Cosas que no cambian

Iniciado por ElTioPaco, Mayo 31, 2005, 10:57:47 AM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Recordando aquella historia que puse sobre la correspondencia en el juego, tengo que postear esto, todos estos mensajes son totalmente reales, han sido posteados por la mensajeria de TCH, espero que mis compañeros no se ofendan porque los pegue.

empezemos....

MAGO-MUERTO 2005-05-30 15:13:12 0 Leer X
A ver gente, a partir de mañana dejo el juego. Estaré casi un mes sin conexión, así que alguien quiere el mago?
sino me coseo y lo suicido  

11 Asuka(#61) 93,730,058 21,782 49 TCH .
--

yup(#1019) 2005-05-30 16:41:24 0 Leer X  
ACABO DE MATAR A ASUKA...

si si vuestro mago orgulloso azul de 95 kilos de poder...

mis dracos hicieron ñam ñam...

ire uno por uno reventadoos

preparaos que se os cae el cielo...

diselo a RedChaos de mi parte,

lastima que gente maja como DIDI este con vosotros...

belen hispana .
--

Aqui yo lo empiezo a flipar.... que magnifica asesina, o igual lo del COS era una coña????

EDITADO

algo que no viene al caso

por cierto belen es YUP.
--

kk(#689) 2005-05-30 17:03:16 0 Leer X  
ACABO DE MATAR A ASUKA...

si si vuestro mago orgulloso azul de 95 kilos de poder...

mis dracos hicieron ñam ñam...

ire uno por uno reventadoos

preparaos que se os cae el cielo...

diselo a RedChaos de mi parte,

lastima que gente maja como DIDI este con vosotros...

belen hispana .

jajajjajajajaa esta niña ! esta demasiado chafada
--

kk(#689) 2005-05-30 17:04:36 0 Leer X
yup(#1019) ese es su mago .
--
DIDI(#483) 2005-05-30 17:06:58 0 Leer X  
Y por que me nombra a mi??? Dios! tengo admiradores... esperar que suba y ya vereis.
--
kk(#689) 2005-05-30 17:11:44 0 Leer X  
porque segun ella eras su aprendiz, me tinca que esta equivocada de mago jajaja
--
algunos mensajes intermedios, explicando al gremio el suicidio de asuka

kk(#689) 2005-05-30 17:54:29 0 Leer X  
asi es ,,, es que esta niña cree que cuando la atacan y le pegan se mueren los magos porque ella es muy buena jajajajajjaja
--
DIDI(#483) 2005-05-30 18:17:02 0 Leer X
te equivocas asta cierto punto... si fui su aprendiz... pero hace ya tiempo que sigo mi camino. yo juego a mi manera. juego agresivo. no como ella. nunca a querido aceptarme el reto de una lucha mano a mano pero ahora lo va a tener que hacer.
--
DIDI(#483) 2005-05-30 18:45:01 0 Leer X
Yo he serenizado a belen. Me he comido su cos. y...

DIDI 1 - BELEN 0

EDIT: No stacks

--
DIDI(#483) 2005-05-30 19:01:56 0 Leer X
No hay premrio por haber pegado a belen? jajajaja como disfruto....
--
y esto que me recuerda a algo??????
--
yup(#1019) 2005-05-31 01:13:39 0 Leer X  
Lucius, algunos TCH son buenos amigos, pero que confieis en mi me alienta,

ya no tengo COS, buffff... me van a linchar, mira a ver si puedes esos refuerzos de salamandras aumentarlos,

gracias, vamos a dar guerra, ya he reventado a LANETRENT y a ASUKA, ahora voy a por RedChaos, que estoy sin turnos, pero necesito recuperarme del COS,

BELEN
--
ojo a la muerte de  LANETRENT
--

EDIT: No stacks

YAAAAAAAAA!!!

