Reglas

Iniciado por Jingizu, Mayo 19, 2005, 07:50:41 AM

« anterior - próximo »

Jingizu

creo q los principales puntos a tratar serian:

+ solo atakes (recordad q los counters van por poder), o tbn se usan hechizos?
+ items?
+ loreadores?
+ reencarnacion de magos?
+ alianzas entre magos rivales?
+ cirugia para jame y q deje de ser fea? la paga hispano?.....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Loge

Será dificil de decidir. Mi opinión es que no debería haber alianzas entre bandos contrarios, ya que así no podrian pegarse. Lo cierto es que no será nada fácil cambiar el chip, y darse entre amigos. Lo de lore, pues subjetivamente diría que no, claro, yo soy rojo :P. Pero tampoco sería facil de controlar. Hechizos... diria que tampoco, a no ser que llegaramos a un punto de desacuerdo en que para solucionarlo hubiera que recurrir a ello, como que un gremio se posicionara por encima haciendo algo no bien visto, como romper alguna regla. Reencarnación diría que sí. Es un servidor suficientemente lento como para que sea una putada que te maten.

Jingizu

yo mas o menos pienso como tu, por cierto si se os ocurre algun otro punto q pudiera dar lugar a conflicto... pos lo decis

PD: lo mejor de este reset sera poder darle a los colegas y a mi hermano...... ;)

:P  :P  :P  :P  

hispano

las reglas k impartamos seran sujetas a un punto mu concreto.....este reset  vamos a experimentar una nueva forma de juagr pa divertirnos, pero eso no kiere decir k dejemos a los k pasan de esta forma juagr el HOF tan trankilos...asi k las normas siempre seran validas, exepto cuando los dos ekipos tengamos k  enseñar buenos modales a los demas jugadores, k no particiepn.... ( es una opinion)

xD

en cuanto a lo demas

1) solo atakes....se admiten coordinados...pero ni items ni echizos,  ofensivos....opino kla sernidad si se podria usar no? eso no implika la muerte como la MyD o la tormenta.-....ahy k opinen los demas.

2) Loreadores? hombre no lo veo logico, estamos diseñando un nuevo formato de reset, pa poder pegarnos y disfrutar todos....y k no haya monopolio, como para k llegue la peña y loree..., estos dejarian de pegar al final y no disfrutarian, y no seria positivo, opino k no deberia nadie lorear...y los capitanes controlar ese echo.

3) reencarnacion de mago? opino k si, es bueno...las muertes de ambos bandos las postearemos en un post, asi contabilizaremos las perdidas....y el k muera se reencarna con el mismo nobmre y pal mismo ekipo, una vez investigado...asta k no termine de investigar, no puede ni atacar ni ser atacado...por el ekipo rival

4) alianzas? solo dentro del mismo ekipo, se trata de eso de una batalla de ekipos, asi k no vamos a aliarnos con los rivales no?, alianzas dentro del propio ekipo

5) podremos dar premios al final de reset....xD
   -premio al asesino en serie ( el k mas mate )
   -premio al granja del año ( pa k explicarlo :P )
   -premio al matador de heroes
   -premio MVP del reset

y con derecho a llebar ese titulo en su descripcion el reset siguiente....xD ( otra cosa es k luego pierda en la defensa del titulo....xD)

opinion es y opiniones esperamos no?

"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Loge

Se debería revisar si hay multis en el server, somos pocos y creo que no costará mucho. Descartaría a los que estamos en la lista.

belannael

pos pedid k pasen el bot asesino... :lol:  

belannael

PD: lo mejor de este reset sera poder darle a los colegas y a mi hermano...... ;)

:P  :P  :P  :P
Este reset va a romper familias... :lol:  :lol:  

Jingizu

pos a ver todo lo dixo por hispano me parece correcto, salvo, q si se puede usar la serenidad, pues se podran unsar oro de los tontos y tormenta de meteoros... y morir pq te kedes sin oro en una guerra asi me parece un poco cutre........

hispano

hombre la idea es clara....echizos k si te mueves no provoken la muerte....de ahy k sernidad si lo veia logico, y no MyD y Tormenta....xd se trata de guerras a ostias...,pero bueno, podemos debatir y pulir la idea no¿? ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Lo q dice hispano me parece bien. Los hechizos permitidos deberian ser:

Serenidad, robar artefacto, destruir artefacto, espejo espia y oro de los tontos

Eso si, se tendrian q usar en casos extremos ya q la idea trata de meternos de ostias hasta petarnos, no matarnos a spells guarros XD!!

De items ofensivos, solo permitira la bola de cristal.

El q vaya de listo, se le exa del gremio y se le mata xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD