Culto declara la guerra a Cobra

Iniciado por Irautxa, Mayo 25, 2005, 01:02:05 PM

« anterior - próximo »

Irautxa

Tras los reiterados ataques de los miembros de Cobra al Culto y tras no obtener respuesta a los reiterados msj El Culto del Dragon declara la guerra a los Cobra.

Las condiciones de vuestra rendicion son:

1) Todos los miembros de estre gremio deberan pedir disculpas al los miembros del Culto

2) Queda vetado cualquier ataque de Cobra a cualquier miembro de Culto en lo que queda de reset incluido el arma.

3) Culto podra atacar a Cobra cuando le plazca.

4) Se nos entregara la cabeza en bandeja de plata de todos los magos que nos han multiatacado y que tenemos en nuestra lista negra.

He hablado,

Irautxa, Suma Sacerdotisa del Culto del Dragón

P.D.: Si quereis postear algun jodido msj en español, peticiones en ingles las posteais en inglaterra.
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

ridro

cuales son sus otros magos, no los pille :P
vamos cobras den la cara solo tengo a 5 o 4 magos de sus 11 :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Lord Gustav

se aceptan apuestas

lo siento irautxa guapisima pero de momento estan 2 a 1 en contra vuestro :(

ahroa k yo apostare por vosotros xD  :D

:ph34r:  
[

Vulcanos

jajajaja.....dale gustav, yo apuesto 5 a 1 a favor de mi gremio...y ams despues de k lleve mas de 3 dias mensajeandome con ellos y en un mensaje me llegaran a decir...con cuidado baby k juegas con fuego.....asi k ya sabeis kiero kemarme..

Como segudno del culto y DIplomatico apoyo el post de mi sacerdotisa
Vulcanos

Senescal del Culto del Dragon

Jingizu

Las condiciones de vuestra rendicion son:

1) Todos los miembros de estre gremio deberan pedir disculpas al los miembros del Culto

2) Queda vetado cualquier ataque de Cobra a cualquier miembro de Culto en lo que queda de reset incluido el arma.

3) Culto podra atacar a Cobra cuando le plazca.

4) Se nos entregara la cabeza en bandeja de plata de todos los magos que nos han multiatacado y que tenemos en nuestra lista negra.

joder, estas condiciones de rendicion son de la escuela de loky y de thorro...  
:P  :P  :P  :P :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

hispano

somos discipulos suyos....xD, acuerdate jingui, k kulto nutrio de efectivos junto a WLS, al gremio de loky a kill, asi k es logico k se les pegue algo de esa epoka de aprendizahe :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Avahor

a mi se me hace que cobra no hablara..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

javierea

a mi me parece que el alumno superó al maestro en materia de condiciones de rendición xDD
A ver Loky si puedes superar esa petición (hechando leña al fuego, jijiji)
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Mago Viejo Verde

Sabiendo que tienen asesores militares que estuvieron en kill el reset pasado , yo apostaria por que va a ser un blitzkieg ... pero puedo equivocarme :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

NeoN

pero q condiciones más estupidas XDDD crees q alguien aceptaría eso?

yo apuesto por cobra, me da en la espina q les habeis subestimado... (ojalá me equivoque)

Irautxa

Citapero q condiciones más estupidas XDDD crees q alguien aceptaría eso?

Neon es una jodida declaracion de guerra no un tratado sobre los derechos humanos ¬¬
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

hispano

1) COBRA no lo subestimamos...y menos a camorras...aunke kreo k los demas si subestiamis a CUlto...no somos tan n00bs...y sabemos a k nos enfrentamos...

2) las primeras condiciones eran mas faciles...y la respuesta fueron vaciladas...., felicidades....

3) Camorras o no, nadie nos pisa...y se akabo ...keries votar a favor de camorra...ole vuestros cojones, pero grandes imperois an caido por subestiamr a otros :angry:  :angry:  :angry:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

Por cierto a peticion de su nuevo lider....hemos abierto negociaciones k concluiran mañana .....asi k de momento hay tregua

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

interesante,

será cuestión de irse creando mago  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Irautxa, en union de honor se puede postear en español como en ingles, porque es una seccion bilingue, asi que si te postean en ingles, lo traduces y santas pascuas, tu les contestas en castellano y ellos se lo traducen.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

Mmmmmmmmmmm interesant, no para crearse mago, pero empieza aponerse interesante.... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

damalore

ridro

somos noobs??, porcierto se murio vcm en el private, que abra pasado, a sierto estaban en guerra con nosotros, aver quien se a levado la cavesa del lider, em yo, jaja, asique lista negra preparese, que a matar se a dicho....

a otra cosa, pase lo que pase quisas en 1 o dos dias a lo mas empieso a matar a los de la lista negra. no importa si tienen o no gremio.
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

damalore

draxtar

Yo estoy en la lista negra de CULTO, porque devolvi los 2 counters que le debia a un culto que me multiaataco.

