ZzZzZ

Iniciado por Tarsius, Mayo 21, 2005, 09:31:43 AM

« anterior - próximo »

Tarsius

Hola a todos, compañeros y enemigos :)

Vaya siesta!!!! Cómo cuesta desperezarse :D

Bueno, creo que tras 2 meses y medio de reset ha llegado la hora de que empiece a escribir yo también aquí :)

Tras algunos resets como líder de Fuerza y Honor, decidí hacerme un mago en este servidor de incógnito. La verdad es que al principio no tenía la menor intención de crear ningún gremio, pero poco a poco echaba de menos esas cosillas que tienen los gremios y decidí crear uno...¿adivináis cual? :)

Paradojas de este juego, un gremio cuyas siglas son ZzZzZ ha sido el que más despierto ha estado durante esta primera mitad de reset, de ahí su posición :)

Está siendo un reset muy interesante, ha sido divertido subir en cuanto acabé de investigar (normalmente tributaba) para que no se escapara ningún gremio en el TOP, ver como poco a poco los compañeros iban subiendo y los enemigos bajando, así como ver como alguna que otra maga se iba rápidamente al lado oscuro haciendo que la posibilidad de reclutarla para el gremio fuera imposible...fue una pequeña sorpresa pero tranquila, no hay rencor :D

Camaradas de sueños, estáis haciendo un reset formidable, estoy muy orgulloso de todos vosotros, sigamos como hasta ahora y el reset será nuestro...además os agradezco tremendamente que hayáis guardado mi identidad tal y como lo habéis hecho ;)

En fin AGEReños, que el buen ambiente del foro continúe, Fuerza y Honor, y que siga el espectáculo ... :)

Un saludo a todos,

Tarsius
? , Líder de ZzZzZ ;)

hispano

ya sabes capi...aki tus hombres puestos pa servirte.....!, la verdad ....es k kuando me enviaste el primer mensaje...flipe ...jajajajaja menudo nombre "?"....xD, pero bueno ya sabes k si montas gremio.....ahy me tienes pa dar yoyas a los k se nos opongan
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

goltem

mi kerido tarsius ha vuleto a este servidor

joer y porque guardaste ese secreto conmigo si he jugado desde hace muchas partidas en fuerza y honor  heeeee?

jajajaj esta si es sorpresa vaya casi me caigo de la silla

uff grandes recuerdos al lado de tarsius un abrazo y un enorme beso

porque no me habias dicho nada

me hubises mandando un mensaje privado tarsius sabes que soy una compañera inseperable de ti e este servidor

que bueno que hayas regresado al ager

pero como la fiesta sigue esperamos dormilones despertarlos pronto que me ha costado muhco unificar cirterios para presentarles batalla

vaya que gusto hasta me puse contenta

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

goltem  <_< , ya tas makinando algo?....xD enga te esperamos arribita

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

zape_17

goltem no estaras pensando en desertar de UTC y pasarte al enemigo????
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

Citagoltem no estaras pensando en desertar de UTC y pasarte al enemigo????

como crees zape  :lol:  :lol:

:rolleyes: jajajaj besos hispa  
Ice Queen.....

Tarsius

Es que eso de que te pasaras a TI no me gustó un pelo  :P

De todas maneras me alegro un montón de poder hablar contigo libremente por fin, como yo mismo :D

En fin, este reset toca ser enemigos, el reset que viene ya veremos qué pasa...he de pensar en mi siguiente nombre de incógnito...mmm...que tal ¿  :lol: mmmm...no creo que se notaría demasiado...igual me vuelvo a mi nick habitual ;)

Pero bueno...de momento a pensar en este reset que hay que acabar de rematarlo :)

Dalzhel

Jefe como tu bien sabes...  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015

PD algun dia aprendere a identificar los magos que llevais, esto de pegar sin saber le quita encanto  :lol:  :lol:  lamento el estropicio  ^^ pero es que como dijo aquel sabio...  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

goltem

jajaja pues si pero con tantas partidas peleando en contra de The Imperium

pues los vas conociendo e hisoka me invito a jugar, ademas antes de fuerza yhonor ya habia jugado en TI

pero en fin espero descubrir tu identidad la partida que viene xddddd

ni crean que todo lo tiene ganado dormilones aun falta una ultima batalla con utc para que obtengan la gloria

Ice Queen.....

Tarsius

Si bien, creo que tenemos el reset bastante controlado, bien sabes que nunca subestimo a nuestros contrincantes.

