OTRO BUG DEL COUNTER POR PODER Y RECOUNTER

Iniciado por damalore, Junio 02, 2005, 06:02:21 PM

« anterior - próximo »

damalore

aver no lo entiendo un tio me ataka me entra y pierdo bastante poder le doy el counter y no le ago un rasguño y oy estando yo en proteccion me aparece un random del tio este y me vuelve a entrar(k granjota soy).
hechando cuentas  yo e perdio mas poder k el en mi primer atake y en mi counter aun me izo el mas daño k yo a el y tiene derecho a recounter?
k me lo expliken porfavor

Marduk

la verdad no tengo idea como lo programo frank pero a simple vista aca va mi intento de explicacion

todos los ataques se graban a la hora que se hicieron, si por ejemplo el te pego a las 12 y te hizo 20% de daño, vos tenes 24 horas para devolverselo, hasta ahi ok. Supongamos que a las 24 vos le pegas y le haces 1% de daño (ese ataque queda guardado) por lo que a las 36 el ataque de él "vencio" pero el que vos le hiciste no, con lo cual el te puede pegar por mas que estes en proteccion.

Forma de solucionar esto? lo que se me ocurre es que el sistema guarde el neto, o sea, si el te hizo 20, cuando vos le haces 1, que quede guardado solo 19 a favor tuya

no se si me explico, ya cuando lo vea a frank le pregunto aunque me dijo que no andaba con mucho tiempo por ahora, y cambiar toda una rutina no lleva 5 minutos   :P
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

damalore

uyyy si es asi k facil esta matar magos

Marduk

ya te digo, es un intento de adivinanza lo mio, no tengo ni idea como esta programado y no estoy jugando asi que ni lo puedo probar, solo adivino con lo que vos escribiste

espero que haya adivinado muy mal la verdad  :P

ya frank dira que paso cuando lo lea

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

lord_frank

dame la id tuya y del otro mago y veo si esta  bien ...

x privado ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

Marduk, pero eso estaba asi en mari, por eso el recounter :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

marduk tiene razon es lo unico que me ocurre ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

Pablox por lo que jugue yo el recounter era cuando por ejemplo a vos te hicieron 20% de daño y das el counter y haces 25%, entonces esa persona digamos que tiene 5% a favor y te puede dar recounter

pero si te hacen 20% y vos en el counter haces 1%  :P  no veo logico que encima te pueda volver a pegar  

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

A mi por lo k me explicaron era lo k tu decias, pero si lo dices tu te creo

P.S: No tiene tonillo ironico ni nada por estilo, fea :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.