el mejor rojo del servidor

Iniciado por goltem, Mayo 27, 2005, 02:49:09 PM

« anterior - próximo »

goltem

para cambiar un poco la tematica

veamos lo que piensa la gente del private:

que mago rojo ha sido el mejor en el servidor?

Por supuesto que hay mas magos, pero estos son los que mas tierras tienen

devastador   ( 162)      33,922     tierras
Inmolation    (246)       27,278     tierras
Pirata           ( 761)      20,734     tierras

mi voto para pirata  ascendio rapidamente en poco tiempo, un estilo agresivo y buena defensa  

VOTEN

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Matiass

Los 3 son buenos mago, pero me quedo con

Pirata ya que no lorea  y pega fuerte.

.

pirata

gracias por sus votos muchachos yo voto por mi ejejj esta permitido?

saludos!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Prince Darkness

modestia aparte

xDDDDDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

pirata

naa fue una bromita no mas...bueno pos yo voto por mi compañero devastador  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

hispano

yo lo siento pero voto por Immolation, durante todo el reset jugo solo sin aliados creo, y resistio muchos atakes, entre ellos varios coses....y kasi nadie, a lo sumo 1 o 2 magos le an entrado....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

popiandro

Citayo lo siento pero voto por Immolation, durante todo el reset jugo solo sin aliados creo, y resistio muchos atakes, entre ellos varios coses....y kasi nadie, a lo sumo 1 o 2 magos le an entrado....
yo he sido uno de ellos  :P

Mi voto va pa devastador

maunaloa

Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Istari

El mio ta claro... pero no por eso es menos valido

Immolation

goltem

vamos que nadie mas vota?
el arma se acerca

un reconocimineto al mejor jugador del rojo es valido

voteeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

haaa pero que no sea un mensaje relacionado con belen porque ahí si todo el mundo opina verdad?
xddddddddddddd

a votarrrrrrr
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

voy por pirata que me pego unas.,... y va sin lorer

a inmolation no se...

a devastad0r lo conosco de otros server y solo se mete a los gremios grandes pa salvarse solo... por lo menos nunca lo he visto jugar en gremio
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Holas
Siendo rojo, se entiende que tenga dificil la eleccion..

Me quedo con el Premio al mejor rojo para: PIRATA
"porque no lorea y pega mucho, como debe ser un buen mago ROJO"

Premio REVELACION DEL AÑO: al amigo DEVASTADOR.....
"Realmente has mejorado mucho en poco tiempo!!, felicidades"

Premio al JUEGO LIMPIO Y EN SOLO: a INMOLATION
"Cuesta mucho pelear el TOP estando SOLO, lo se muy bien..."  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

El Esbirro del Mal

pos yo me voto a mi k, aunke voy de azul, tengo alma de rojo :P

na, yo voto a pirata k si vierais los reportes k manda al gremio... :S  ;)

PD: lord Dark devastad0r ya jugaba en mari asi k lo de revelacion... :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

eru

Bueno, ya que esbirro vota por si mismo yo tb lo hare. No voy de rojo (tampoco voy como "Eru" xD) pero mi mago usa filosofia de rojo "daña mas de lo que te dañan en defensa" xDDDDDD

Nah, ahora en serio, el mejor rojo?¿ pues la verdad me cuesta decidir, pq no los he visto demasiado en accion, solo a pirata (estampandose contra mi mago :P) pero creo que lo de inmolation tiene mucho merito (sigue con su gremio de un solo miembro no? :P) aunque parece que propiandro le esta cogiendo la medida :)

Venga feos, a cuidarse!

pirata

CitaBueno, ya que esbirro vota por si mismo yo tb lo hare. No voy de rojo (tampoco voy como "Eru" xD) pero mi mago usa filosofia de rojo "daña mas de lo que te dañan en defensa" xDDDDDD

Nah, ahora en serio, el mejor rojo?¿ pues la verdad me cuesta decidir, pq no los he visto demasiado en accion, solo a pirata (estampandose contra mi mago :P) pero creo que lo de inmolation tiene mucho merito (sigue con su gremio de un solo miembro no? :P) aunque parece que propiandro le esta cogiendo la medida :)

Venga feos, a cuidarse!
yoo estamparmeee?' imposiiblee jajajajaja naaaa cual es tu mago feo q pense q no jugabas  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Pozi, va a ser que fue una estampada en toda regla. Mi mago ya te lo dire algun dia aunque seguro que acabas sabiendolo, como muchos que juegan :P

Solo te dire el color: soy Lila, con corazon rojo (como un polo xDDDDDD)

KRiPPeR

yo voto por mi mago antes de ke lo abandonara y fuera carroñizado por las larvas de TCH (especialmente aquellos k juegan conmigo en PH xDDDD vaya manera de desquitarse con su lider, eh xD)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Akrahan

CitaBueno, ya que esbirro vota por si mismo yo tb lo hare. No voy de rojo (tampoco voy como "Eru" xD) pero mi mago usa filosofia de rojo "daña mas de lo que te dañan en defensa" xDDDDDD

Venga feos, a cuidarse!
yoo estamparmeee?' imposiiblee jajajajaja naaaa cual es tu mago feo q pense q no jugabas  :P
Juas, si si, el estampador oficial....eso si, premio a la insistencia hay que dartelo...aunque mis contras con 15 kilos menos tb valen lo suyo  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

sii contigo ya paso jajaj llevo como diez intento y no pasa na q na :(...
(si eres quien creo q eres :P )
ya es una perdida de tiempo jajaja q entre random y counter los dos salimos con perdidas siempre  :(

aah feoo algun dia te entrare  :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Antes de tu ultima asignacion podria ser, pero despues de la ultima, ta chungo el tema  :P
En fin, tb podria entrar pero sin colar nada es un suicidio  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

skatanik

los rogelios mas secos son:

Pirata y MQF... eso.
quien tiene el mago MQF?   :rolleyes:  
shualo

El Esbirro del Mal

mqf :P

x cierto compi...k koño es eso de rogelios secos?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

skatanik

shualo