Juego Aprobado, Jugadores Muy Deficiente

Iniciado por Innominado, Junio 08, 2005, 12:23:07 PM

« anterior - próximo »

Innominado

No creo q me conozcais muchos, pero he jugado bastantes años al arch y hace 3 resets del super me reenganche.

Mi comentario viene a colación de un hecho que se esta dando en el super y me imagino que tambien en otros servers y que ha afectado a un compañero de gremio que estaba en el Top desde el "incidente" COBRA.

El spelleo a aquellos que mueven sin que medie conflicto alguno entre magos o gremios.

me he quedado estupefacto

no comprendo esa manera de jugar spellando sin más.

antes (en mari)  no se permitia coordinar, el cos o spellar era una declaración de guerra y para ello se utilizaban

ahora se coordina sin problemas, se dan contracounters o counters mas random, se spellea por diversión y sin sentido, etc, etc.

en definitiva, los cambios en el juego no se circunscriben solo a las unidades, los hechizos y su poder.

si bien, el juego esta en fase de pruebas y aprueba por poco (ya mejorará)

los jugadores merecen un muy deficiente (y empeora por momentos), por su poca educación y respeto hacia los demás, asi como, hacia el juego y sus principios. Principios que a mi juicio y de donde vengo, no se circunscriben a las reglas escritas en la página de inicio.

quizás no me he sacudido del todo mi herencia de Mari, donde gremios como Warlords, Odisea, Culto, Torre, etc respetaban (de una manera más o menos fiel) esas normas no escritas y a otros como Camorra se les tachaba de infames por menos de la mitad de la mitad, de lo q aqui se toma como normal

pues bien... no quiero sacurdirme ni un ápice más de esa herencia

Me gustaría saber si estais realmente contentos con como actuamos y hacia donde derivamos

saludos a todos

Un quemao que se esta pensando el pirarse otros 2 o 3 años
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ElTioPaco

bueno es un cambio en la tematica del juego, los jugadores piensan ahora de otra forma.

Yo no pase de ser un noob de mari, pero si que creo que hemos salido ganando con the lord.

"Falta de respeto" vs "4 magos de media por jugador real".... mmmmm dificil eleccion

sin duda alguna la mejor solucion seria no elegir ninguna de las dos, pero puestos a elegir me quedo con esto.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Greendeath

Hombre vamos por partes. Yo sí te reconozco Inno, xq tb vengo de Mari, probablemente no me reconozcas xq eres bastante más antiguo q yo, yo era Torre.

El nivel de juego si bien ha mejorado bastante en los últimos resets, es cierto q todavía dista mucho del q tenían los jugadores por lo general en Mari. Respecto a magos q spellean sin motivo previo y demás, eso acá tpoco se tolera, eso es una declaración de guerra en toda regla, si bien es cierto q hay magos q se dedican exclusivamente a eso, no es lo normal y casi siempre era por rencores hacia algún gremio no de forma aleatoria o sin motivo alguno.

Conozco otro mago Linux q le pasó lo mismo q comentas hace dos días. Estaba en top con 6000 lands y le spellearon mientras movía. Resultado murió. Es amigo mío y si bien este reset yo no juego, cuando hablé con él me lo comentó, lo que me dejó estupefacto es que me dijo q no tenía guerra con nadie, q no había hecho multiataques ni spelleado a nadie, ni había hecho nada raro....así q no sabe ni se explica porque le habían spelleado mientras movía.

Evidentemente debe haber algún gracioso por ahí q se dedica a hacer este tipo de gracias, a saber porqué. Si algún día saliera acá seguramente te dirá q es su forma de jugar y q no le puedes decir tú como tiene que jugar.......argumentos ya utilizados en otras ocasiones.....

Pero está clarísimo que hay jugadores con muy poco nivel que les gusta hacer este tipo de tonterías.....si bien no es lo normal y llevábamos algunos resets q no ocurría nada de esto....al menos no, sin haber gremios de por medio o guerras.......

ASí q no creo q se trate de una generalización del juego sino de algún patán q le gusta hacer perder el tiempo a los demás. Si se trata de alguien con gremio (q lo dudo) yo no dudaría en declarar la guerra. Si no no os queda otra q mirar la espalda cada cinco segundos.....

XD

Van

sin embargo es cierto, nunka se habian visto tantos items y spells volando por los aires... tampoko tantos multiatakes probocando guerras, la diplomacia de este juego esta a full y la mitad del trabajo es revisar kronikas para enkontrar un kulpable y exigir o dar diskulpas por el hecho. kreo ke algo anda mal, antes este juego era mas honorable

Pablox

Citaantes (en mari)  no se permitia coordinar,
Permiteme k me ria xD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Noa

Argg, Inno... ¿porque me atacas? :(

Si alguien se entretiene a spelear, pues se le responde con un spell de cada jugador del reset y punto xD no lo veo muy dificil xD Nos ponemos de acuerdo todos y a por él :P
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Silmar

Yo no veo un retroceso para el nivel de juego el tema de los coordinanos, al reves, me parece ke es un avance ke los gremios se vean obligados a jugar como ekipos para hacer algo... si no, la medalla de oro para kien? para los gremios con 50 tipos dentro y una media de 6k d poder? ... no lo veo muy normal...
El ke mejor coordine y ostie, mejores puestos tendra, ley de vida :)

Por otra parte, el tema del spelleo tampoco es nuevo, en mari habian multis tocacojones mas k aki, k spelleaban, serenizaban, itemeaban etc a placer, o no?

Silmar

Innominado

Bien, respecto a varios comentarios, decir que en cierto momento, se pase a considerar que el coordinado no es acto de guerra no me parece mal del todo, es una evolución que gustará más o menos a unos o a otros. Pero si bien es un cambio q no me chocó demasiado parece haber servido para que los antiguos jugades relajasen cada vez más lo que antes eran convicciones y cada vez se persigan menos acciones que creo que enturbian el "juego limpio".

Podeis salir diciendo que en mari habia muchos multis, cierto y tambien se critica, ahora, no nos escudemos en un fallo de aquel, para defender fallos que hay en the lord y que creo q son responsabilidad de los jugadores.

Yo he cometido acciones q ni se me pasarian por la cabeza antes, todo por este clima de "todo vale", pero al reflexionar sobre ello, no me enorgullece, ni me hace levantar la cabeza o sentir profundo respeto por todos (o casi todos :P) mis compañeros como ocurria antes, no hablo solo del Culto sino de otros gremios en los q he participado en the lord.

y en cuando a que antes tambien se spelleaba o se itemeaba sin sentido, de acuerdo pero no en esta proporción, gente q no entiende el juego limpio o novatos hay en todas parte pero lo que me preocupa es la proporción, pensad en cuantos jugadores activos hay en el super 400? 500? jajaja digamos q si, y dando la lata? puuff

antes no habia tantos

creo q una de las razones es q somos muy pocos jugadores y cada vez más, existen rencillas personales que se llevan de reset en reset y de sever en server cuando lo sano para todos sería el hacer tabla rasa cada vez, empezar con los menos prejuicios posibles, disfrutar del juego y de poder reencarnarse.

Supongo que poco servira lo dicho pero prefiero decirlo a callarme

un abrazo

Se q este post sirve de poco

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Pablox

Innomiado, en serio estas diciendo lo k estas diciendo de la coordinacion despues del tiempo k llevas jugando en mari ?, o jugamos a juegos diferentes, o alguno de los 2 tiene muy mala memoria :P

P.S: Sin animo de crear polemica, solo k me resulta chocante :P
The Acoseitor

Innominado

entiendo pablo si a mi tb s me fue olvidando por eso estoy molesto conmigo

Extraido de las normas de dragonlords (fusion de Warlords y Culto en Mari) normas en las q ya creimos los dos gremios antes. y por eso se perseguia

Leyes de comportamiento:

1) No multiatacar -salvo a enemigos- (2 ataques al mismo mago en 24hs - esto incluye counters).
2) No coordinar contra nadie que no sea enemigo.
3) No coordinar con nadie que no sea aliado.
*coordinar incluye hechizos-items-ataques

No digo todos lo hicieran pero habia mas jugadores y gremios q pensaban y actuaban en estos terminos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Cierto que antes muchos gremios exigian cabezas por coordinar. Sobre todo en la parte media-baja de la tabla y coordinar podia ser pegar con 3 horas de diferencia.  En la alta, es que no hay más huevos. Pero allí la tabla era de 6000 magos y 50 gremios. Ahora si te coordinan y les dices que eso está feo no se lo creen :P

