Pregunta

Iniciado por sultan, Mayo 26, 2005, 05:35:05 AM

« anterior - próximo »

sultan

Soy green-didi lider del gremio dark & fire. He estado fuera unos dias y al volver me encuentro que 3 gremios nos han declarado la guerra. ¿Alguien me puede explicar los motivos? solo es por saber que es lo que ha pasado

ptc

Yo creo que puedo. Si los 3 gremios que dices son ingleses, entonces es que han empezado una "cruzada" y han empezado por dark.

Tonkov

Esa cruzada es para acabar con todos los gremios hispanos o algo por el estilo? Porque si es asi igual deberiamos unirnos todos contra ellos para que no vayan uno por uno no?

Un saludo.

Jame007

es muy posible, dicen que los enemigos se unen para combatir un enemigo mayor, pero... despues q?? Todos napeados y a rallarse?? Q coñazo xD

Ademas, lo unico q se consigue es dar la razon al racista de forgiver
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ravenwulf

What can I say about this war?  It has been mentioned as a crusade to eliminate the spanish guilds, is that possible?  I can not speak for any guilds other than AOU.  AOU is in this alliance to protect our existence and allow us to grow.  Why war against DARK?  AOU has been suffering from targetting of certain individual DARK mages for this the third reset.  Powerless to stop it because DARK was considered stronger and unbeatable to a guild our size.  Now that we are larger and we have the allies to back us up we are able to enact revenge.  Other guilds may have more or less of a reason to be at war with DARK, you'll have to ask them the reasons.

In the end its a game and may we all come out winners.

¿Qué puedo decir sobre esta guerra? ¿Él se ha mencionado como cruzada para eliminar los gremios españoles, es eso posible? No puedo hablar para ninguna gremios con excepción de AOU. AOU está en esta alianza para proteger nuestra existencia y para permitir que crezcamos. ¿Por qué guerra contra DARK? AOU ha estado sufriendo de targetting de ciertos mages DARK individuales para esto el tercer reajuste. Impotente para pararlo porque la DARK era considerada más fuerte y unbeatable a un gremio nuestro tamaño. Ahora que somos más grandes y tenemos los aliados para movernos hacia atrás para arriba que podemos decretar venganza. Otros gremios pueden tener más o menos de una razón de estar en la guerra con la DARK, usted tendrá que pedirles las razones.

RedChaos

Esto......

Yo no se, pq negocie con Tonkov la alianza con Dark, pero.....ya q la di pos TCH se presta para lo q sea, si Dark tiene problemas nos puede llamar cuando quieran, ya saben un gremio de honor sigue a sus aliaddos hasta la muerte
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sultan

Agradezco tu gesto. Bueno, antes te he pedido ayuda pero creo que mejor no. Es estupido. Estamos totalmente destrozados. Voy a disolver el gremio y el proximo reset dios dira. TCH siempre sera mirada como amigo desde Dark & Fire. En cuanto a la respuesta de AOU de porque nos han declarado la guerra... te resumo, no teneis motivos y punto. Dark & Fire nunca ha multiatacado (si lo ha hecho ha sido en respuesta) y la gente que lo hizo porque si fue expulsada. ¿Que os atacabamos dices? Pues claro, es un juego de guerra. Pero no solo a vosotros. Yo atacaba indiscriminadamente a power, tia, pe... a la gente que no eran aliados. Lo normal. Pero vamos, que eso no importa. Nos rendimos por este reset pero volveremos.

Gracias a TCH por todo

Green-Didi (lider del gremio dark & fire)

RedChaos

Una pena, lamento contestar tarde pero ando algo liado, si os arrepentis y volveis, saber q teneis apoyo en TCH

P.D.:La desilusion q se llevara hispano tras esto
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

anonimo

no es una cruzada contra los gremios españoles. de hecho soy español y soy de los fudnadores del gramio d 4giver y no es uan cruzada

ChaosSoldier

Si stukov dice que no es una cruzada, es que es una cruzada, todos sabemos que camiseta lleva... ¬¬  :P  :P  :P  :P  :P

Na, no hace falta que sea una cruzada para declarar una guerra, solo pasarselo bien B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anonimo

solo me odiais por tener una camiseta de SPQR :(

ChaosSoldier

Ahora por algo mas que la camiseta ¬¬ :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

anonimo

:ph34r:  mejor q nunca agamos ninguna kedada.. me da la sensacion d q mvais a cer fumarme la camiseta xddd

ChaosSoldier

Haremos que te limpies el culo con ella XDDDDDDDDDDDDDDD :P  :P  :P  

Khondar

Hombre... Si la camiseta coloca, yo tambien me apunto a fumar de la camiseta.... jajajajaja  :P  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty