Me da miedo reportar bugs

Iniciado por Lordvilla, Noviembre 26, 2003, 07:29:12 PM

« anterior - próximo »

Lordvilla

Cuando me quedé sin Mana, tal i como Tarn me aconsejó conseguí solventar el problema i encontré no se si un bug o una chorrada pero me puse a construir nodos, al no tener mana, me salia mensaje de que no tenia mana i se me desbandaban unidades, pues bien la quiestion es que segun el numero de cosas construia tantas ventanitas de mensaje tenia que aceptar ( se me ocurrio construir 100 nodos i tuve que aceptar 100 veces sin tener vuelta atrás) al llevar apenas 48 horas, no me atrevo a poner esto en bugs i poder entorpecer la optimización del asunto :).

A ver que me decis                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

C4

:queeee:                    
STATUS: Inactivo. Totalmente INACTIVO.

-KaRN-

CitaCuando me quedé sin Mana, tal i como Tarn me aconsejó conseguí solventar el problema i encontré no se si un bug o una chorrada pero me puse a construir nodos, al no tener mana, me salia mensaje de que no tenia mana i se me desbandaban unidades, pues bien la quiestion es que segun el numero de cosas construia tantas ventanitas de mensaje tenia que aceptar ( se me ocurrio construir 100 nodos i tuve que aceptar 100 veces sin tener vuelta atrás) al llevar apenas 48 horas, no me atrevo a poner esto en bugs i poder entorpecer la optimización del asunto :).

A ver que me decis

Primero.. es KaRN no Tarn

Segundo, cual crees que es el bug??.. pk por lo menos yo no entendi mucho  :confu:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Tarsius

Lordvilla...mira que a mí a veces me cuesta expresar mis ideas...pero es que lo tuyo es demasiado... :nut:                    

rompe

pero si esta clarisimo, la cosa es cmo el agua! mira k sois burros. ahora salen ventanitas con tias buenas k t distraen mientras otro mago t ataca!                    

-KaRN-

Citapero si esta clarisimo, la cosa es cmo el agua! mira k sois burros. ahora salen ventanitas con tias buenas k t distraen mientras otro mago t ataca!

anda no empezeis a decir chorradas k luego luego nos cierran el post i el Lordvilla no podra expresarse!!!

amos cuenta cuenta!!!!                    

rompe

XDD es k hay k aprender a expresarse bien coño! k luego pasa lo de siempre...                    

lord_frank

me imagino que es por:

1. falat de mana que te quita las uniaddes

o

2. la fuck ventana que salio 100 veces ...

o

3. no entendi nada ...mejor dejemos que ya fue solucionado ..

:D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

Citame imagino que es por:

1. falat de mana que te quita las uniaddes

o

2. la fuck ventana que salio 100 veces ...

o

3. no entendi nada ...mejor dejemos que ya fue solucionado ..

:D

tuve releiendo el post, y supongo que se refiere a que si al tener el lack le dijo que se desbandaron unidades no debio haber salido de nuevo la ventanita pues ya no tenia unitas.... y luego la famosa ventana le salio 100 veces cuando ya no tenia unitas.. xD

tonces la respuesta es la 2

tal vez se testan desbandando de a 1 unit.. po eso te saldra tantas veces la ventana xD... o tal vez el problema ta en k al tener lack de mana por barreras intenta desbandar unidades y no hay na k desbandar y pues se pone a lanzar ventanas y tal!! xD.. nuse nuse...  :confu:  :confu:  :confu:  ya me confundi                    

Lordvilla

Lo siento, al final me lié yo solo, porque lo acabo de leer y.... bueno xD.

Lo que queria decir ra simplemente que al no tener mana i querer construir por ejemplo 100 nodos, me salió 100 veces la ventanita de no tienes mana te vamos a desbandar unidades, supongo que con mostrarlo una vez ya valdria porque tampoco hay vuelta atras, mejor ahora? xD

Estaba dormido cuando puse eso antes xDD

Gracias

P.D: Sorry KaRN por la confusion del nombre (no di ni una  :cry: )                    

LordVilla

Tarsius

O drogado xDDDD

Mucho mejor ahora  :cheer:                    

-KaRN-

CitaO drogado xDDDD

Mucho mejor ahora  :cheer:

a k io tenia razon ven xDDDD                    

Lordvilla

jejejeel afinal la chorrada esta ha traido cola eh? xD

ya buscare mas cosas con que deleitaros jajajaj.

:cheer:                    

LordVilla