PARA TI BELEN

Iniciado por damalore, Junio 08, 2005, 03:23:47 PM

« anterior - próximo »

damalore

BELEN TE METISTES CON MI GREMIO Y AL METERTE CON EL TE METES CONMIGO YO TENIA 6 MILLONES DE PODER Y MATE AUN MISERABLE MAGO PREPOTENTE DE 70 MILLONES AHORA PARA OVARIOS LOS MIOS VAS Y LO CASCAS ME DURASTES 5 MINUTOS AHORA VAS DE PREPOTENTE A KIEN YO TE DIGA Y NO DIGAS K TE KERIAS SUICIDAR PORKE REVOCASTES LOS SPELLS
PARA OVARIOS LOS MIOS
REPITO MIS OVARIOS SON GIGANTES
AHORA VAS Y LO CUENTAS NIÑITA ESTE POST NO TRATA DE OFENDER a NADIE
SOLO DIGO VERDADES COMO PUÑOS POR FIN PUDE CALLAR LA BOCA A ALGUIEN K IBA METIENDOSE CON LA GENTE CREYENDOSE SUPERIOR cUANDO ERA UNA NOVATA YA K  SE REVOCO LOS SPEELS Y MOVIO 200 TURNOS SEGUIDOS POR LO MENOS PRDIO 130 FORTALEZAS DEL TIRON J0as J0as
NO TE ENSeÑARON K SE MUEVE SIEMPRE CON EL REPORTE ABIERTO
BYE NENITA
DAMALORE ABLO Y TODOS SE RIERON  DE TI

belendesterrada

CitaBELEN TE METISTES CON MI GREMIO Y AL METERTE CON EL TE METES CONMIGO YO TENIA 6 MILLONES DE PODER Y MATE AUN MISERABLE MAGO PREPOTENTE DE 70 MILLONES AHORA PARA OVARIOS LOS MIOS VAS Y LO CASCAS ME DURASTES 5 MINUTOS AHORA VAS DE PREPOTENTE A KIEN YO TE DIGA Y NO DIGAS K TE KERIAS SUICIDAR PORKE REVOCASTES LOS SPELLS
PARA OVARIOS LOS MIOS
REPITO MIS OVARIOS SON GIGANTES
AHORA VAS Y LO CUENTAS NIÑITA ESTE POST NO TRATA DE OFENDER a NADIE
SOLO DIGO VERDADES COMO PUÑOS POR FIN PUDE CALLAR LA BOCA A ALGUIEN K IBA METIENDOSE CON LA GENTE CREYENDOSE SUPERIOR cUANDO ERA UNA NOVATA YA K  SE REVOCO LOS SPEELS Y MOVIO 200 TURNOS SEGUIDOS POR LO MENOS PRDIO 130 FORTALEZAS DEL TIRON J0as J0as
NO TE ENSeÑARON K SE MUEVE SIEMPRE CON EL REPORTE ABIERTO
BYE NENITA
DAMALORE ABLO Y TODOS SE RIERON  DE TI
Damaloreee...

ya pasó

ya pasó

respira PROFUNDAMENTEEEEEE

y dite a ti misma:

"YO Matéeee a..."

"yo MATEEE aa..."

despues hablame de los corderos, ¿como eran los corderos Denís???

.....

TODO EL PUTO UNIVERSO SIDERAL SABE PRINGADILLA QUE EL SEÑOR AMON CON SUS 400 KILOS DE PODER ME METIO UNA MEGAULTRAHYPEROSTIA A 75 KILOS DE PODER... NADA SOBREVIVE A ESA GRAVEDAD CERO...

el resto es historia... :ph34r:

abandoné mi maga, me abdujeron los extraterrestres y me suicidé por los campos de Córdoba...   B)

pero antes de eso hice el plano de magos COSEADOS del server, y le metí varias megaostias al TIO PACO... osea que rentabilidad asegurada, no fue AMON tan rápido... antes el muy cobarde tenía que asegurarse de que no llevaba COS... diosss... a parte de abusica, cobardika, ni con 1000 kilos de poder funcionan de otra forma estos  TCH...  :blink:

AHORA BIEN...  :rolleyes:

Si alguien cree que fue Damalore, yo de ahora en adelante la llamaré:

DAMALORE E.T.

:D  

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

damalore

k postee el reporte y ya esta

ch0n

Belen tiene razon en ke a una ostia asi, no sobrevive nadie! Pero eso seria si tuviera 5 fortalezas, pero tenia mas de 80. Es decir, aun te kedaban 75. (+-)

Entonces de esas 75, 73 te las kito Damalore con sus spells, que bien aprendió a tirar el reset pasado.

Las ultimas dos, fue buaaassss, digo batman.

Solo postee para ke la verdad salga a la luz, no por ke me lo hayan dicho ! ._.

GL

pd: acepto fotos.
b0p b0p

damalore

NIÑA CON ESTO ESPERO K TE CALLES LA BOCA ESA TAN ASKEROSA K TIENES MIRA
yup(#1019) sufrió perdidas de 2606 unidades treant durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 181832 unidades dryad durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 181412 unidades zombie durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 219517 unidades skeleton durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 29737 unidades nymph durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 1156 unidades fire giant durante la batalla.

AORA CONTAMOS PODER
TENIAS 70 KILOS VALE?
TREANTS=1102338
DRYADAS=4182136
ZOMBIES=2721180
SKELETON=219517
NYMPH=1843694
FIRE GIANT=106352
TOTAL=10175217
AORA DIGO YO DONDE ESTAN LOS OTROS 60 MILLONES? LOS EXTRATERRESTRES NO? VENGA YA
POR CIERTO AHORA VAS Y TE VUELVES A METER CON MI GREMIO
INUTIL

Huinchaman

Damalore no te preocupes de una idiota como esa niñita llorona

a mi me pego Hispano con casi el mismo poder de amon, y lucius tb me pego , y yo con solo 20 millones de poder....

casi me masacran pero dure una hora mas de juego, hasta que deje solo a mi mago y recibi los ultimos 10 ataques con los que me mataron....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Huinchaman

jejeje no lo deje solo, me fui almorzar igual asi no sobrevivia jjejeje

bueno entretenido server...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

El Esbirro del Mal

bueno y la pelea de barro entre belen y damalore pa cuando? k yo ya toy cogiendo sitio al pie del kañon ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

belendesterrada

Citabueno y la pelea de barro entre belen y damalore pa cuando? k yo ya toy cogiendo sitio al pie del kañon ;)
pillin pillin.. que has visto el video de SHAKIRA... ¿a que siii???

malote malote...

:rolleyes:

belensita

[/size]

Lord DARK

Citabueno y la pelea de barro entre belen y damalore pa cuando? k yo ya toy cogiendo sitio al pie del kañon ;)
Tambien me apunto....
JA JA JA AJ :D  :D  :lol:  :lol:
(Damalore y belen, no se lo tomen a mal....., pero de verdad seria un evento muy grato de ver, como me reiría!!!!!!.....)
:D  :lol:
SUERTE a AMBAS pal otro reset...
------------------------------------------
LORD DARK
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

belendesterrada

Tambien me apunto....
JA JA JA AJ :D  :D  :lol:  :lol:
(Damalore y belen, no se lo tomen a mal....., pero de verdad seria un evento muy grato de ver, como me reiría!!!!!!.....)
:D  :lol:
SUERTE a AMBAS pal otro reset...
------------------------------------------
LORD DARK
gRacias Lord Dark,

igualmente pa ti ninio,

besines,

belen  ;)  

[/size]

hispano

A Dama...

Tanto criticar a Belen...y tu no eres meno manipuladora k ella....:

1) me recriminas k la defienda...

2) al principio de reset me pides como favor personal k no atake a chon con cos...cuando se ha comido ya uno

Y luego resulta...k en la primera "guerra de TCH" contra LLPP.....no dudas en ir a por nosotros....vamos te la suda...y pregonas k amiguismos no hay en distintos servers.....k no dudaras en matarnos....( ole tus cojones, porke me parece chapo, pero entonces no uses tu "amiguismo" pa k no petase a chon.....

Luego resulta k hoy me encuentro un atake tuyo suicida recriminandome k, como coño puedo defender a belen.....CUANDO yo he defendido a YUP; k como mago gremial se ha comportado....podra ser vacilon...y todo lo k kieras pero como yup a jugado y colaborado como el k mas.....y no te basta con eso, k en el colmo de la hipocresia....me echizas?....juas lo tuyo es muy fuerte....k sepas k no te peto en el arma porke no merece la pena....kedate ahy y disfruta de el, porke desde luego si algo aprendi es k de belen a lo mejor no te puedes fiar...pero de ti menos....

PD: si kieres ser asesina, aprende de chaos...k tu estancia en SPQR te ha perjudicado y mucho.... :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Akrahan

PD: si kieres ser asesina, aprende de chaos...k tu estancia en SPQR te ha perjudicado y mucho.... :lol:
Mmmmmmmmm, yo se que  para insultar con estilo se requiere ciertas luces, asi que mejor no lo intentes Hispano que no das el nivel...

Pd: hasta en otros servers nos necesitan? :P
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

hispano

arkra...estar en spqr no me referia insulto....pues yo fui SPQR...si no k perdio el lado mas salvaje...como draxtar....muchas veces decimos k en draxtar en spqr se a amariconado...xD y lo mismo paso a damalore.....esbirro le duro 3 asaltos una vez, ahora mismo? kreo k no...dama perdio el instinto asesino de supervivencia....si kieres tomarte eso como insulto ark, lo siento me sabra mal, pero no vario esa opinion...no kiero ofender a un gremio en el k jugue..solo exponer un punto de vista..y mis post no es pa insultar...solo pa decir lo k pienso

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

PD: luces? no k va para insultar solo as de ser un memo....porke la luces se necesitan pa morderse uno la lengua.....

Hispano Ex lider de LP

MQF

Po zi, sorprendente dama, yo he sido uno de los primeros en quedarme perplejo con tus acciones, pensaba que te conocia algo, pero ya veo que estaba totalmente equivodado. No pienses que senti placer en matarte y esas cosas para que veas a mi me sento bastante mal tener que hacerlo, pero son las consecuencias de tus actos.

P.D.: Como asesina eres buena pero aun te queda mucho que aprender... en esas artes y en otras....
...solo puede quedar uno...

Akrahan

:P ---------Esto significaba de buen rollo, amos que taba de coña....

En cuanto a falta de instinto asesino, el de dama ya lo veo, esta pacifica pacifica (soolo le falta hackearle el ordenata) y el de draxtar, pos sigue con mala leche, te lo digo yo que lo he visto en este server desde el otro lado (no entra claro pq yo soy mas feo, pero mala leche un rato  :P )

pD: tranquilizaos un poco todos con este arma, que se os han evaporado las neuronas....

damalore

paso de ablar venga chicos pa vosotros la copa de todo me e cansado de este puto juego y de esta puta gente
k yo sepa estabamos en guerra pero weno o eso me dijeron
pero wneo adios muy wenas a todos y ay os kedais
paso de jugar en este o en cualkier server mas kon esta gente me e cansado y mucho suicido todos mis magos  

pirata

naa no seas asi...si t cansas de la gente pos simple....juga anonima y sola.....no es necesario dejar el juego.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

Citapq yo soy mas feo

El más Feo :)

Akrahan

Sip, pero te dije que dejases la bebida, que entre lo que se traga neon 1, fuma neon 2 y come neon 3, ya no se ni que eres exactamente... :P  

El Esbirro del Mal

Citaarkra...estar en spqr no me referia insulto....pues yo fui SPQR...si no k perdio el lado mas salvaje...como draxtar....muchas veces decimos k en draxtar en spqr se a amariconado...xD y lo mismo paso a damalore.....esbirro le duro 3 asaltos una vez, ahora mismo?
te recuerdo k sabia perfectamente el spell encima y k mori xk cargue 61 turnos en vez de 6 x el puto 1 k siempre ta ahi... asi k si kieres pon otro ejemplo en el k dejes a damalore como buena asesina k eso fue una carajotá mia :P

PD: tb kreo k tas pasao un pelin eh hispano...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

pillin pillin.. que has visto el video de SHAKIRA... ¿a que siii???

malote malote...

:rolleyes:

belensita
yo sigo perando la pelea de barro de toas maneras eh...
Knights of the Dark Age

Rofellos

yo todavia me asombro de ke haya alguien que aun tome en cuenta a belen....tanto como para crear un post solo para ella.....hmmmm...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

_LoKy_

Citaarkra...estar en spqr no me referia insulto....pues yo fui SPQR...si no k perdio el lado mas salvaje...como draxtar....muchas veces decimos k en draxtar en spqr se a amariconado...xD y lo mismo paso a damalore.....esbirro le duro 3 asaltos una vez, ahora mismo? kreo k no...dama perdio el instinto asesino de supervivencia....si kieres tomarte eso como insulto ark, lo siento me sabra mal, pero no vario esa opinion...no kiero ofender a un gremio en el k jugue..solo exponer un punto de vista..y mis post no es pa insultar...solo pa decir lo k pienso
psssss

eso no es cierto, a todas luces evidente  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

A Veenger

pues ha quedado bien patente que Belen ha demostrado ser una verdadera campeona, ha matado a unos cuantos magos ella sola.

lo que es imposible es jugar contra la mitad del server. y que te speleen. y parar un golpe de un top 10 (menos mqf, que me dejó con una cara de tonto cuando le pegue... xd, pero eso es otra historia...)

tengo que felicitarla, xq se ve claramente que su juego va mejorando exponencialmente.

la gente no querra reconocerlo, pero xq se suele ser muy cerril...

bueno me gustó mucho este server, hay que repetir...!!!!

proyecto: ser top 1. no es complicado.  :P  

ChaosSoldier

Di que si A Veenger, ha sido un server cojonudo, jamas me lo habia pasado tan bien spelleando, ese spell lvl... lo añorare :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

CitaTREANTS=1102338
DRYADAS=4182136
ZOMBIES=2721180
SKELETON=219517
NYMPH=1843694
FIRE GIANT=106352
TOTAL=10175217
AORA DIGO YO DONDE ESTAN LOS OTROS 60 MILLONES? LOS EXTRATERRESTRES NO? VENGA YA
POR CIERTO AHORA VAS Y TE VUELVES A METER CON MI GREMIO
INUTIL
Hubiera sido mas rapido un lack de oro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anonimo

:ph34r:  dios mio... y yo q no toy en el private (no m dejan meterme por mi camiseta :'( ) m dao cuenta d cuanto se keiren los jugadores! ESO ES AMOR!

s pde aprovexar para saludar a lso colegas? si? pos enga! un saludo pal hispano, pal loky, pal chaossoldier pa la damalore y los d+ ni os conozco xD pero enga un saludo tb