Es de Hombre esto ?

Iniciado por Matiass, Mayo 21, 2005, 02:24:09 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Niñito maravilla, Batman,  Rodrigo,     el mismo   preparando COSSSSSS

para sonvic y demases..

Saludos.

Pd: Toy aburrio de peliar, quiero la paz.
.

ptc

No es verdad que en mari se revocaran a la primera.  

Jamaica

No es verdad que en Mari se revocara menos de la mitad de los ataque y el otro sin unidades , eso te lo aseguro , si siendo verde preferia hacer eso a tirarme serenidad era por algo aunque tuviera todos los hechizos ofensivos encima , es claramente un error de programacion

Somos universitarios muchos , estamos pelenado contra el gobierno , yo personalmente fui a varios claustros , marchas , peleas con los pacos

Una duda , ¿¿¿bajar a ataques es usar un multi para spelear y cuando ataque mas de 10 veces para sacarme 4 hechizos de encima me empiezan los problemas???
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ptc

Somos universitarios muchos , estamos pelenado contra el gobierno , yo personalmente fui a varios claustros , marchas , peleas con los pacos
¿Ein?  :blink:

¿Es algún argumento de valor? Yo también estudio   B)  

hispano

no hay ni un solo multi...en LLPP, ni lo consentiriamos....nunca, 1 los lideres no pueden permitirse el lujo k ke la peña piense k usen multis....y nunca, repito nunca a ningun juagodr de los de LLPP k os han atacado nunca, han usado multis en ningun server...somos suficientemente legales como pa intentar bajaros sin multis.....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

PD: y como veras lo de el BUG...no es tal BUG, y por lo tanto ahy tu eres el ekivokado

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

pirata

CitaMi ultimo post sobre este tema...

Pirata tu sabes k soy el primero k me gusta la diplomacia...y siempre soy dialogante, es mas en tu caso sabes k hay dialogo y fluido.....ademas de ese talante pueden verificarlo muchas personas de los servidores, soy el primero k reuyo guerras porke si....las evito....

el comportamiento de esta guerra? muy facil, desde la creacion de LLPP ha pasao 2 guerras....sin contar esta

la primera palmaron muchos colegas porke intente dialogar, y se nos echizo sin previo aviso...Los del gremio de valium, ni nos declararon la guerra....empujaron a RTCH contra nosotros y ellos ni lo avisaron, yo di mi palabra a TCH de k no aria nada, asta k hablara RED con Valium y parase.....todo....( valium se piko por un coordinado k no multiatake), resultado ? 4 grandes magos de los cuales 3 estaban top15, murieron echizados por mover sin mirar el reporte...no sabian de la guerra.
Luego Valium pidio duelo con Tonkov, como hizo batman, marco las reglas y asi se hizo,...cuando se canso valium, echizo a mi amigo k era top, y murio por mover, por fiarse de las personas.... por confiar en mi

2 Guerra....el gremio LTM, nos va a matar, a mi me tenian ya enfialdo...y sabia el dia k nos iban a echizar...gracias a un chivatazo de dentro de LTM, motivo? un n00b multiataco...cuando kise dialogar LTM y su lider...diria k Hisoka....me contesto a mi primer mensaje.... No me escribas mas...tu y yo no tenemos nada k hablar...y acto seguido impartio ordenes de atake contra mi gremio y contra mi, .-.....esta vez fui mas rapido de lo habitual, y antes de moverse....el lider de LTM y varios de sus magos ya taban muertos.....

asi y todo, en mi gremio empiezan a sentirse tontos....todo el mundo multiataca...todos spellena y han muerto comnpadres por yo decir k nos tokaba esperar.....y no kerer guerras.....,  ahora resulta k un mago de VCM se pika con medio gremio.....( batman) porke los atakes y las contras  van acompañados de mensajes no habituales....firman la paz.......y en menos de una semana a mi lider, casi lo pela otro VCM sin motivo, y sin darle explicacion.... 5 atakes y echizos....., mi primera reaccion fue cuando lo vi, porke argentum es mi aliado.....fue la de " No atakeis a VCM, matemos al mago agresor y ya ta", pero mi lider me dijo algo k al final comparto....

"GUERRA,a todo VCM sin dar explicaciones....k tengan las mismas explicaciones k ellos me han dado a mi.....", y si me paro a pensar es logico....por mi diplomacia de primero hablar y luego preguntar, han muerto compañeros.....y casi yo, si no me llega a avisar un compañero mio de LTM,....mis compañeros tienen la sensacion k kuakiera puede multiatacar y spellear....y no pasarle nada....y por una vez, he cambiado el chip...un VCM spelleo y ataco 5 veces alider.....y el lider a decretado algo, k yo apoyo....

Bien ? mal? no lo se, solo se k por una vez el gremio puso una mejilla y no pondra la otra, ya remiti a Batman , a hablar con argentum, esta guerra la lleba el, y pese a k me ha dichjo de k no postee....yo lo segure haciendo cuando se menosprecie, como gremio a LLPP y a los pestiños....yo nunca menosprecio a ningun gremio, pero si ese gremio o o algun mago menosprecia a mis compañeros...para mi pierde el respeto....solo eso

Yo si entiendo la guerra, vorgon, puede k yo hubiera avisado como dijo piraña....pero por una vez, mi lider tomo el mando y yo le apoyare.....como dice BATMAN...uno se debe a su gremio, a sus camaradas....a su lider asta el final, por HONOR
hispano, se que eres un hombre de dialogo...en su momento me diste las explicaciones necesarias y todo quedo bien. por eso me extraño q simplemente se diera la guerra con previo aviso.
si por tu palabra cayeron magos porque otros gremios no respetaron...pues es el gremio quien no respeto quien pierde su honor.
NO pierdan eso.....no hay mayor satisfaccion que pelear una batalla lo mas justa por parte de uno mismo (cumpla o no el enemigo).

creo q no tengo na mas que hacer por aqui jejej toy de puro copuchento :P

saludos y suerte
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

No me explayare mucho.

Ese agradecimiento a Jamaica no tiene nada que ver en absoluto con lo que pasa en el juego. Tambien tenemos problemas reales (especialmente en las universidades) Y aproveche la ocasion de darle las gracias a Jamaica.

Se nota perfectamente que no entendiste bien en que tono iba ese mensaje. A decir verdad, lo que hace Jamaica (velar por el gremio, y velar por su centro de alumnos) es digno de admiracion, asi que como miembro de VCM no voy a tolerar que basureen al lider de mi gremio asi de facil, menos cuando ni siquiera entienden el porque de un simple saludo (hay que ser bien paranoico para andar buscando la provocacion, o como dicen por ahi "...la paja en ojo ajeno..")
"no hay ni un solo multi...en LLPP, ni lo consentiriamos....nunca, 1 los lideres no pueden permitirse el lujo k ke la peña piense k usen multis....y nunca, repito nunca a ningun juagodr de los de LLPP k os han atacado nunca, han usado multis en ningun server...somos suficientemente legales como pa intentar bajaros sin multis....."

Yo no pondria las manos al fuego por nadie...

"Honor es una palabra k yo puedo llebar mu alto porke mi mago juega en muchos servers y nunca a faltado a esa palabra....y la uso porke si, en este server se te bajo como hombres, pelenado ...y si te sientes menos preciado apaga y vamosnos...ahora resulta k bajar un mago en acto de guerra es no tener honor."

En ciertas ocasiones ni por mi mismo...

"si llegais vivos al arma felicidades pero ahy vosotros acabareis ...sobre todo tu jamaica..."

Sobre todo cuando me dedico a amezar a otros...

hispano

vorgon estas ekivokado...la frase tuya pido explicaciones aunke no se si la entendiste...porke en su primera aparcion jamaica dice cosas sobre asambleas o algo asi.....y de ahy mi duda...porke no soy chileno y no se a k venia lo de los estudiantes y las asambleas..digamos k ahy era kotilleo social mas k otra cosa

PD: vorgon espero k me explikes esto

"PD. Gracias Jamaica por pelear por los universitarios de este pais... " tengo k entender k soys todos universitarios o k?...

como ves te pido k me lo explikes porke es algo ajeno al post...no hago alusion de si es relacionado con nosotros o k.....simplemente rmpe con tu post...y senti curiosidad

Hispano Ex lider de LP

hispano

2 replica.....amenzao porke al igual k tu salgo en defensa de mi lider.,.,...un tio cojonudo, legal ande los haya y responsable como pokos....muy pacifico, dudo k sea del estilo de lucius o demas...el es dialogante...y los primeros en nigunear an sido ustedes dudando de su posible forma de llebar el gremio y dudando de su capacidad para lideras a LLPP, de ahy k me cobre sus palabras el dia del arma...amenzao cuando me sakan de mis casillas, y meterse con personas a las k estimo me saka de mis kasillas...tanto como si menosprecian a jamaica...tu saldras  amatar a kien lo haga o no?

Hispano Ex lider de LP

hispano

3 replica.....uno mismo si considera k no tiene honor, no hace akopio de ello, yo creo k lo tengo y siempre me rijo por mi escala de valores, y por lo k considero mi honor, yo siempre he de mirar adelante, si algun dia he de agacahr la cabeza lo are...con honor, no es la primera vez, k me toka actuar con deshonor...y como agravio suicido mi mago o hago lo k sea, porke me debo al gremio pero actuo luego con mi honor...y de eso tambien `pueden dar fe muchas personas...y por descontado amenzar no es tener honor....

Tu lider nos acusa de buggear.....por recuerdos de mary, y gente ajena al conflicto ya le contestaron k no es asi....aun asi nosotros no somos hombres, y no tenemos honor....

Tu lider nos falta al respeto diciendonos multis y aun asi no teneis pruevbas como lo del bugg...pero nosotros somos los de sin honor

Tu lider y tu menospreciais al gremio diciendo k no somos hombres, k no tenemos honor...y por ultimo deciis k mi lider
mejor k no lo fuera,.....pero sigo siendo yo y mi gremio los kno tenemos honor....y si amenzao por defender a mi lider aun tengo menos honor no?....

pues nada cada uno ya sabe lo k es....

Hispano Ex lider de LP

Lord DARK

Citano habra duelo, la guerra continua como hasta el momento.
No lloren en el foro...

Peleen mas... y cuentan como van las estampadas... ja ja ja.
----------------------------------------------------------------------
PD: suerte a todos en la GUERRA...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Matiass

No habra duelo, son cobardes, se mean

Suerte a todos en la  guerra.
.

Vorgon

Primero, si quieres entender eso que dije de Jamaica, lee esto
http://www.diarioeldia.cl/paginas/nacional...s_protestas.htm

Segundo: Sep, si alguien sale webiar a Jamaica, salgo en su defensa. Pero tambien trato de ser justo. Y no hay peor amigo que aquel que, viendo los errores que comete el otro, no es capaz de decirle cuan equivocado esta (si Jamaica estuviese equivocado, se lo diria de inmediato) aqui solo he tratado de saber por que comenzo la guerra, y vienen a insultar y menospreciar, e incluso amenazar a quien quiere tan solo saber. Esta bien, ojala me encuentres en el Arma (te va a costar un poco, ah, y no te mueras antes, quizas no regreses ;) ) y eso no lo digo en tono de burla. Yo aun toy tratando de volver al private :P .

Tercero: A mi modo de ver las cosas, considero muy poco honorable decir que uno mismo es "alguien de honor". El honor no es para mostrarselo a los demas, como una medalla. El honor es hacer lo correcto, aun cuando todo sea adverso. Es la consideracion de los otros lo que importa, no la propia. Decir que uno mismo es "honorable", es tan paradojico como jactarse de lo "modesto" que es uno.

Por ultimo, lo que he dicho de Argentum se refiere netamente al comportamiento que ha tenido durante este incidente. Si, quizas considero que no es tan capaz de dirigir un gremio, por los motivos ya expuestos. Pero no lo conozco personalmente, asi que mis criticas no debiesen porque encabronarte tanto. No soy tan tonto como para juzgar a alguien que no conozco, no importa lo que ese alguien diga o piense de mi, pues tampoco me conoce. Asi como tampoco te juzgo a ti, sin importar que me tires toda la mierda del mundo...

Al fin y al cabo es solo un juego...

Lord DARK

CitaYo tengo el nombre del gremio en el Private y no me llego ningun mensaje , en cuanto me dijieron que un mago de nosotros multiataco hable con el y lo heche , en cuanto me han dicho que un mago de nosotros tiene problemas con tal gremio lo arreglo , pero ahora atacaron varias veces a uno de los nuestros con innominado y sin explicacion , fue justo cuando estaba peleando por el veto presidencial de una ley sobre educacion superior con marchas , asambleas y esas cosas , o sea , con poco tiempo pero igual intente arreglarlo antes , nosotros no buscamos la guerra y la gran forma que tuvieron de bajarme no fue entrandome despues de serenizarme a mis treant (pare los counters que me mando asi Alexa) , no fue con GNS atacandome 3 veces seguida , fue con un mago desde la posicion 200 con hechizos (eso suena a multi) , que ademas se aprovecha de un bug , no puede ser que tenga que atacarlo tantas veces para revocarme tan pocos hechizos si entro en todas , eso encuentro que es super honorable y aplaudible
Holas... JAMAICA

No es por ser pesado con el tema de la famosa guerra, pero tambien he sido LIDER
en algun SERVER..., y la verdad la uni ca manera de mantener un GREMIO limpio es DEDICARSE y ser BUEN LIDER(en el buen sentido, no lo tomes como ofensao jactación).

