Bajo ataque

Iniciado por Lordvilla, Noviembre 27, 2003, 07:03:53 AM

« anterior - próximo »

Lordvilla

Misteriosamente he notado una disminucion de estructuras i poblacion, se me ha ocurrido ir a estadisticas de guerra, pues resulta wue he sufrido 3 asedios evidentemente todos derrota al no tener ni unidades (maldito mana xDD), pues me sale el nombre de dos magos en el apartado counter i me dice que tengo countewrs pendientes, a ambos nmagos que mehan atacado, pero al intentart hacer algo me dice \"El mago no existe\" algun consejillo?                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

-KaRN-

CitaMisteriosamente he notado una disminucion de estructuras i poblacion, se me ha ocurrido ir a estadisticas de guerra, pues resulta wue he sufrido 3 asedios evidentemente todos derrota al no tener ni unidades (maldito mana xDD), pues me sale el nombre de dos magos en el apartado counter i me dice que tengo countewrs pendientes, a ambos nmagos que mehan atacado, pero al intentart hacer algo me dice \"El mago no existe\" algun consejillo?

tal vez los magos que te atacaron murieron en el arma.. por eso no puedes darle counters.. taran muertos, toma la id y buscalos en la arena...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

rompe

= uno de ellos era yo...mira si uno era el 291,anda.                    

Lordvilla

La Arena tampoco los encontraba pero pude hacer counter con la ID, 2 victorias un fracaso :), no, era un 4000 y pico y un 2000 y pico.                    
Why have you forsaken me?

LordVilla