Os tengo que contar un secreto, queridos contrincantes...en realidad lo de ZzZzZ es una tapadera, nos hacemos los dormidos...pero nunca dormimos, siempre estamos al acecho para dar un nuevo zarpazo a quien trata de entrar en nuestro territorio :)

hispano

jajajaja...hisoka me hizo a mi tambien el ofrecimiento, pero 48 horas despues de k ? me escribiera......, y eso k en su mensaje no hacia mencion de la creacion de ningun gremio....peor mira por donde me espere a ver acontecimientos....y tarsius como no podia ser, creo un gremio.....xD y nos dijimos pos pa arriba a rushear y a tomar el top ...xD, y no era facil, pèro si era arriesgado y me ponia la piel de gallina, ya k kuando iniciamos el ascenso solo eramos 3 magos...en ZzZzZ, teniamos k bajar a los 3 TI del top.....kosa dificil, porke TI eran mas mienbros y podian recibir ayuda, y de paso parar a los demas....cosa no facil, Hisoka, lo puso dificl, y contaron con la ayuda de un negro...k hizo k tarsius comiera un COS. y todo.....xd el pobre lleba demasiados COSES este reset, pero poko a poko el poder de ZzZzZ, fue creciendo....unos fichajes por aka, unas buenas ostias coordinadas...el derrumbe de TI....y llegamos a donde estamos al dominio del TOP

Como veras no pensamos descansar...keremos ver de lo k es capaz UTC, porke asi nuestro HOF sera mas valioso....pero no creais k os vamos a regalar ni una posicion......aki os espero....en la cima de la colina, cual dragon espera su presa, y cuando tarius me libere de mis correas.....xD vereis  ;)

Hispano Ex lider de LP

Dalzhel

jeje yo tambien recibi invitacion de Ice Cold para entrar en TI  :lol: al final hicimos amistad despues de tanto ver su negras tropas en mi reino ya lo esperaba con los cubatas en la mesa  :lol:  :lol: y ante la desaparicion de FyH pues...  :smt015  :smt015

Pero bueno como todos sabeis ya...  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  

con lo tranquilo que se esta en el top...  :P  no ronqueis muy alto.

:smt015  subid verdecitos  :smt015  lechuguitas frescas  :smt015  Ã±am ñam  :smt015  no Hispano no, ese es mio :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Elora HRanma

Cuánto rollo, oigan! Ni Tarsius ni nada. Impuro! Impuro! Impuro como todos los demás!
Oh, gran leviatán, algún día tu gran joroba se ocultará bajo el mar y tu torcida mandíbula saludará por última vez al astro rey! Y será tu abrigo de hoy nuestra luz de mañana y combustible para nuestros hogares.
Años viviremos de tus restos, y con tus huesos sustituiré ésta, mi maldita y muerta pierna, esculpida en impía madera de mi bote. Y en la gloria de tu caída me bañaré, la fama será para mí, tal cuál el doblón oteador de las estrellas, conocedor de los hados. Tu muerte ha de hacerme inmortal en la mente de aquéllos que ahora me consideran loca, será mi unión con la realidad de los humanos, y la calma volverá a mi corazón tempestuoso.

Pero no te olvidaremos. Siempre vivirás como el antiguo horror, devorador de maridos e hijos, destructor de naves. Mas tu recuerdo no será más que el impulso que nos guiará a acabar con otros como tú.

Se despide
 Ahaba, capitana del navío eterno.
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

CaMacH0

viva la vida de incosnito

:D:D:D

aun asi, fuerza y honor camaradas!!!!
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Tarsius

Elora, necesitaréis algo más que buena retórica para ganar el reset...los dormilones impuros seguiremos donde estamos...pero ¡eh! que no somos tan malos como nos pintas :P Los maridos y los hijos pueden estar tranquilos...vosotros no ;)

Hispano! Y han sido 3 los COSes que me he comido este reset xDDDD...y sí la escalada fue de lo más emocionante y reñida, no sólo contra TI sino contra el gremio de zape...creo que ha sido lo más interesante de este reset...eso y el foro, claro está :)

Elora HRanma

Tarsius, la buena retórica, si la mía acaso lo es, no gana batallas, ni guerras, pero asienta las bases necesarias para ello. Aunque sea de formas que no se habían tenido en cuenta en un principio.

Por otra parte, sólo quería hacer notar que a vuestro clan sólo le he visto un escarceo menor con los TI y DMAL, que se saldó con una parada de los primeros, un pacto con los segundos y la creación de mi hilo. No sé cuál ha sido más significativo  :lol:

Y, por Dick! Es que los negros y blancos no piensan avanzar? Es que ninguno va a hacer valer su poder para demostrar quiénes son los mejores magos? Seguimos esperando nuevos miembros!!
Mi gremio por un Black Lotus! Digo: Mi Black Lotus por un nuevo miembro!

"A pill to make you numb
A pill to make you dumb.
But all the drugs in this world
Won't save her from herself"
Foros como éste -que no estén en Chile, vale...- corren peligro por culpa de las patentes de software.

CaMacH0

si por favor, hacedla caso, es q nadie va a subir para quitarnos el aburrimiento???

goltem

se paciente camacho, se paciente  
Ice Queen.....

Elora HRanma

Lo raro no es que no hagan caso. Lo raro es que no me hagan callar!  :lol:  :lol:  :lol:

Venga, no os hagáis de rogar que luego os mosqueáis si os molestamos.
Y, de todas formas, os atacaremos cuando nos aburramos nosotros, no tengáis morro. Ahora ¿cuándo llegará a su límite nuestro aburrimiento? El mío, desde luego, tardará, después de la excursión que me he dado. El resto del clan, a ver hasta cuándo aguanta el estar pegando a todo lo que se mueva para empezar a moverse y pegar.

"You're too old to lose it, too young to choose it
And the clock waits so patiently on your song"

CaMacH0

ami no m molesta q me molesteis