Counters

Iniciado por Mago Viejo Verde, Mayo 23, 2005, 03:26:49 PM

« anterior - próximo »

Se deberia volver al sistema antiguo

Si , completamente
15 (41.7%)
Si , pero sin el poder , posicion ni estado del oponente
8 (22.2%)
No
13 (36.1%)

Total de votos: 0

Mago Viejo Verde

Me gustaria someter a la consideracion del programador de este
juego , y a la opinion de los jugadores , la mocion de que los
counters vuelvan a estar como antes , es decir , quien pega, que
espere counter , y si no entra en el ataque , que se aguante.

Del mismo modo , pedimos que se vuelva a rellenar la pagina de
counters , aunque no se ponga la posicion y poder del mago al que
se debe counter , al menos que si que ponga quien es , y cuando
caduca. Es comodo , y no tiene porque poner nervioso a nadie,tan
solo evita la inutil sobrecarga de la pagina de busqueda y cronica.

Es por ello que abro la votacion para pulsar la opinion del servidor,
y si el programador y administrador lo estima conveniente , volver
al anterior sistema , mucho mas comodo que el archmage original.

Un saludo
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

nevinyral

estoy de acuerdo con el viejo verde ... k no ponga el poder ni demas... simplemente... a kien le debes contra...
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

Luzbel

Yo quiero la sección de contras como estaba
Ahora no puedo cobrar casi  nada y cuando lo hago tengo que licenciar casi todo para poder pegar, porque como son lo que llamarian counters menores o estan muy abajo y me dice que el enemigo es debil o estan en protección y no me permite y para cuando se puede ya han caducado :(

H3av

Yo apoyo la moción.

ZacaS

Comparto el modo de ver de mis compañeros, el cual como es tradición en todos los lugares y en el campo de batalla especialmente.....
Si te da devuélvesela, no te esperes a que te vuelvan a a dar, por que lo harán hasta que mueras y así no tiene gracia
Si haces algo atente a las consecuencias
Errare Humanum est

ptc

tiene más sentido el counter por poder. De lo contrario se llega a absurdos como que nadie se atreva a atacar a los negros. El sistema anterior era deficiente e incompleto. Si te daban dos ataques tú debias limitarte a devolver 2 ataques caso de no entrar. E intentar aplicar normas de honor era absurdo, pues te llevaba a aparecer en una bonita ventana de counters y en otra de lista negra.

Ahora está como debe ser. Quienes diseñaron el juego si lo hicieron así, sus razones tendrian. Si algo se ha demostrado a medida que se programa el Lord es la gran pefección que tenia el archmage y las situaciones absurdas a las que se llega cuando te apartas de él.

sam1164

Veamos.. aqui falta una opcion que o no se ha querido poner o no se combiene.

Los cambios son cambios y no atodo el mundo puede gustarle pero quizá se olvida dejar los counters por poder como deben ser y dejar la comoda pagina de counters pero sin mostrar el poder que tiene actualmente el mago que te hostio. solo el poder con el que te dio  . que hora y cuentas veces.

Eso es lo unico que me importa. mientras tanto en vez de patelear me adaptó . miro mis cronicas y zurro a alguien si es nesesario.

Renovarse o morir. el viejo sistema no podias matar a nadie a hostias ni borracho. con este si ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mago Viejo Verde

me temo que hay confusion... cuando hablo del nuevo/viejo sistema , no me refiero a los counters por poder , sino a la pagina de counters }XD

Que tener los counters organizados ahorra mucho ancho de banda y tiempo de movimiento , nada mas

Luego la opcion de poner o no la posicion y estado del mago , eso ya aparte
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

claro, la opción de counters se podria mantener, sin tanta información y por un solo ataque. Entiendo que para quien haya aprendido a jugar en thelord, esto sea un cambio de filosofia bastante radical, y no les guste. Pero no entiendo como gente que haya jugado al arch prefiera el sistema anterior ?¿?¿?¿

ptc

Citame temo que hay confusion... cuando hablo del nuevo/viejo sistema , no me refiero a los counters por poder , sino a la pagina de counters }XD

Que tener los counters organizados ahorra mucho ancho de banda y tiempo de movimiento , nada mas

Pues sí, me confundí :P

pirata

en cuanto a los del counter por poder, que se quede.
lo de la pagina de counters fuera como antes, es mas comodo claro......
pero causa problemas...

hay veces que recibes hasta 10 atakes en un dia y claro te dedicas a dar los counters...pero el problema es cuando le quitas mas poder al mago q diste el counter y se crea un circulo vicioso de counters y counters (es casi imposible quitar exactamente el mismo daño q t hicieron).

