botella de efreeti

Iniciado por ptc, Mayo 30, 2005, 07:52:01 PM

« anterior - próximo »

ptc

Juer, me tiran una botella de efreeti y le hace efecto al que la usó.

Jamaica

En que server??? , en todo caso si mal no recuerdo tenian que afectar al mago objetivo , lo que si se prestaba mucho para hacerse un multi azul
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

Creo recordar k frank la programo para solo fuera para el k la tiene, para evitar temas de milk.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

debiera funca = que en mari , lo mas problable es que no haya testeado tirarlo a otro mago , pero debiera funcionar ^^ , pero segun veo no lo hace jojojo

Pablox

Yo juraria recordar k la capaste tu, haz memoria, o busca en el foro ;)
The Acoseitor

_LoKy_

q yo sepa se capó aproposito y pienso q acertadamente  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

belannael

En k servers está implementada la botella de efrit?

lord_frank

lee las noticias y sabras ...

ja bueno ya pasare por ahi ^^

belannael

No deberia de estar en???:

cambios aca ( desarrollo ), bug corregidos/ actualizaciones / etc..

xq no está y no lo encuentro  <_<  <_<  <_<  

lord_frank

Pablox

*se activo el item botella de efreeti , solo actua sobre si mismo ( no se puede usar aun lanzandola a otro mago ), y sale con el spell azul deseo . ...

en este post se informara todos los items unicos activados ....

saludos

MENOS MAL K NO LA HABIAS CAPADO TU A PROPOSITO ¬¬, ME VOY A AHORRAR EL COMENTARIO SOBRE TU FORMA DE PROGRAMAR Y DE ESCRIBIR EN EL FORO XQ IBA A SER BASTANTE DURO.
The Acoseitor

lord_frank

lee la fecha no mas y crees que me voy acordar ? , mas encima les respondo , osea me doy el tiempo de responder ^^

se me viene una frase que se usa en chile "cara de raja" , eso ...sobre todo por que ya estaba anunciado

lo que hay que soportar no ?

saludos

LiNuX

Komo se respira el respeto  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Pablox

aki en españa se usa mucho tambien incompetente.
The Acoseitor

_LoKy_

debo reconocer q:

- es cierto q se toma su tiempo en responder

- tb es cierto q muchas veces ni sikiera sabe lo q programa y por tanto q hace, como debe hacerlo o incluso si lo ha hecho bien  :P

:P

me parto  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

jajaja "no recordar" es muy usual si trabajas en el dia y en la noche debes trabajar tmb , por algo esta el foro para decir lo que hago que despues no me acuerdo ^^, ni siquiera lo que hacia , por algo me ven preguntando a veces que demonios hacia algo , pero eso pasa "despues" que lo hize y no durante asi que no tienen de que preocuparse ;) ( generalmente posteo del trabajo asi que no puedo ir al juego a ver que hace :P )

ahora los despistados que andan peguntando idioteces que ya estan en noticias , es por decirlo menos unos flojos , no me costo nada ir a buscar en noticias "botella" para ver que habia posteado ^^ , hay una cajita que se llama "buscar" USENLA !!!!

asi se ve a los  incompetentes en todo su esplandor ....que ni siquiera puedan buscar una noticia , puff ...

^^

belannael

Citajajaja "no recordar" es muy usual si trabajas en el dia y en la noche debes trabajar tmb , por algo esta el foro para decir lo que hago que despues no me acuerdo ^^, ni siquiera lo que hacia , por algo me ven preguntando a veces que demonios hacia algo , pero eso pasa "despues" que lo hize y no durante asi que no tienen de que preocuparse ;) ( generalmente posteo del trabajo asi que no puedo ir al juego a ver que hace :P )

ahora los despistados que andan peguntando idioteces que ya estan en noticias , es por decirlo menos unos flojos , no me costo nada ir a buscar en noticias "botella" para ver que habia posteado ^^ , hay una cajita que se llama "buscar" USENLA !!!!

asi se ve a los  incompetentes en todo su esplandor ....que ni siquiera puedan buscar una noticia , puff ...

^^

:(  :(  :(
juer... perdona xo yo no e dixo na... solo k no la encontraba, y si vale soy un inutil xno saber k existia lo de lña cajita de buskeda.. xo vaya k lo siento, e!? xo no creo k sea pa ponerse asi, k yo no e dixo na... <_<  

sir_reo

Citajajaja "no recordar" es muy usual si trabajas en el dia y en la noche debes trabajar tmb , por algo esta el foro para decir lo que hago que despues no me acuerdo ^^, ni siquiera lo que hacia , por algo me ven preguntando a veces que demonios hacia algo , pero eso pasa "despues" que lo hize y no durante asi que no tienen de que preocuparse ;) ( generalmente posteo del trabajo asi que no puedo ir al juego a ver que hace :P )

^^

YYYY es Frank en su maxima diplomacia...

con que no sea presidente de un pais, estaremos a salvo...

XD
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

lord_frank

arregla el mercado mejor ^^ bugero ....

ridro

reo no sirves, el mercado es una anarquia, jaja ni los compases los compran :PD
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Noa

K humos hay por aqui...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Lord DARK

CitaK humos hay por aqui...
:lol:  :P  :P Me retiro indignado!!!
(Por molestar....)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER