frecuencia de aparicion de items

Iniciado por Cailhern, Mayo 26, 2005, 05:35:24 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

si como he leido por ahi una tela tiene la misma posibilidad de salir que una lata extraña o items normales como es posible que tnga el 90% roñas y 1 ceniza (comprada evidentemente) 1 telaraña(tb comprada) ni una alfombra y 6 frascos y 4 velas...solo es una prefunta...un poco estupida...y no me digais:  "cuestion de probabilidades" que el reset pasao ya lo dije y cayo en saco roto y o ske no salen d+iado acordes o ske soy el tippo mas desgraciao de terra...claro asi como cojones no voy a ver telas en el mercao a 600 kilos como hoy??? o alfombras a 500 y cenizas a 700, despues te encuentras 2 compases a 320 cada uno...nuse.../me no comprende si alguien se lo explica misa le estara muy agradecido
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

javierea

opino lo mismo, NUNCA me toca mas de 4 de ninguno de los items buenos. Y no estoy hablando de este reset, son vrios, en varios servidores.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Necrófago

hay que desear...

no bueno... es verdad con los gremios no salen muchos items buenos, ya son dos reset y dos compases (sumados ambos reset) y uno me lo quitaron con un pillaje...

cail... misa esta de acuerdo con usted...xDD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Noa

Yo tambien estoy de acuerdo... ni un solo compás me toca, y comprarlos es tarea de suicidas, te quedas sin oro xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

belannael

Citaasi era en mari :P

saludos
frank asi era lo de los compases, xo no lo de las cenizas telas y demas..

Jamaica

Citahay que desear...

no bueno... es verdad con los gremios no salen muchos items buenos, ya son dos reset y dos compases (sumados ambos reset) y uno me lo quitaron con un pillaje...

cail... misa esta de acuerdo con usted...xDD
Se supone que los pilajes tenias las mismas probabildades o parecidas , era casi imposible obtener un item bueno
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

valium

saludos
oye frank parece q ni jguaste a mari, en investigacion salian compases 1 por lo menos, y los demas items tb salian, y los items q salian al mercado salian baratitos y luego subian de precio por los mismos magos

lord_frank

oye valium , el mercado ya esta como debe ser, y si salen compaces ( antes salian millones asi que no vengas con cosas raras ) pero pocos como debe ser ...para ganar tierras atake ;) de eso se trata el juego ...

chau

lord_frank

cualquier duda al team ;), ademas ese modulo lo maneja reo ( en que estaba pensando :( ) cualquier duda a el.

reooo!!!!!!! ( esto siempre funca ^^ )

Akrahan

Frank creo que se refieren a los precios de salida de los items...por lo que me han contado el modulo de mercado sigue igual de mal, pocos items (no me refiero a compases) y precio de salida inviable....150 de salida por una tela y cosas asi....

Eso no deberia ser asi, a no ser que tu opinion sobre los items en el juego sea esa.... <_<  
PD: se que una parte del team esta de acuerdo  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

LiNuX

saludos
Estan diciendo ke les ha tokado 1 kompás en 2 resets y me estás diciendo ke eso era así en MARI ??????? :huh:

Frank tu no jugaste mucho en MARI verad  :P , yo siempre nada mas terminar de investigar tenía de la orden de 1 a 4 kompases y unos 130 items, y akí termino de investigar kon 1500 gremios y sigo jugando unos 2 mil y piko turnos kon 500 gremios y sabes kuantos kompases tengo???  no tengo 3 ni 2 ni 1 tengo !!!!!0!!!!!!!!!!!!

No se ke te habrá dicho el team, pero te han estafado  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

que parte del "reo maneja esa rutina" no entienden? por que siempre salgo al baile ?
jaja da lo mismo que haya jugado en mari , por algo hay mas gente que colabora ( no soy yo solito ) tanto ustedes como team , reo y demases ^^

reo puede saber perfectamente cuantos compaces le salen a cada uno y si tiene que ajustar la rutina lo hara ;) pero de 1 a 4 items a 0 no hay mucha diferencia , te creo si te salieran 20 y aca 0 :D

saludos  

LiNuX

No has entendio bien  :)  De 1 a 4 items justo despues de investigar, pero klaro si luego gastaba 2 mil y piko turnos llevando 500 gremios pues komo ke era de la orden de 3 a 5 y aki ya te digo 0

Ya se ke tu no pusiste eso :P pero el Reo no se pasa por aki asi ke alguien se tiene ke llevar la kulpa xD

Lord DARK

Citaalguien se tiene ke llevar la kulpa xD
Con hecharle la culpa a REO, FRANK o el que sea el problema no se va a arreglar...

Por lo que he visto en los distintos servidores el % de apacion es distinto, personalmente en el AGER el % lo encuentro bueno, salen compases 1 o 2 solamente investigando, si se tributa salen otros 2 mas...
(ojo que hay pocos turnos)...

Yo me pregunto, de que sirve que exista el item COMPASS si un mago novato en el juego JAMAS va a tener uno en sus manos para USARLO?...
Si no salen lo suficientes como para que cada mago tenga 1 o 2 en el RESET y que entonces lo USE, que sentido tiene que exista..... ELIMINENLO, si es que de verdad desequilibra el JUEGO...

Idem para itemes como VELAS, CENIZAS, y TELAS....
Si no se pueden comprar en el mercado por los precios..., y no salen al INVESTIGAR, cree alguno de ustedes que un mago NOVATO va a llegar a APRENDER a combinar esos ITEMES con la MAGIA correcta para que sirva en ATAQUE?..

Todo lo anterior lo indico, porque mas alla de la JUGABILIDAD y EQUILIBRIO del juego, la idea es MOSTRAR el juego en SOLO un RESET a un mago NOVATO, y encantarlo, para que SIGA JUGANDO, o no?

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

LiNuX

saludos
Frank tu no jugaste mucho en MARI verad  :P , yo siempre nada mas terminar de investigar tenía de la orden de 1 a 4 kompases y unos 130 items, y akí termino de investigar kon 1500 gremios y sigo jugando unos 2 mil y piko turnos kon 500 gremios y sabes kuantos kompases tengo???  no tengo 3 ni 2 ni 1 tengo !!!!!0!!!!!!!!!!!!
Peron me ekivoké no son 2 mil y piko turnos kon 500 gremios, son 4 mil y piko turnos kon 500 gremios y nada ni un solo kompás, si eso está bien yo soy la rana gustavo xD

NeoN

no te cantees Linux xD

q en mari no salian 4 compases al acabar de investigar ni de broma, amos, quizá un mago entre 2.000 xD

sir_reo

vere los registros y les indicare el promedio de compases que ganan los magos por las contrucciondes de gremio.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.