Muerte? O_o

Iniciado por Irautxa, Junio 07, 2005, 08:27:01 AM

« anterior - próximo »

Irautxa

Buenas soy Irautxa.

A ver quien me puede aclarar esto. Mi maga en private era ReDrUm. Cuando he entrado esta mañana, estaba speleada por RedChaos con Muerte y Destrucción.

El caso es que le doy a revocar spell introduzco una cantidad de mana pa revocar el spell y me dice que el spell se ha revocado. Tras lo cual ingenua yo de mi me pongo a construir en mis nuevas tierras y a cargar mana, y cual es mi sopresa cuando cargo mana que me dice que estoy MUERTA!!!!

Joder sino ha revocado el spell xq me ha dicho que si?  :blink:

Quiero que me devuelvan mi maga!!!!!!!!!!  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

Irautxa

Ah! ESTOY INDIGNADA! ¬¬
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

LiNuX

Bueno, pues si ha sido un fallo de programación yo creo que no le cuesta nada a frank devolverte el mago, así que imagino ke te lo devolverá  :D  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

_LoKy_

respuesta evidente

una vez revocas, te ven y te lo vuelven a meter, tu sigues moviendo y adios, estás muerta
q n0bs  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ridro

ya te explique chaooooos a mi :P

mira este feo te explica lo ocurrido ya que el fue el que te espelio las dos veces :D

loky fea
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

_LoKy_

yo no spelee a nadie  :)
es mas, ni juego
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Huinchaman

jajjaja niña no se enoje, te sacaste el spell, pero cuando movias te comiste otro que te entro solo eso, ademas perdi mi granjita jajajajaj Red feo

sorry..

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Matiass

Lluvia de   Spell  niña injenua.
.

hispano

no te pases con la niña matiass....k palmas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

El Esbirro del Mal

CitaAh! ESTOY INDIGNADA! ¬¬
encantadora :)

pero podrias haber pensao antes de mostrarte indignada ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

Creo que Loky lo ha explicado muy bien y mas en un server donde los spells hacen una destrucción bestial, con unos pocos turnos ya sea de MD o de Tormenta caes.

Te pillarón moviendo y por no ser precavida murio tu maga.

P.D.: Fue un spell sin mala intención XDDDDDDDDDDD :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

CitaCreo que Loky lo ha explicado muy bien y mas en un server donde los spells hacen una destrucción bestial, con unos pocos turnos ya sea de MD o de Tormenta caes.

P.D.: Fue un spell sin mala intención XDDDDDDDDDDD :P  :P  :P  :P
Asi es la GUERRA, suerte, y ya que empieza pronto el nuevo RESET, aprende mas y cuidate mucho...

SALUDOS

LORD DARK.
-------------------------------------------------------------------------
PD: nunca uses zombies ni esqueletos en este SERVER
PD2: refrezca siempre la ventana de DISPELL mientras mueves el mago
PD3: Mientras desbandas dejate ceniza y Fuerza de gigante en defensa.

PD4: unete a un buen GREMIO y pide un MENTOR..
--------------------------------------------------------------------------
bye
:D  :D

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

Bueno aki explico esto

Me pegaste 2 veces y justo estaba en el mago, asi q te spellee y te lo quitaste, pero ya esperaba eso y na mas quitartelo te meti otro

P.D.:No sabia q eras tu, si no no te habria matado, sorry por la muerte, pero si me atakan mientras miro el mago, spelleo rapido y lo de vigilar si te lo kitas, ya es practica de guerra, MQF y yo estuvimos quitandonos y lanzandonos spells media hora
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ridro

ves soy un estratega, chaos fea

QUOTE (ChaosSoldier @ Jun 7 2005, 03:29 PM)
Creo que Loky lo ha explicado muy bien y mas en un server donde los spells hacen una destrucción bestial, con unos pocos turnos ya sea de MD o de Tormenta caes.

P.D.: Fue un spell sin mala intención XDDDDDDDDDDD

chaos creo que te equivocas, sino yo ya estaria muerto, me e comido 100 turnos con tormenta y md ensima y e quedado con 3 fortalesas pero no mori :D

jaja red fea :D

si aun intentas matarme, mi mago del mega, el del super (hur) y el del private, los dejo, no sigo juegando mas a este juego, (me ocupa demasiado tiempo)

chao a todo los feos y feas de todos los lares :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Istari

Chaos es q no vives para otra cosa???

Joder macho, ya tiene merito q se lo revoque y en los minutos que esta moviendo este ahi el tio para clavarle otro... eso es señal de buen cazador....

Simo ChaosSoldier Häyhä  :D  

pirata

jajajaja y q paso? todas las pirañas del foro se hacen los lindos con cada mujer q pueden y ahora les vienen a matar los magos?!

q poco caballeros q son  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

CitaChaos es q no vives para otra cosa???

Joder macho, ya tiene merito q se lo revoque y en los minutos que esta moviendo este ahi el tio para clavarle otro... eso es señal de buen cazador....

Simo ChaosSoldier Häyhä  :D
joer, si se q esta moviendo un mago, le lanzo spell y espero a q se lo quite pa meterle otro, es la vida del juego, asi cuando intente reconstruirse rapido muere
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)