Encuesta

¿Apruebo la gestión del concilio en el caso cobra?

Si y quiero que las cosas continuen tal como están
42 (46.7%)
No y apoyo las conclusiones a las que llega este post
48 (53.3%)

Total de votos: 0

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« : Junio 05, 2005, 02:26:35 pm »
Hace unos días, como alguno recordará ya señalé comportamientos y conductas  preocupantes que venían ocurriendo desde el concilio, Utilización partidista y filtración de información confidencial y privada de los jugadores.
Hablando con una persona que hoy en día no dispone de conexión y es uno de los máximos partícipes de que esto funcione algo, decidí denunciar tales lamentables hechos, pero no meterme de lleno en el asunto, a pesar de lo q él creía lo contrario y en ese caso me hubiese apoyado.
Yo me equivoqué.
Decidí dar otro voto de confianza más y que simplemente se solucionase esos problemas concretos. Ahora bien, el asunto que parecía haberse solucionado, no es más que el reflejo del grave mal que asola a esa institución.
Hoy me veo obligado a decir lo que ya me callé.
El concilio en muchas situaciones se convierte en una mafia, si y digo mafia, deshaciendo y haciendo como si de una oligarquía se tratase.
Hoy hago, para deshacer lo que hice ayer.
-   Utilizan la información de forma partidista
-   La filtran
-   Muchos de sus miembros o no sabemos quienes son
-   O cuando lo sabemos, no reúnen nuestra confianza
-   Su actual política genera una total sensación de indefensión por parte de los jugadores.
Fijaos amigos, en este último caso, el del gremio cobra, han sido borrados, en algunas circunstancias acusados de milkeo, por lo visto. No se les dio la posibilidad de defenderse de tales actos, ya que es esa la política actual del concilio.
Pero una vez escuchadas sus alegaciones se ve que… es posible que sean tramposos, pero es posible que tampoco lo sean. Es decir, no pueden dirimir si son o no culpables. Tienen indicios.
¿Qué es lo que hacen?
Tienen una duda razonable y en vez de reconocer un error, votan.
¿Y q diréis? Pues que voten,
y ahora volvemos al meollo del asunto
- Miembros del concilio que no reúen nuestra confianza
- Gente que en algunos casos NO poseen conocimientos del juego suficientes. Por mucho q se empeñe frank, el no tiene ni idea de jugar, por poner un ejemplo.
- Deshacen y hacen como si fuesen dioses, como si de una oligarkia se tratase que está por encima del resto y dirime sus destinos.
Es decir, una votación totalmente sesgada, parcial y por tanto subjetiva. Si a un concilicista, le cae bien uno de esos jugadores, porqué no va a votar que le devuelvan el mago, o si… si no se hablan y se llevan mal, porqué va a mover un dedo? Pueden votar lo que sea y nadie dirá nada, porque pueden ser culpables o no. Solo se basan en su opinión. No se están basados en pruebas CONCLUYENTES.
Es decir, el grupo del concilio, no valora como si de un tribunal se tratase.
-   No escucha defensas (antes lo hacía mal y ahora también)
-   Primero borra y se te han borrado mal, te jodes.
Una vez demostrado que no pueden demostrar una culpabilidad porqué continua el proceso?
Pero kien coño se creen ellos para votar el destino de unos magos? O son culpables o no lo son, pero en ningún momento eso debe partir sobre opiniones subjetivas. O pueden probar que han incumplido las reglas o no pueden!!!
Pero no tienen ningún derecho y mucho menos pienso que capacidad para votarlo.
La respuesta es simple a la anterior pregunta, xq continua el proceso? se han cargado el top, han desvirtuado el servidor y el desarrollo del reset. En lo q algunos les estaba pareciendo un reset ejemplar y por una vez divertido.
Ahora, todo eso ya pasó… y se lo han cargado
nos quedamos con unos jugadores que pudiendo ser o no culpables dicen que no pueden defenderse, no hacían nada malo y que les han dejado sin jugar.
Realmente alguien q haya jugado en Mary no se cree que se hayan podido pegar por error?
Yo he estado años haciéndolo, pero por supuesto, los n0bs del concilio, son eso, n0bs y pueden no saberlo.
O tal vez el administrador del sitio, con la persona que llevase este caso kiere hacernos creer que si hoy pego a alguien, dentro de una semana esa persona es invitada o solicita entrar en mi gremio, al hacerlo, en su benevolencia y claridad de ideas somos borrados los dos es porque somos unos grandes tramposos y las pruebas son irrefutables. ¿Tenis idea del caos que se puede organizar, la desproporción del castigo para una falta que ni siquiera llegó a existir?

Veis muchos problemas, parece un caos, parece que quiera echar mierda, pero no! Solo comento unos problemas que como un cáncer se extiende por la institución que más afecta a los jugadores.
No son una multitud de problemas, porque diréis, antes es que se daba posibilidad de hablar, pero no funcionaba, ahora no se da y tampoko funciona…
Señores!!! No se han planteado que el concilio tenga errores de base!?! Sea un error de base su planteamiento!?!
Jugadores que juegan, q son parte del servidor, borran a sus rivales, no se les escucha provocando situaciones de indefensión o se les escucha provocando situaciones caóticas., n0bs que por yo que se razones, han acabado decidiendo si gente mucho mas experta son tramposos, etc, etc, etc….
información privada que es filtrada… Esto genera una oligarkía de poderes, genera indefensión de los que no hacen trampas, tanto si les borran como si no.
Personalmente pienso, que el concilio N0 sirve. O mejor dicho que en estas actuales circunstancias no sirve. Tiene graves errores de planteamiento y ejecución.
Y su actual política se ha cargado el desarrollo del servidor debido a ello.

Por lo tanto sugiero que todo esto que aporte se debata entre nosotros, ojito con que este post sea cerrado, este es un debate necesario para el correcto desarrollo del server.
Por mi parte sugiero:
-   Revisión de los actuales miembros del concilio y valoración sobre su idoneidad en el cargo.
-   Revisión de sus métodos de trabajo y cambios que sean necesarios.
-   Revisión de normas del concilio, así como su política de atención a los usuarios entre otros.
-   Debate sobre si otros métodos pueden ser más útiles que el uso del concilio.
Creo que es imprescindible que este desorden termine ya, el reset pasado ya vi como se cargaban a medio gremio del cual formaba parte solo porque un jugador rival con el que estábamos en guerra formaba parte del concilio.
Esto es una oligarkía que bien merece una purga.

Se que muchos, demasiados, opinan igual que esto o comparten gran parte de lo que hay aquí expuesto. Tb se que muchos, nunca lo dirían en público, realmente me da igual hacerlo a mí. Soy franco y siempre expreso mi opinión y no me importa si a alguien no le gusta. En definitiva, esto es un debate de máxima trascendencia.
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 03:14:46 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Wulfbait

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #1 : Junio 05, 2005, 02:32:27 pm »
/me corre a buscar mucho papel para apuntar todos los que le pegan y ha pegado, no sea que luego se metan en su gremio y nos borren a los dos.

/me esperará a final de reset a meterse en ninguna parte, cuando ya no queden magos vivos para montar su propio gremio de un solo jugador y así evitar que lo borren por milking

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #2 : Junio 05, 2005, 02:36:45 pm »
Estoy kompletisimamente de akuerdo kontigo, menos mal ke alguien sensato de mente, expone los problemas de la misma forma ke los veo yo.

Wulfbait se ke tuvimos problemas hace mucho, perdona wapeton :****, ya ni rekuerdo por ke fueron.

 
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado Rorschach

  • **
  • 106
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #3 : Junio 05, 2005, 02:50:23 pm »
Por una vez estoy de acuerdo con Loky, los miembros del concilio no saben lo que es la imparcialidad.

No digo que no cumplan las normas, pero se ve a la legua que según quien sea el acusado, o tratan de hacer como que no pasa nada o buscan debajo de las piedras para poder acusarles de lo que sea en el más auténtico plan juez, jurado y ejecutor.

La situación es tristísima.

Todo mi apoyo para mis viejos amigos de COBRA, yo ya pasé cosas parecidas el reset pasado; aqui te juzgan por la posición en la que estás o a quién declaras una guerra.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

*

Desconectado Rorschach

  • **
  • 106
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #4 : Junio 05, 2005, 02:54:01 pm »
Por cierto, me parece lamentable que se intente silenciar el asunto COBRA. Creo que el asunto es suficientemente importante y nos afecta a todos lo suficiente como para que haya un "juicio público", que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano cuando tienes el poder para hacer lo que te venga en gana con el server.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #5 : Junio 05, 2005, 03:11:07 pm »
weno, hablare desde mi propia experiencia:

1- misma ip: ya ha pasado en varios reset q a mi al igual q a otros magos nos borraron magos por supuesta multimagia, es decir misma ip. juego desde un colegio mayor, y a veces tengo ese problema. borran el mago aun reportando esto en el link del concilio. claro luego vas y reclamas y te lo devuelven, pero ya te han jodio un par de dias de juego, q dependiendo de la situacion puede ser una putada.

2- milking: weno, este reset decidi jugar en otro gremio para petarles el ojete a mis ex-compañeros de spqr (pero con cariño :P ), jeje solo pa probarme. pues bien, ese gremio era COBRA, y en el solo estuve un par de dias ya q ando chungo de tiempo con la carrera. antes de formar el gremio, en el rush, golpee por error a un compañero, y  al dia siguiente otro compañero me dio tambien por error... milking los cojones, por q nos jodimos bien. ahora bien, a diferencia de mis compañeros a mi no me borraron puesto q al dia o a los dos dias de entrar me tuve q salir por la falta de tiempo... en fin...

weno, con esto yo no quiero decir q desaparezca el concilio ni mucho menos, con esto lo q quiero decir es q antes de borrar podian asegurarse en condiciones de lo q pasa y preguntar al mago implicado... no se, avisar o algo antes de borrar...

las borradas por error no molan nada, a algunos ya nos jodieron el reset y estuvieron a punto de hacerlo en otros.

weno, ahora seguramente tendre q licenciar heroes y jugar de otra forma, ya no aspiro a nada este reset.
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 03:13:53 pm por Bastard »

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #6 : Junio 05, 2005, 03:31:01 pm »
1) K se cree una comision de investigacion sobre el concilio......un impechmeant de esos ...donde se decida la validez de ese concilio o no....xD


PD: solo kiero recordadr k hay normas del concilio, k van a trare mas problemas aun....eso de no poder coordinar desde un ciber...solo en acto de guerra....eso va atraer muchos problemas....y yo ya lo llebo discutiendo con Isma desde hace dias
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #7 : Junio 05, 2005, 03:31:56 pm »
Loky, aunque parezca raro, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, bueno, no en todo, porque hay cosas en que te equivocas completamente pero bueno, pienso que lo que ha pasado ha sido un acto injusto y precipitado. Y tengo una cosa muy clara, si la injusticia sigue, yo me largo del Concilio. Se que esto lo he dicho muchas veces, pero esta vez va en serio :angry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #8 : Junio 05, 2005, 03:35:07 pm »
Cita
Loky, aunque parezca raro, estoy bastante de acuerdo en lo que dices, bueno, no en todo, porque hay cosas en que te equivocas completamente pero bueno, pienso que lo que ha pasado ha sido un acto injusto y precipitado. Y tengo una cosa muy clara, si la injusticia sigue, yo me largo del Concilio. Se que esto lo he dicho muchas veces, pero esta vez va en serio :angry:
james, sabes q te aprecio mucho,

y mmm... es posible q me haya ekivocado, he tratado de reunir todos los datos q he podido como un loko en mi tarea detectivesca y mmm me jodía escribir el post, sobretodo por tí,

pero creo que debía hacerlo, tal vez me haya ekivoado en algunos puntos, pero sin duda, creo q he acertado en el sentido  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #9 : Junio 05, 2005, 03:53:46 pm »
loky deja de darme por culo por el msn y dejame estudiar marica playa mierda :P


el concilio tiene problemas sip

pero yo doy mi apoyo completo e incondicional a james xq se q lo hace bien y q se lo curra y intenta ser lo mas imparcial posible

de nuevo se vuelven a ver manos negras en el concilio

james animo limpia esto d mierda y q el concilio sirva q yo se q kieres q sirva

mi voto es en blanco
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 03:54:46 pm por EL KAISER »
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #10 : Junio 05, 2005, 03:57:14 pm »
Una pregunta rapida, los 6 ke han votado si??

Kienes han sido? a mi me huele a chamuskina ¬_¬
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #11 : Junio 05, 2005, 04:00:24 pm »
Cita
si la injusticia sigue, yo me largo del Concilio. Se que esto lo he dicho muchas veces, pero esta vez va en serio :angry:
james, si te vas tu, se jodio totalmente el concilio, de los pocos q no la joden y hacen por arreglar las cosas...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #12 : Junio 05, 2005, 04:09:18 pm »
Yo lo q nunca entendi es q se pueda jugar y ser del concilio, si eso nunca va a ser imparcial 100%, si t van a caer bien o mal, o te van a venir mejor o peor ciertas cosas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #13 : Junio 05, 2005, 04:23:11 pm »
No habia posteao nada, incluso no hable con los del concilio para defender mi caso,
pero de alguna forma esto se puede esperar...

1 El the lord no es un juego serio, no se preocupa de sus jugadores, es como por ejemplo te invitan a jugar futbol y el dueño de la pelota te hace jugar al arco.

2 The Lord es manejado por que gente? dedicamos mucho tiempo del dia a jugar nuestro mago. pero no sabemos quienens estan a cargo del juego. puede ser un niño de 13 años, o un tipo q apenas salio del colegio, la verdad todas esas cosas dan lo mismo, lo unico claro es que aca  se necesita gente idonea para que este juego crezca, solo son un grupo de amigos que juegan a "ser dueños de algo" y claro no se puede esperar mas si el dueño, no tiene idea de conceptos basicos de atencion al cliente, etica y logica. Es un niño de 13 años que sabe programar, y que claramente no sabe a donde va este barco, "es el dueño de la pelota", que podemos esperar, cuando compramos una consola y sale mala, vamos y la cambiamos, aca como es? si te gusta bien si no no juegas , "soy el dueño de la pelota".

3 Esto deberia ser un proyecto, casi una empresa, trasarse objetivos, vender publicidad que se yo, pero no es asi. Jamas sera serio mientras le estemos haciendo un favor al administrador por jugar.


Yo le pegue a gente de mi gremio y gente de mi gremio me pego, a principio de reset, antes de q se formara el gremio. Es de lo mas normal. Jugue de manera legal y logre llegar al top 1 con Lagwagon. Un dia me quitan el mago y chao.

El nivel del server es bajo, nosotros estabamos jugando muy bien, pero a ellos no les interesa nada, solo quieren que no juguemos.



Por ultimo estan en todo su derecho, este juego les pertenece, y pueden hacer lo que les de la gana, ser justos o injustos da igual "son los dueños"

 Lord Frank yo te conoci en mari, eras buen tipo. No te culpo porque creo que pecas de ignorante, muy buen programador, pero no tienes porq ser buen administrador, y todos ya se han dado cuenta

Un consejo que no tomaras, haz de esto una empresa si quieres que crezca, elimina a todos los parasitos que "juegan a ser jueces, adimnistradores, directores"
ni siquiera sabemos quienes son y que capacidad tienen, lo siento mucho...te felicito por hasta donde has llegado, pero en cuanto a la comunidad, lo has hecho muy muy muy mal.

te queria apoyar por ser chileno...vamos a the reincarnation

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #14 : Junio 05, 2005, 04:36:06 pm »
....
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 04:37:12 pm por Staff Sgt. Knerr »

*

Desconectado InFlame

  • *
  • 81
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #15 : Junio 05, 2005, 04:58:17 pm »
este q es de los multicuentas que votan que si xD ?

que son? los del concilio? visto lo visto no me extrañaria, lo mismo pueden ser ellos como cualquier matao sin orgullo, que se alegra de q se lo den todo hecho.
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 04:59:37 pm por InFlame »

*

Desconectado maunaloa

  • *
  • 74
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #16 : Junio 05, 2005, 05:16:46 pm »
decidmelo a mi

xDD

que me pego uno del ciber que no sabia ni como se llamaba mi mago, le devolvi

el counter porque me habia entrado y luego nos borraron a todos........



por cierto mi mago era maroj.... si no sabeis quien era, preguntadle al cowboy de

 medianoche.
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 05:21:16 pm por maunaloa »
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #17 : Junio 05, 2005, 05:29:53 pm »
loky puede que tengas razon en bastantes puntos... y puede que haya que ver que hacer con el concilio, pero pierdes la mayoria de la razon del post, en el momentos que hablas de forma despectiva del los integrantes del concilio diciendo que son noobs y borran a la gente que sabe jugar mejor.

Te dire una cosa, para ser imparcial y hacer cumplir las normas de the lord, no hace falta ser un "superpronacidoyforjadoenmari" simplemente hay que ser honrado, y la mayoria de la gente del concilio(por lo menos la parte que conozco) me parece lo suficientemente honrada para estar alli.

Mi punto de vista es lo siguiente, el concilio no esta funcionando, su silencio y la imposibilidad de dejar a la gente que se defienda, es el mayor error que se ha cometido, cuando el foro era abierto, no funciono por culpa de gente como liante, que de tanto quejarse/llorar/gritar convencia a los del concilio para devolver los magos.

Creo que todos estamos de acuerdo, que el concilio no puede desaparecer(dejar la limpieza del server en manos de los bots seria un error mayor) habria que saber publicamente quienes son sus integrantes, y tener un foro abierto, sino para todos, por lo menos para representantes de los gremios, donde la gente pudiera defenderse, ya que para eso deberia estar el concilio, para interpretar las normas del juego, de forma limpia y clara.

Y para evitar errores pasados, el 1º que en vez de defenderse y discutir, empezara a poner el santo en el cielo, se le banearia la IP del foro y adios para siempre.

 

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #18 : Junio 05, 2005, 05:32:55 pm »
en cosas apoyo la gestion de l concilio sirve para evitar muchas trampas... lo q nunca he apoyado ni apoyare es q la gente delconcilio pertenezca a algun gremio, por muy limpio q la persona sea y legal siempre habra conflictos de intereses q a uno lo dejaran desconfiando. Tb pienso q no deberian jugar porq son una parte del equipo de administracion por asi decirlo, pero seria injusto q siendo unos viciaos no juguen.. pos si lo hacen pa su cuenta y callados... q nadie se entere q son delconcilio. Creo q se borro mal a los cobra.. me gusto mucho como subieron de golpe sin tributar  y con los cojones por delante.

- lo q dice thandalos de hacer un favor por jugar tb lo veo asi.. sobre todo por como contestan los post muchas veces.. de forma ironica

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #19 : Junio 05, 2005, 05:45:28 pm »
Thandalos tienes todavía aún mas razon.

Yo no se komo no se ha hecho todavía nada, ke pasa akaso no pretendeis devolver los magos a COBRA, o es ke todavía no les habeis sakado suficientes tierras de ventaja???

Un poquito de porfavor señores del concilio que somos todos ya mayores y aunque suene a teoría de la conspiración, parece que "algunos" ojito no todos, kieren subir a su gremio antes de ke devuelvan los magos a COBRA. Parece mentira que todavía no se haya hecho nada por devolver los magos, estoy realmente indignado  :angry:

P.D: Vivan los multikuentas ke votan si en la votación y no dejan konstancia, en el foro!!!! PSSSSSSSSSS ¬¬  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #20 : Junio 05, 2005, 06:06:03 pm »
Cita
parece que "algunos" ojito no todos, kieren subir a su gremio antes de ke devuelvan los magos a COBRA.
jajaj el medio PALO!!!....


al q le caiga el zapato q se lo pongan dicen aki en chile

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #21 : Junio 05, 2005, 06:07:17 pm »
Kaiser, el único que puede cambiar, tanto en estructuras, normas, funcionamiento, jefes, etc... en el Concilio es Frank. Si Frank decide no intervenir, lo único que se puede hacer para cambiar la opinión de un jefe, es pedir una votación para ver que opina el resto de miembros.

Ah Thandalos, lo q dices de gente de 13 años, ya te digo yo que el más joven soy yo, tengo 18 años y aunque no soy tan bueno como Inflame o Mammagansa, tengo mi experiencia y conozco muchos más "trucos" que otros que tendrian 40 años y no sabrian como actuar ;)  ;)
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 06:12:07 pm por Jame007 »
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #22 : Junio 05, 2005, 06:17:43 pm »
James es un decir... pueden tener 45 años, y no me importa lo mucho o poco q sepan jugar, las trampas q si o q no, a lo que voy es que ya que no puedes dejar de abogado a un bombero, ni a un piloto de doctor, aqui hay gente que juega al archi y otra gente que juega a ser juez o encargado o lo que sea, y lo hacen con lo poco y na da de conocimiento que tienen, que lo aprendi en la vida, que soy muy inteligente? da igual , pa ser juez aprendes etica , logica, derecho romano.

Es eso, es inviable un concilio, es ridiculo y estupido, lo mejor es dejar a uan sola persona, que tenga conocimientos, que a 7 que piensan que saben porq si.


NOs ponemos en manos de los ineptos...sin afan de insultar, mas bien de explicar.

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #23 : Junio 05, 2005, 06:18:37 pm »
Cita
Cita
parece que "algunos" ojito no todos, kieren subir a su gremio antes de ke devuelvan los magos a COBRA.
jajaj el medio PALO!!!....


al q le caiga el zapato q se lo pongan dicen aki en chile
No se si te has dado kuenta de ke no me refería a los magos ke van en solitario ni a los gremios ke no tienen kulpa de nada, sino a los "lideres" de gremios ke están en el concilio. suya kulpa

P.D: No, no me refiero a jame007, O_o
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 06:36:00 pm por LiNuX »
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #24 : Junio 05, 2005, 06:23:25 pm »
Editado por mi

Linux marikita ¬¬
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 06:40:27 pm por Jame007 »
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #25 : Junio 05, 2005, 06:36:48 pm »
Edit, jame007 MARIKONA xD
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 07:13:15 pm por LiNuX »
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #26 : Junio 05, 2005, 06:49:56 pm »
Cita
Lo rekonozko, me refería a Iratus

Sorry si te diste por aludido jame007 :(
mentira james lo decia por ti.. por ti!!! q me lo dijo por msn!!!













es broma :P


espero se tome conciencia de lo q dice la gente aki

*

Desconectado Kakashi

  • 18
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #27 : Junio 05, 2005, 06:54:59 pm »
Soy uno de  los  grandes beneficiarios de este  borrado,  pero  la  verdad en  un caso  asi del  borrado del gremio  mas  poderoso  del juego  en ese momento, cuanto menos  que  una explicación, si estan bien  borrados  que se queden, sino  que se  hubieran  devuelto rapido,  pero  tener a  un  gremio  asi esperando durante dias mientras  los  rivales cogemos sus puestos, aunque  los devuelvan  ya  les han  jodido el reset, ademas que me divertia  mucho con la visita diaria que  me daban  los verdes  top  xD,  y  tenia ganas de trinchar  uno de esos  rojos  en  mismo  poder xD

Nose, yo  no  veo mal que se  borre,  no  me  meto en si era correcto  o  no,  lo que  veo como  una  tomadura  de pelo es  la espera  que estan sufriendo, cuando estas cosas deberian  aclararse  en  unas cuantas  horas  para evitar daños  mayores

En la  votación  no me  meto  pues conozco  poco de este arch aun..pero  lo q ue vi de  momento  no  me gusto..

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #28 : Junio 05, 2005, 07:02:56 pm »
Pongo este post solo para agradecer a James los esfuerzos que ha hecho para recuperar nuestros magos. En cuanto a los demás miembros del concilio, me han demostrado ser unos falsos,  que ni siquiera tienen cojones a defender lo que realmente piensan sobre borrar los magos delante de mi.

tb quiero darles las gracias a todos los que estos dias nos habeis ayudado en el foro. siempre tuvimos a todo el mundo en contra nuestra en el pasado, y ver como la gente defendia la verdad aunque fuese contra sus propios intereses me ha parecido la hostia.

lo normal habria sido dejar el juego, porque lo que han hecho con nuestro gremio es una autentica mierda pero ya nos han jodido otras veces y nosotros siempre seguimos adelante

nada mas que decir

tengo mago nuevo y voy a por el top







 

*

Desconectado InFlame

  • *
  • 81
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #29 : Junio 05, 2005, 07:11:23 pm »
por lo de pronto no comparto objetivos pero idem

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #30 : Junio 05, 2005, 07:21:57 pm »
Weno, como muchos ya imaginabais, y aunque me duela decirlo, los magos borrados no seran restaurados porque así lo ha decidido la mayoría del Concilio y se da el caso como cerrado.

Como moderador, voy a estar obligado a cerrar posts abiertos sobre reclamaciones publicas de los casos cerrados, por lo que si quereis discutir, mensajes privados. Eso no quiere decir que vaya a cerrar post donde se debata con un mínimo de argumento sobre el Concilio

A titulo personal, gracias Mammagansa, hice lo que pude, aportando pruebas claras con datos, y sudaron de mi cara. pos muy bien, como ya dije, que se vayan a tomar por culo y que se coman el concilio.

Lo único que me sabe mal es por Alfiander, Marchetta y todos aquellos que estaban antes y que tan bien trabajaban, usando la 1ª ley del juego: Sentido común. También me sabe mal por Frank, ya que el anda ocupado con el juego y nunca he querido fallarle, de ahi que haya estado tanto tiempo aqui metido, pero esta injusticia no la acepto, asi que, frank, te pido disculpas por si te he fallado.

atte

Jame007
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #31 : Junio 05, 2005, 07:28:54 pm »
q bien, q bien vuelven las ostias, yo os espero para q halla bonitas leches, joer es q sin COBRA ahora llegas a final de reset eres top 1 y siempre te quedara la duda de si lo merecias
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #32 : Junio 05, 2005, 07:30:02 pm »
Cita
Weno, como muchos ya imaginabais, y aunque me duela decirlo, los magos borrados no seran restaurados porque así lo ha decidido la mayoría del Concilio y se da el caso como cerrado.

Como moderador, voy a estar obligado a cerrar posts abiertos sobre reclamaciones publicas de los casos cerrados, por lo que si quereis discutir, mensajes privados. Eso no quiere decir que vaya a cerrar post donde se debata con un mínimo de argumento sobre el Concilio

A titulo personal, gracias Mammagansa, hice lo que pude, aportando pruebas claras con datos, y sudaron de mi cara. pos muy bien, como ya dije, que se vayan a tomar por culo y que se coman el concilio.

Lo único que me sabe mal es por Alfiander, Marchetta y todos aquellos que estaban antes y que tan bien trabajaban, usando la 1ª ley del juego: Sentido común. También me sabe mal por Frank, ya que el anda ocupado con el juego y nunca he querido fallarle, de ahi que haya estado tanto tiempo aqui metido, pero esta injusticia no la acepto, asi que, frank, te pido disculpas por si te he fallado.

atte

Jame007
ahora si q la jodimos, y q nos queda???

jeje se fue el unico q hablaba del concilio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Jon

  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #33 : Junio 05, 2005, 07:38:09 pm »
Estoy a favor de mamagansa y la injusticia que le hicieron a el y a sus guild-mates.

No te aflijas mamma , estamos contigo ante estas injusticias y la verdad algun dia saldra a la luz.

Jon.




 

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #34 : Junio 05, 2005, 07:47:34 pm »
La verdad que quita las ganas de jugar.  :(  

Ahora el top es de negros coseros con zombies

Y ahora el concilio sin james... me parece que el juego sale perdiendo y mucho
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 07:48:26 pm por ptc »

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #35 : Junio 05, 2005, 07:58:02 pm »
Frank, nuevo concilio... esto es una mierda.

quien no entiende a james?¿!!! no se puede trabajar asi....

se perdio de lo poco bueno q tenia el concilio.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #36 : Junio 05, 2005, 07:59:04 pm »
Si teneis la mente sensible y no está akostumbrada a eskuchar lenguaje no culto
NO LEAIS ESTE POST, si no seguid leyendo


Yo solo digo una kosa, LOS DEL CONCILIO SON UNOS ********** mejor no digo lo ke iva akí (no tooodos la mayoría, jame tu no xD) a ke mierdas viene eso de una votación secreta??? tanto secretismo y tantas pollas, lo ke se está tratando es un asunto público ke nos afecta a todos, no a 4 niñatos del concilio,que no se saben ni atar los zapatos, que pasa no podeis defender las cosas con argumentos???

Si habeis hecho una votación y ha salido ke no se devuelven los magos y COBRA es kulpable, decid por ke, y no hableis las cosas por privadoo, ohhh hay ke decirlo por privado para ke nadie se entere, ke si se enteran a lo mejor se dan kuenta de ke hacemos lo ke nos da la gana... KE MIERDAS SON ESAS???

Pero yo se lo que pasa, no teneis argumento alguno, sencillamente os jodían esos magos mirasteis su crónica y visteis ke algunos se habían atakado al principio, y yas ta, sois los super detectives de holywood, vamos ke habeis hecho un master para averiguar todo eso, acaso os creeis alguien?

Si os creeis alguien, y no keréis ke se os tire por el suelo komo la mierda, kosa ke estoy haciendo ahora, dad pruebas de ke lo ke habeis hecho ha estado bien entonces me komeré mis palabras y pediré diskulpas, pero mientras me pareceis basura.

P.D: No soy un grosero ni un maleducado por utilizar insultos para intentar decir algo, simplemente había que utilizar palabras muy "DURAS" para que la gente se de kuenta de lo ke pasa.

P.P.D: Haber si alguien viene ahora de chuleta a borrarme el post por ke he utilizado palabras ke ensucian sus bonitos oidos ¬¬

P.P.P.D: Ya estaba hasta las narices de kallarme
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 08:20:40 pm por LiNuX »
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #37 : Junio 05, 2005, 08:11:26 pm »
Joder como se lio el tema....

No entiendo nada de lo que ha pasado. Resulta que por error antes de formar el gremio se dieron de tortas los integrantes del FUTURO Cobra.... y por eso los borraron????????????  :o  :huh:
Realmente es incoherente...esto no tiene sentido alguno, yo siempre antes de meterme al gremio en el que juego, siempre por error, doy a al menos uno de mi futuro gremio (no se pq pero siempre es Kaiser), pero ya os digo, te equivocas y tira....es como cuando tienes nap o ally y le das....error....

Lo que no entiendo es:

-Quien forma el concilio hoy en dia?
-Porque una decision como esta no es publica, es decir, no dais ni derecho a replica pero al menos sacad la cara y argumentad...
-Solo veo responder a James con coherencia, no me vale lo de discusion privada y secreta, esto parece una manipulacion intencionada y si no es eso es que realmente pareceis incompetentes...
-Yo puedo estar equivocado y sean una panda de milkeros feos y wuarros, pero la impresion que dejais como concilio es que la razon esta de su parte. Debeis aclarar las cosas.

/me se va a tomar algo que hace calorcillo  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado EL KAISER

  • ****
  • 637
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #38 : Junio 05, 2005, 08:11:28 pm »
iba a contestar pero he creado un topic nuevo y os agradeceria q si posteais sea manteniendo las formas

pos eso
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino


*****************************
EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

*

Desconectado LiNuX

  • *****
  • 1041
  • 10
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #39 : Junio 05, 2005, 08:38:22 pm »
Perdon pero se me olvidó una kosa, hay 11 personas hasta ahora ke han votado SI en la votacion, me parece muy bien kada uno tiene derecho a opinar lo ke le da la gana, lo ke no me parece tan bien y me huele a kemado, es ke esos 11 ke han votado si, no hayan expuesto el por ké de su sí, ni defendido sus ideales.

Ohh es ke keremos mantener nuestro secreto, por dios eso no es exkusa, hasta para votar haceis multikuentas votando SI, ke yo tb se decirle a un amigo mira kreate kuenta pon ... en el foro y vota si ¬¬

Un pokito de decencia humana por favor... :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #40 : Junio 05, 2005, 08:51:27 pm »
Este reset no estoy jugando, pero llegan cosas y leyendo el foro se ve el "pollo" que se ha montado por una decision del concilio. Esta situacion no favorece a nadie, ni jugadores, ni administradores ni miembros del concilio (aunque esos titulos no sean incorrelados arf... mierda q se me va la neurona... a ver si me dejais estudiar a mi tb que Kaiser no es el unico que esta en plena faena xD). Bueno, centremonos: el concilio ha actuado como jurado y ejecutor tal y como estan definidas en el actual momento sus funciones. Quizas como apunta Loky el error esta en la base, en la propia definicion de este organo de administracion y de control del juego. Estamos todos de acuerdo de todas formas que sus actuaciones y las medidas que se han tomado hasta el momento han evitado en gran medida el tema de los multis y muchas otras trampas. Eso no quita que este organo deba ni pueda tener total poder i control sobre el borrado de magos que juegan.
Aunque los magos de COBRA fueran borrados de forma correcta (en eso no quiero entrar, me quedo con la palabra de aquellos con los que he podido hablar que hasta el momento me han demostrado que es digna de confianza) y/o cualquier otro caso en que se haya tomado la medida de borrar un(os) mag(os), las formas no son ni de lejos las correctas. Creo que una explicacion es un minimo (sin esperar a que los afectados deban contactar con un miembro del concilio). Por otra parte debemos entender la dificultad en que pueden encontrarse los miembros del consejo para decidir una actuacion en un sentido o en otro, pero en ese caso creo que lo que no se esta aplicando y que es basico es la presuncion de inocencia. No se pueden tomar decisiones a la ligera (que no digo que se tomen) ni por votacion. Pq no por votacion? Es senzillo, el momento en que se pasa a votar una decision de este calibre es pq los miembros dle concilio no consiguen ponerse de acuerdo y eso implica que las pruebas aportadas no son irrefutables y por tanto no puede tomarse una decision clara y contundente para con ese caso. El problema es que en el momento de una votacion pueden intervenir demasiado facilmente interese personales o gremiales.
Otro problema que existe es que el concilio esta formado por personas que juegan esos servidores, ahi si que no quiero entrar, no nos engañemos, seria estupido pedir a los miembros del concilio que dejaran de jugar para controlar desde "fuera". Por 2 motivos esenciales: 1) No pretendamos dedicar unica y exclusivamente el tiempo de estas personas al control del juego. 2) Todo el mundo debe poder jugar. Quizas el dilema sea ese, la dificultad en confiar los magos a cualquier persona puesto que siempre habra la posibilidad de que sea influenciada o se mueva por interes. Quizas deberiamos replantear las funciones del concilio, las personas que deben formarlo y la eleccion de estas.

Releyendo esto veo que me ha quedado muy largo. Es mi opinion, este reset desde la distancia que puede dar el no jugar. Pero creo que es un tema serio y debe de tratarse con la mayor prontitud posible y encontrar una solucion consensuada hacia lo que mas se acerque al ideal que se persigue.

Para terminar, creo que el error se produce sobretodo en el planteamiento que se ha hecho de muchas cosas. Antes de crear cualquier organo de control y/o actuacion deben plantearse unos objetivos, una definicion de las funciones que debera cumplir y los derechos y obligaciones que tendra, dejarlas muy claras y expuestas al resto de miembros de la comunidad que aceptan participar del proyecto. Suena demasiado a empresa? Seguramente, pero quizas ahorremos futuros dolores de cabeza y embrollos como el actual.

Mis condolencias y animos a los COBRA y a los miembros del concilio, tengamos todos la serenidad y el juicio para hablar y discutir (y si buscais en el diccionario vereis que no implica obligatoriamente estar en desacuerdo ni ladrarse :P) cualquier tema desde el respetuo mutuo y la busqueda de la mejora del juego para todos.

Un saludo, Eru

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #41 : Junio 05, 2005, 09:09:31 pm »
JAmes

te felicito y concuerdo contigo, la culpa no es de frank, que no lo puede ahcer todo...pero lamentablemente a escogido una mala forma de adimnistrar la comunidad, no creo que haga algo, porque es su equipo de trabajo, "sus amigos" pero por lo menos que reflexiones y si tiene las bolas que golpee la mesa y porga arreglo a esta innjusticia

*

Desconectado Burner

  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #42 : Junio 05, 2005, 09:09:56 pm »
Primero me presento, soy veterano de mari, mago rojo desde siempre y ahora ex-cobra y sin mago.

Gracias a todos por el apoyo, realmente nunca crei que la gente a la que aporreabamos a diario y a menudo con saña nos apoyase en estas circunstancias.

*

NeoN

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #43 : Junio 05, 2005, 09:12:46 pm »
burner.. jeje, rojo supongo :P

Frank en parte si tiene la culpa, es un cabezota :) lo sabemos todos, no le mola escucharnos.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #44 : Junio 05, 2005, 09:26:53 pm »
puede q a frank no le mole escucharnos,
pero q una cosa k kede clara, el concilio, está pensado y creado para NOSOTROS,
nosotros los jugadores,
para defender nuestro derecho a jugar limpio,
ahora bien este órgano se ha sobrelimitado en sus funciones, en todos los aspectos,
como ya podéis ver, la votación está clara, no hay confianza en la gestión actual del concilio entre nosotros q somos por derecho sus dueños,
que les kede claro a esa gente del concilio,
yo estuve peleandome aki, sudando, para q el concilio fuese una realidad, junto con marcheta, junto con alfiander, viendo como me denigraban publicamente o me insultaban por ello y ahora unos n0bs han convertido lo uniko q hicimos q mereciese la pena con respecto a Mary en un circo mediatico, me avergüenzo de ellos!

por lo tanto, en virtud de los resultados de la votación, el concilio en bloke debería dimitir, para mientras un grupo provisional okupe el cargo y se plantean las medidas planteadas en el topyc
no tiene sentido q continuen en su puesto puesto que ya no cuentan con nuestra confianza.
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 09:27:15 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado ShOx

  • **
  • 123
  • 0
    • Ver Perfil
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #45 : Junio 05, 2005, 09:48:47 pm »
Yo sinceramente no se si COBRA hizo algo ilegal o no, pero la verdad es q me da un poco igual en este asunto, me explico:

Lo mas grave es q el concilio es una basura actualmente, la manera de llevar los casos con tanto secretismo da verdadera pena, eso de llevar los casos por privado solo lleva a  q se IGNOREN;  el reset pasado a falta de mas de un mes para el arma, mi mago fue borrado sin ninguna puta explicacion, imagino q era por haber cambiado el mago con un compañero (antes se permitia), cambio q habia avisado debidamente al concilio, concretamente a Iratus,  el mensaje de reclamacion del mago lo sigo teniendo en mensajes enviados y sigo esperando respuesta a dia de hoy....

El concilio tiene dos problemas:

1º el planteamiento de secretismo es una basura , los casos resueltos con borrados de mago deben de ser expuestos PUBLICAMENTE y ser expuestos a critica, si da demasiado trabajo, mas gente al concilio entonces, cuanta mas gente haya, menos mafia hay.

2º los q forman el concilio deben de hacerse ver, contestar a los mensajes  y posts q vayan dirigidos a ellos, a fin de cuentas DAR LA CARA;  el q tenga demasiado trabajo, o demasiados estudios o cualkier cosa q no le permita llevar a cabo sus tareas Q SE LARGUE, si no se tiene interes o tiempo por lo q se hace no vale para nada el concilio.


En fin, si realmente esta demostrado q COBRA es inocente, y q no los van a devolver....   solo decir al concilio q se tragen su orgullo.


 
O_o

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #46 : Junio 05, 2005, 09:59:26 pm »
bueno, se me quedaban un par de cositas en el tintero q no he podido plantear bien. El motivo es q se les acuso a estos jugadores de milkers y por eso fueron borrado cuando se pudieron pegar o no a principio del reset... a mi la verdad lo q me da pena es q pq cuando hay un gremio q se descojono por rushear y rankear limpio y como no podian arrebatarles esto, aqui hago un alto porq ni sikiera hicieron el intento, acaso me diran q la gente se puso a rushear y pelear por el top tb?? claro qno, lo q hicieron o hace la mayoria es quedarse abajo a tributar, para q pa jutnar heroes items oro lo q sea, pensando q despues podran arebatr el puesto, pues no... Ahora q mejor forma q librar a muchos de estos gremios q eliminando al fuerte porq ademas q estaban afianzados arriba podrian hasta tributar y obtener lo mismo o mas de lo q hacian los otros abajo. Aqui deberia exisitr un poquito de conciencia de juego y de estrategia. Muchos dan pena como jugadores que siempre iran a lo mismo, no se detienen ni sikiera a pensar un stack... q sepan q cualkier color es facil jgar con un full heroes, pero sino se tiene el apoyo de un gremio y la confianza en estos no sacaran nada.. muchos han intentado esto y sin fruto. Deberian dedicarse a subir el juego ademas en nivel de juego y competencia. Ademas de q este sea terminado.

En conclusion esto deberia ser un llamo de atencion para todos los jugadores, admins y concilio

Concilio mas claro y no tanto secretismo como dicen por ahi. Lo mejor es q fueran identidades nuevas q no jueguen en gremios ni nada.

Admin, ser mas respetuoso a la hora de contestar, no nos estan haciendo un favor al nosotros jugar, hay otras alternativas de juego q estan mejor. El favor lo podemos hacer nosotros para lograr implementar un mejor y limpio juego

A los Jugadores, sean mas concientes y competitivos, no se puede ganar las cosas asi pidiendo q se borren gente o por q apareca un grupo de magos buenos tener q buscarle la quinta pata al gato pa borrarles... Vayan con 2 cojones adelante, stackeen, y organicense, rusheen peleen por lo q quieren. Pero de forma legal y competitiva, no como marikas. Asi mejoraran el nivel de juego suyo y el del mismo TheLord q a vista de muchos antiguos de mari da pena y por eso prefieren el Reincarnation tb


bueno es todo lo q queria decir, un pokito extenso, si lo leen bien y sino, bien tb
« Última Modificación: Junio 05, 2005, 10:00:40 pm por valium »

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #47 : Junio 05, 2005, 10:29:35 pm »
La verdad que como gremio nosotros lamentamos el borrado de los magos de COBRA ya que arruinaron un reset que prometia ser entretenidisimo y nosotros estabamos dispuestos a aruinarle los planes sacandolos del top

Ojala que se creen magos de nuevo para que el reset sea entretenido de nuevo
 

Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #48 : Junio 05, 2005, 10:38:06 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager


Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.


"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris


"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden


The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.


"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer


"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem


"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Atención sobre la grave situación en el servidor
« Respuesta #49 : Junio 06, 2005, 12:27:32 am »
volver al antiguo sistema del concilio ? que fue un fracaso rotundo ? y no se hace en ningun otro juego ?

les voy a recordar como fue el concilio en sus inicios( forma publica ).

-habia una seccion del foro llamada "concilio" , alli se posteaba el mago a borrar con los datos que los delataban y se daban 24 horas para defenderse.

-si creanlo o no asi funcionaba , ahora ustedes creen que un mago acusado de X cosa diria publicamente "si , soy culpable , borrenme" , pues no , paso todo lo contrario, y se metia gente que nada que ver tambien , osea se convirtio en una guerra constante de concilio vs magos , llegando a los insultos , molestandolos constantemente por haberles borrado el mago por distintos medios , mail , msn , etc.. al concilio.

como se daran cuenta el concilio no duro mucho de esa forma , la constante presion que tenian al hacer publicos los casos para que se pudieran defender era muy grande , ya que los magos nunca aportaban datos serios para no borrarlos y solo se limitaban a molestar o decir que eran inocentes( otros se deciaban  a burlarse ).

ahora en que juego se trata asi en forma publica a los que se borran ? ademas de este no recuerdo ninguno ...por que sera ?

bien luego de este desastre el concilio paso a ser como en todas partes , no dar explicacion alguna de los borrados , las dudas en forma privada que es la mejor de todas las opciones.

ahora entiendo que de vez encuando no esten de acuerdo con lo que hace el concilio , pero decir que esta mal , que no funciona es una barbaridad, solo piensen cuantos magos han eliminado , cuantas horas se gastan viendo si un mago debe ser borrado o no , osea detras de ellos hay un gran trabajo , y que no es precisamente divertido , yo no veo post diciendo " o gracias han borrado 200  cuentas en este reset " , o cosas por el estilo , siempres saltan cuando no estan de acuerdo y que es el fin del mundo !!  y que todo mal , puff, por dios , seamos serios por favor, no pueden tirar todo por la borda solo por no compartir alguna eliminacion del concilio.

bueno eso , concilio publico no gracias ...

de la forma actual ha demostrado ser eficiente , tienen los server bastante limpios y muy pocas quejas y de momento son bastante abiertos a conversar con gente que cree que no debio ser borrada , como pasa en muchos casos.

estar sin concilio pues ni pensarlo , asi que les pediria un poco mas de comprension , que ellos estan de forma voluntaria alli , y quieren lo mismo que ustedes un server limpio , es la mejor opcion que tenemos para ello y si alguien tiene otra idea de como tener limpios los server soy todo oidos

saludos

nota: disculpen lo largo del post ^^