Te recomiendo que revises continuamente la LISTA negra de TERRA.. y cuando aparezca un MAGO de tu GREMIO, lo llames para que te de explicaciones de a quien ataco, por que, porque no aviso.... etc.... Esa es la unica forma de CONTROLAR.

REVISAR la cronica de los magos del gremio cuando se sospecha algo extraño de parte de un mago... multimagia, etc

O revisar cronicas de TERRA buscando multiataques de parte de otros magos.

Finalmente, el tema de los SPELLS no se puede saber siendo LIDER, por lo que solo queda confiar en que los miembros sean responsables...

Una vez que se llega a GUERRA, como sea.... no queda mas que LUCHARLA y PUNTO...
"total el juego es de GUERRA."

PD: De todas formas siempre es bueno, que se sepa por culpa de quien quedo la $%&/$%$%& ... para no volver a recibirlo de nuevo.

PD2: por si no sabes para revocar spells con ATAQUES... necesitas dejarlo en PROTECCION, Osea 25% de dano, lo que puede ser 1, 2 o 3 ataques en Siegued, si tienes SUERTE. Si quieres revocarlos mas FACIL, usa REGULAR, asi el enemigo no tiene bonos por las fortalezas, y le haces MAS DAÑO... eso.
Esto no es un BUG.

PD3: Ojo que lo anterior sirve para matar al MAGO ENEMIGO..... le quitas muchas fortalezas si le entras con 6% de daño...

Jamaica

135 ridro(#802)  5,738,956 2,015 79 LLPP

Ese es el mago que me bajo , supongo que en tu gremio no admiten gente que hace multiataques (segun tus propias palabras) , bueno , ahi tienes un claro ejemplo de un mago con mucha experiencia y que a multicado a muchos , dime que viejo mago lo maneja y te dire un viejo mago que no respeta eso o es un multi

Jamaica

A ver , si no es BUG , disculpas , si no es multi disculpas , aunque tengo buenas razones para desconfiar y sigo insistiendo que solo favorece al mas debil

Puta hueon hispano , ya me cansaste con esos cinismos maricones de honor , acabo de exponer mis razones pero todas tus mierdas me hartaron , si vives muy lejos manda a alguien de tu gremio , pero esta huea se decide por las manos si no la cortas

Matiass

Aver

Si alguien me logra quitar 1 hectaria de aqui a 24 horas, mato mi mago.

Que agrandado de soy.  Me he reido de todos los magos de cuarta, sin el animo de ofender, juas.................(SONVIC).............  

No faltara el ascurrido  que quiera pegarme.

Saludos y Suerte en  la guerra.
.

Lord DARK

CitaAver

Si alguien me logra quitar 1 hectaria de aqui a 24 horas, mato mi mago.

Que agrandado de soy.  Me he reido de todos los magos de cuarta, sin el animo de ofender, juas.................(SONVIC).............   

No faltara el ascurrido  que quiera pegarme.

Saludos y Suerte en  la guerra.
BATMAN: estas en proteccion.....
editado: y en MEDITACION
como te voy a pegar asi?....

PD: Ojo que en realidad me meto de chismoso y ya que frecuento el FORO, porque no soy de LLPP

JAMAICA
PD2: Ridro es ridro, ya lo debes conocer del foro...
Lider del difunto LTM... (pero renacera.... en el otro RESET...)
--------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACION:

DIFERENCIA ENTRE UN MAGO QUE MULTIATACA Y UN MULTIMAGO
(es que parece que se confunden.....)
Multimago: Persona mentalmente insana, que en vez de tener un solo mago usa 2 o mas..., ademas suele darse el caso que la persona en cuestion tiene multiples personalidades ( ja ja ja  :D  :D )
Multiatacador: Mago que se atreve a violar la regla de honor de hacer un ataque dentro de las 24 horas. Ademas tambien se incluyen magos que atacan 1 vez por dia, pero espelean, digase SERENIDAD, M&D, TORMENTAS, ERUPCIONES, etc..; O itemean a la vez que atacan: LIbros de profesia, listas de exigencias, muñecas, etc.....

