COMO RECLUTO UNIDADES..!! HELP..!!

Iniciado por GluciuS, Noviembre 27, 2003, 06:38:47 PM

« anterior - pr髕imo »

GluciuS

Wenas a todos.!

Tengo un peque帽o problema..!?!!? cuando ataco a un mago, me dice que tengo que tener unidades, bueno. voy a reclutar pongo cualquiera, me sale: haz reclutao ## de unidades.. Pero despues cuando sale mi lista de todos, no figura nada..?!? que puede pasar..

Como saben sin unidades no puedo atacar a nadie!!!, help me plz..!!

Glucius..                    

Houdini

Para reclutar primero debes construir barracas.

A parte que te recomiendo que investigues primero, y luego conjures las unidades que necesites                    

Furias

buenop al parecer ya te dieron la respuesta.. jeje.. problema arreglado...

si nada de eso te sirve te recomiendo que hables con frank.. jeje

Saludos

Elrond  :nut:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

xaly

HOLA, QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAN A LOS NOVATOS :cool:  

SIN EMBARGO TODAVIA NO ENTIENDO MUCHAS COSAS :alien:   YO TENGO EL 2% APROXIMADAMENTE DE BARRACAS, NO SE SI ES POCO Y POR ESO NO PUEDO RECLUTAR MAS DE UN TIPO DE UNIDAD :alien2:

HASTA AHORA SOLO HE PODIDO RECLUTAR UN TIPO DE UNIDAD POR DIA Y SE TARDA MUCHO.

LES AGRADECERE QUE ME EXPLIQUEN PORQUE  :confu:                    

Sonvic

porque solo se puede recclutar una unidad por vez, para que reclutes tropas mas rapido debes poner mas barracas, mientras mas barracas tengas, mas unidades se uniran a tu ejercito por turno                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

javierea

se van a reclutar una x cantidad de unidades por turno dependiendo de q unidad y tu cantidad de barracas, a煤n as铆 son mucho mejores as unidades conjurables.                    
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Thauron

igualmente te recomiendo k pases de reclutar y utilices hechizos de creacion de unidades y asi usas la parte de tierras para barracas por ejemplo para nodos o lo k sea                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>
-------------------------------------------------------

Anonymous

Si no sabes jugar mucho, haz lo que dicen e ignora las barracas.

Pero no las desprecies, las unidades de barraca dan mucho juego, para un blanco o un verde. Incluso un negro puede mejorar bastante su stack con los elfos oscuros.

Una de las mejores unidades del juego, superior a muchas invocables, es el caballero templario, unidad de barraca blanca.                    

Domingo

yo lok kisiera saber es cm se sabe el numero de turnos k se tardaran                    
Los Muertos acechan en cada rinc贸n de las sombras donde nadie puede verles, ni oirles, ni si quiera gritar...

-KaRN-

Citayo lok kisiera saber es cm se sabe el numero de turnos k se tardaran
mira cuando vas a reclutar te va a salir en alguna parte algo asi como max por turno divides la cantidad a reclutar por el maximo por turno y te dara el resultado que quieres saber... xD

un saludo                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Domingo

aaamm ya desia yo xD asias x la ayuda esk todavia soy nuevooooo!!!!! xD e empesao oi jajaj                    
Los Muertos acechan en cada rinc贸n de las sombras donde nadie puede verles, ni oirles, ni si quiera gritar...

-KaRN-

Citaaaamm ya desia yo xD asias x la ayuda esk todavia soy nuevooooo!!!!! xD e empesao oi jajaj

no problema pa eso tamos xD                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Domingo

una cosa cntos turnos son necesarios xa aser 1 counter??? x ejmplo cn 2.321 zombies y 400 arches??? :ban:                    

ChaosSoldier

Un counter es como un ataque son necesarios dos turnos y las unidades no influyen en la consumici贸n.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Domingo

ok thx