De donde son

Iniciado por eldrad ulthran, Junio 07, 2005, 10:44:34 PM

« anterior - próximo »

eldrad ulthran

Eso me gustaria saber de donde son que pais o la mayoria son chilenos

pirata

shilenoo de corazon!  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

panthro

:P

hola foro..... :rolleyes:

mi primer post aca....
soy chileno
de temuco
capital
novena region

suerte y acres........

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

skatanik

chileno, de la flower
shualo

Silmar

España, la tierra del vino, el futbol y las mujeres hermosas... ^^

Silmar

Jame007

Barcelona, España.

Tierra del botellón, los porros, la juerga y el sexo desenfrenado :D  :D  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Noa

De España... otro mundo ^^
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

ChaosSoldier

Zaragoza, España tierra de bellas mujeres con ojos que brillan en la noche como estrellas, pelo tan suave como la brisa matutina veraniega...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Sevilla (España), atraco a la gente sin navaja ni derramamiento de sangre
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

foeman

GRANADA la ciudad más hermosa al sur de España (esto es pa Lukander de buen rollo). :D  :D
Tenemos playa, montaña para esquiar, la Alhambra (una de las 8 maravillas del mundo).....
Pero que no os engañe nadie!!!!....lo mejor es que por cada bebida que te tomas en un bar te regalan una tapa!!!!!

P.D:HISPANO PAGAME LA INVITACIÓN QUE ME DEBES!!!!!!

ATENTAMENTE FISTBAN........

Vorgon

Cita:P

hola foro..... :rolleyes:

mi primer post aca....
soy chileno
de temuco
capital
novena region

suerte y acres........
Weeeeeeeena Panthro

Chileno, de esos wenos pal vino, (tb de La Florida, aunque nacido y criado mirando el Huáscar  :P  :P  :P  :P  :P )

Silmar

CitaGRANADA la ciudad más hermosa al sur de España (esto es pa Lukander de buen rollo). :D  :D
Tenemos playa, montaña para esquiar, la Alhambra (una de las 8 maravillas del mundo).....
Pero que no os engañe nadie!!!!....lo mejor es que por cada bebida que te tomas en un bar te regalan una tapa!!!!!

no te keda nada colega... si Hispano se pone a saldar deudas... buf, el armaggedon no tiene k esperar sellos...

Silmar

Gutts

CHILENO :.

de

TALCA ..

heee ... bueno simpre miro los post de todos ... :) pero este silmar nunca me he cansado de ver que tanta tontera inventa  

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Gutts

Citaun bugtts!!!
jajaj y despues llora si unos los usa XD

abai vivo .. yo pense que te habian abdusido para penetrarte anal de porvida

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

eldrad ulthran

Somo puros Chilenos y Españoles.

Yo TB Soy Chileno de Santigo , Centro

inti

pos yo no soy ni chileno ni español

de Sucre-Bolivia ^_^  :P  

ElTioPaco

CitaZaragoza, España tierra de bellas mujeres con ojos que brillan en la noche como estrellas, pelo tan suave como la brisa matutina veraniega...
pues como este feo... pero de un barrio mas decente  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Necrófago

Chile..

de Chiloe tierra de la chicha de manzana y el curanto...

pero estudiando en Santiago. centro.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Luzbel

México DF, Bonita si Fea también,  en una ciudad con 20 millones de habitantes es lo que tiene sobre todo mucha contaminación  :blink:  

Innominado

Español de Andalucía

Malagueño de nacimiento, Sevillaño de formación y Gaditano de sentimiento o sufrimiento(depende del dia).

Este verano invito a unas birras en El Puerto de Santa María (Cádiz)  pal q se anime

Ese betis oooeee :P por si luka es palangana.

un abrazo a todos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Wulfbait

Albacete, de la Tierra del Quixote, y si, llevo navaja, como el 99% de los de aquí B)

ChaosSoldier

CitaAlbacete, de la Tierra del Quixote, y si, llevo navaja
La reencarnación de Curro Jimenez JAJAJAJAJAJAJA
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Wulfbait

Eso hace pensar que quizá has visto mi foto XD

/me omite comentar la colección de espadas, hachas, cuchillos y demás herramientas de corte por deferencia a las almas sensibles :lol:

Greendeath

Nacido en Cádiz, criado en Barcelona y crecido en Alicante (España todo ello). Actualmente residiendo en Ecuador (Guayaquil) trabajando para una ONG.......tb por mes y medio en Guatemala y ultimamente visité Quito (varias veces) Lima y NY......próximamente Galápagos y la Amazonía.....y pal año q viene, viaje por el Perú y si llego hasta Buenos Aires....

XD

Kaphax

CitaNacido en Cádiz, criado en Barcelona y crecido en Alicante (España todo ello). Actualmente residiendo en Ecuador (Guayaquil) trabajando para una ONG.......tb por mes y medio en Guatemala y ultimamente visité Quito (varias veces) Lima y NY......próximamente Galápagos y la Amazonía.....y pal año q viene, viaje por el Perú y si llego hasta Buenos Aires....

XD
Joder papi lo que viajas  :lol:

Yo soy Segoviano, tierra de buen yantar, el mejor cordero asado de España, madrileño de adopcion (los estudios) y amante del vodka.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Mago Viejo Verde

Alcoy , alicante , Fiestas señoriales de moros y cristianos  , Montañas para exportar , Inventores del concepto de "Moral" , y productores de la unica pocion magica autentica , el Cafe-Licor (que no es un licor de cafe)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Fistan_dantilus

CitaGRANADA la ciudad más hermosa al sur de España (esto es pa Lukander de buen rollo). :D  :D

no te keda nada colega... si Hispano se pone a saldar deudas... buf, el armaggedon no tiene k esperar sellos...

Silmar
Yo tambien soy de Granada, y no repito la descripcion hecha por foeman porque seria mu pesao, pero esta ciudad es la mejor del sur de españa con diferencia  ;)

PD - Silmar ya queda menos para que hispano pague, que en agosto viene pa granada y no veas que lista de acreedores tiene  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ElTioPaco

CitaAlbacete, de la Tierra del Quixote, y si, llevo navaja, como el 99% de los de aquí B)
ah pero es que no todas las personas llevan navaja????

/me mira el suave filo de mi "compañera de fatigas"

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wulfbait

Tu si que sabes, Paco XD

Silmar

CitaCHILENO :.

de

TALCA ..

heee ... bueno simpre miro los post de todos ... :) pero este silmar nunca me he cansado de ver que tanta tontera inventa
uhm.... Gutts, te ofreceria muy educadamente ke mantubieras una relacion sexual  tu boca - mi falo si tanto te molestan mis tonterias... pero no voy a hacerlo ^^

Dejame en paz, x memeces de esa indole deje un tiempo el foro, y antes de ke me contestes una sandez mayor, no, no voy a volver a hacerlo, ni sikiera x alguien tan amable y civico como tu ^^

Bss wapa

Silmar

Prince Darkness

yo soy de la ciudad de puebla en mexico.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

PUES YO SOY DE VALENCIA - VENEZUELA,

CUNA DE GRANDES LIBERTADORES QUE DIERON PASOS A GRANDES POLITICOS CORRUPTOS, A LOS QUE TODO EL MUNDO LE CONOCEN MAS QUE A ELLOS A SUS MADRES.

TENEMOS EL MEJOR REGISTRO DE MUERTES POR FIN DE SEMANA, Y ESO QUE NO ANDAMOS EN GUERRA, NI TENEMOS GUERRILLAS INTERNAS.

PAIS DE MUJERES BELLAS, PARA MI Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE DIGAN LOS DEMAS EL MEJOR RON NO AÑEJO, LA MEJOR CERVEZA QUE SE IMPORTA PERO QUE NO SE BEBE ACA, Y POR SUPUESTO EL MEJOR SER OMNISCIPIENTE EXISTENTE EN LA TIERRA (DICESE YO)

SIN MAS A QUE REFERIRME, HE DICHO DE DONDE SOY :lol:

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

Nacido en Tarragona (al lao del circo romano y de la central nuclear -explica eso algunas cosas? es probable...) y no se como acabe viviendo en Linares -Jaen- (dnd 3 webos son 2 pares-`por cierto- esto ta plagao d gitanos)... eso si, las tias de aki tan wenisimas. y semos mejores q los lagartos (los de jaen cmo Jinjinzu) B)

Garvm

Yo soy Valenciano de nacimiento pero asuntos laborales me han obligado a emigrar a una pequeña isla en el mediterráneo con bonitas playas y mucha fiesta   :P .

No se vive mal en Ibiza, no. :D  
"El resultado se mantuvo incierto un tiempo, hasta que Luna tuvo la feliz idea de quitarle el bozal y las esposas a Garvm.

La masacre ocurrida despues es dificil de describir."

De la "crónica de la torre", by Dracolich

Bastard

yo soy cordobes de nacimiento, aunq llevo toda la vida viviendo en un pueblo de malaga, san pedro de alcantara pal q no lo sepa, al laito de marbella y el puerto banus... fiesta de la wena, ahora en veranito no te cuento...

y weno, como en invierno esto esta un poco chungo de marcha, me fui a estudiar (y sigo en ello)  a granada, ciudad del botellon desenfreando y fiestas enfermizas....

por culpa de la seleccion natural, eso de q solo sobreviven las mas fuertes, ya solo me queda la neurona del lord... q se le va  a hacer...

xDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

hispano

Español, catalan de nacimiento, y barcelones de corazon, Ciudad preciosa donde las haya, tierra de grandes mujeres, mejor ekipo de Fusbol...xD ( VISCA EL BARÇA) y mejor aficion ( Boixos Nois.... :P ), CUNA del mejor CUBATA jamas EXISTIDO ( GUACAMAYO RULES...........; Mira k olvidarte de ello JAMES), y una vez dicho esto, tambien me siento un poko por las visitas k hagoa  lo largo del año, de Madrid, VAlencia, Alicante, Albacete, Granada....y extremeño
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Citaah pero es que no todas las personas llevan navaja????

/me mira el suave filo de mi "compañera de fatigas"
/me mira el suave brillo que desprenden su hacha, su espada, sus cadenas, el llavero hecho con los ojos de paco...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Saphira

Nacida en Barcelona, pasando por Tiana (un pueblo cerca de BCN), Lleida y Tarragona, de donde tengo muy buenos recuerdos y donde continuo iendo muy amenudo. Actualmente vivo en Castelldefels, un pueblo de Barcelona. Con raices andaluzas y amante de la siesta. :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Jame007

quee paaaxaaaaaa neeeeeeennnngg!!!

Vamos a Casteefaaa de fiestaaa!!

jajaja, lo siento, tenia q hacerlo xDDD :P  :P

Guacamayo rules :D
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Tenias que soltarlo...... Tipico chiste que me hace todo el mundo.... que le vamos hacer... me he acostumbrado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Noa

¡¡¡Saphira!!! xD ¡¡¡Me has copiado el estilo de mi firma!!! jajajajajaja Tienes que pagar los derechos de autor que lo sepas... :P
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

LiNuX

Español, de las palmas de Gran Canaria  (que para el que no lo sepa es una isla que está en el atlántico no en el mediterraneo xD)

Tierra del mejor clima del mundo  :D , las tías mas wenas que existen (a excepción de Noa por supuesto que vive en barcelona :(  ) y de las playas más bonitas!!!!

Y recordad, si alguna vez os pasais por aquí  :D NO ME LLAMEIS  :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Si, también es la tierra de los inmigrantes ilegales  :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Indegraf

chileno de corazon
de temuco IX region
hay de todo lo k se kiera o pueda comprar

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Jamaica

De la florida , santiago , en este pais perdido al fondo del mundo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Saphira

Cita¡¡¡Saphira!!! xD ¡¡¡Me has copiado el estilo de mi firma!!! jajajajajaja Tienes que pagar los derechos de autor que lo sepas... :P
Pero cipote!!!!! Igual somos las únicas que tenemos frases en la firma :lol:  :lol:

Además todabia me deves una cerveza, o más, de tu cumpleaños :P  

Avahor

Chileno de la decima region del calle calle, xD ciudad Valdivia..

creo que soy de cerca de varios de ustedes..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pkdor

Argentina, Capital  :P  

-Ragnarok-

:)

Un argentino mas, capital.

Lukander

CitaGRANADA la ciudad más hermosa al sur de España (esto es pa Lukander de buen rollo). :D  :D
Vaia no habia leido esto xD
 Tranki no me afecta en nada porque Sevilla APESTA !!! Y en verano ya ni te digo (no vengan aki, salvo ke lo ke kieran sea freir huevos sobre el capó de su coche). Acabo de volver de estar 1 año fuera y no llevo aki ni 2 semanas y ya poco a poco voy notando como me vuelve la mala ostia xD
 Por Granada nunca he salido pero tol mundo me ha contao maravillas, a ver si algun dia tiro palla a tomarme unas tapitas :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P