Un lio no se peude jugar así

Iniciado por Matiass, Junio 02, 2005, 03:02:20 PM

« anterior - próximo »

Matiass

En vista que es un lio jugar si la ventana de las contras, que uno no sabe bien a quien pegar,  ya aparece uno con mil multi ataques en todos los gremio

para decvolver una contra es otro lio, ademas que el tiempo que  se demora en ver la cronica, a nasssss un lio  lio

Por lo menos yo no puedo jugar asi

MATO MI MAGO EN PROTESTA A TAN MAL CAMBIO...............................

ADIOS
.

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Necrófago

cambio?? esto es un proceso....

al igual que loky, bye bye.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

No es tan imprescindible el apartado de los contras, hay mas metodos para ver quien te ha atacado y la info.

Adios entonces.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Rofellos

En Mari no habia pagina de Contras y ninguno de nosotros nunca se kejo...

bueno....si tan imprescindible era para ti......pues chaucha XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Matiass

"""""En Mari no habia pagina de Contras y ninguno de nosotros nunca se kejo...

bueno....si tan imprescindible era para ti......pues chaucha XD """""

Que Mari era el juego perfecto ???????

Siempre se puede mejorar,  

Jugar asi es un lio, y no lo reconocen, por que ?

.

Matiass

Te gustan las peras, los platanos, las manzanas , las nueces, lo cocos, las naranjas, que te gusta màs ?
.

Thorro

Matias feo, q rapido te estresas. si me dijeras que dejas el juegoo por los verdes de mierda me pareceria bien, pero dejarlo solo por ese pequeño problema me parece que da a entender muy poca iniciativa amigo.
aurrevoire(amos a ver en cuantos idiomas le podemos decir adios  :lol:  :lol:  :lol:  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

WiLLiaM

Thorro, ahora te contesto----> xD

Adeu(Catalán), Adiós(Castellano), Bye(Ingles), Chus(Aleman), aurrevoire(Idioma Thorro), chaucha, chao... alguno maS? xDDD
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Kaphax

La pagina de contras es como el movil, puedes vivir sin el hasta que tienes uno, entonces se te hace imprescindible.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

damalore

la pagina de contras era un bot o muy similar  

Lukander

Y lo ke te olvidas es ke la pagina de contras era un parxe INJUSTO al sistema de contras, o es k te hace gracia ke te metan cos, te jodan todo el primer stack y no tener derexo a contra?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Matiass

Comprobado

He pegado mas de 50 ataques con mi mago en solo 24 horas,

Saben cuantos me devolvieron ?

no mas de 3.....................si 3

Nadie se da el trabajo de revisar su cronica y devolverlos, es una joda.
Por eso nadie me los devuelve.

Así no se puede jugar bien.

Saludos.

.

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ShOx

jejeje madre mia, pues yo prefiero q no haya pagina de counters, aunq la pondran seguramente, por q me recuerda mas a las busquedas q se ahcian en mari.....

Ademas, sin pagina de counters hay menos posibilidad de q te pillen desbandado, q es una cosa q desvirtua mucho la bajada de magos ;)

En fin...   cada loco con su tema.
O_o

Necrófago

Ademas, sin pagina de counters hay menos posibilidad de q te pillen desbandado, q es una cosa q desvirtua mucho la bajada de magos ;)
con respecto ha eso, si la pag de contras vuelve deberia solo indicar el poder con el que te pegaron... no el poder actual... creo yo :lol: .

ya andate matias :P  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

damalore

matiass si no te devuelven las contras y as dado 50 atakes sera porke eres negro supongo

Rofellos

Cita"""""En Mari no habia pagina de Contras y ninguno de nosotros nunca se kejo...

bueno....si tan imprescindible era para ti......pues chaucha XD """""

Que Mari era el juego perfecto ???????

Siempre se puede mejorar,  

Jugar asi es un lio, y no lo reconocen, por que ?
No...no era el juego perfecto, pero la pagina de contras no es una "mejora"...es un "cambio"...es igual que el seguimiento...es un cambio que no hace al juego ni mejor ni peor...lo hace distinto

Zidrake

jajjjajajajaja ... yo tb prefiero ke no alla pagina de contras!... ademas ke en mari nunca existio eso!... nose si alguno de ustedes jugo en los ultimos dias de mari, cuando no habia ni renuntio! ... eso si era un lio!...habia ke buscar a la gente ke te ataco en la cronica y esa cronica era mucho mas compleja ke la de ahora. antes nisikiera se veia de ke gremio eran los magos, tenias ke revisar su descripcion para ver si no era de un gremio aliado!, por mi ke kiten eso tb! ... aun ke no creo ke frank lo haga ,pero bueno... antes todo era un lio! ahora es extremadamente sencillo!

Luzbel

Bueno si lo quieren dejar sin sección de contras ok esta bién pero que corrijan un bug enorme que hay ahi

Al cobrar uno una contra no la toma como tal, para el server es otro   rd, asi que es cuento de nunca acabar, porque aun estando en protección eso le da derecho al mago al que se le cobró "la contra" el derecho de pegar, cosa que no pasaba antes <_<  

Matiass

"""""""""" jajjjajajajaja ... yo tb prefiero ke no alla pagina de contras!... ademas ke en mari nunca existio eso!... nose si alguno de ustedes jugo en los ultimos dias de mari, cuando no habia ni renuntio! ... eso si era un lio!...habia ke buscar a la gente ke te ataco en la cronica y esa cronica era mucho mas compleja ke la de ahora. antes nisikiera se veia de ke gremio eran los magos, tenias ke revisar su descripcion para ver si no era de un gremio aliado!, por mi ke kiten eso tb! ... aun ke no creo ke frank lo haga ,pero bueno... antes todo era un lio! ahora es extremadamente sencillo!  """""""

PLOP  Y DALE CON QUE MARI  ERA EL JUEGO PERFECTO, PLOP.

TODO SE PUEDE MEJORAR

HE PEGADO 70 VECES EN 48 HORAS, ME HAN DEVUELTO 7 CONTRAS,  ES UNA RIDICULES.

Muy pocos magos se dan el trabajo de ver la cronica ,luego marcar el mago, ponerlo en seguimiento, pegarle , borrarlo del seguimiento, uffffffffffff  que tramite

SI hasta para escribirlo es una joda.

Y SOY MAGO VERDE.

ADIOS Y SUERTE........

.

Mammagansa

si dices que haces 50 ataques y que solo te dan 3 contras de que te quejas?

Matiass

No me las devuelven por que es una complicacion, una joda, eso  trato de explicar con ese ejemplo.

.........
.

pirata

no teni pa q ponerlos en seguimiento....abres la cronica en una pagina y la arena en otra...ves la cronica...escribes en la arena y listo...no es tanto weeo no seas mamon....ademas, asi solo los q se dan el trabajo dan counters...los flojos como tu no los dan y listo t salvas de algunos counters jajaaj

si no eres tan flojo es mas encima beneficioso q no haya pagina :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

El gusto de complicarse la vida

no es mas  facil hacer un click y tener las contras ?

para que complicarce la existemncia.?

Mamon.
.

Rofellos

CitaBueno si lo quieren dejar sin sección de contras ok esta bién pero que corrijan un bug enorme que hay ahi

Al cobrar uno una contra no la toma como tal, para el server es otro   rd, asi que es cuento de nunca acabar, porque aun estando en protección eso le da derecho al mago al que se le cobró "la contra" el derecho de pegar, cosa que no pasaba antes <_<
Eso ke hablas no es necesariamente un bug....es el counter por poder

Si alguien te ataca te deja darle counter segun el poder ke te kito...si tu, en el primer counter le kitas mas poder tu a el, ke el a ti, el tiene derecho a devolverte un counter por la diferencia, nuevamente, si el kita mas poder ke eso, tu tienes nuevamente un derecho a counter y asi sucesivamente...

Es lo ke se llama el contra-recontra-requetecontra XDDD

Luzbel

BUG DE COUNTER POR PODER   lord_frank   Publicado: May 17 2005, 02:54 PM        Respuestas: 18  Visitas: 143    la pagina de "counters" se debe adaptar al nuevo sistema , lo que ven es el % usado para la "Proteccion" , osea un valor nada que ver con los counters.    y seguira la misma idea de la anterior , 1 atake un counter y luego ya no saldras mas en esa pagina.    no he tenido tiempo de arreglarla y la verdad no se cuando la tenga pero si va para largo la "blokeo" mientras junto tiempo , que no quiero catastrofes o guerras por ese tema.    y ya revisare los logs de counter para ver si todo anda como debe     saludos

Según esto, hasta que no avise Frank  el counter por poder se cobra, pero por ahora no

ch0n

" Es lo ke se llama el contra-recontra-requetecontra "

Llamalo asi , o tb llamalo gilipollez.

Con lo facil i bonito que era antes..

Un tio me pegó, i me salieron 2 contras, i se las di. Se kejo de multiatake. Ok. Luego me explicaron que la segunda contra debio ser 24 horas despues. Imaginate que lo hago. Entonces si me de la gana de hacerle un random sigue siendo multiatake.

Mi pregunta, i por enéssima vez es, Sirve para algo el counter por poder ? ..

Me han dicho mucho sisi blabla pero nada útil ni claro.

Si te cosea un tio, i le tienes mil contras si ohh viva el counter por poder.. Si te pega desbandado i tienes 2 o 3.. no multiatakes! ..

Entonces llegue a la conclusion que solo sirve para si te cosean kedarte mas agusto i vengar tu heroe. I pienso ke para acer eso mejor no acer nada.

salut.
b0p b0p

_LoKy_

jajajaja,

visto lo visto, casi q iba a coincidir con ch0n,
pero no.
el counter por poder es muy necesario, eso si, q por favor, q la gente al programar no se fume dos o cuatro petas y deje las cosas al menos, PARECIDAS a como deberían ser, vamos, no pido más.
Con los bonitos bugs q frank en su ignorancia ha programado me han dado counters infinitos  :)

ptc

Juer, pero si es muy facil. 2 ataques espaciados en 24 horas no es multiataque. Si en menos de 24 horas se dan dos ataques y el primero era counter, el 2º se considerará random. Otra cosa es que eso esté o no bien visto y te pueda meter en guerra, igual que los coordinados.  

ch0n

joer si me lo estas diciendo ptc xd

Pegar dos Re-counters i pegar un counter + random es lo mismo !! ..
b0p b0p

Lord DARK

Citajoer si me lo estas diciendo ptc xd

Pegar dos Re-counters i pegar un counter + random es lo mismo !! ..
Con la implementacion del sistema actual son lo mismo, lamentablemente
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Magín El Mago

Pues nada Matiass chau y suerte XDDD.... :D  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

lord_frank

jaja loky la formula la paso el TEAM , dudas y consultas a ELLOS , no a mi , tu sabes bien como funcionaba el antiguo sistema , muchas cosas que programe ahi no se dan en el nuevo , no me preguntes por que ;)

saludos

_LoKy_

jajajaja,

pero en mary el daño era poder neto, no %  :P

a parte del mega bug es el error garrafal q hay ahi  :P

lo de los counters infinitos por 4 pillajes, no, no, y te repito q nooooooooo, okurría en Mary, con lo cual, algo muy mal  hay ahi  :lol:  

Avahor

:D weno medite, medite..
recuerda loky..
mucho oro te matara
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

_LoKy_

psssssss

yo antes creo q lo harán 17 ataques por 4 pillajes  :lol:

lo veo mucho mas probable, eso no lo aguanta ni cristo  :P  

lord_frank

tu lo has dicho el counter es por poder neto no % , si no sabe no hable ;)

y con quejas no arreglas nada , con datos concretos si , menos parafernaria y mas colaboracion ;)

saludos

_LoKy_

Citatu lo has dicho el counter es por poder neto no % , si no sabe no hable ;)

y con quejas no arreglas nada , con datos concretos si , menos parafernaria y mas colaboracion ;)

saludos
:unsure:

esto en fin para empezar otra vez q te diga esto está mal y tú q no, q está bien,

mira,

te doy la razón como a los locos,
si, frank, está bien

y ale, me olvido del asunto,

al menos ya se como evitar el bug, la 1ª caigo, dos ya no  :)

P.D. Revisa donde habla marduk, es lo uniko q te diré. ta lueeeeeeeeee

lord_frank

loky si no explicas algo como quieres que lo vea? no tengo telepatia para ver que piensas y si descubres algo solo dimelo , no se que tanto rodeo para decir un bug( 100 criticas burlas y etc.. y al final recien como que medio muestras el bug ), ahora tu dices funciona por % , cosa que no es asi , esta programado por poder neto , a no ser que "yo este loco" como dices no tengo la necesidad de andar inventando cosas, y si me acuerdo por que fue lo ultimo que hize , asi que tan desmemoriado no soy :P

tampoco te amurres por que crees algo y no eso asi , que yo sepa no muerdo ni nada , pero si sabes de algo ya sabes ;) solo comunicalo para verlo ,nada mas

chau

nota : quizas el bug va por otro lado y no por alli ;)

_LoKy_

te explicaré ooootra vez,
4 pillajes a un tio de 6 kilos, ok?
con el mega daño fijo (q eso es un bug) del pillaje le hice... 1,2 millones,
ok?

el tio me devolvió 17 ataques, con este saldo:
950 hectareas a la porra
54 fortalezas
60,000 unidades entre sombras (40 de poder por unidad) y esqueletos

en total 3 millones.