14000 tierrassssss.
--
lord die(#730) 2005-05-31 05:23:59 0 Leer X  
yup(#1019) 2005-05-31 05:06:06 1
ainss niniooo...

que soy belen y ya sabes que si voy tan baja es por algo...

un besiko,

belen

entonces esto pq??¿?.
--
RedChaos(#179) 2005-05-31 05:25:05 0 Leer X  
te quiere spellear, o quiere cosearse o algo asi o simplemente quiere decir q le entras pq te deja

pasa de ella, pero si te lo mando ahora vana ser las risas.
--
DIDI(#483) 2005-05-31 05:44:02 0 Leer X
jo... nadie ma felicitao por la toña que le meti ayer a belen (yup)  jajajajajaja. yo hoy la vuelvo a visitar que las 500 hectareas que pille anoche me sentaron mu bien.
--
DIDI(#483) 2005-05-31 07:58:48 0 Leer X
habeis recibido el mensaje de belen? me acaba de mandar esto

MENSAJE PARA LOS TCH,

------------------------------------------------
acabo de EXTERMINAR a SORIASIS como a una cucaracha... avisa a tu gente para que vayan a por mi, ya me he comido a ASUKA y a SORIASIS y cada día os vigilare y comere a uno de vosotros, tal cual se lo pegas al gremio para que lo lean,,,

suerte, la vais a necesitar, al matar a la walkyria verde de las hadas pacífica habeis despertado de vuestro sueño a la Walkyria REDsONJA de tiempos de Mary, la asesina, muchos me recordarán... y con rojo vais a sufrir lo que njo está escrito, os daré martillazos (en reconocimiento a cierta persona que me dio una gran idea...)
ç
temblad pobrecillos TCH, que os veo desde las alturas

belen hispana ..
--
lord die(#730) 2005-05-31 08:13:17 0 Leer X
Creo q no le gustó que le entrara... yo no tengo la culpa de q desvande no??¿?
yup(#1019) 2005-05-31 05:34:15 1
ahora por nene malo tendré que atacarte...

que mala historia

¿estas preparado?

belen .
--
lanetrent(#498) 2005-05-31 08:16:23 0 Leer X  
a ver gente propongo algo...

si keremos darle a belen debemos coordinar bien como hicimos anoche batman y yo, algun mago de los de abajo podra serenisarle, alguien k le tire el campo de extasis y se coma sus pocos turnos....lo demas con randoms en regular pa joderla....

es mi opinion, sirvio ayer con yhelou o no batman???.
--
pero lane???? como has resucitado??? y con esa ID???? eres un fantasma????
--
DIDI(#483) 2005-05-31 08:22:17 0 Leer X  
yo la acabo de mandar un mensaje muy bonito... a ver si reacciona... jajajajaja. la estoy esperando. .
--
DIDI(#483) 2005-05-31 08:24:00 0 Leer X
que cabrona... macaba de contestar (o sea que esta on-line ahora mismo)

asi me gusta discipulo miooo... asi me gustaaa

quiero ver todo lo que has aprendido con el reverso oscuro

cham tan chammm tan ta ta tnn tat tantann

HADA SKYWALKER... es hora de luchar contra tu vieja maestra BELEN oby one k no ve na de na---

that the force will with you

belen hispana ..
--

Si alguien quiere que edite algo, que me lo pida.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

hispano

paso de k edites mi emnsaje...total, ese mensaje es veridicio.......xD k ostio me dio el asuka!!!!!....xD

PD: paso de comentar naeda del tema belen....enga nus vemos

en cuanto a asuka...puede k ella no lo matara, pero k taba mu jodio si k es cierto, en fin cada uno vera su verdad...vosotros k se suicido...nuestro bando ( por otro lado logico) k se suicido por el daño k recibio....

es un juego da igual su murio o se mato......no entremos en esos casos...suerte
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Huinchaman

bueno si se suicido poque el dijo que dejaba el juego, nosotros le dijimos que atacara lo mas posible y despues dijera adios...

pero belen se adjudica una muerte con un solo ataque jajajajja que chiste

bueno de todas maneras si uds han mantenido a una maga sin honor y ademas es la multi mas descarada desde que juego por estos lares, no me parece muy bien de su parte Hispano... muy amiga sera de uds pero es lo peor que hay en este server

por que no comentas ???  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

yo lo que entiendo, es que se coseo para suicidarse, es decir, si hubiera querio seguir jugando, no se habria coseado... supongo...

weno, solo lo he posteado para que veais que la realidad se parece tanto a la ficcion, recordar aquella historia que puse(esa si era inventada), a mi el tema de belen ya me da igual, no juego ese server, de hecho en una semana solo he movido unos pocos turnos para spelear a ridro. y para leer los mensajes.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

skatanik

como hace para mandarle a todo el server el mensaje??? .
shualo

RedChaos

Citayo lo que entiendo, es que se coseo para suicidarse, es decir, si hubiera querio seguir jugando, no se habria coseado... supongo...

weno, solo lo he posteado para que veais que la realidad se parece tanto a la ficcion, recordar aquella historia que puse(esa si era inventada), a mi el tema de belen ya me da igual, no juego ese server, de hecho en una semana solo he movido unos pocos turnos para spelear a ridro. y para leer los mensajes.
joer tiopaco, no desveles q no mueves, q al final se vana enterar q de los 26 q eramos movemos 10 y ya no le dan emocion y pasan nuestra

XDDDDDDDD

esta belen, desde q viene a por mi ya no muevo trankilo, estoy en tension todo el rato y..... <_<  jeje lo q le molaria oir eso, bueno mañana toca matar a belen y a ridro, pero no me lo pongan muy dificil q toy en examenes y no tengo time para andar vigilando
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

hispano

mago RedChaos(#179) ha revocado tu spell

2005-05-31   14:30:37

el mago RedChaos(#179) ha revocado tu spell

2005-05-31   14:30:37

Te ataco el mago RedChaos(#179) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de RedChaos(#179).2 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 15937 oro en el asalto. Además, Cosmetics ha desaparecido.

2005-05-31   14:30:18

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de RedChaos(#179).2 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 15937 oro en el asalto. Además, Potion of Valor ha desaparecido.

2005-05-31   14:29:51

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de RedChaos(#179).2 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 15937 oro en el asalto. Además, Ash of Invisibility ha desaparecido.

2005-05-31   14:29:26

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de RedChaos(#179).2 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 15937 oro en el asalto. Además, Official List of Demands ha desaparecido.

juas mamon con la kantidad de tropas k suelo llebar como coño se me han colao tus tropas? dimelo k eso me a dejao flipando...xd con un ejercito de mas de 300000 uniddades y se kuelan sakeadores....rodaran cabezas entre los capitanes de mis tropas por esta osadia....xD ( espero kl me cuentes con k me pillajeaste-....xD)

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

Huinchaman, nosotros no albergamos a belen a sabiendas k era ella, no acuso sin pruebas, me suponia k era ella, pero no tenia 100 % de certeza, le avise de k sospechaba k era ella, pero k preferia no saberlo, pa no tener k delatarla si me preguntaban mis amigos...pero le avise k si mon taba follones o ponia el gremio en contra de TCH, expuslaria ese mago de LLPP sin dudarlo...durante el periodo de paz a obrado como mago normal, sin problemas y arrimando el hombro junto a todos, en la guerra contra VCM , puso mucho de su parte, y durante esta guerra hace lo mismo...multis? si tiene actualmente multis k le borren los magos, si no los multis son agua pasada,,,,no hay ams k decir ni k opinar....

LLPP defiende al mago YUP, k de momento pese a los mensajes ( ya reiterativos y pesaos...xD), no ha echo anda anormal k no sea ser uno mas en el gremio...., despues del asunto de belen, con Immolation, en el gremio se establecio una cosa clara...no debates sobre belen, no opiniones....y menos discusiones BELEN ni se nombro.....entro YUP y a sio legal y no a buscado problemas asi k como te he dicho nuestra defensa a YUP como mago...no a belen como persona....ahy k kada uno defienda o atake individualmente

PD: sus aliados no son LLPP precisamente son los dos unicos magos k sabia de su existencia....y era de vuestro otro gremio napeado.....como ves no somos tan malos ;)  

Hispano Ex lider de LP

goltem

hola huincha hace mucho no sabia naa de ti como estas viejo amigo?

por lo que dices estaba presente cuando paso eso y vi como se fue en caida libre asi que algun merito tiene

a no red a mi ridro no me lo tocas que hemos hecho  buen equipo  :P  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

trankila goltem por deferencia no kedria matar a RED, pero no dejare k el pele a un asesino de 1 clase.....pa ganar la guerra....asi k iremos sakandonos el traje de smoking......( funcion diplomatica  <_< ) y poniendonos el de "guerrillero" asi k esta atadito en corto este RED.... :P  

Hispano Ex lider de LP

goltem

si keremos darle a belen debemos coordinar bien como hicimos anoche batman y yo, algun mago de los de abajo podra serenisarle,

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

hola batman aca tambien se coordina  
Ice Queen.....

hispano

juas juas juas......k va el pete de azuka.....la muyerte de justino.....y la bajada de algunos TCH, solo fue por obra y gracia de BELEN....y no de los demas LLPP,  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

goltem

si va va siendo hora de que nuestro querido diplomatico .......deje  el lenguaje florido y rembombante ........para ponese una metralleta sobre la espalda y cortar algunas cabecillas......

mm tienes toda la razon hispa jajaja bueno no keria decirlo asi pero es cierto  

:lol:  
Ice Queen.....

RedChaos

Bueno, el atar corto a este menda es dificil, asi q te digo q o ridro mueve a partir de ahora en tu misma hora o morira y lo de belen, pos ya nose, lo raro es q no murirera, quizas la deje viva por variar, pq este reset le hemos matado 1,2,3,4..., pos no me acuerdo las veces y los magos

goltem con lo bien q me caes y al final te tendre q poner en lista de objetivos

Huinchaman

Citahola huincha hace mucho no sabia naa de ti como estas viejo amigo?

por lo que dices estaba presente cuando paso eso y vi como se fue en caida libre asi que algun merito tiene

a no red a mi ridro no me lo tocas que hemos hecho  buen equipo  :P
como esta señorita, tanto tiempo sin saber de ud...

si bien a asuka le pegaron, el suicido el mago despues de atacar ese dia, si ven la hora del mensaje que envia de suicidio, y la hora de los ataques , fue un kamikase ya que no se defendio de nada

PD: Hispano no lo digo por como esta jugando ahora, sino por como lo ha hecho siempre desde que aparecio por estos parajes Chilenos a jugar en estos servers... siempre con su multiple personalidad, que ocupa usando multis, su paranoia y estado mental que no es de alguien normal, ya que debe aprender que esto es un juego

pero ahora que sabes quien es la sigues protegiendo ???

bueno en todo caso es cosa de uds, total pa mi siempre va ser granja y una suerte para pillar a los magos moviendo unica....???.....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Matiass

.-----
.

Lord DARK

Cita.-----
ya cierren el POST
Nada que decir mas que:

"Si belen esta actualmente jugando LEGAL, ojala que pueda sobrevivir..."

VIVA LA GUERRA...
A ver quien sobrevive....
"Ahora soy TCH, ja ja ja, SUERTE A TODOS"
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Matiass

me gusta la guerra con coordinado y todo eso

Pero podria ser mas limpia  sin  spellll, ni serenisadas.

Hay personas que trabajan o tan ocupadas en el dia y no pueden ver su mago  mucho tiempo, para esas personas es imjusto.

En fin mi  opinon.

Solo pegarse fuerte................

Saludos.        Viva  Chile. ja
.

ElTioPaco

Cita"Si belen esta actualmente jugando LEGAL, ojala que pueda sobrevivir..."

la pregunta es.... cuanto tardara en volver a las andadas????

porque hay que recordar que en lo ocurrido en este server, no fue la 1º vez que belen usaba multis...

