Atenci贸n sobre la grave situaci贸n en el servidor

Iniciado por _LoKy_, Junio 05, 2005, 11:26:35 AM

« anterior - pr髕imo »

驴Apruebo la gesti贸n del concilio en el caso cobra?

Si y quiero que las cosas continuen tal como est谩n
42 (46.7%)
No y apoyo las conclusiones a las que llega este post
48 (53.3%)

Total de votos: 0

LiNuX

:huh:  :huh:  :huh: Hola???? Hay alguien ah铆???? has leido lo ke la gente ha escrito???????? :huh:  :huh:  :huh:

:huh:  :huh:  :huh:  :huh: 驴驴驴驴Tio sabes leer????? :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Thandalos

www.pcliga.com

Juicios publicos...se muestran las pruebas de porq se le acusa, el tipo se defiende, se juzga y se borra...

si quiza mal sistema...pero porq no uno que sea mas justo?

me doy cuenta q  ni tu estas a gusto con el sistema...

o no preguntartias si alguien sabe uno mejor.

y no jodas con lo mucho que trabajan...mucho trabajamos por jugar nuestros magos...

lord_frank

solo cuento lo que paso aca , NO RESULTO ....y no quiero volver  a ver los circos que se montaron esa vez , realmente un desastre ...

ni lo invento ni nada , eso paso no mas ....

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Rorschach

Thandalos, un saludo :)

A mi me borraron del pcliga por cheto de mierda, y en esa 茅poca no hab铆an juicios ni n谩 xD

Cosas de jugar en cibers y traerte amiguetes a casa...

Bueno, lo que est谩 claro es que una cosa es juzgar atendiendo a las pruebas y otra atendiendo a intereses personales.

La idea base del concilio est谩 bien, pero los miembros no aplican el concepto base como deber铆an. La cosa se reduce a eso.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

KRiPPeR

Yo no voy a decir nada en mi post, encuentro que es una estupidez discutir esto de esta manera.

Las opciones de votaci贸n son muy cerradas y ninguna me representa.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Mammagansa

Resulta que han borrado a los magos del gremio que tenia el top porque les ha salido de los cojones a la gente del concilio.

El 煤nico miembro que se preocupaba por hacer las cosas un poco bien, James, deja el concilio porque cree que lo que ha sucedido es escandaloso.

Y a ti lo unico que se te ocurre es poner una mierda de post diciendo que el concilio es necesario.

Esta claro que el concilio es necesario, lo unico que te estan diciendo es que lo cambies porque la gente que hay alli falla.

Para probar experiencias nuevas podias pararte a leer los post que escribe la gente antes de contestarles, a lo mejor asi alg煤n dia llegas a enterarte de lo que quieren decirte los jugadores de tu servidor.

LiNuX

aplaudo sinceramente a mammagansa

As铆 ke por favor frank, lo ke te voy a decir no es un insulto ni nada parecido realmente me kaes bien pero tio, APRENDE A LEER y si ya sabes leer ke es lo ke kreo, leete los posts komo bien dice mammagansa, te lo pido por favor, por ke respondes kosas ke no tienen nada ke ver kon lo ke realmente estamos pidiendo

P.D: Ke??? seguimos creando kuentas votando al SI eh?? muy bien muy bien... o es el amigo ke se la akaba de crear y ha votao ??

valium

otra vez... frank en serio leete lo q ponen muchos... y toma consideracion de esto

para los q votan q si deberian dar su opinion... hay mucho multicuenta por ahi

lord_frank

yo se  leer muy bien , y piden hacer publico un caso , yo en respuesta les digo lo que paso antes , nada mas , como saben el concilio no mira este server solamente , los ve todos en conjuntos, y que 5 a 10 tipos quieran algun cambio , no me va hacer reestrutucar el concilio ,solo por un caso puntual , a no ser que de los los otros server pidan lo  mismo y no un "grupito" de magos , que aunque sean los mas repetados no tiene por que representar a la mayoria de la gente que juega aca o creerese "representantes" de todos los magos del server , eso es muy serio para dejarse llevar por un post , se tiene ver desde todos los puntos y no solo de los que escriben aca.

con cosas como estas no se juega , son cosas serias que compremeten no solo sus magos si no de todos los demas servers , y se tienen que tratar de forma adecuada y con la importancia que se merece

tratan el concilio como si fueran un par de empleados de segunda , cosa que no es asi.