Ridro, me ha espeleado con MYD

Si muero, que parece bastante probable que asi sea, despues de comerme casi 50 turnos de myd, me declarare en guerra contra culto.

Es decir, mi mago nuevo, que se llamara igual, se declarara en guerra contra culto.

Un saludo.

P.D: Aprovechad ahora para multiatacarme y spelearme mientras investigo.......que ya terminare.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

A Veenger

mas de lo mismo.  si culto juega con magos mierda (sin animo de ofender) que estan con 3000 tierras y lo unico que se dedican es a spelear a los que estan arriba, pues ganarán culto, no tienen nada que perder y mucho que ganar.

si la guerra se hace, como se deberia, coordinando incluso multiatacando (siendo que estan en guerra) con similares poderes, pues ganaría cobra.

lo que esta claro, es que supongo que culto, todos sus magos, van a estar con muyyyy poco poder y en las posiciones bajas...

atte

Ecthelion_de_gondolin

si la guerra se hace, como se deberia
chatoooooooo, en la guerra todo vale

jeje, o eske akaso te piensas que si tu estubieras en una guerra irias a enfrentarte directamente cara a cara a un ser superior?? buscarias sus puntos flacos i como joderle, digo yo...

asta el enemigo mas debil puede vencerte : by yoda
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Lord Gustav

las apuestas siguen 2 a 1

aunke hay k decir k culto gana en adeptos, esto puede cambiar en breve  :rolleyes:

P.D.: Creo k no habra guerra  :lol:  
[

hispano

avenger...no es mi problema en k pso eestan cobras...yo no les voy diciendo k ataken 2 veces seguidas..y si hay cultos tribuatndo es logico k ten bajos...asi k trankilito.... ;)  

Hispano Ex lider de LP

Thorro

Yo voto por culto, por cierto, el hombre este, spiteman, anda en culto este reset???
Loky vuelve feaaaaaaaa

Hispano a ti si te veo muerto, el resto de tu gremio se salvara, pero tu , lo tienes fatal XDDDDDD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

hispano

Thorro lamento decirte k antes de aprender tu de KILL yo ya tube ese privilñegio....vosotros soys la segunda hornada.....chaos y varios mas fuimos la primera..y cuando kieras te demuestro lo k aprendi  ;)  :P  

Hispano Ex lider de LP

CaZaReCoMPeNSaS

Como bien han dicho ojala me ekivoke, pero pienso ke cobra este reset dara guerra y de la buena.
Integrantes del antiguo TCA y otros.. se encuentran en COBRA, yo no los subestimaria, seran inferiores en numero pero saben jugar.
PERo bueno culto ha hecho bien, dejarse pisar nunca, de todas formas todavia no hay guerra segura, pero bien x este post.
SUERTE

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Vulcanos

1) Spiteman si esta en Culto.....

2) Caza, no menos preciamos a cobra ni dejamos de darle el avlor k pueda tener, no somos tan confiados, pero culto lo forman, gente de mary, como muchos otros gremios y de aki gente de LP, PH, GLH, SPQR....y de algun otro gremio, como veras k ellos sean de TCA o otros gremios....no nos impresiona...., aki solo buscamos lo justo

3) avengeer....nosotros no buscamos la guerra...dimos facilidades para no inicarla...como comprenderas y eso su lider te lo podra decir, les avise, ka dia de hoy ellos tenian mas a perder k no nosotros...pero no se han movilizado a negociar asta k empezamos a echizarlos y  itimearlos...., nosotros no la escojimos, pero si k ibamos a hacer la guerra mas efectiva pa nosotros....

Al final se ha negociado como era la intencion de culto desde un principio,,.,.
Vulcanos

ptc

Es que TCA no impresiona a nadie  :P  

_LoKy_

CitaEs que TCA no impresiona a nadie  :P
realmente no  :P  

karbu

Yo apuesto a favor de CULTO 100%

animo chicos demostrar lo que valeis!!!  

P.D: Feas!!!! si necesitais algo ya sabeis donde estoy!!!!!;)

a dar caña chicos!!!!!:D  

Avahor

:huh:

gente de PH??

kien??

xD..
weno mientras hablen bien de donde estuvieron no hay problema..

(xD, se ke sera lo contrario supongo.. malagradecidos ingratos que me dejaron.. no importa, igual los kero :P)
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

hispano

jajajaja avahor, kreo k culto robo algun PH.....xD se os estan escapando las figuras? pareceis al barcelona, kreais cantera y se os llevan a los CESC; PIQUE...etc

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

/me se muestra como canterano

/me se queda en PH

/me ve bien la guerra, aunq parece q COBRA sigue arriba

/me anima a los colegas y les dice q les vaya bien

Vaya reset divertido

XDDDD

Por cierto, camorra?????, onde camorra????????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

/me esta viendo mucha gente que busca guera por que no va el contraataque

/me se le han hinchado los cojones

/me esta metiendose en todas listas negras de sus enemigos a base de ostias, spells, items...