ChaosSoldier

Eso de spellear sin razón esta muy mal.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

a mi uno me intento cazar dos veces. La primera me quite el spell a hostias y lo deje ahi , porque me lleve buenas tierras , la segunda vez , revoque a ostias tambien y despues le meti unos cuantos spells de mi cosecha. El mago se ha reencarnado con el mismo nombre y por lo que parece ya se le han quitado las ganas de tocarme las narices a mi, quizas vaya a tocarselas a otros (Solidaridad , LinuX ) , pero vamos , cualquiera que haya jugado algun tiempo en este server sabe que tiene que mirar SIEMPRE el reporte de estado antes de mover. Es que es de cajon. Que hay gente con mucha mala baba suelta en el juego , y te la guardan de un reset para otro , o simplemente , son asi de gilis.

Lo de coordinar , pues no lo veo mal , lo de guerra por un cos , me parece un poco fuerte , si no es cos + coordinado o cos+multiataque , pero cada cual tendra sus visiones de la diplomacia , ahi no entro.

En fin , yo jugue muy poquito en mari , y no puedo decir que era normal y que no lo era (excepto que alli los multis eran muchisimos mas , claro) y recalcar que TheLord NO es archmage. Se va a ello , en muchos aspectos (y segun el parecer de varios , demasiado , segun otros ,demasiado poco , asi que parece que a alguna parte , si que va ) , y como jugadores que disfrutamos de algo ANTES de que este terminado , somos unos privilegiados , que parece que eso se olvida mucho por aqui (por cierto , no veo que los nuevos suban las votaciones a juego del mes de TheLord...echar un cable! )

En resumen , me parece que tu post es beneficioso para la comunidad , Inno , aunque no lo comparta , me parece bueno que se expongan las opiniones en ese tono tranquilo.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lord DARK

Citaa mi uno me intento cazar dos veces.
Sip, eso de espelear sin razon, lo considero una falta de respeto, y cuando se vuelve una cosntante es CAUSAL DE GUERRA o MUERTE...
En realidad a un NOVATO(algo mas novato que yo....) le da lo mismo hechizar al que sea, no importa lo anciano, lo buen mago o lo importante para un gremio como es el caso de los lideres...

Sin respeto, tarde o temprano se va a volver un juego en el que TODO se PERMITE y nadie RECLAMA por NADA.(probablemente en ese entonces el juego MUERA)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

me recuerda a mari , aun asi lo jugabamos , hasta que peto el server ...y ahi ya no jugamos ...y eso que era un jungla de multis , bugeros y demases ....

server is under ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Innominado

frank no es mi intencion echar por tierra tu trabajo y el de tu equipo, quizas mi primer post (mas enfadado que ahora) ataque un poco al juego, os lo estais currando y aqui mi agradeciemiento (no es la primera vez q lo expongo)

pero eso, no invalida las otras reflexiones de las q tb me gustaria saber tu opinión

en definitiva es tu juego me gustaria que nos dieras mas claves, de cual es el espiritu del mismo, no solo cuales son las reglas (los deportes por ejemplo tienen reglas pero las olimpiadas exponente máximo del deporte tienen además espiritu)

(joer vaya cursilada me ha salido)

Intenta reflexionar sobre ello y comentalo con nosotros para saber si queremos jugar a ese juego y/o adaptarnos

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

"mi juego" ? suena un poco "exagerado" , este juego es de todos, yo "solo" nunca hubiera creado algo asi , ademas que nunca empezo como un proyecto de verdad , solo perder mi tiempo mientras llegaba mari , no llego mari y bueno se ha convertido en lo que ven ( ojo con la ayuda de todos ustedes ).

ahora no esta 100% terminado asi que no me fijo mucho en como juegan ni quienes juegan( tengo harto que hacer y poco time ), ni nada de eso , mientras se diviertan un rato no problem , cuando ya este terminado ya me pondre a ver que esta pasando en los server.

ptc

Ahora todo el mundo se me hechará encima, pero a mi modo de ver, el problema es que el juego está demasiado fácil, demasiado mascado. Página de counters, página de counter-spell, página de lista negra, página de última crónica a un click (en mari habia que pelearse un poco más con ella, que parece que no pero a la hora de pillar a alguien moviendo costaba más). Joder, hasta página de seguimiento ¿?¿?¿. Me extraña que no se haya puesto ya página de juego automático. Vamos que parece que thelord esté diseñado para que juegue él solo. Cómo coño no se va a coordinar y jugar guarro. Todo eso estaría bien para implementarlo en el server app, que se supone es un server para gente que empieza. Pero en el resto desvirtúa el juego. Dios, cuando veo a gente llorar porque ya no hay página de counters...

