Poder Hispano

Iniciado por KRiPPeR, Mayo 17, 2005, 02:34:08 AM

« anterior - próximo »

Magín El Mago

Citajejejejeje, weno si soy joven, hay demasiados peces, pero por que tenia que enamorarme asi de ella??????

bah, mas adelante algo pasara, lo se, pero ahorita duele...

Pero no importa, tengo amigos, amigas, y demas pa despejarme

:P
Prince Curasao XDDD....como dices tu el principe de la oscuridad es un caballero....

Todo a su tiempo  ;)

No hay mal que por bien no venga  B)

Saludos!!! y uniros a PH que somos mas guap@s nosotros Iraaaaaa (aunque tu tambien tienes belleza sí)  :rolleyes:  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Kefren

hemmm
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Kefren

CitaChaos soldier

Me gustaría saber si es tu mago (#246) el que vuelve a espelear a un compañero de gremio. Y necesito saber las razones de aquello.

Espero prontamente tu respuesta por este medio o por el juego (#114)

:angry:
Por Dios, soy INCAPAZ de spellear a nadie sin razón, yo no tengo la culpa de que tus compañeros entren en la lista negra.

Y eso de que vuelve... yo no tengo la culpa de que sea reincidente reset tras reset XDDDDDDDDD
Por favor no te hagas el simpatico si en verdad sabes que eres un hipocrita, me molesta que seas poco hombre y no seas capaz de asumir tu responsabilidad, de que sin haber ataque de pormedio le mandastes un hechizo, y despues que te pide explicacion como lo poco hombre que eres no respondes, y le vuelves a hechizar tenia todo el derecho a atacarte hasta que se le quitara el spell.

se hombre, no se como PH tiene a gente como tu...

Perdon si me enoje un poco(es que no ha sido un buen dia)  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

vitines

¿Ya eres uno de los mejores magos pero todos te pegan?

UNETE A PODER HISPANO B)
Y entonces te pegaran mucho mas  :D  :D  :D  
saludines

ChaosSoldier

CitaPor favor no te hagas el simpatico si en verdad sabes que eres un hipocrita, me molesta que seas poco hombre y no seas capaz de asumir tu responsabilidad, de que sin haber ataque de pormedio le mandastes un hechizo, y despues que te pide explicacion como lo poco hombre que eres no respondes, y le vuelves a hechizar tenia todo el derecho a atacarte hasta que se le quitara el spell.

se hombre, no se como PH tiene a gente como tu...

Perdon si me enoje un poco(es que no ha sido un buen dia)
Mi contrato en PH es como en cualquier otro gremio, si spelleo sin razón me expulsan, yo miro la lista negra, y lanzo un dado, al que le toca le toca.

Y no me hago el simpatico cuando se trata de aniquilar
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

q manía con usar una lista q no funciona bien y más ahora con el counter por daño  :enfer:

la lista negra debe hacerse en función de los delitos cometidos por el mago xD
y la lista esa muestra chorradas  :knap:

a veces hay que hacer las cosas como siempre se han hecho  :type: a mano  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Caliban

Bueno, puede que no funcione bien con el counter por poder, pero antes de entrar en la lista negra te aparece un bello mensaje en letras naranjas:
Ya has atacado a este mago en las ultimas 24 horas.
Así que si quieres arriesgarte ya sabes que vas a estar en una bonita lista el resto del reset y tarde o temprano te puede pasar algo.
Otra cosa es que te la sude xD. Pero si quieres ir sobre seguro no es tan dificil (a no ser que tengas una cuestion personal con el mago en cuestion, ganas de putear, etc.)
La lista negra funciona igual para todos así que no es ninguna ventaja o desventaja grande, funcione mal o funcione bien.
Yo recomendaría a los que tengan miedo a los spells leer atentamente los mensajes naranjas.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

_LoKy_

CitaBueno, puede que no funcione bien con el counter por poder, pero antes de entrar en la lista negra te aparece un bello mensaje en letras naranjas:
Ya has atacado a este mago en las ultimas 24 horas.
Así que si quieres arriesgarte ya sabes que vas a estar en una bonita lista el resto del reset y tarde o temprano te puede pasar algo.
Otra cosa es que te la sude xD. Pero si quieres ir sobre seguro no es tan dificil (a no ser que tengas una cuestion personal con el mago en cuestion, ganas de putear, etc.)
La lista negra funciona igual para todos así que no es ninguna ventaja o desventaja grande, funcione mal o funcione bien.
Yo recomendaría a los que tengan miedo a los spells leer atentamente los mensajes naranjas.

