unas preguntillas...

Iniciado por pirata, Mayo 26, 2005, 09:31:20 PM

« anterior - próximo »

pirata

1 recuerdo un post donde se ponia que el milagro chekeaba resistencias...

Defensor: Resucitaron 73 red dragon
Defensor: Resucitaron 156 red dragon

es mala suerte mia o se le cambio algo?  :blink:

2 se me revoco la concentracion de la nada.....bueno no es muy importane....pero no se q onda.....q pasaria si se me revoca solo el aquelarre? :S

3 tengo un maximo de 5,253,880 de poblacion......en un momento tenia un ingreso positivo de 6000 personas......cargo mana para darme una ultima conjurada de drakos y veo el reporte y luego de cargar mana veo que tengo ingreso de -2000

no se si sera normal....cuando no tienes tanta poblacion no hay problema pues al llegar al maximo pierdes unas 50 mil o 70 mil personas......pero a este punto pierdo casi 300 mil personas (para balancear la pobla cuando me paso del maximo) y me deja con ingreso negativo q por lo menos para mi es harto siendo q al conjurarme mas drakos quedo con -8000 de ingreso cuando aun podria tener ingreso positivo y dejar esos -8000 para un over de drakos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Lo del milagro, hay algo que no puede estar bien, ya que resucitan TODAS las unidades SIEMPRE. Al menos cuando me lo he encontrado asi es.

Lo de la poblacion, llega a tintes dramaticos, perder de golpe casi medio millon de habitantes esta un poco bruto. <_<  
saludines

Pablox

Lo del milagro esta bien.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

vitines

y no te parece un poco raro que siempre pase las resistencias de las unidades?

¿no sera que no las chequea?
saludines

Pablox

Esk no tiene k checkearlas, esta bien asi :P
The Acoseitor

pirata

prff tonces retiro lo dicho...si dije en algun momento que el verde era el mejor color del server...pos ahora me doy cuenta que el blanco la trae mejor.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

popiandro

Siento llevaros la contraria pero en mis ultimos atakes/ defensas nunca me han resucitado los drakos.
En mi ultimo ataque , por ejemplo, entro el milagro y resucitó todo menos:
"popiandro(#78) sufrió perdidas de 100 unidades red dragon durante la batalla. "

Al principio del reset si que se me resucitaban pero de hace unas semanas pa acá no, lo han debido de cambiar...

Pablox

Te volaron el stack entero de dragones ? :P
The Acoseitor

pirata

na ahi fijandome.....me pegaronc on milagro y le resucioto too menos los drakos...q mala suerte la mia q le haya resucitao too cuando yo pegue.  :angry:  
Pirata... .. dice:

era re caro

popiandro

CitaTe volaron el stack entero de dragones ? :P
no, soy noob pero no tanto  :D  

pirata

bueno alguien sabe si es correcto  (si debe ser asi) lo que expuse en el punto 3??

pq por ahora a mi me jode cada vez que quiero subir....si muevo MUY perfectamente tal vez quede al 100%....pero cuando esto apurao eso que sucede me caga con 2 conjuracion des drakos...y 60 drakos no es poco.
Pirata... .. dice:

era re caro