LiNuX

lo ke yo te dec铆a no piensas hacer una mierda xD

Vamos ke nos estamos rompiendo los kuernos "un grupito", ke grupito ni ke leches el grupito somos los activos de tu juego 卢卢, para ke no se haga nada, no si ya te dije una vez, es tu juego haz lo ke kieras, pero si kieres ke sea un juego justo, por ke eliges entre tus amigos a los miembros del concilio?

No ser铆a mejor ke se eligiesen por su disponibilidad conocimientos etc...

Y SOBRE TODO ke sean votados por NOSOTROS los magos, si si el "grupito ese" por ke salvo el grupito ke est谩 hablando ak铆 no hay otro ke se komprometa kon el juego si no es para gastar 300 turnos kuando est谩n aburridos y no saben ke hacer

卢卢

Eso!

P.D: Si hubieses podido votar presidente en EE.UU hubieses botado por bush verdad? xD

valium

lo q yo veo esta claro, el concilio es necesario pa la gente, creo q eso esta bien clarito
lo q no esta claro es segun io y creo q muchos opinaran igual algunas cosas al final debieran ser tratadas cuando es tan masiva, hablamos de 1 GREMIO entero no de un mago de algun gremio.

la solucion optima del concilio es q esto no sean conocidos ( aunk sean conocidos, q tengan otros nicks y callados ) q no jueguen en ningun gremio ni nada, pa q no haya conflictos de intereses.. es lo mas justo, al terminar el proceso de investigacion se de informe de eso al mago borrado.

cuando te borran el mago aparece un error de pagina al comenzar, en vez de aparecer ese error de pagina deberia salir el porq te han borrado y algun estilo de mensajeria desde ahi con el concilio, pa mandar  y recibir informacion.

a mi me borraron el mago por 2 semanas, acusandome por algo q no hice.. los del concilio pueden estar tan ocupados q no leen los mensajes q le llegan desde el propio link de concilio.

eso es frank

Jame007

Frank, lo que te pide la gente basicamente, es que quieren un trato m谩s humano hacia la gente, que siendote sincero, el 煤nico que daba un m铆nimo de explicaci贸n era un servidor.

Weno, adem谩s te piden que cambies los que estan dentro, cosa que ahi ya no me meto porque es cosa tuya, pero no se si la gente estar谩 muy dispuesta con un concilio al que no respeta.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Iratus

Everyone that works on council is none bias and do good work. As I have said before this was majority decision based on evidence those which wanted to make a negative vote on the case had the same opportunity as those who voted to delete.

many the time on council have I not agreed with decision made. But majority ruled.

Also never during those times did I come forward and say that council is scandalous.

Friendships and other motivations never enter any decision which I make.  And I am offended that any would even suggest such a thing about Council.

Each has the right to his views. But however if to publicly come and attempt to make council look bad just because one did not get his way shows to me lack of judgment and character on that ones part.

I also find it disingenuous on some people parts that they would defend the actions of some and not others.

Where was the outrage in the past when others was deleted? And might I add for the very same thing. Entire guilds in the past and not a word. No because some have a bias and it not the Council.

None has a problem when it not them being deleted.

All on Council looked at case and made their decision. We see the evidence and others don't.

You can rant and rave falsehoods. You can even call names and attack the honor of those just doing their job. But the fact remains as I have said many times if you don't cheat you will not be deleted.

It is clear what the attempted agenda is here. A certain group in the players in the community wants it so a certain group can cheat and others not. Well, that's just not going to happen.  This game is for the fair players and the others can go play somewhere they can cheat.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

LiNuX

Maldici贸n, a ti te quiero lapidar yo, pero no te entiendo bien xD

Pero en definitiva, iratus, si no te das cuenta la gente quiere que te pires! que te marches! y personalmente cuando a mi no me quieren en alg煤n sitio, mi 茅tica me dice que me marche, ya veo que tu 茅tica es bien distinta de la de la gente normal ;)  

Thandalos

LO LINDO ES Q CUENTAS CON EL APOYO DE TUS COMPA脩EROS

ESTE CASO ES TAN IRREFUTABLE, QUE TU GENTE SE VA DEL CONCILIO

ANDATE A LA #@##~|@#~# Q TE @#@|#@|#

GRINGO ###@|@|#|@

|@#|#@| NO HICE TRAMPA Y ME BORRASTE

NO TE CREO NADA

LiNuX

Ves? lo que yo dec铆a, que te pires tio que te pires que nadie te quiere aqu铆

lord_frank

james si la gente va a poner  en duda el concilio cada vez que le borran el amiguito de rigor , pues lo mejor es suprimirlo, por que si borran al gremio los "tres chanchitos" en donde no tiene amiguitos, el concilio es perfecto , funciona bien y todo lo demas , pero cuando borra al  gremio de  mi amigo, les da derecho a insultar, hacer campa帽a del terror y el concilio esta podrido( independiente si esta bien o mal eliminado )

ahora como hago que la gente se una al concilio si lo unico que reciven son malos tratos , 0 reconocimiento , puteadas varias ? ha ? dime tu ? que les digo ? , si cuando borren al amigito "de" va quedar la misma caga de ahora, que no es la primera vez que pasa , seguira pasando este quien este en concilio, siempre pasara, siempre habra gente descontenta ,no se puede tener contentos a todos , "si" a la mayoria pero no a todos.

ni les importara dar un "gracias" por la ayuda que les dieron , ni lo sue帽es , puteadas varias y andate del concilio , es todo lo que reciviran, o  antes de irse por "estres" ya que esa tarea es dificil de hacer , andar mirando miles de logs :(

:(

figaro

Hola a todos... me presento... soy amigo antes que nada de los COBRA y juego con ellos desde el viejo mari... por ahi alguno me conoce....

Bueno aca me divido en dos para escribir dos cosas... primero el apoyo a mis compa帽eros y segundo dar alguna IDEA que pocos dieron al respecto.

Primero quiero agradecer el apoyo de todos los que postearon, de gremios contrarios que "ENTIENDEN" que lo hicieron es bastante injusto.
Mas palabras no voy a acotar, ya que me parece que es suficiente.

Lo que si voy a dar 2 consejos que se pueden implementar.
A todo esto no hay ninguna resolucion o propuesta de cambio en el caso de que vuelva a pasar.... no digo con COBRA ... digo con cualquier gremio.
Nadie, ni del consejo ni jugadores que postearon, dieron consejos de como poder resolver este problema que seguramente lo podemos tomar como falla del juego, auquesea humana.
Como no tengo directo contacto con IRATUS, ... hable con Lord Frank, y le propuse de que se haga una escala de castigos......
Por ej, en el caso de los que milkearon "SIN QUERER" sacar turnos... 2 dias por ej. que todo el mundo le pueda pegar.... y ellos sin poder mover. por ej.
Una que tiro Lord Frank es que le saquen el spell estando arriba y que tengan que investigar.... pero bueno... medio sadico... pero se puede tener en cuenta....
Creo que se tendria que crear un post con propuestas.... y que la mayoria elija.

Por ultimo serian interesante a todo esto, saber quienes son los que dieron las OPCIONES para votar, y cuales eran, porque por ahi, no tiene la culpa en CONSEJO si no el JEFE que arma la votacion.....
Digo.... se dieron todas las opciones para votar? o tuvieron que votar en blanco algunos por no tener opciones COERENTES? Dieron la opcion de darle castigos? (como en el viejo mari)

Aclaremos todo esto que sirve para mejorar el juego. A mi me encanta este juego, pero si tengo que irme a otro servidor para jugar con mi amigos lo voy a hacer.... sin problemas.
No tengo dudas de que si mis amigos se crean los magos ahora vuelvan a luchar por el top, pero hay que ver si tienen ganas.... y eso solo depende de los ADMINISTRADORES del juego..... cambien las reglas... no maten al consiglio.... todos tenemos que apoyarlos y que ellos nos respondan.

El juego limpio es fundamental en este juego, no depende de los jugadores solamente..... depende de ustedes tambien.

Figaro, Il Vecchio

Ecthelion

Buenas, hasta ahora no he dicho nada, pero al leer el post de Figaro quiero decir que todo lo que dice figaro me parece muy positivo, y sobre todo muy constructivo y apoyo todo lo que el dice.

Saludos.

Thandalos

ese capo....grande figaro.

Un grande....

SERIA BUENO QUE ARREGLARAMOS LAS COSAS ENTRE TODOS Y QUE SALGA ALGO MEJOR

mucha razon capo...a mi el mago ya me lo borraron, y da mucha rabia pero si sirve para que el juego mejore, feliz, lo que si me apestaria es volver ajuar en las mismas condiciones.

Por ultimo pido que muestren un grado de humildad y que reconozcan que ALGO...............ALGO!!! DE CULPA TIENEN!!!

Y Q LAS COSAS NO SE HAN HECHO BIEN

seria un lindo gesto....para seguir avanzando

lord_frank

me hechaste "al agua" si era idea no mas ^^ , apoyo al figaro , yo no tengo problemas  en tener escalas de castigos y quizas hacer algun cambio antes de tomar la desicion  tan importante de "castigar" algun top o gremio ( por cualquier razon  ) como consulta a los admin o cosas asi , no se ^^

lo mas coherente que leido ^^

saludos

ShOx

Realmente es tan complicado????

驴POR Q SE BORRARON LOS MAGOS DE COBRA?

A.-MULTIMAGIA

B.-MILKING

C.-FALSEO DE IP

Frank, no te das cuenta q el concilio puede borrar a cualkier mago tenga o no tenga motivos para hacerlo?

Es absurdo buscar maneras de castigo si no se van a dar explicaciones por las q se castiga a los magos.

Ademas...   q es eso de castigar?  el q hace trampas se le borra y punto, PERO DICIENDO POR Q SE BORRA.
O_o

_LoKy_

Frank como siempre tan obtuso,

caso puntual?
esto es el pan de cada d铆a de cada reset!
El concilio hace y reparte como si una 茅lite se tratase.
No somos un grupo los q pedimos esto, lo pedimos MUCHOS
el concilio es nuestro y nosotros lo creamos, tenemos el derecho a decidir,
en todo caso si no se hace caso, la opcion esta clara,
1潞 no reconocer su autoridad
2潞 marcharse

el concilio en las actuales circunstancias NO funciona y no hacer caso es kerer crear mas problemas en un futuro para intentar calmar las aguas hoy

no se puede permitir, ni CONSENTIR, q una herramienta q est谩 a nuestra disposici贸n, desvirtue y si, joda el desarrollo del servidor, es como si 谩rbitro en medio de un partido decidiese expulsar a todo el ekipo rival, xq le sale de ah铆, esa no es su funci贸n y no es m谩s que lo ha hecho el kerido concilio, m谩s reconociendo muchos de sus integrantes que los magos eran legales.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LiNuX

Citajames si la gente va a poner  en duda el concilio cada vez que le borran el amiguito de rigor , pues lo mejor es suprimirlo, por que si borran al gremio los "tres chanchitos" en donde no tiene amiguitos, el concilio es perfecto , funciona bien y todo lo demas , pero cuando borra al  gremio de  mi amigo, les da derecho a insultar, hacer campa帽a del terror y el concilio esta podrido( independiente si esta bien o mal eliminado )
Pero tio, ves como no te enteras de lo que lees, no estamos protestando por que los magos borrados sean nuestros amiguitos, tio me sacas de mis casillas, Estamos protestando por que no se nos han comunicado razones evidentes para el borrado de los magos, simplemente se ha sometido a opinion en el concilio.

Tipo: Tu que opinas?? Pues yo creo ke debe ser borrado pues por ke tengo un mal d铆a y tu? Pues a mi me la suda si Iratus dijo ke eran multis o lo ke sean ke los borren.

POR ESO PROTESTAMOS TIO, A VER SI TE ENTERAS

_LoKy_

sugerir铆a a la gente del concilio y afines, q por favor debatan con nosotros y no usen multicuentas para votarse a favor,

gracias  :)  

NeoN

y porq no avisan 24 horas antes al mago directamente informando del borrado y el motivo? as铆 por mensajes se puede defender...

amos, si no te gust贸 el foro publico, vale, pues eso q tal?

InFlame

si soluciones no les faltan, lo que les faltan son wevos para llevarlas a cabo.

NeoN

InFlame

_LoKy_

Cita31 votos a favor???

juazzz
est谩n usando multicuentas, los admins ya saben kienes son algunos de ellos

mira el ultimo post de james, algun miembro del concilio ha votado con hasta 6 cuentas  :)  

InFlame

Cuanto mas tardeis en tomar alguna decision solida, la que sea, mas mierda se os va a venir encima, los que fueron pillos saltaron del barco antes de que se undiese, vosotros os estais ahogando porque ya no teneis mas que decir y  cada vez nos dais mas razon.

Ahora donde estan tus sermoncitos sobre juego limpio jodido hipocrita?

ShOx

El concilio esta tan podrido q tiene q usar multicuentas?

a ver kien se da por aludido...  Hay q ser GILIPOLLAS para intentar enga帽arnos en esta votacion con multicuentas...

FRANK NUEVO CONCILIO YA
O_o

Pablox

No hay una sola frase k pueda resumir el asco y la indignacion k siento en estos momentos :D
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rorschach

Capo!!

Me encanta ver tantos viejos amigos juntos :)

Para Iratus:

No estamos defendiendo a nuestros amigos; estamos defendiendo a la gente que iba liderando el juego de una forma abrumadora. A todos nos gusta ganar, pero 驴De qu茅 sirve ganar si han apartado del camino a los que verdaderamente lo merec铆an? Yo no quiero ganar para demostrar que soy un mediocre y saber que no habr铆a ganado si hubiera habido justicia.

No conozco otros casos de borrados de magos en estas circunstancias; y obviamente no se aprecia igual cuando se borra a tres magos que no se han hecho notar que cuando se borra al gremio que est谩 siendo el mejor sin ning煤n tipo de duda.

Adem谩s, seguro que no soy el 煤nico que ha visto juego much铆simo m谩s sucio y contra las normas del reset (incluso si se demostrara la acusaci贸n de milkeo), pero no se ha tomado ninguna medida por pertenecer a determinado gremio o tener determinados amigos en el concilio.

El concilio est谩 formado por una panda de corruptos que est谩n tirando su imagen al barro y quedando como una panda de aprovechados incompetentes (y lo digo incluso teniendo amigos dentro).

A mi me avergonzar铆a formar parte del concilio ahora mismo.

Figaro, lo de los castigos no es mala idea del todo, pero volver铆amos al mismo problema, decidir cu谩l es el castigo apropiado y la mejor forma de ejecutarlo.

Volviendo al tema de la acusaci贸n: Darse entre ellos cuando todos pretenden subir no es ninguna ventaja, es putearse entre ellos; 驴Para qu茅 m谩s castigo? Ni quitarles turnos ni borrarlos, no han hecho nada malo porque no pertenec铆an al mismo gremio, y si hubieran pertenecido se habr铆an fastidiado ellos mismos.

驴Quer茅is una buena idea para reestructurar el concilio?

Una votaci贸n a la americana: Hacer un censo de votantes y elegir unos miembros del concilio que sean responsables. Permitir que reuniendo determinada cantidad de firmas se pueda rehacer el concilio o expulsar alg煤n miembro, y que en los casos que afecten a toda la comunidad o que se consideren lo suficientemente importantes se informe a todo el mundo.

Hace falta m谩s transparencia, porque ahora s贸lo se ve una pared de mierda tras la que se esconden unos cuantos corruptos conspiradores.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Fistan_dantilus

Citasi la injusticia sigue, yo me largo del Concilio. Se que esto lo he dicho muchas veces, pero esta vez va en serio :angry:
james, si te vas tu, se jodio totalmente el concilio, de los pocos q no la joden y hacen por arreglar las cosas...
nunca he estado mas de acuerdo contigo, precisamente james es una de las personas en el juego por las que pondria la mano en el fuego.

quiza no sea un ejemplo muy oportuno, pero cuando en un gobierno ocurre alguna cosa mal hecha que decline responsabilidades en algun ministerio, se pide la dimision del ministro que le corresponda, no de el presidente o los demas ministros.

mi apoyo total a james
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

figaro

gracias Rorschach... me alegro verte nuevamente....

solo aclaro que se en el caso COBRA... si habia una pena por sospecha... hiba a ser mas digerible que la que te borren el mago....

le sacas turnos y mientras debatis a ver que ocurrio...

Figaro, Il Vecchio.

Dsigual

we yo ya he votado y he votado a favor de la nueva elecci贸n de concilio, ya q esto me parece bastante bochornoso y no me creo q frank y el resto del concilio no lo vean.

Dsigual
-el poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente-

FRODO

驴Apruebo la gesti贸n del concilio en el caso cobra?
Si y quiero que las cosas continuen tal como est谩n [ 41 ]   [51.25%]
No y apoyo las conclusiones a las que llega este post [ 39 ]   [48.75%]
Total Votes: 80

No me creo estas votaciones, pero yo creo que no es todo el concilio lo que hay que limpiar.

Lo que se podria hacer tambien es borrar los magos de la gente del concilio, asi cuando borraran un mago se asegurarian bien de porqe lo estan borrando.

porque decirle a alguien que hace 15 o 20 ataques diarios, que resulta que ha atacado a un mago que era un multi de uno de su gremio.

Tocate las narices...
Ahora a hacerse de un gremio, me creo un multi, pego a alguien de mi gremio con el multi, y ala mago borrado, jejeje, que bonito , pegare a alguien del concilio y se tendra que borrar el mago, no ....

:P  :P  :P

InFlame

ellos no decian que eran multis (creo),  el motivo es que eran milkeo, pegarnos intencionadamente, pero eso solo tienes q mirar los colores i posiciones de los magos y usar un poco el sentido comun para ver que no son milk.

streme

como persona acostumbrada a ke se me borre el mago, comprendo el moskeo que pueden tener inflame y compa帽ia.

james no debes dejar el concilio, seria dejar el juego en manos de iratus y se de buena tinta de muchos buenos magos que dejarian de jugar.

隆隆隆隆 FUERA IRATUS!!!!

隆隆隆隆 QUE VUELVAN ALFIANDER Y MARCHETTA!!!!
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

Lord DARK

CitaYo lo q nunca entendi es q se pueda jugar y ser del concilio, si eso nunca va a ser imparcial 100%, si t van a caer bien o mal, o te van a venir mejor o peor ciertas cosas
"Lo anteriormente citado lo vengo diciendo desde hace un a帽o!!"
---------------------------------------------------------------------------

!!que se hagan ELECCCIONES...!!!

Que los jugadores voten por quien conocen y saben que no en CHOCHINO en el JUEGO, y esos que cuentan con la confianza y apoyo de los JUGADORES formen parte del CONCILIO...

Ademas debiese existir la carrera de ARCHIMAGO, es decir si alguien tiene suficiente experiencia, EDAD(ojo que esto es importante!!), deseos y tiempo, que el MAGO en cuestion pueda ser INVITADO a formar perte del CONCILIO, no por ser COMPADRE, sino porque cumple con los requisitos minimos!!!..

Ejemplo de eleccion democratica de miembros del CONCILIO:

Propongo para el concilio a:..... JAMES007......

Y se deja la discusion en el foro para que alguien se oponga a que forme parte del concilio exponiendo SITUACIONES contradictorias para el CARGO al que postula.

Si muy pocos estan en desacuerdo o no se presentan pruebas en contra del POSTULANTE, se aprueba, y es elegido para FORMAR parte del STAFF del CONCILIO.

C脫MO CREO DEBIESE SER LA FORMA DE TRABAJO DEL CONCILIO EN CADA SERVIDOR.

Por otra parte el mago JAMES007(para el ejemplo) se compromete a NO hacerse un MAGO en el servidor QUE VA A OBSERVAR Y CONTROLAR...., excepto para hacerse cargo de un mago con el NOMBRE "CONCILIO#001", para que todos los magos sepan quien es y NO se permita que otros magos ataquen a este MAGO JUEZ, ni que tampoco el ATAQUE a NADIE.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Insisto, como alguien ya posteo antes que mi...

ELECCIONES....

A ver si hay gente LIMPIA, LIMPIA, para los CARGOS...

PD:Ojo que estoy opinando esto PARA TODOS LOS SERVERS, ya que en este NO JUEGO..... es por el bien del JUEGO!!

InFlame

Pobre james, vas a lograr que uya despavorido :P

Jame007

pos tonces va a ser del concilio tu...

Tu te piensas q soy tonto?? Ser del Concilio y no jugar? Enga hombre, eso es como pedir un presidente de Gobierno sin ser de un partido j0as!!
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

InFlame

eso del partido se puede entender mal....pero este no es el momento de ponerte pegas :P

Istari

Citapos tonces va a ser del concilio tu...

Tu te piensas q soy tonto?? Ser del Concilio y no jugar? Enga hombre, eso es como pedir un presidente de Gobierno sin ser de un partido j0as!!
Eso sin contar que jugar un server da mucha informaci贸n acerca de los q pueden hacer trampas.... yo donde mas he borrado es en el blitz porque precisamente es el unico server donde jugaba...ese server estaba bastante limpio en mi opinion.

No es por nada, pero si los del concilio no van a poder jugar va a ser dificil encontrar sustitutos a los que nos hemos pirado.

Lord DARK

CitaTu te piensas q soy tonto?? Ser del Concilio y no jugar? Enga hombre, eso es como pedir un presidente de Gobierno sin ser de un partido j0as!!

驴En que PAIS has visto que los JUECES se postulan a los cargos segun su PARTIDO POLITICO?.....

"El concilio no administra el juego, ese es FRANK, sino que imparte JUSTICIA muy distinto de la labor de un PRESIDENTE"....

Por otro lado PROPONGO que quien sea del CONCILIO, NO JUEGUE,
pero solo en el SERVER que REGULA
(OBVIO, sino quien va a querer ser del CONCILIO?..)

Ejemplo: De nuevo JAMES007....
Si regulas el APPRENTICE, entonces podrias jugar en:

AGER
SERVER
MEGA
BLITZ
SUPERBLITZ
PRIVATE

驴Ahora queda CLARO?
----------------------------
Y en en APP tienes un mago que se llama CONCILIO, que no puede atacar a NADIE, y tampoco lo puede ATACAR nadie, como un (ARBITRO DE FUTBOL).

Sisuiendo esa analogia, en que pais del mundo el ARBITRO de un partido de FUTBOL es de uno de los EQUIPOS que JUEGA?

PD: Los servers estan BASTANTE limpios, pero para ello a veces BORRAN magos que no han cometido FALTA.

PD2: Cada cierto tiempo pasan cosas como estas, en que se evidencia que la labor del CONCILIO tiene FALLAS, derivadas de los PROPIOS intereses de los MAGOS del CONCILIO (a veces se deja ver algo de INMADUREZ, IRRESPONSABILIDAD, y por ultimo IRRACIOCINIO y SORDERA)

PD3: Si no les gusta lo que propongo PROPONGAN ALGO MEJOR, esto es para mejorar lo que hay, no para destruir el CONCILIO.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Luzbel

No se puede dejar de jugar en el server que esta asignado para vigilar, la raz贸n?.,Bueno hay que ver las cr贸nicas, gremios en el que juega cada mago etc, y en base al rastreo de el server a vigilar es que al azar o por denuncias en el concilio es que se detectan magos que violan el reglamento.

En lo que estar铆a de acuerdo es que jugaran en solitario, no en gremio alguno

Istari

A ver Lord Dark....pongamos las cosas en orden:

Hay 7 servidores, cada servidor necesita AL MENOS 2 concilistas (si dejas a uno solo investigando, al final si que habria problemas). El super Blitz tiene asignado 4 concilistas... hasta ahora habia (activos, es decir, que investigan) 4 officers, a saber.... ecthelion, sam, luzbel y yo, y dos jefes, que eran los que a partir del caso dictaban sentencia (los jueces realmente, los demas eramos simples policias... solo efectuamos denuncias), Jame e Iratus. Si haces las cuentas te va a salir que ni de co帽a hay un concilista por servidor. Y eso que el private no concierne al concilio y que los servidores mas lentos apenas presentan problemas. Adem谩s, segun eso, los administradores del concilio no podr铆an jugar en ning煤n servidor, 驴no?.

No se te olvide que esto lo hemos hecho por amor al arte, por ayudar a Frank... si encima la recompensa va a ser no poder jugar, vuelvo a decir, que vais listos para encontrar sustitutos.

Y eso de crear un mago que se llame concilio... la idea no est谩 mal, yo el reset pasado cree algun mago en algun servidor para poder ver cronicas y cosas as铆. Pero eso de que no lo le puedan atacar... 驴por que no? 驴vamos a poner una regla que diga q si un mago se llama concilio no se le puede atacar? A mi me zurraban como a uno mas, yo no me molestaba en devolver los counters y claro, siempre repetian.... al final hay unos cuantos aprovechados que te toman de granja...驴y porque van a poder aprovecharse de ti sin que tu puedas defenderte?... adem谩s, te aseguro que es beneficioso jugar en el server que investigas... es como mejor se ve a los que hacen trampas.

Adem谩s al haber varios concilistas asignados a un servidor, no hay problemas de que las investigaciones sean "parciales". Por ejemplo, en el blitz... Sam era el lider de Tho y yo el de Power, ambos en guerra... pues ni una denuncia ha habido por parte de Sam sobre un Power ni una mia sobre un Tho, es mas, yo he denunciado a gente de Power y defendido a gente de gremios enemigos (en el juego, claro) como OATH. Eso es asi, te lo aseguro... no somos tan ruines como tu nos ves. Otras veces he denunciado a gente de otros gremios... pero claro, es que ver谩s, mientras fui del concilie mire TODAS las ids de magos de ese server, al menos una vez. Y diariamente analizaba todos los magos que se iban creando... ahi estan los post en el foro del concilio para demostrarlo. 驴Sabes el trabajo que ello conlleva?驴crees que podr铆a tener ese control del servidor si no hubiese jugado? j0as. Y de todos los borrados, ni uno solo ha protestado... por algo ser谩.

Respecto a tu PD: A veces se borran magos que no se debian borrar, es cierto, que duda cabe despues del follon. Y bueno, es una pena que pase eso... veremos las medidas que se toman. Yo te aseguro que no he ido nunca a perseguir a nadie, todo lo contrario... me gustaba ver un mago bien alto, con un par bien puesto, investigarlo y no encontrar nada...

Respecto a tu PD2: Te repito lo mismo, a ver que medidas se toman, pero acusar de parcialidad a todo el concilio es cuando menos... desacertado. Yo me equivoque en el caso cobra y no fue parcialidad, te lo aseguro... de hecho no juego en el super y la primera vez que oi hablar de cobra fue con la denuncia en el concilio. No sabia quienes eran, ni nada sobre ellos, asi que cuando nos equivocamos, no siempre fue por parcialidad, ni por intereses.

Y bueno, tambi茅n decir que estoy de acuerdo con todo lo que escribio Alfi en su post, excepto lo de que los concilistas deben tener la identidad oculta. Aun suponiendo que ningun concilista se fuese de la lenga y soltara quienes son (o simplemente digan q ellos si lo son), aun suponiendo eso, no se yo como le iba a sentar a la gente que el concilista enmascarado les borrara el mago, ya que los jugadores est谩n diciendo que tienen que ser miembros de confianza 驴como se puede ser desconocido y de confianza a la vez?

Respecto a la PD3: Mejorar lo que hay es una actitud elogiable. Pero siempre partiendo de una base y no imponiendo mas cargas a los concilistas... no somos mas que jugadores que en su momento decidimos hacer algo por el juego aparte de la clasica votacion en www.juegaenred.com... si los concilistas que hay no valen, pues se pone a otros, si las reglas del concilio no satisfacen a los jugadores pues se cambian... asi funcionan las cosas, pero todos los que estan, hemos estado y estar谩n siempre ser谩n por encima de todo jugadores.

Lamento haber escrito este tocho, se me va la olla a veces.... :(

PD: Y que conste, Lord Dark, que tu post me parece acertado. Es l贸gico plantear lo que tu has planteado despu茅s de todo lo que ha pasado. ;)

Merc

because this is a "world" thing, can we get a general overview of what is happening?  I understood some but seeing too many and i lose concentration  :(

Besides, there may be others wondering what is going on as well, though we have a general idea.