Necrófago

es ciero Innominado, que quizas en el juego hay quienes no respetan mucho aquellas normas de etica que comentan algunos antiguos (yo no jugue en mari), pero aun que sea mal visto, poco etiko, signifike guerra, no nos guste, no hay razon para no permitirlo, como dice MVV solo queda ver tu estado cada 5 segundos.

con respecto a lo de la etica, tan solo encuentro excesivo, los insultos a los que algunos jugadores recurren con demasiada frecuencia.

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Pablox

Innomiado, iba a ser mi memoria, yo juegue en dragonlords el reset del koreano :$  
The Acoseitor

Innominado

necrofago, ya creo q queda poco por decir, solo puntualizar que no hablo de prohibir a nadie, simplemente q cada uno en su hacer diario y en los intercambios de opiniones con los compañeros de gremio u otros jugadores procuremos imponernos ciertas normas de comportamiento y las intentemos respetar, cada uno las suyas evidentemente. Pero que claramente el resto de jugadores sepan donde trazamos nuestra línea y si esa, esta dentro de la deportividad, mejor aún.

por un juego mas completo.

referente al comentario de Ptc, como en muchas cosas coincido con él, sin saber si es factible o no implementarlo, pues todos nos acomodamos con facilidad y quizás no gustaría a la mayoria.

saludos

(pablox entonces eras de los buenos  :D   ;)  )

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Pablox

nah, los buenos eran otros (merling, ilita , cugel, tu imagino k tb, y algun otro k me dejo por el camino :P)
The Acoseitor

lord_frank

ptc recuerda bien algo , mari no le importaba mucho el juego en "si" , su objetivo era simple , mientras mas paginas visitibas para algo mejor , asi se veian mas sus banners , tenian estadisticas cojonudas y todo los demas , todo lo que se puede hacer con las paginas que mencionaste se podia hacer en mari pero con 50 click y varios minutos "perdidos" , no me vas a decir que entretenido andar anotando las id pa ir a atacar , o andar abriendo 100 paginas por que no habian links directos de forma "incomprensible", asi lo que se ahorrra es mas nada pa parte aburrida y latosa del game , eso no te va hacer mejor jugador , ni nada parecido ;)
en resumen tienes a los magos "mas" metidos en el game y no "perdiendo tiempo" en otras labores ;)

eso no mas ..

Greendeath

Los buenos no eramos los torretas????....XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD

ptc

Citaptc recuerda bien algo , mari no le importaba mucho el juego en "si" , su objetivo era simple , mientras mas paginas visitibas para algo mejor , asi se veian mas sus banners , tenian estadisticas cojonudas y todo los demas , todo lo que se puede hacer con las paginas que mencionaste se podia hacer en mari pero con 50 click y varios minutos "perdidos" , no me vas a decir que entretenido andar anotando las id pa ir a atacar , o andar abriendo 100 paginas por que no habian links directos de forma "incomprensible", asi lo que se ahorrra es mas nada pa parte aburrida y latosa del game , eso no te va hacer mejor jugador , ni nada parecido ;)
en resumen tienes a los magos "mas" metidos en el game y no "perdiendo tiempo" en otras labores ;)

eso no mas ..
Los banners eran de la página principal. En cuanto a que no le importara el juego en sí, pues bueno, no tendrian los mejores servidores, pero sí se lo curraron mucho diseñando un juego con una gran variedad de posiblidades sin renunciar a una equitatividad. Estoy seguro que ellos también sabian programar últimas crónicas y páginas de seguimientos, y si no lo hicieron, sería por algo. Creo que queda claro que cuando diseñaron archmage contemplaron todas las posibilidades y lo programaron de la forma más idónea. Me doy cuenta de que el cambio más tonto introduce variaciones enormes, y según yo veo, a peor. El resultado es el que dice innominado al principio del post.

El Esbirro del Mal

yo creo k el mayor problema de todos es la falta de gente. Así, los tokapelotas siguen jugando porke se divierten tocando las pelotas y los demas van pirando....resultado, cada vez hay mas tocapelotas.

