Tambien mula el mega

Iniciado por Matiass, Junio 02, 2005, 10:49:55 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Buasssssssssss

buasssssssssssssssss

No hay ventana de las contras, que lata.  mucho problema para jugar asi.

En ves de hacer mas facill , mas amigable el juego llo hacen mas dificil y latero  aburrido.

Asi no se puede jugar es un lio,  imaginen para los novatos es mas un lio,

buaaaaaaa  Asi no juego

mato mi mago......................  Ni hay con jugar con estos cambios

.

ptc

Pronto tendrás que dejar el juego

Matiass

Pero no entiendo, por que todo el mundo se complica mas la vida , esot s cambios  es lo que hacen es complicar.

Algunos diran, " pero si el mari era así""""""

PLOP,      por que tiene que ser como el mari?

Si las cosas se pueden mejorar, hacer mejor y mas amigable.

Este juego que lleva Frank ojala sea muchisimo mejor, pero no asi haciendo mas  enemigo el juego.

Bueno si sique asi me tendre que ir del juego, no me queda mas......

.

pirata

jajaj no seas mamon..es wea de abrir una ventana mas y escribir nombres :P...

en todo caso frank igual podrias ponerte una ventana onda de como registro de quienbes t pegan...no hay q negar q con la ventana era mas facil el juego  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Yo doy mi opinion con respeto para que el juego sea cada dia mejor.

es todo
.

lord_frank

lean las noticias ...

puff
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vitines

Paciencia Matiass.... si no he entendido mal esa pagina se va a restaurar, aunque no de la misma forma. Mientras tanto a liarse un poco mirando cronicas (es un rollo de cohone) :P  
saludines

eru

Citaen todo caso frank igual podrias ponerte una ventana onda de como registro de quienbes t pegan...no hay q negar q con la ventana era mas facil el juego

Vaya, y yo pensando que a eso se le llamaba "cronica" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Matias, si no puedes jugar asi pues dejalo, no hace falta armar tanto escandalo. Que ya no tienes una paginita preciosa con un seguimiento personalizado a los magos que te han dado? Vamos a cortarnos todos las venas!!!!! Has visto algun suicidio en masa de mago? A que no? pues ya esta, señal que se puede jugar asi xD

Y por cierto, me hace mucha gracia la frase "como en mari" cada uno la usa en el contexto que le interesa y cuando le gusta. Pongo la mano en el fuego que en otros casos la habras usado, o la usaras para defender algo que te gusta "pq asi estaba en Mari" ;)

Enga chicos, a jugar y a usar la cronica! (si si! eso ande queda guardado los ataques que has dado y te han dado xD)

Matiass

ERU

"""""Matias, si no puedes jugar asi pues dejalo, no hace falta armar tanto escandalo. Que ya no tienes una paginita preciosa con un seguimiento personalizado a los magos que te han dado? """""

Claro que esta el seguimiento, imaginate te pegan 4 diarios,  pones a 4 por dia en seguimiento, es una semana tienes 28, en 2 semanas 56,  luego tienes que ir borrando    
es un lio, por que no lo reconoces ERU.

No tienes objetividad.

Saludos

.

Calen

la verdad es que estaba mejor antes  ;) , eso hay que reconocerlo, pero ahora tambien es jugable, solo hace falta un poco mas de paciencia   :P
Mi honor es mi vida

pirata

Citaen todo caso frank igual podrias ponerte una ventana onda de como registro de quienbes t pegan...no hay q negar q con la ventana era mas facil el juego

Vaya, y yo pensando que a eso se le llamaba "cronica" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Matias, si no puedes jugar asi pues dejalo, no hace falta armar tanto escandalo. Que ya no tienes una paginita preciosa con un seguimiento personalizado a los magos que te han dado? Vamos a cortarnos todos las venas!!!!! Has visto algun suicidio en masa de mago? A que no? pues ya esta, señal que se puede jugar asi xD

Y por cierto, me hace mucha gracia la frase "como en mari" cada uno la usa en el contexto que le interesa y cuando le gusta. Pongo la mano en el fuego que en otros casos la habras usado, o la usaras para defender algo que te gusta "pq asi estaba en Mari" ;)

Enga chicos, a jugar y a usar la cronica! (si si! eso ande queda guardado los ataques que has dado y te han dado xD)
naa feoo me referia a una lista de quienes t pegan pero con la informacion de q color es y en cuanto poder estaa  :lol:  no wees si sabes q me referia a eso  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

eru

Si, y los magos que se quejaban de que eso era un seguimiento de 24 horas para que cualquiera te cazara te dira "que eso no existia en mari y se jugaba mas tranuilo al mover..."

Matiasssi quereis que hagan un juego para tontos pues decidlo calro, pero joer, q no os vais a morir por abrir una ventana con tu cronica y una arena. Que luego te ponen una pagina conl os counters pendientes que tienes pues perfecto. Que no? Pues no hace falta pillar una pataleta y anunciar a los 4 vientos que te vas por eso. Me parece ridiculo. Si quieres irte es TU decision y no hace falta montar todo este circo.

Y quizas yo no tengo objetividad, pero ese comentario resulta como menos gracioso viniendo de alguien tan poco objetivo en este tema como tu ;)
Y si, es un seguimiento a los magos que te han dado un rando en las ultimas 24 horas, sabes de sobra que no te hablaba del "seguimineto", la pagina de contras era un seguimiento a los que te habian dado un random! y no tenias ni que añadirlos!!! era AUTOMATICO!!!! Asi que menos gritar y mas jugar leñe, que solo hacemos que quejarnos :S

pirata

jaja em explico mejor..no es como un seguimiento a lo q me refiero :P si no a q t diga el color y el poder con el q t pego....igual es casi lo mismo pero sigue siendo mas comodo:P

bueno a mi me da igual lo pongan o no....lo decia por comodidad no mas :P

q flojo  :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Comprobado

He pegado mas de 50 ataques con mi mago  en solo 24 horas,

Saben cuantos me devolvieron ?

no mas  de 3.....................si 3

Nadie se da el trabajo de revisar su cronica y devolverlos, es una joda.
     Por eso  nadie me los devuelve.

Así no se puede jugar bien.

Saludos.

.