RedChaos

Cita"Si belen esta actualmente jugando LEGAL, ojala que pueda sobrevivir..."

la pregunta es.... cuanto tardara en volver a las andadas????

porque hay que recordar que en lo ocurrido en este server, no fue la 1º vez que belen usaba multis...
a mi la verdad no me afecta mucho, me lo paso bien igual, y matarla a ella y a sus multis no sera dificil, de todas maneras habra q dar el voto de confianza en q cambie, como siempre

ElTioPaco

yo le he dado muchos votos de confianza.... demasiados  <_<  

RedChaos

ya yo tb, pero nunca me rebajare a ser como ella

Istari

Ya estamos otra vez con el tema Belen a las andadas... recuerdo que no se pueden poner stacks de magos si se pone el nombre.

PD: menos mal que borre mi mago hace ya ni me acuerdo....

draxtar

No se porque tanta fijacion en atacar a belen como persona, como maga o como sea, y por los medios que sean.

Si en el pasado hizo cosas que a algunos no le sentaron bien, etc, dejadlo ya pasar, es agua pasada.

Pero coño, yo creo que podriais limitaros un poco a lo que es el juego y punto, en vez de tanto atacarla.

Jugemos, pegemonos y ya.  

Si total, ya todos nos conocemos mas o menos, ¿ no ?

Que hariamos sin nuestras guerras, rumores, rencillas y demas, jejeje

Disfruten!!!  :D     :D  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

goltem

un placer recibir tus saludos huincha uno de los grandes de omp y gran amigo

draxtar tiene toda la razon  

tu despreocupate red no dejaremos de ser amigos por que nos ataquemos en el private esto es solo es un juego y la amistad esta por encima de eso

supongo que ya sabes quien dejo seco a jamaica

besos comapdre  
Ice Queen.....

RedChaos

supongo que ya sabes quien dejo seco a jamaica

Ridro se lo adjudica, asi q ya no se quien lo mato

xDDDDDD

hispano

1) jamaica fue obra de coordine, entre todos lo vaciamos a items, entre todos lo dejamos seko de orto y entre todos lo dejamos a 0 de people....y muchos lo echizaron, asi k todos y kada uno matoa  jamaica....

Hispano Ex lider de LP

goltem

cierto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y voten por el mejor rojo caramba no sean así  
Ice Queen.....

belendesterrada

16 yup(#1,019)  64,445,528 14,430 77 LLPP

102 RedChaos(#179)  8,505,155 1,495 70 TCH

REDCHAOS.... ¿te animasss???

Los tres ultimos asesinos que mandaste están en una fosa común... a ver al siguiente asesino que me mandas...

yo mandaría algo más potente, ALGUN TCH de los de encima mia si se animan...

ainsss estos ninios, solo son bocas

me mataran para el Armageddon pero de uno en uno me los fundo...

belen hispana  :ph34r:  

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

RedChaos

Cita16 yup(#1,019)  64,445,528 14,430 77 LLPP

Los tres ultimos asesinos que mandaste están en una fosa común... a ver al siguiente asesino que me mandas...

si me animo???????

jejjejeje ok, yo me animo, pero vamos q mientras mato a otros, no ocupas mi vida, mira bien la diferencia de poder, y luego no llores

ElTioPaco

Cita16 yup(#1,019)  64,445,528 14,430 77 LLPP

magos tch mas arriba???? deberia darme por aludido????

vitines esta mas alla de tus posibilidades, y yo no voy a retomar mi mago solo porque te apetezca hacer el tonto.

mas te digo belen, te animo, matame al mago antes del arma si puedes, quitame 290 fortalezas a ostias, que cuando me gastes el milagro, te sera mas facil...., total, si eres tan buena asesina que te cuesta matar un mago abandonado????

o es que solo sabes colar spells mientras la gente mueve, y esperar a que te ataquen para meter un infierno???

y pensar que durante tanto tiempo te he defendido publicamente en los foros...  <_<  <_<  <_<  en que estaria pensando...