Me quiero detener en la definicion de multiatacador, porque yo he sido multiatacador (por lo tanto he aparecido en la lista negra) en otro server por estas razones que encuentro VALIDAS:
1) Cuando me atacan y espelean, Devuelvo counter, mas counterspell, lo que se toma como MULTIATAQUE, que en realidad NO DEBIESE considerarse como tal, porque es lo justo sacarse los spells pegando...
2) Cuando he estado en guerra y debo matar a un mago, lo multiataco cuando esta debil hasta dejarlo en 0 fortalesas (es la manera obvia de matar un mago).
SI estoy en guerra, es lo justo MULTIATACAR, sino como mato a mi enemigo?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Dada la aclaracion hay que decir que si un mago se vuelve MULTIATACADOR esta en todo su derecho, pues el juego no sanciona esta conducta directamente.
El tema del honor y las reglas tacitas de respeto entre magos puede no aplicarlas a TODOS los magos del SERVER, sino a quienes estima que tienen ese derecho adquirido.... Generalmente magos conocidos y que se sabe que no son MULTIMAGOS..
(Esto es porque RIDRO, podra multiatacar (él sabra porqué) pero MULTIMAGO jamas ha sido!!).
---------------------------------------------------------------------------------------------

draxtar

Como ya dije en un post anterior.

Matias no ha hecho una mierda en esta guerra. A su cronica me remito. Solo sabe defenderse, pero no tiene huevos para devolver los counters.

jajajaja, ademas de fanfarron, es mal compañero.

Su ultima accion, es dejar a sus compañeros tirados en la guerra

38 Batman(#121)  36,078,607 9,530 106 R   S   P VCM Cronica MSG M Remover

P.D. Notese la M. Que valor el tuyo, matias, y encima dandotelas de bueno.  :D  :D  Pero tranquilo, cuando salgas de meditacion, la guerra aun seguira....... cobarde.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

maunaloa

no he leido tu mensaje, ni pienso leer ninguno que me mandes.......

ya pedí explicaciones y no se me dierón, no espereis ninguna de mi.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

maunaloa

Lo del bug , siempre que uno entraba a un mago se  revocaba al menos un hechizo e incluso podian ser mas , yo en Mari llegue a revocar 3 con un ataque , eso aca no pasa porque esta mal , resultado , con tu HONOR defiendes aprovecharse de eso que es la unica forma que tienen de bajarme

Me parece que tu has jugado poco en el mari

Alli cuando te tiraban una MyD o una tormenta de meteoros o un hechizo cualquiera,podias darle de ostias hasta que el speller te quitara el hechizo o en su defecto hasta que te comieras los 50 turnos de spell, pero claro, habia una ventaja, a saber, cuando atacabas y entrabas ganabas fortalezas y otras estructuras.

Aqui es donde esta mal,porque aqui no ganas fortalezas ni estructuras cuando atacas y ademas te quitas el spell con solo un ataque.

Matiass

draxtar

Estare ocupado estos dias, razon por la cual no podre jugar, por eso ta en meditacion.

Segundo, me he defendido de 12 ataques diarios  y sin que me entre casi nadie, creo que uno me quito 100 hectarias que es casi  nada.    Con tanto ataque hacia mi gladiador  no me da mucho para responder, quedaria devil y seria granja, cosa que jamas he sido para ustedes.

Tercero ,   El que me ha pegado fijo que pierde un hero, el que me ha multi atacado como ejemplo el rond  o el  innominado  fijate nunca mas lo volvio a hacer ya que que le he respondido con fuerza , les he  hecho perder a cada uno mas de 4000 hectarias.

Tonces en defensa si me los he violado, la lata es que jamas pondria los reportes en el foro con las masacres ya que no se puede.

Saludos

Pd:   Sigo esperando la respuesta del mago de 4 categoria SONVIC
.

draxtar

12 ataques diarios??

jajaja, menos mal que se puede ver tu cronica.

Eres un mentiroso, a la vez que cobarde y fanfarron.......

Fecha Atacante Defensor
2005-05-24  16:49:41 destroy(#18) Batman(#121)
2005-05-24  12:13:15 manun(#910) Batman(#121)
2005-05-24  12:05:39 Sonvic(#876) Batman(#121)
2005-05-24  11:58:13 Sonvic(#876) Batman(#121)
2005-05-24  10:28:51 Justino(#527) Batman(#121)
2005-05-24  10:17:31 Saint Leonard(#684) Batman(#121)
2005-05-23  12:20:04 MQF(#756) Batman(#121)
2005-05-23  09:14:06 lvl 25(#277) Batman(#121)
2005-05-23  09:14:05 lvl 25(#277) Batman(#121)
2005-05-23  09:14:02 lvl 25(#277) Batman(#121)
2005-05-23  04:48:21 necros(#776) Batman(#121)
2005-05-23  02:35:24 Sonvic(#876) Batman(#121)
2005-05-22  21:19:29 lvl 25(#277) Batman(#121)
2005-05-22  15:48:24 lvl 25(#277) Batman(#121)
2005-05-22  12:21:45 PTC(#123) Batman(#121)
2005-05-22  11:08:40 MQF(#756) Batman(#121)
2005-05-22  11:03:12 Legalizet(#19) Batman(#121)

estos son los 12 ataques que paras a diario???

lo dicho, cobarde, mentiroso y fanfarron de mierda.

