PORQUE EL ORO DA TANTO PODER?

Iniciado por Anticristo, Junio 08, 2005, 11:31:27 AM

« anterior - próximo »

Anticristo

No entiendo porke el oro da tanto poder y hace subir tanto en el ranking.. no deberia ser asi. En otros reset y con Mary, hace ya años, no era así.
He comprado un hechizo y con 1.250.000 de oro menos he bajado 20 posiciones en el ranking.

Entonces ke??. Si me hago con 4 o 5 mil millones ke pasa ke me voy a meter en el top 20???

Hay ke controlar el poder ke da el oro, deberia dar mucho menos ya ke tributando se sube demasiado de puesto

ElTioPaco

dependiendo de la posicion que estes, en rangos de 3 a 5 millones de poder puede haber 200 o 300 magos durante un reset avanzao, por lo cual construir una simple fortaleza puede subirte un puesto.

Tambien puede ser que los que tenias debajo hallan subido en ese momento.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Van

yo tambien encuentro ke esta subiendo mucho ... mi mago murio por no haberme informado hacerka de este kambio, tenia muchos millones tributados y kuando se implemento este sistema subi demasiado y en menos de 20 horas mori kon 15 fortalezas sin entrar en proteccion <_<  

pirata

segun lo q me acuerdo en mari 5000 de oro era onda 1 de poder o algo asi........aca no se q onda pero gasto mil millones de oro y bajo un millon mi poder.....

eso si no me ekivoco y no estoy tann estresado como creo con las matematicas:

1000.000.000 x = 1.000.000*1

x= 0.001 q seria igual al poder de 1 de oro

5000x = 5

osea q 5000 de oro da 5 de poder.......o sea 5 veces lo q recuerdo q debiera dar.......bueno probablemente recuerdo mal asi que....jajaj  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Kaphax

Estoy con pirata, deberia subir 1 por cada 5000 y esta subiendo 1 por cada 1000, ademas que es facil de comprobar, solo hay que cogerse una calculadora de poder de las de cuando mari.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Anticristo

Muchas gracias por vuestros datos, entonces es verdad... algo va mal. A ver si lord frank o el ke sea ve estoy y lo arregla.

Kaphax

He estado mirando la calculadora de la torre y me salen los siguientes datos:

Tierra 1000 por ha
Fortalezas 19360 (si, yo tb pensaba q eran 20000 clavaos)
Barreras 3960
Items 1000
Nivel de hechizo 1000 por nivel
Turnos 100
Aliados 10000
Heroes 100000
Oro 1 por cada 5000

Si alguien sabe de otras calculadoras de cuando mari que saque los datos y los postee, a ver si asi convencemos a frank :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Indegraf

es demaciado y tienen rason en mari era 1 por 5000
ademas es mucho lo k suben

un blanco trivutando cuanto sube?

a mi gusto demaciado :unsure:  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

fertris

Pirata esta en lo cierto.

Maritel

1000 millones = 200000 de poder.

The Lord

1000 millones = 1 millon de poder

O sea 5 veces más

Fertris

lord_frank

pues team dijo otro valor , esta aca :

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=7711

^^ a ver si pillan a ikro y le comentan el tema ;)

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kaphax

Citapues team dijo otro valor , esta aca :

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=7711

^^ a ver si pillan a ikro y le comentan el tema ;)
Hablaria de memoria y se equivoco, le puede pasar a cualquiera, pero no soy yo solo el que dice que son 1 por 5000, es un monton de gente que jugo en mari y yo creo que no podemos estar equivocados todos menos ikro, es mas probable que sea al reves XD

Kaphax

lord_frank

exacto si ikro me dice me equivoque cambialo , pues lo hago , mientras eso no suceda ;)

saludos

NeoN

jeje

se de donde sacaste esta tablita kaphax :P

le pregunté a Ikro, y me dijo q no, q el oro no era 1 - 5.000

LiNuX

Citaes demaciado y tienen rason en mari era 1 por 5000
ademas es mucho lo k suben

un blanco trivutando cuanto sube?

a mi gusto demaciado :unsure:
Le acabas de dar la patada más grande que he visto en mi vida, al diccionario de la Real Academia Española, un poquito de respeto por el idioma hombre  :huh:  :huh:  <_<  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Kaphax

Citajeje

se de donde sacaste esta tablita kaphax :P

le pregunté a Ikro, y me dijo q no, q el oro no era 1 - 5.000
La primera de la torre y las otras 2 buscando en el google, lo que no he encontrado es ninguna pagina que diga que el oro sea 1 - 1000

Istari

Pues en el post de Ikro dice claramente 1-1000. Igual se equivoco, pero como lo repite varias veces a lo largo del texto seguramente sea como el dice.  

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

y toman esas pages como biblias a ojos cerrados ? puff , lo mas probable es que sean copy/paste de alguna otra que se hizo tiempo atras , y dicen ahi que es "estimado" osea nada confirmado o cosas raras ;)