entonces practicamente en tu pagina de counters siempre vas a tener magos :P

voto por que se quede como esta....sin pagina de counters.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Cailhern

lo que se quiere decir creo es simplemente que se emplee a modo de recordatorio, es decir, tu das un random y a ese mago le aparecera en su pagina de counter, sin % ni leches ni poder ni posicion, simplemente color nombre e id, y si te devuelven counter y te ha hecho mas daño, no te aparecera a ti en tu pagina de counter, me explico?? seria a modo de "recordatorio" de tal mago te ha dado y ya esta.
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

en ese caso estaria bastante bueno..
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

yo toy de acuerdo con la putilla (sam xD), dejar el counter con poder como está y weno, dejar la web puesta de los counter solo con name e id xD

Como bien dice ptc, para el q se ha criado en el thelord, y el q no tmb ya q hace muxo del de mari xD, es un cambio bastante radical
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jingizu

Citame temo que hay confusion... cuando hablo del nuevo/viejo sistema , no me refiero a los counters por poder , sino a la pagina de counters }XD

me confundi... eso me pasa por votar antes de leer....
yo entendi q era volver al sistema antiguo q 1 atake un counter

yo creo q deberia aparecer en al pagina de counters kien te pego, cntas veces y a q hora.

PD: si ponees el poder q tiene pues mejor, asi te ahorras ir a arena  ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

KRiPPeR

Yo no voy a votar, pero voy a comunicarle mi sistema:

En vista de que el counter por poder me evita poder darle a los magos que les doblo de poder y a los que están en prote cuando estos no me entran, agrego todos los magos que me atacan a seguimiento. Les pego y luego los borro.

Supongo que sabrán aguantarse k les pegue a pesar de k el counter desapareció, es una cosa de honor.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ptc

En mari habia quien hacia eso. Pero como el counter era de 24 horas, habia también quien no lo tenia tan claro. En mari cada uno hacia lo que queria :P

Fistan_dantilus

realmente a mi me parecia muy bueno el sistema anterior a la implantacion del counter por poder, pero si este nuevo sistema ha de estar implantado , pues lo mas lo gico seria que no se pudiera ver el poder ni porcentaje del adversario
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Thanquol

Ahora q por fin ponen los counters por poder, q era algo necesario, os kejais? O_o El tiempo q perdeis en protestar usadlo en aprender a utilizarlos y vereis q utiles son :). El problema es q cuando algunas personas ven q aun pueden seguir pegando,siguen, en lugar de seguir la norma tipica de 1 atake --> 1 counter; 2 atakes --> 3 counters; 3 atakes --> guerra; o la adaptacion de estas normas q haga cada mago. Pero cuando le den mas de 1 counter a kien no deban y este les reviente ya aprenderan :).
Y la pagina de counters... nunca nadie se murio x mirar la cronica en mari, pero weno, si kiere poner el nombre de los magos a los q debes counter vale, pero q no ponga la posicion, xq volveriamos al tema de bot regalado, y si no pone el poder hay q mirar la arena = antes de pegar, asi q poniendo esa pagina lo unico q se ahorra es un vistazo a la cronica, no se si compensa.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Kaphax

El problema que tiene mirar la cronica para ver a quien debes counter es que tienes que mirar si el que te dio fue en counter o era un random, cosa que cuando estas arriba y te pegas siempre con la misma gente se vuelve muy pesado.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

vitines

De acuerdo totalmente. Que no aparezca poder ni porcentaje, solo quien te ha pegado, porque hay veces que te pegan moviendo y ni siquiera te enteras. Lo de mirar cronicas a mi particularmente no me ha servido, porque he hecho un counter por cada ataque que me hacian, y he sido añadido a la lista negra. Por ejemplo, un tio te ataca dos veces seguidas, le das dos counters seguidos y apareces en la lista negra. Eso tambien habria que reformarlo, creo.
saludines

lord_frank

hola

la pagina counter ( como dije antes ) funcionaba con el antiguo sistema , con el nuevo NO funciona , por ello esta desabilitada , en cuanto tenga tiempo la reparo para que sirva con el nuevo sistema de counters, y sera igual a la anterior ( mismos datos ) , en caso que no se pueda dejar con la "funcionalidad" de antes, se dejara como lista de los atakes en las ultimas 24 horas.

pero cuando tenga tiempo , que ahora estoy muy liado :(

nuevo server : https://www.thelord.cl/