podría plantearte varios casos del juego en el q apareces en esa lista sin deberlo, pero ya que comentas y te basas en la idea de q atacar dos veces es lista negra te explicaré q ya ahi cometes un error.
las normas morales de toda la vida, han sido
1 ataque- 1 counter
2 ataques-  3 counters (opcional regalitos)
3 ataques- lista negra.
Items, spells- lista negra

ahora bien el sistema de la pagina de lista negra eso se lo salta a la torera, ha creado para dos ataques una lista negra q en las morales de antaño, no existían y otros directamente ni los muestra.
por lo tanto si estoy en un gremio y me tiran algun regalito o algunos de mis magos sin saber xq coño, solo xq aparece en la lista esa que no sirve para nada, habrá guerra.
keda claro?
Si se ataca a un mago, se tiene q hacer como siempre, se habla con el lider o diplomatico, se ponen las pruebas por delante, etc, etc...
siempre y cuando keráis jugar de una forma moral, pero así se ha hecho siempre  :)
no creáis q la automatización es la panacea, q como veis falla xD

ptc

Esa lista negra es quizá la peor ocurrencia que ha habido en thelord desde sus inicios, y  mira que han habido cosas raras. Más de una vez me han dicho que estaba en la lista negra y no han sabido responderme porqué. En mari se usaba mucho los foros, yo tenía un gremio allí y cuando había que meter a alguen en la lista negra, el afectado tenia que reportar en el foro los ataques o en su defecto las crónicas. Si no no le hacía ni caso.

En mis tiempos nos lo currábamos y dábamos un trato personalizado, no como ahora, con tanto ordenador :P
Si mato a alguien quiero que sepa porqué. Si era un mierdecilla se le solia matar sin contemplación, y cuando estaba agremiado, como apuntaba loky se le solía comunicar al líder, habian negociaciones, un tira y afloja...

Al mago se le podia sacar de la lista igual que se le metía, era cuestión de honor. Casi todo el mundo te sacaba si pedias disculpas y aceptabas un castigo.

Hay innumerables ejemplos de porqué la lista negra del lord es ¿ridícula?

counter + random, guerras, multicounter... o es que si te atacan dos veces sólo vas a devolver una? Y ahora con el counter por poder ya ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.

Y en fin, que matar a un mago por un doble ataque, pues tampoco es lo más normal del mundo, yo meteré en mi lista negra a quien quiera y cuando quiera, no voy a dejar que una máquina decida por mí.

ChaosSoldier

Citayo meteré en mi lista negra a quien quiera y cuando quiera, no voy a dejar que una máquina decida por mí.
Creo que me voy a poner eso de descripción de mago B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Caliban

A ver a ver, Loky:
¿He dicho yo que la lista negra esté bien asi? Uhmm, espera, pues vaya, no, no lo he dicho. Así que todo eso que me estas contando está muy bien y aumenta mis conocimientos enormemente, pero no viene a cuento con lo que yo he dicho. Gracias de todas formas por la clase.

Yo lo que digo, es que si sabes que vas a entrar en lista negra haciendo random + counter, o haciendo dos counters (en respuesta a dos randoms) y eso te preocupa, pues no lo hagas.

Yo personalmente lo hago cuando me parece bien, y si alguien me espelea, pues a lo mejor me muero y luego me entretendré el resto del reset  granjeandomele o matandole o espeleandole o itemizandole. Que es mucho más divertido tener alguien a quien hacer la vida imposible que lorear.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

_LoKy_

CitaYo lo que digo, es que si sabes que vas a entrar en lista negra haciendo random + counter, o haciendo dos counters (en respuesta a dos randoms) y eso te preocupa, pues no lo hagas.
tu mismo lo has dicho,

counter ms rd es legal y apareces en la lista negra,
por tanto avisados estáis, kien use la lista negra se atiene a ekivocarse y por tanto a meterse en una buena guerra, por motivos por los cuales NO tienen razón ya que la herramienta no funciona como debe.

por lo tanto, por lo q a mi respecta, si se usa esa lista para acusarme o acusar a los mios de bla, bla, bla y nos pegan, ya se sabe, guerra y se acabó  :)

me encanta  :P

Jame007

asi es como se hacia ptc y asi es como se tendria q hacer, WLS va tal como han descrito loky y ptc :), a la vieja usanza :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ecthelion_de_gondolin

(este post de ph se estaba quedando muy atras jeje)

este juego esta basado en que eres un mago, con tu reino i tal  y tienes que acomular poder i pim pam

mi pregunta biene a ser:

¿porque los multiataques no estan permitidos a no ser que sea en guerra?? pk estan tan mal vistos??

[que quede claro que yo estoy en un gremio i como tal, acato ordenes de el. auqneu no piense =]
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

/Forgiver\

LONG LIVE PH!!!
I wub you guys!
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.