En cuanto al respeto y el honor k hay aki pos la verdad es k es bien poco, recuerdo el primer reset k KDA jugo, el de Keremos Dar Amor k no tiramos a uno del top porke se habian currao el puesto a pulso (a veenger) aparte de los naps k teniamos claro. Bien pues estoy seguro k eso es impensable en cualkier otro gremio de aki, pero lo cierto es k tmpoco kreo k muchos gremios de mari lo hicieran, y el mejor ejemplo es la torre o spqr (para mi sigue siendo lo mismo pese a lo k digais torretas :P), gremio k tiene el record de romper naps.

En fin, k cada uno sigue haciendo y jugando como kiere, pero eso si, los aires de grandeza que la gente tiene aki no se daba en mari ni de coña ;)

un saludo  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Akrahan

Citayo creo k el mayor problema de todos es la falta de gente. Así, los tokapelotas siguen jugando porke se divierten tocando las pelotas y los demas van pirando....resultado, cada vez hay mas tocapelotas.

En cuanto al respeto y el honor k hay aki pos la verdad es k es bien poco, recuerdo el primer reset k KDA jugo, el de Keremos Dar Amor k no tiramos a uno del top porke se habian currao el puesto a pulso (a veenger) aparte de los naps k teniamos claro.
Este no es el hermano de Fertris? mmmmmmmmm, no entiendo como no le disteis  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

ptc puedes reclamar todo lo que quieras cuando diga "juego terminado" , mientras tanto decir " no saber programar algo" esta demas , por que estas juzgando algo a medio terminar , si bien cronicas dan mas info de en mari , nunca he dicho que quedaran asi ( tu sabes no tengo mucho time ) , y sobre seguimiento ya anuncie cambios en otros post , la gente nunca va a estar contenta si estan acostumbrados a algo , pero no puedes negar que la tortuosa interfaz tenia en su archmage , que yo sepa la interfaz es para ayudar al usario no al revez ( caso archmage ) , poner un simple link en ranking ayuda una enormidad y cualquier magito se de cuenta de ello, y que la gente juege a su manera no creo que sea por que la "interfaz" se lo permite ( caso de maguitos que tiran spell sin provocacion ) , ahora si quieres hacer un mega estudio de paginas de aca que no existen en mari , pues cada uno tendra su opinion , sobre todos los que jugaron en mari se van a resistir a ello, aunque tuvieran mega-bot-irc-mata-arch que "jugaban solos" , ni siquiera tenias que entrar a tu mago para hacer bolsa a otro, incluso ralentizando el server en donde jugaban, tonz no veo tanto rollo en eso de las nuevas paginas ( para todos y no solo para los que tenian un bot )  sobre todo por que "ayudan" a jugar y como dije eso no te va hacer mejor o peor player ...que no te guste no significa " es malo "

saludos

pirata

juas por estas cosas siempre juegue solo :P.......pero nada q decir..jugue en gremio en el private y pos nada...salvo alguno q otro mago hubo bastante honradez en el juego.
ahora en el super pos....ni lo he tomado muy en cuenta pq puedo dar unos pocos atakes por dia y ya se me acaban los turnos y me aburro jajaaj.
pero en cuanto a los coordinados  creo q esta bien q un gremio aprenda a coordinar, tener grupos de atake y asi lograr un juego en ekipo e incrementar la eficacia del gremio...
en cuanto a lo de spells e items si esta algo jodida la cosa. los magos ultimamente se estan dando la libertad de lanzarte items o spells por q se les da la gana y pos eso si q no debiera ser.....sin contar ciertos coordinados q se dan en servers solos.......bueno yo tengo fe de q cuando los magos se vayan enviciando con el juego les va a gustar mas lo de jugar limpio. ojala.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ElTioPaco

creo recordar que en mari podias ver el gremio desde rank XD  :lol:

ese seria un gran ejemplo  :lol:

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

creo que querias decir que no podias ver el gremio desde el rank.

Parece una mejora verdad? Pues no lo es. Eso te obligaba a ver las descripciones de los magos, que en mari se podia hacer rápidamente desde el rank. Aquella buena costumbre ya no existe.