:angry:

P.D: ¿QUE SOLO UNO TE ENTRO Y ADEMAS SOLO TE QUITO 100 HECTAREAS??
JAJAJAAJA, SOLO MQF TE QUITO 1000 TIERRAS, DE LAS CUANLES SE QUEDO CON 300 Y PICO.

SIGUE MINTIENDO, MENTIROSO COMPULSIVO.......  :D  :D  :D

P.D.2:   :D  :D  :D  :D  :D  JAJAJAJAJAJA
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Matiass

me pegan hasta dejarme en P

Como  veras no he perdido casi  nada nda de mis tierrrasss

Dime tienes algun problema conmigo?    

Seras mi nuevo admirador que me pone en seguimiento, que me pega ?
.

Matiass

SIGUE MINTIENDO, MENTIROSO COMPULSIVO?????????????????????????

hay estan mis tierrass   no me he caido , no me han quitado casi nada.

.

draxtar

Ni lo dudes.

En cuanto tenga opcion de masacrarte, lo hare sin compasion.

Tiempo al tiempo........no me gustan los mentirosos, cobardes y fanfarrones como tu...

:angry:

hispano

dejalo Draxtar, tenemos un jamaica k se pika porke uso la palabra honor, sin embargo yo si demostre kien es el k no podia usarla...porke todo lo k solto eran falacias, y hablo por hablar....cuando tenga pruebas k me dija, mientras k se deje de criticar....

Yo dije multimagos, no multiatacar Jamaica......k nos acusastes de Buggeros y multimagos...asi k chiton, y menos moskeos...k el k dice chorradas no soy yo...

Matias fanfarron, pa ser tan inexpugnable.,...joder no se k haces k no pegas ostias...y eso k segun tu cada uno de los k te da pierde 4000 tierras.....

PD: Draxtar ponte a la cola.....xd

Hispano Ex lider de LP

Matiass

Yo a ti no te he tratado de nada, asi pues modere sus  letras.

Saludos.
.

hispano

jajajajaja pide moderacion el k no modera sus comentarios hacia mi gremio desde k inico el post....para exigir as de dar...y tu solo recibes lo k das ...es descir menosprecio y poko respeto....aprende a resptera matias y te respetaran

Hispano Ex lider de LP

Matiass

Yo he respetado a tu gremio.

Que diga que sonvic es de  3 o 4,   es algo personal, nunca es a tu gremio.

Asi que no veo la agresion mia a tu gremio man.

.

hispano

a ver si nos enteramos, segun lo veo yo, no hay magso de 3 o 4 clase....si asi piensas no puedo discutirlo, es tu forma de pensar....pero si llamas a un mago de mi gremio en el foro de 3 o 4...estas insultandolo...y es de mi gremio por lo tanto me ofende...porke si el es de 3 o 4 seguro k por el gremio encontramos a magos de 2 o 1....k te destrozen y digan k eres de 6 o 7 categoria...o puede k un lorer de mierda como o...( porke kreo k los loreadores son de mas baja categoria por tu forma de pensar) el dia del arma te destroze y si entonces me jacto k de siendo inferior categoria te he machacado....k...k diras k soy loreador? y k pero me habre cargado a uno de  categoria...asi k antes de decir en publico eso moderate...y mas si es un server de gremios pues puede k salgas mal parado...en servers de no guilds....di lo  kieras pero en guilds...ojo con meterte con compañeros...keda feo

Hispano Ex lider de LP

hispano

PARA JAMAICA:

Jajajajajaja , muchas gracias , me hacia mucha falta reirme , a ver , te explico que yo personalmente le mande mensajes a Argentum intentando hacer las cosas de manera pacifica cuando empeze a recibir counters con serenidad y hechizos de multis aprovechandose de bugs , sin haber recibido respuesta previa , supongo que eso es tu honor , porfavor , al menos no uses esa palabrita

Lo del bug , siempre que uno entraba a un mago se revocaba al menos un hechizo e incluso podian ser mas , yo en Mari llegue a revocar 3 con un ataque , eso aca no pasa porque esta mal , resultado , con tu HONOR defiendes aprovecharse de eso que es la unica forma que tienen de bajarme

4.- El uso de bugs para beneficio propio sin reportarlos inmediatamente a los administradores comportará la eliminación del mago.