/me da su bendición a CULTO

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

señorees.....han comunicado los lideres de mi gremio.....k COBRA y CUlto han cerrado un pacto, han firmado la paz, basada en 3 puntos...asi k al menos k okurra una desgracia se acabo la guerra  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

Vulcanos

CULTO y COBRA DAN POR FINALIZADO EL ACTO BELICO......

no se tratara mas este tema a menos k ocurra una desgracia....el asunto keda zanjado
Vulcanos

draxtar

No, no todos los asuntos estan zanjados......
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

Episodio III: La vengaza de los Draxtars XDD

:lol:  :lol:

Por cierto, aun estoy esperando una respuesta de los pestiños :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Silmar

CitaNo, no todos los asuntos estan zanjados......
a esto  os referiais con desgracia no?

Silmar

draxtar

Bien, logre salvarme del lack de oro.

Tambien he esquivado el lack de mana, gracias a que he desbandado todas mi unidades ( las licenciables ), todas mis barreras y 4 heroes, gracias a que espere pacientemente comprando cristales de mana.

He tenido que sacrificar esos 4 para salvar los otros 10.

P.D: No olvidare este ataque a traicion. Algun dia....ridro.....algun dia......

Spiteman

Thorro feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sip, estoy con culto ahora... un compi nuestro Jambor... me lio y lio y lio... y ya estoy hecho un lio.... además no me dejan ni tributar... estaba investigando y ala a guantazos con no se quién...

Loky feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entra ya y muestranos tus malas artes :D:D:D:D:D:D:D:D

NeoN

Citapero q condiciones más estupidas XDDD crees q alguien aceptaría eso?

Neon es una jodida declaracion de guerra no un tratado sobre los derechos humanos ¬¬
Irautxa, no digo q tengas q hacer una declaración de derechos humanos, pero se supone q al gremio q le des unas condiciones, tiene q ver algo bueno, leyendo eso va a la guerra de cajón, porq no hay diferencia entre estar en guerra y esas condiciones XD

amos, tan solo digo, q para otra ocasión no pidas tanto xD Decis q no hay guerra, pero no creo q hayan aceptado esos 4 puntos :P

Anton Draven LaVey

CitaComo bien han dicho ojala me ekivoke, pero pienso ke cobra este reset dara guerra y de la buena.
Integrantes del antiguo TCA y otros.. se encuentran en COBRA, yo no los subestimaria, seran inferiores en numero pero saben jugar.
PERo bueno culto ha hecho bien, dejarse pisar nunca, de todas formas todavia no hay guerra segura, pero bien x este post.
SUERTE
I'm not sure what you said here, cobra has old TCA members in? Well you are wrong if thats what you said, TCA moved over to the reincarnation and i am still a member of TCA there. I think i would know if any tca members were playing on the lord being one of the guild leaders since mari archmage. Sadly only i remain on the lord out of the tca members, and what proves theres no tca guild out there my mage is in a spanish guilds on 3 servers which says it all.

So let it be.

Vulcanos

hombre NEON....las condiciones normales.....pos no las acceptaron, lo k no ibamosa  poner eran las condiciones faciles. al declarar las guerra, se ponen unas condiciones mas duras...si las otras no hacen kaso....pos habia k intentar k acceptaran estas otras....xD

Durante las negociaciones....prefierieron las primeras propuestas k dias antes de la guerra habian rechazado...si en el fondo todo es dialogar  ;)  
Vulcanos

NeoN

por supuesto  q es dialogar, por eso ya no hay guerra :P

un ejemplo más coherente q lo propuesto de irautxa: magos q han recibido multiataques tentdran derecho a X counters a los magos bandidos (xD) sin opcion a recounter y aparte bla bla bla (q si disculpas, tregua temporal y un bote de vaselina xD)

Irautxa == maga q jugó en Orbe en maritel?

Vulcanos

1) NEON; Irautxa es la de ORBE de mary....xD aunke antes k orbe fue CULTO... ;)

2) DRAXTAR no hay problemas INNO y Yo vamos a encargarnos de tu asunto personalmente
Vulcanos

Silmar

Citahombre NEON....las condiciones normales.....pos no las acceptaron, lo k no ibamosa  poner eran las condiciones faciles. al declarar las guerra, se ponen unas condiciones mas duras...si las otras no hacen kaso....pos habia k intentar k acceptaran estas otras....xD

Durante las negociaciones....prefierieron las primeras propuestas k dias antes de la guerra habian rechazado...si en el fondo todo es dialogar  ;)
ke talante por dios...
Hermano de Hispano debia ser!

xDDD k pasa fea? ya no m kieres, nunca m dices nada

Silmar

pyros

ya te lo digo yo silmar q hace muxo q no se nada de ti jeje.

_LoKy_

jejeje

ni a mi,
pero es curioso, hace tiempo q incluso no me molesta ya ni por msn xDDDD