En fin, que el buen juego se pervierte con estas supuestas mejoras. Es más cómodo pero no mejor. Así no me extraña que se habran post como este de innominado o el de midnight cowboy. Puede parecer que critico por criticar, pero sólo intento averiguar a qué se debe el cambio en la forma de jugar entre archmage y thelord, y me parece evidente que responde a las propias diferencias entre uno y otro.

Si el cambio es a mejor o peor son los jugadores los que tienen que decirlo. Particularmente y como ya he dicho antes, me parece que es a peor. Y por lo visto no soy el único que así piensa.

Espero que quede claro como los cambios respecto a archmage modifican todo el juego para que en un futuro no se hagan a la ligera

LiNuX

Mi pobre mago....  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Ke le había hecho el a nadie??

P.D: No, no soy un n00b por no mirar el reporte de estado antes de mover, es ke llevaba un año y medio sin jugar en THELORD, y no, no me imaginé ke la gente se divertía tirando spells O_o
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

NeoN

la descripcion de frost dice un fallo bastante serio, y ese no es culpa de frank...(o quizá en parte si ayuden las comodidades)

la gente tiene más ansia en pillar a alguien moviendo q en entrarle porq se ha currado el stack, eso empeora muchas cosas...te obliga a mover a toda ostia, cosa  ayudada por q en el rank tengas los links a pegar, el gremio y algo más.

a mi me parece triste eso...entiendo q si vas a mover y justo pillas a uno bajo, bueno, es normal, pero con el rank anterior le veias, tenias q mirar su ID, ver si no es de tu gremio (esto a veces no) ir al main y abrir la pantalla de guerra poner la ID, poner stack-item-spell, solo parecen 8 segundos (a ojo), pero quizá en ese tiempo el mago ha invocado, ahora se tardan 2 en dar al link S de sitio y poner el stack-item-spell.

Creo q eso se nota mucho.

Quizá se pudiera hacer la prueba, quitar esos links y la info del gremio y si está en P o no, y probar a ver q tipo de reset sale...(eso si, las quejas llegarían xD)

ShOx

No creo q solucione nada eso, cierto es q desvirtua el juego mucho, pero weno, son los riesgos q tienen ciertos colores, y q hay q llevar de la mejor forma posible ;)

Cada uno usa sus armas como mejor pueda, si el arma de uno es el tiempo disponible...   pues nada, recordad a Vakamilka, mas tiempo q ese menda no podia haber....
O_o

ptc

Tiene razón Neon, el archi era el archi con todas sus características, si se cambian éstas ya no tenemos el archmage, tenemos otro juego, con una manera de jugar diferente. Cambia el currarse stacks buenos por el mover rápido, se carga la estrategia y en cierta manera el saber hacer

ElTioPaco

ptc tienes razon ha sido un lapsus, pero recuerda que solo se podia entrar a la descripcion del mago desde rank en los ultimos resets de mari, de echo creo que en el ultimo de todos, lo volvieron a quitar  :lol: atacar era una odisea.

De todas formas yo esperaria,creo recordar que Frank dio unas buenas ideas para evitar lo de los spells mientras mueves, algo asi como que ranking y ultima cronica tubieran un retraso de unos minutos a la hora de actualizarse.... asi si mueves hasta dentro de unos minutos tus enemigos no lo sabrian.....

ShOx

esa es una buena solucion, con 1 min de retraso bastaria.
O_o

ptc

¿?¿? Y si voy a atacar a uno y resulta que ya está 10 kilos por arriba y yo ni me entero? Porqué empeñarnos en sacar parches para empeorar el juego? Dejémoslo como estaba en mari, que es como fue pensado el juego.

Innominado

Jajajaja

duro Ptc tambien pienso q archmage estaba muy pensado, el esquema global del juego, el equilibrio de colores, el número de turnos, unidades, debilidades y fortalezas, etc, es por ello que pregunté a frank por su filosofía de juego, si los cambios van encaminados a una determinada filosofía de manera clara y sin ir dando tumbos el resultado puede ser bueno aunque termine siendo otro juego. Si no es asi, mi humilde opinión es que se sea lo más fiel posible al original.

Lo importante es saber el resultado que se persigue, sino seremos esclavos de la programación, sus letritas, signos y numerillos. El juego será perfecto pero nuestra imperfección se lo acabará cargando.

frank, de nuevo no pienses que es un ataque, ánimo que estamos contigo y creo q todos comprendemos que debe ser complicadisimo.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!