Ahi esta citada las reglas , supongo que eso tambien es honorable segun tu , por ultimo edita tu post y saca esa palabrita , algunos jugamos como hombres y definitivamente no es de hombres eso

TODO eso es tu post...asi k te dejo refrescandote con el porke aki solo dices mentiras....enga si kieres llegar a las manos...pagate un viaje a barcelona, k aki un tiarron español, encantado te espera ;)

Hispano Ex lider de LP

maunaloa

looooooool

CDC HISPANO......

Matiass

Hispano

Yo   no jugaba en este servodor , por que lo encontraba que era una locura , ose un servidor de locos, de tonis , algo para la risa, me hise un mago solo para probar stac que lo hacia con otro amigo.

Tonces ya veras la importancia que le tengo  a este servidor, jajajajjajaa, cuando solo veo magos tops que lorean, que no se pegan jajjajaa, que aburrido, ademas veo un gremio  muy numeroso que esta en guerra con otro muy pequeño , jaja eso es mas triste , se lllama abuso de poder, pero en fin me da lo mismo este servidor.

Te aseguro que si hubiese empesado a jugar 2 semanas antes de lo que empese tendria mas tierras que tu  y ya te habria bajado.

Me dices que soy soverbio, y si pero lo demuestro en el campo de juego, le ofreci pelea a 2 magos en contra de mi mago , osea yo solo y nadie se atrevio.

Tonces deja de joder y lorea tranquilo.

LORERO,NAPERO.     (notese que no te insulte)

Suerte en tu guerra y saludos

Niñito Maravilla. Batman.

.

goltem

chicos... chicos.... esto es un juego de guerra..... no hay nada personal...  indudablemente que vcm tiene excelentes magos como jamaica y otros muchos más y mi clan tambien tiene lo suyo....

no se piquen hombre ........ cada clan a lo suyo..... diviertanse y corten cabezas...... porque, como, cuando, donde, ya nada importa----  hay guerra y en esta todo se vale....

atte alexa  
guerrera de llpp

un saludo cordial  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

pirata

jamaica......amenazar con irse a las manos no es como mucho ya?
hispano....contestarle a eso no ridiculo y rebajarse al otro?

aqui cada uno sabra si es un mago honrado o no...y el q se jacte de tener honor sin tenerlo pues aya el.......los demas magos somos quienes juzgamos a quienes tienen hornor y quienes no.......

conozco a batman...se q no es una mala persona ni tampoco todos los adjetivo s q le han puesto.....como tambien se que logro tocar las pelotas con este post.
no puedo decir q conozco a hispano...pero en pocos mensjaes dentro el game puede ver q tipo de persona es al responder a mis dudas sin problema y respondiendo muy cordialmente (a mi trankilidad) q LLPP no tenia problema conmigo (cuando un par de veces lo crei).....

el punto es q a mi gusto todos se estan haciendo malas ideas de todos....cosa q no es necesaria.....

y jamaica...limitate al game...amenazar a golpes es una estupidez.

saludos a todos y espero que esto termine rapido.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Pelea ?  nos vamos a las , manos ?

a quien hay que pegarle, no me dejen afuera.......................

juas juas juas

La paz ..................... tranquilidad.
.

goltem

pirata es un gran mago  y tiene toda la razón, ante todo hay amistad y esta guerra se debe de quedr en este servidor y nada más...  

esto ya termino para jamaica desde hace ya una horas ha regresado al limbo  todos los magos de ambos bandos que han caido en este guerra han luchado valientemente  

alexa  

Ice Queen.....

MQF

Si es que sois buenisimos.

Cuando teneis los huevos de atacar (pokitas veces porque sois mas bien cobardes), os pasan cosas como esta:

EDIT: A pesar de ser una ostia épica, tengo que editarla.

P.D. yo la verdad es que cada dia estoy mas asustado con vosotros....

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
...solo puede quedar uno...

goltem

:ph34r:  :ph34r:  
Ice Queen.....

pirata

ufff uno tratando de calmar las cosas y otros la siguen avivando jajaj....ok sera.
esta guerra es de ustedes...aun q no se d q vale seguir peleando por esto.
Pirata... .. dice:

era re caro

Fistan_dantilus

dios que estampamiento mas basto¡¡¡ que arrase¡¡¡

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

yo no juego en el private pero cojones que hostion
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

goltem

jajajaja aj toda la razon pirata  
Ice Queen.....