Con lo cual lo q tu me cuentas no es verdad, 1,2-3= -1,8 millones q me dio sin q tener q darlos de daño,
la razón porque yo le hice el daño hasta q entró en prote y el me hizo el mismo % de daño (27%)

Como verás, 17 ataques (con ese saldo) por 4 pillajes nooooo sucedía en mary,

repasemos lo q dice marduk:

1) el nuevo counter por poder va por daño en %
2) no se si frank arreglo el super bug de que deberia guardar la maquina el "daño neto" y no todos los daños separados
3) el % de daño de pillaje es altisimo (y fijo) y ya hace rato que le dije a frank que lo deberia revisar
4) se encontraron varios camiones de mariguana cerca del limite entre chile y argentina  jajajajaja

yo diria que fuiste puro conejito de indias loky

saludos

post entero: http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8873

la unika explicación para todo eso es lo q dice marduk,
mi mago tiene 300 y repito 300 hectareas, por algo q nunca debió suceder  :P

mejor ya?? o hago un crokis?  :P

lord_frank

pillage entremedio cambia la cosa pues !!! , quizas pillage este contanto mal el poder neto .

lo otro marduk no sabe nada de la rutina que se instalo de counter x poder , asi que malamente podria dar alguna explicaion del caso , incluso el pillage fue cambiado , cosa que marduk tampoco sabe ni sabia, asi que no te puedes quedar con la respuesta de el si el no participo en eso :D, no se que tanto cuesta preguntarme a mi ? tan inubicable soy ?

eso ire a ver el post ese , ojala pongas mas datos para revisar :P

_LoKy_

Se q cambiasteis el pillaje,

mmm, pero me parece q cuando entras y haces el daño maximo, el daño sigue siendo abusivo,

por otro lado, mas datos?

pues como no te de los nombres de los magos?
el mio está meditando o lo likidaban ahi mismo, esa barbaridad no habia kien la aguantase, acabé con 300 hectareas gracias a ello, recuerda  :)

4 pillajes=17 ataques  :unsure:

Rofellos

Cita" Es lo ke se llama el contra-recontra-requetecontra "

Llamalo asi , o tb llamalo gilipollez.

Con lo facil i bonito que era antes..

Un tio me pegó, i me salieron 2 contras, i se las di. Se kejo de multiatake. Ok. Luego me explicaron que la segunda contra debio ser 24 horas despues. Imaginate que lo hago. Entonces si me de la gana de hacerle un random sigue siendo multiatake.

Mi pregunta, i por enéssima vez es, Sirve para algo el counter por poder ? ..

Me han dicho mucho sisi blabla pero nada útil ni claro.

Si te cosea un tio, i le tienes mil contras si ohh viva el counter por poder.. Si te pega desbandado i tienes 2 o 3.. no multiatakes! ..

Entonces llegue a la conclusion que solo sirve para si te cosean kedarte mas agusto i vengar tu heroe. I pienso ke para acer eso mejor no acer nada.

salut.
te guste o no te guste la cosa era asi...y si Frank kiere dejarlo como estaba en Mari, pues se tendra que dejar asi...

Cuento MUY aparte el hecho que haya un bug (porque claramente si lo hay, segun lo que ha dicho loky es facil ver donde esta el problema) pero ese bug no tiene necesariamente que ver con el counter por poder, sino mas bien con el % de poder que se esta asignando

y con respecto a los multiataques...la gente se acostumbro a decir muy suelta de cuerpo que 2 ataques es multiataque...se malacostumbraron a la pagina del contra y por eso todo el mundo alega ahora...

en Mari era claro para todos los jugadores que nº de ataques no es igual a cantidad de poder perdido...

Los gremios van a tener que cambiar sus politicas de diplomacia si no kieren estar metidos en guerra cada dia

_LoKy_

vale, ya está claro, el counter por daño, está perfecto, era otra cosa mariposa  :P  

Akrahan

Mmmmmmm yo ahi discrepo, dos ataques son multiataque, y si me das una contra y un random justo despues la liamos a base de bien....una cosa es que te deje el sistema y la otra que yo lo tome bien...

Dos ataques, me da igual contra o no, son multiataque y no hay mas que contar...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....