Resumen del juego....xD

Iniciado por hispano, Junio 08, 2005, 02:14:30 PM

« anterior - próximo »

hispano

la idea es sencilla.....unas preguntas ...una respuesta...y para akabar a los mas votados pues un reconocimiento publico:

1) Mejor blanco del reset

2) Mejor negro del reset

3) Mejor verde del reset

4) Mejor azul del reset

5) Mejor rojo del reset

y ahora otras mas divertidas

a) Mejor lider del reset

B) Mejor diplomatico del reset

c) Mejor asesino del reset

d) Mejor "Numantino" (el k no muere ni pa atras dios....xd)

e) Mejor n00b

f) Mejor "pesado player"
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

chaskas

te falto el mas lorer  <_<  
Oo

RedChaos

1)pos yo tiro pa casa y digo PACO, si el blanco es defender, a PACO no le entraron hasta q dejo el mago

2)Pos el unico top Lucius

3)Amon, desde luego, ese top 1

4)Azul ni idea, no se quien destaco

5)Pos rojo elegiria a Pirata por no lorear, hasta mu tarde, no se si lorea ahora pero lo supongo, aunq inmolation aguanto muchos multis y devastador tb ha sido grande

a)Buf, en esta mejor no voto al ser lider

b)Eso estara entre Hispano y yo, eso de evitar la guerra TCH y LLPP tanto tiempo tiene merito, pero como yo soy lider, pos pa Hispano

c)Buf, otra dificil, entre Gus y Chaos anda el juego

d)Eso no se si lo merezco yo, por la cantidad de magos q quieren matarme o se lo doy a ridro por pesado.

e)Buf, nuevo, nuevo, yo me he reido un cacho con melipilla, pero vamos q nuevo no se, soriasis estuvo ahi arriba en lands y eso y no se de otros gremios, quizas soriasis, fuese la revelacion de mi gremio.

f)no se si mejor, pero a pesada no le ganan a Belen, ese se lo doy, lo q no se es a q mago, al suyo 1º, a sus 50 multis o a este yup q tiene ahora
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

1)blanco: pos popiandro q se atrevio contra los del top como yo  :lol:

2) negro: lucius :)

3) supongo q voy por amon......sin restarle merito a fullet tortuga q cabron q no le pude entrar :P

4) krull q se mantuvo arriba....

5) pa devastador...PD: no no loreo  :lol:

6) pa esbirro ya q fue el unico q conoci

7) hispano q siempre respondio a mis dudas aun q le falta mano dura  con sus miembros...cabrnoes q me spelliaron y me pegaron con items  :lol:  naa pero da igual.

8) ni ideaaaa  :unsure:

9) ridrio infeliz q mas encima se jacta  :lol:

10) ........

11) animalmother....tras una conversacion q tenia con algunos TCH y este llega too pesao  :P

PD: falto al mas granja  :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

skatanik

Habia un llpp con 15 acres que tenia zombis de primera y skeletos de 2da no se el nick pero era muy granjeli
shualo

belendesterrada

CitaHabia un llpp con 15 acres que tenia zombis de primera y skeletos de 2da no se el nick pero era muy granjeli
1) Mejor blanco del reset = NODOGIR (viene de familia)

2) Mejor negro del reset = indudablemente LUCIUS DRAXTAR

3) Mejor verde del reset = pues AMON, por supuestisimo, como todo hijo de buen vecino loreaba, es que negar su autentica naturaleza es negarse a si mismo.

4) Mejor azul del reset = KRULL, no tengo ninguna duda, con un par... aguantando alli arriba y es que la clase se lleva consigo.

5) Mejor rojo del reset = DEVASTADOR (aunque PIRATA lo ha hecho de fábula)

a) Mejor lider del reset = ARGENTUM

Mejor diplomatico del reset = HISPANO

c) Mejor asesino del reset = CHAOSSOLDIER

d) Mejor "Numantino" (el k no muere ni pa atras dios....xd) = aqui está chungo... vosotros decidid = BELEN HISPANA, RIDRO o BATMAN.

e) Mejor n00b = YO, POR SUPUESTOOOO !!!!!!!

f) Mejor "pesado player" = NI IDEA...

g) Mejor "pesada player" = YO, POR SUPUESTOOOOOOOOO !!!!!

nada más que añadir nenes, hasta la próxima, un honor combatir al lado de LLPP y con tan buenos magos como los KDA,

y un recuerdo especial a KUERVO que intentó llevar su pequeño gremio a lo más alto, no recordemos a los poderosos sino a los que luchan en el anonimato...

belensita hispana

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

ridro

d) Mejor "Numantino" (el k no muere ni pa atras dios....xd)

entonses me declaro ganador de esta modalidad con 4 votos, pero debo rechasarlo, porque luego de 35 ataques de negeo he muerto, esque quien resiste tanto sin unidades, sin spells de defensa, sin oro, sin tierras

500 fortalesas y 1100 tierras :D

jajaa
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

belendesterrada

Citad) Mejor "Numantino" (el k no muere ni pa atras dios....xd)

entonses me declaro ganador de esta modalidad con 4 votos, pero debo rechasarlo, porque luego de 35 ataques de negeo he muerto, esque quien resiste tanto sin unidades, sin spells de defensa, sin oro, sin tierras

500 fortalesas y 1100 tierras :D

jajaa
CORRIJO...

el más NUMANTINO ha sido

RIDRO

UFFFFFFF... ese aguanta lo que sea... es INMORTAL...

¿no te habrás suicidado Ridro??? ¿que nos conocemos???

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

pirata

el hinchapelotas numero 1 de todos los servers!!! jajajaj fea porfin t moriste :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ridro

1) Mejor blanco del reset = de todas maneras es para.... propiano

2) Mejor negro del reset = yo asta que me mato zacas sin razon alguna... fea

3) Mejor verde del reset = amon, muy inteligente la puesta en esena de loriar y desiar :D

4) Mejor azul del reset = etchelion o nose.. no vi muchos

5) Mejor rojo del reset = debastador o pirata

a) Mejor lider del reset = argentum

Mejor diplomatico del reset = hispano

c) Mejor asesino del reset = yo :D jamaica sorry

d) Mejor "Numantino" (el k no muere ni pa atras dios....xd)=yo o chaos, esta dificil

e) Mejor n00b = era mmmm... no me acuerdo como se llama :P

f) Mejor "pesado player"  yoooo no. zacas por incha =)//(()/&)

ridro

pirata Escrito el Jun 8 2005, 03:25 PM
 el hinchapelotas numero 1 de todos los servers!!! jajajaj fea porfin t moriste  

le quito mi voto como mejor rojo :P

ajjaa como que el mas hinchapelotas de los servers???
si solo juego en 3 :P

ElTioPaco

no es por llevarte la contraria Red, pero no tubo merito lo mio, me loree con 2000 lands, y subi pegando ostiones a diestro y siniestro, con un stack pure volador y telas, el milagro hizo lo demas.

aunque tambien es cierto, que no sali del top10 hasta mas de 10 dias despues de abandonar el mago, y no me entraron hasta ayer.  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

Citapirata Escrito el Jun 8 2005, 03:25 PM
 el hinchapelotas numero 1 de todos los servers!!! jajajaj fea porfin t moriste  

le quito mi voto como mejor rojo :P

ajjaa como que el mas hinchapelotas de los servers???
si solo juego en 3 :P
deja el voto feo  :lol:  jajaja
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

goltem

mm falto la reina del foro y mi voto es para  Belen que cuando no escribia aca  esto estaba muerto.............y cuando escribia santo dios enemigos por doquier...... de plano me la pasaba super leyendo tanta cosa ... ...

muchos demeritan su juego pero personalmente creo movio muy bien a su maga el último mes ...aunque eso si habla o escribe mucho ......pero esa es su personalidad ........se imaginan un post con solo 2 lineas de belen?... no seria belen por supuesto........  

saludos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

RedChaos

Citamm falto la reina del foro y mi voto es para  Belen que cuando no escribia aca  esto estaba muerto.............y cuando escribia santo dios enemigos por doquier...... de plano me la pasaba super leyendo tanta cosa ... ...

muchos demeritan su juego pero personalmente creo movio muy bien a su maga el último mes ...aunque eso si habla o escribe mucho ......pero esa es su personalidad ........se imaginan un post con solo 2 lineas de belen?... no seria belen por supuesto........  

saludos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
????????????????

como votas a belen??

Me se sorprende y luego piensa mal, aki hay noticia
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Huinchaman

pues coincido con todos, pero pa newbie voto por mi jejjee

KK

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Akrahan

3) supongo q voy por amon......sin restarle merito a fullet tortuga q cabron q no le pude entrar :P

Al menos tu pegabas, y encima pegabas honrosamente...
El resto del top daba autentica pena, no pegaban nuca, excepto eso si en plan rastrero y cobarde serenizando antes que sino no entran, y bueno casi ni asi... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

aah sabia q eras tu....cabron  :lol:

concuerdo contigo...hubo por ahi un mago del top q no tenia mucha honra q digamos.....me mando a serenizar pa darme el counter y aun asi me lo dio en regular despues de q la primera vez q me dio counter se llevo la estampada de su vida :P...pero en fin hay magos y magos.
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

entonses quienes ganaron corona????

goltem

????????????????

como votas a belen??

Me se sorprende y luego piensa mal, aki hay noticia
no hay noticia .....porque dices eso.. a mi no me cae mal ..... es solo un juego esto... y así lo tomo ni me piko ni me apasiono .... por el contrario es muy ingeniosa para escribir sus cosas......y me dvirten sus mega escritos y las respuestas ....la verdad cuando no podia entrar al foro esto estubo muy aburrido... como que se necesitaba esa polemica ..... solo eso ...yo no tengo enemigos pro el contrario muchos amigos...

mmmmmmm no te enceles que tambien te quiero red......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:    
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..