hispano

pirata ...k kede klaro yo asta el mensaje de jamaica, no he dejado de saber k este es un juego...es mas matias hablo conmigo por msn, no hace mucho y hablamos sin problemas y hace poko respondi a un par de mensajes suyos aklarando unas cosillas....sin mala ostia...de buen rollo, este es un juego, pero lo k no konsiento es k me venga un tipo a decirme k esto se arregla a las manos....y menos k envie a uno de mi gremio, no necesito sicarios para darme de ostias..., kreo k de eso voy servido,,2) a mi no me achanta ni mi padre.....el ir los findes con Brigadas blanquiazules...y con boixos, ( lo k hace tener amigos en ambas peñas) da idea  de k no soy cobarde...y si se defenderme, o al menos de k tengo tablas en peleas......asi k yo accepto el reto si kiere....eso si, k se venga el a BCN, en todo este jaleo nunca he perdido el norte, creo k he sido muy corrceto, las formas solo las pierdo cuando menosprecian a las personas,...entonces y durante el siguiente post, a ese tio le pierdo el respeto, pero k nadie se piense k me va a venir a akojonar a un foro porke si.....

Yo seguire jugando trankilo y feliz en mi gremio...y si ese personaje, k es tan social....y tan buen defensor de sus camaradas universitarios, no sabe ver k esto es un juego y kiere llegar a las manos...OK k se kostee un viaje k es el k lo kiere.....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

por descontado matias...supongo k con dos semanas me habiras ganado o no...kien sabe, este no fue mi primer mago asi k tam,poko empeze desde el principio....asi k eso no se sabe...y k me habrias bajado? uff en un server normal seria lo mas probable......aki k es "tan completo"! me tomare la libertad de dudarlo..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

MQF

Bueno le acabo de dar el counter:

EDIT: No stacks, please

LOOOOOOLLLL!!!!!!

La verdad es que si, estoy acojonado tela....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
...solo puede quedar uno...

anonimo

q inmensidad de conflicto belico honoroable...
la emocion es mu grande :snif: se me escapan las lagrimas.

enga HISPANO! animo tio!

ya sin coñas--- aunke no te metio en esto, le doy mi apollo a hispano y compañia xq man demostrao q jeugan cn unos wenos codigos morales y q nunca romperian ninguna norma. y seguro q su gremio es = de legal.

Vorgon

Saben, eso de poner posts de Mac si que me molesto...

Hispano, te envie un desafio, espero lo aceptes (en el super), yo ya puse mis condiciones, pon tu las tuyas. Si eres un mago de honor pelea con honor. Y si eres mejor que yo, sabre aceptarlo.

Jamaica, no te encabrones tanto, total las palabras no sacan ronchas (menos las que aparecen escritas) mejor demuestrales y has que se traguen sus comentarios.

Maunaloa, recuerdo que en el Mari eras lider de "La Loteria del Volcan". Me extraña que  digas que Jamaica no jugo mucho alla, pues con Jamaica nos encargamos de eliminar a 5 magos de tu gremio en 2 noches, ¿recuerdas ese incidente? ¿recuerdas que despues tuviste que pedir disculpas a VCM?

En mi opinion, muy personal, esta guerra se ha producido, no por los multiataques o spelleos, si no por que una tercera fuerza ha aparecido. Fueron ya muchos resets sin que VCM figurara, y sorprendentemente, el reset pasado del super llego a estar entre los mejores gremios. La gran mayoria de esos magos eran novatos, para la gran mayoria de ellos era su primer arma tambien. Quizas por eso PH y SPQR barrieron con nosostros. Pero, esos novatos siguen aprendiendo dia a dia, y se hacen mas fuertes. Creo que los proximos resets no seran lo mismo para uds.

VCM volvera a ser lo que fue antes, eso pasara aunque todos los gremios españoles unan fuerzas y traten de impedirlo...

Fistan_dantilus

CitaMaunaloa, recuerdo que en el Mari eras lider de "La Loteria del Volcan". Me extraña que  digas que Jamaica no jugo mucho alla, pues con Jamaica nos encargamos de eliminar a 5 magos de tu gremio en 2 noches, ¿recuerdas ese incidente? ¿recuerdas que despues tuviste que pedir disculpas a VCM?
este tema no me atañe, pero en lo que referencia a LLV si,
no tengo nada contra ti ni quiero que esto sea motivo de discusion ni que te lo tomes a mal Vorgon pero me parece que esa noche a la que haces referencia estabas confundido o algo, porque el arrase que os metimos esa guerra de mari fue horrible, y el gremio que pidio la paz fue VCM creo recordar, asi que , menos equivocaciones y mas memoria historica por favor.

PD - Pido disculpas por meterme en un tema que no hace referencia a esto, pero la alusion historica a mi antiguo gremio de mari, bien merece una aclaracion.

un saludo  a todos
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO