Lorers

Iniciado por Greendeath, Junio 07, 2005, 09:56:54 AM

« anterior - próximo »

Greendeath

Joer, no os aburrís de lorear y ya está?

Sí si vosotros los lorers de siempre q parece q no sepais hacer otra cosa, junto a la complicidad de ese rojito q no os pega nunca........

De verdad le encontrais algún tipo de emoción a mover sin hacer un solo ataque??? De verdad creeis q sabeis jugar por acumular lands simplemente loreando??? Q lastimica dais de verdad....XDDDDDDD

Prefiero pegarme todo el reset con todo el mundo y no hacer ni top 50 q hacer HOF loreando y nada más. De verdad q dais auténtica pena, aunq claro para atacar y defenderse hay q saber jugar un poquito y parece q el nivel q teneis es algo patético para ello....

ROJOS!!!!!!!!!!! A q esperais para petarlos??? Son lorers verdes de los q da gusto comerse!!!

XD

Calen

junto a la complicidad de ese rojito q no os pega nunca........

dame un respiro tronco que toy empezando  :D  todo llegara...
Mi honor es mi vida

Greendeath

JAJAJAJAJA

Eres tú el rojito al q me refiero??? Joer macho recuperándote de que?? Pos a mí bien q lo intentas...XDDDDDDD.....y mira q esos van sobreconjurados de narices......

Simplemente eso Calen, no tengo nada contra tí, pero entiende q es moskeante q los tengas a tiro y ni una pruebecita....

XDDDDD

XD

Calen

es que la presion me supera  XDDDDD
tu tranqui que toda fruta madura cae por su propio peso  <_<
ademas creo reconocer a alguien ahi.... :ph34r:  
Mi honor es mi vida

Greendeath

Hombre es q además los 3 nombres curiosisimos, en mayusculas y solo poquitas letras....XDDDDDDDDDDDDDDD

XD

ch0n

como se nota q el super esta en curso ^^
b0p b0p

Calen

CitaHombre es q además los 3 nombres curiosisimos, en mayusculas y solo poquitas letras....XDDDDDDDDDDDDDDD

XD
hombre mas que eso, que yo tambien entraria en esa descripcion, yo me fijo en las ids que son bastante consecutivas  <_<

ojo ni tocarlos que son carnaza XD, los estoy dejando engordar como los pavos en navidad, XD, lo que pasa es que hay mucho negrito que no se yo si me daran caza... que ya lo intenta ya!
Mi honor es mi vida

Greendeath

Bueno pues ya hay en el top 15, 5 lorers identificados.......esto es una vergüenza para los verdes de verdad......además son tan inútiles q ni pegando desde 8 kilos arriba un counter son capaces de entrar....no solo eso sino q se estampan q da penita verlos.....y además en algún caso incluso con prepotencias (verdad q tú sí q sabes a quien me refiero???)......

Cualquier verde de toda la vida siente náuseas de veros jugar niños. Sois completamente inútiles montando stacks.......no sabeis mas q enchufar el modo loreo y hala ya está. Lástima q la mayoría de buenos jugadores estén en el super y no estén jugando acá, pero corred todo lo q podais porque desde luego mientras esté en mi mano no vais a jugar tranquilos. Y estoy seguro q en cuanto algunos tributones y rojos suban vais a tenerlo crudo, durareis dos dias....

Hala q disfruteis del modo lorer mientras podais.

Q pena de nivel de juego de verdad......

XD

Calen

parece que los lorers se cabrean porque les ataque, ya toy en seguimiento de un azulon recien creado que curioso

por cierto lo de los items no es muy honorable belen
Mi honor es mi vida

Calen

y otra cosa quien es pablo???
Mi honor es mi vida

SkulL

xDD, y no veas cuando le entres xD, vendra la foto hasta del papa en el foro :D  :lol: , bueno eso aparte de los multis y bla bla  

Greendeath

Pues curiosamente ayer le entre a los 3 lorers: MID, WIP e IRIS. Para q os hagais una idea a WIP le entré desde 6 kilos abajo, a IRIS desde 4 kilos abajo y a MID sí q le dí desde arriba, q ya le había entrado un rojo. Tuve oportunidad de darles hasta cansarme xq con la mierda de stack q llevan si sabes stackear les entras hasta la cocina y no sufres daños (el q quiera tengo los reportes)........bien me contuve y no les multiataqué xq sabeis todos q siempre juego legal.

Bueno pues hoy me he encontrado q el/la amigo WIP para darme me ha tenido q serenizar......Q GRAN JUGADORA!!!!!! Y pasadas las horas en un lapso de 19 minutos (no sea q levantemos sospechas ehhhh???).....me dan los otros dos lorers, evidentemente algunos buitrecillos acudieron tb, pero no les culpo ellos no lo sabrian (o si???) y aun, a alguno se le escapo mas de un ataque, siendo incapaz de entrarme la 2ª vez, estando serenizado...............

Pues bueno si queremos juego sucio a partir de hoy lo tendreis. Si sois incapaces de stackear y de jugar en condiciones, y solo sabeis montar la misma mierda de stack de siempre y lorear, se os va a acabar el chollo. Habeis cometido el peor error q podiais cometer q es jugarme sucio y cabrearme. Si me hubieseis entrado de forma normal, os felicitaría, pero nunca os jugaría sucio. A partir de hoy me da igual mi mago, pero el resto del reset me dedicaré a joderos......y os aseguro q se puede y mucho.

Hala si sois felices jugando de esta forma adelante señores valientes. Veamos cuanto resistis asi.

De momento MID ya se lo va a tener q trabajar para subir.

¬¬

eru

LA habeis liado nenes, ahora green dejara de tomarse las pastillas... y no sabeis como se pone cuando no se las toma! xDDDDDD

Hay muy malas pulgas parece ser en el Mega este reset. Y si va por el verde que pille debandao y me folle, si quieres dar recounter dalo, pero no multiataques...

/me sets MODE CABRON ON

PD: vamos a divertirnos un ratito :D

RedChaos

bueno, pos yo no me iba a hacer mago pero si la cosa esta asi de interesante quizas me ponga a ayudar a green.

/me se a pensando el hacerse mago quizas rojo, quizas negro, un azul asesino.......
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Calen

Mi honor es mi vida

Fistan_dantilus

CitaLA habeis liado nenes, ahora green dejara de tomarse las pastillas... y no sabeis como se pone cuando no se las toma! xDDDDDD

y que lo digas,  cuando le faltan las pastillas se pone mu pero que muy peligroso.

en fin, voy a tener que empezar a subir pa echarle un cablecillo, con lo liado que estoy  <_<

todo sea por quitar esa mania de loreamiento de los verdecillos  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Istari

Enga Green, a por ellos y a demostrarles de que pasta están echos los verdes wenos...

Y no es por nada, pero eso de serenizar antes de pegar esta muy bien en guerras, pero en otros casos demuestra una incapacidad enorme para dar un counter.

En fin, que caigan, que caigan...

Greendeath

Hombre IStari es q ya te digo, son tan inutiles q cuando les he preparado stack para entrarles desde muchos kilos abajo y me han dado el counter, se han estrellado de forma escandalosa sin hacerme practicamente nada. Así q no les queda otra q serenizarme. Evidentemente estoy en guerra con ellos (xq estoy seguro q o son el mismo o son amiguetes muy cercanos) ni que decir tiene, y ya no me volveran a cazar igual. Mas les vale matarme cuando pudieron, xq a partir de hoy solo jugare el reset para joderles........y por supuesto cuando les tenga a tiro no les perdonare una mas. Si querian guerra es lo q van a tener.

Veras q bien nos lo vamos a pasar.

XD

Jamaica

Yo tengo un rojito en el Mega dando vuelta por arriba , igual como verde de toda la vida no me gustan esos que suben a puro lorer , creo que se viene
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Tonkov

Ahora tenemos que esperar el post de Belen en plan: "Tengo todo el server detras de mi, spells e items campean por mi reino de 45% de barreras a diario, pero esta walkiria no se rendira y bla bla bla bla bla, el lado oscuro, bla bla bla, que friki soy... bla bla bla, no paro de spamear"

Green, espero que los bajes bien, yo por mi parte voy a colaborar todo lo que pueda...que se vayan preparando.

Calen

green te dedico el primero  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

Calen

CitaTengo todo el server detras de mi, spells e items campean por mi reino de 45% de barreras a diario, pero esta walkiria no se rendira y bla bla bla bla bla, el lado oscuro, bla bla bla, que friki soy... bla bla bla.
:lol:  :lol:  :lol: por cierto asi supe cual era tu mago belen, tus mensajes se parecen todos, por cierto no deberias insultarte a ti misma, eso no esta nada bien  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

RedChaos

decirme quien es, decirme quien es, tengo un mago azul q se quiere divertir y matarla, venga decirmelo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tonkov

Citapor cierto asi supe cual era tu mago belen, tus mensajes se parecen todos, por cierto no deberias insultarte a ti misma, eso no esta nada bien   

Yo no soy Belen Calen  <_<, si miras el foro un poco te daras cuenta, tambien puedes preguntarle a gente que me conoce... A pesar de tamaña afrenta no te lo voy a tener en cuenta y dejare en paz a tu mago hasta que bajes a los verdes loreros del top. ;)

Calen

Cita   por cierto asi supe cual era tu mago belen, tus mensajes se parecen todos, por cierto no deberias insultarte a ti misma, eso no esta nada bien   

Yo no soy Belen Calen  <_<, si miras el foro un poco te daras cuenta, tambien puedes preguntarle a gente que me conoce... A pesar de tamaña afrenta no te lo voy a tener en cuenta y dejare en paz a tu mago hasta que bajes a los verdes loreros del top. ;)
coño no me referia  a los mensajes del foro, sino a los mensajes del archi, a no ser que seas wip  ;)  
Mi honor es mi vida

LiNuX

Pobres lorers, están kallendo komo moskas xDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Jamaica

Pero tengan en cuenta que aca nadie existe somos todos multis de alguien , jajajaj

Dejenme un poco , quedan P altiro

Greendeath

Jamaica mamón (aun estoy dandole vueltas al reporte a ver como me has entrado con lo q te he matado XDDDDDD) dejame a mi ir a por ellos q tengo mas derecho q nadie......

XD

Noa

¡¡¡Ya he creado maga!!! ¡¡¡A por ellos!!!  :lol: (Bajadme a MID un poco... que acabo de crear y lo tengo 3 kilos por encima mio) xDDDDD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Greendeath

MID no lorea ya. Asiq  ya no está en mi lista de objetivos permanentes.

XD

Noa

No lorea porque esta bajo :D tu dejale que suba y verás :P

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

Greendeath

Bueno sabe q si lo hace iré a por él. Al igual q a por cualquier otro lorer.

ME parece q de todas formas los lorers tienen los dias contados....

XD

Noa

Tonces na... yo lo decia por rapiñar tierras XD

- ... - un mudo

Calen

que malos que sois con ellos no, pobrecilla belen,  :lol:  
Mi honor es mi vida

Jamaica

CitaJamaica mamón (aun estoy dandole vueltas al reporte a ver como me has entrado con lo q te he matado XDDDDDD) dejame a mi ir a por ellos q tengo mas derecho q nadie......

XD
Jajajaja , lo siento , no estabas disponible , lamento que WIP quedase P al primer ataque (de papito mono logicamente)  :(  :(  :(  :(  :(  :(  

LiNuX

la la la... spam

Noa

lo la li otro spam

- ... - un mudo

Noa

lo la li... otro spam

- ... - un mudo

Jamaica

Rofellos

jamaica es puro spam y pura guata XDDDDDDD

PD: Pa cuando el otro asadito????...SONVIC!!!...trae el varillar!!!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Jamaica

Mentira , tambien hartos caños

Rofellos

los caños a puros weones curaos en todo caso XDDD

Jamaica

Mentira , ahora voy al estadio a ver a la UC (clasificados , no como otros) y no voy a tomar nada

Rofellos

CitaMentira , ahora voy al estadio a ver a la UC (clasificados , no como otros) y no voy a tomar nada
ahi si ke te creo puh lokitoooo

Empatamos a cero....en san carlos le sacamos la chucha a los rojos culiaos :D

Jamaica

Tear(#406) seria mi proxima victima , esta dificil pues lo pillajea el mismo mago cada 12 horas , pero es claramente un lorer

Matiass

UC,   Equipo de madres,,,,,,,,,no tienen garra.............
.

Akrahan

2005-06-26  07:30:42 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:32 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:23 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:12 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:01 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:50 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:40 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:30 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:19 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:07 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:55 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:47 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:38 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:27 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:15 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:21:15 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:21:04 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:20:52 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:20:41 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:20:27 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  07:18:32 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  07:18:19 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  07:18:02 Krona(#21) Tear(#406)

:blink:  milking evidente? <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

Cita2005-06-26  07:30:42 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:32 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:23 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:12 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-26  07:30:01 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:50 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:40 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:30 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:19 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  19:24:07 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:55 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:47 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:38 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:27 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-25  07:23:15 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:21:15 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:21:04 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:20:52 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:20:41 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  19:20:27 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  07:18:32 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  07:18:19 Krona(#21) Tear(#406)
2005-06-24  07:18:02 Krona(#21) Tear(#406)

:blink:  milking evidente? <_<
recien estaba revisando lo mismo........borren borren....  :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LiNuX

Milking de ke???? el tal krona es un negro muerto de hambre ke no pasa de las 3000 tierras, y el tear es un verde kon 7 mil y piko, si fuese al reves entonces si vería el milking, pero así no lo veo O_o