Muerta belen pot BATMAN

Iniciado por Matiass, Junio 08, 2005, 03:24:25 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Sus ultimos suspiros se los quite yo

juas juas
hayy tienes      WALKIRIA un tapon de boca.

005-06-08  15:16:43 Batman(#121)DEAD-MAGE(#1019)
2005-06-08  15:16:27kk(#689)DEAD-MAGE(#1019)
2005-06-08  15:11:25amon(#151)DEAD-MAGE(#1019)
.

damalore

no es por ofender pero la mate yo xDDD
pero tu cree lo k kieras porke ese mago 3 fortalezas no tenia xDDD

belendesterrada

que no que no...

que en realidad me suicidé la maga porque la tenía abandonada después de que me abdujeran los extraterrestres...

jjjjijijijijijjijijiji

muaahahahahahahahahhahahahahaha

B)  

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

damalore

si ya decia yo k una maga tan buena( <---VEASE EL SUPERMEGAHIPERSARCASMO)
muriese

chaskas

Citaque no que no...

que en realidad me suicidé la maga porque la tenía abandonada después de que me abdujeran los extraterrestres...

jjjjijijijijijjijijiji

B)
y que te hicieron los extraterrestres en el intertanto ??  :D  
Oo

belendesterrada

Citaque no que no...

jjjjijijijijijjijijiji

B)
UISSS UISSS.... no os apelotoneisss para poneros la medallita de quien mató a belensita...

total...

una maguita que no sabe jugar y tal y tal... y tanta personika por aqui para ponerse la chapita "YO MATE A BELEN"

A BELEN LA MATO UNA MEGAOSTIAAAA COMO ESTABA PRONOSTICADA DESDE 400 KILOS DE PODER CONTRA 75 KILOS DE PODER...

Oleeeeeeeeeeeeee la honradez en combate, cosa habitual en ese gremio llamado TCH...

y no más, como estaba cantado AMON me metió la leche y no habia dios que sobreviviera a eso...

después abandoné mi maga como el tio paco, me abdujeron los extraterrestres y me suicidé por los campos de Córdoba

:blink:     :D     :blink:     :D     :blink:     :D     :blink:     :D

ahhmm... y eso de que AMON se va a quedar el primero como dice el bocas de REDCHAOS...veremos veremos...

yo creo que DEVASTADOR, PIRATA e HISPANO entre otros tienen algo que decir al respecto... jijjji

antes de morir mirad mis megaostias al pobresillo de TIO PACO que todavía está intentando buscar su c....o....

pos eso,

ME ABDUJERON LOS EXTRATERRESTRES

[/size]

damalore

j0asss cuando te pego la ostia amon te kedastes en 69 kilos pero tu a lo tuyo inventandote lo k kieras jajajajja
venga mentirosilla

belendesterrada

Citaj0asss cuando te pego la ostia amon te kedastes en 69 kilos pero tu a lo tuyo inventandote lo k kieras jajajajja
venga mentirosilla
diosss...

veamos...

AMON 400 KILOS me mete una lecha a mi BELENSITA DE 75 KILOS   :ph34r:

y me quita solo 7 kilitos????   :blink:    :blink:     :blink:

EN UN PAISSSS MULTICOLORRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!

Damalore... soy buena nena. pero no tantoooooooo...   :blink:    :blink:    :blink:

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS, POR MI PARTE EL DESCOJONE EN EL CYBER DE LLPP HA SIDO BRUTAL DESPUES DE TU ULTIMO POST...

lo has bordado señorita...

señores, pasen y vean la imitación de PINOCHO en versión E.T.

LEER PARA VER Y CREER...

:D     :P     :D     :lol:     :D     :P     :lol:     :D     :P    :lol:    :D  

[/size]

ElTioPaco

Citaque no que no...

jjjjijijijijijjijijiji

B)
ni ellos te quieren que te han devuelto....

que les harias, pobres.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Belen muerta

RedChaos vivo

Fin de la historia
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

igual hablo muy rapido... pero yo tb sigo vivo  :lol:  sin unidades pero vivo :(

por cierto tanto que decia belen de sus ataques.... solo me pego 2 este arma

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore

la muy pollo te dio 2 sin ni sikiera mirar el reporte de estado y se estaba comiendo el campo de  otro mago y mis tm y md y luego paro

Huinchaman

jajaj por eso la vi tan corta de fortalezas jajajjaa

bueno al menos le pegue el penultimo ataque

y yo no lloro ! ademas que despues de hispano con el mismo poder que te pego amon pero yo con solo 20 millones de poder, y lucius que tb me pego, pero igual dure una hora hasta que me mataron

Los dioses reciban al mago KK

a vencer o morir !!
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

ridro

jajaa a mi igual me an matao, negeo 33 ataques :D

Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Huinchaman

juas negeo me pego uno de los ultimos antes de morir jajaja

que se quede con los restos total ya cumplimos nuestra mision de bajar a los mas posibles de LLPP
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Akrahan

Citaque no que no...

jjjjijijijijijjijijiji

B)
UISSS UISSS.... no os apelotoneisss para poneros la medallita de quien mató a belensita...

total...

una maguita que no sabe jugar y tal y tal... y tanta personika por aqui para ponerse la chapita "YO MATE A BELEN"

A BELEN LA MATO UNA MEGAOSTIAAAA COMO ESTABA PRONOSTICADA DESDE 400 KILOS DE PODER CONTRA 75 KILOS DE PODER...

Oleeeeeeeeeeeeee la honradez en combate, cosa habitual en ese gremio llamado TCH...

Usti tu, mira a esta hablando de honradez...
si para devolver una contra a verde necesito a uno de arriba que serenizase primero, pegase luego y vienese ella a estamparse, ohhhhhhhhhhhh genial que gran jugadora...un poco guarra para mi gusto, pero para gustos colores...

Eso si, no vayas fardando de honestidad, honradez, sinceridad.... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

damalore

WENO COMO LA NIÑA ENTRO AL OTRO POST Y PASO PORKE NO LE CONVENIA AKI LO PONGO TAMBIEN PA K SE RIAN Y PARA TU INTERES ESTUBE ABLANDO CON MQF K YO TAMBIEN LES CONOZCO PA K TE CALLES MAS LA BOCA
NIÑA CON ESTO ESPERO K TE CALLES LA BOCA ESA TAN ASKEROSA K TIENES MIRA
yup(#1019) sufrió perdidas de 2606 unidades treant durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 181832 unidades dryad durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 181412 unidades zombie durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 219517 unidades skeleton durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 29737 unidades nymph durante la batalla.
yup(#1019) sufrió perdidas de 1156 unidades fire giant durante la batalla.

AORA CONTAMOS PODER
TENIAS 70 KILOS VALE?
TREANTS=1102338
DRYADAS=4182136
ZOMBIES=2721180
SKELETON=219517
NYMPH=1843694
FIRE GIANT=106352
TOTAL=10175217
AORA DIGO YO DONDE ESTAN LOS OTROS 60 MILLONES? LOS EXTRATERRESTRES NO? VENGA YA
POR CIERTO AHORA VAS Y TE VUELVES A METER CON MI GREMIO
INUTIL  

draxtar

Sentimos tu muerte Belen.

Bien sabe Dios, que intentamos defenderte, pero fueron demasiados frentes a la vez.

Imposible defenderte, pero que sepas 2 cosas.

1-)    DIDI, como era tu deseo, murio.

2-)    No logre parar el ataque de AMON, pero no se sabe quien acabo peor, si el o yo.  

P.D: Damalore, la verdad, te creia otro tipo de persona, me decepcionas un monton.

Saludos, el arma continua.....
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Huinchaman

aun no entiendo porque defienden tanto a esa niñata, ademas que hechar a perder los reset con sus multis !, es mala perdedora ...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

draxtar

Y yo sinceramente, no se porque tanta fijacion en atacarle constantemente.

Le gusta hablar como si estuviera jugando a rol, ¿ que pasa ? ¿ eso es tan malo ?
¿ no es esto a fin de cuentas como un juego de rol ?

Yo que se, no os entiendo chicos  :blink:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

damalore

draxtar me creias otra persona?
lo primero si se meten con mi gremio este donde este se meten conmigo vale?
no voy a soportar k una niñata engreida se meta conmigo.
es asi y se acabo yo era tch y respeto a vosotros tu draxtar fuistes señor de la guerra en lp conmigo y te respeto pero no me juzgues por defenderme

Huinchaman

no es eso lo que molesta, si no que usa tantos multis que no sabes realmente quien es ella, yo nunca he usado mas de un mago, nunca, siempre he jugado limpio... eso molesta, porque a ella tiene ese derecho, porque esa fijacion en los demas diciendo que los demas son multis y ella una pobre maga a la cual atacan...

en serio eso no concuerda, o jugando rol tienes mas de un pj jugando al mismo tiempo??? no !  cierto?

ademas de sus mensajes burlandose de los magos a los cuales ataca... eso molesta mas que nada...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

draxtar

Damalore, no me gusta estar cabreado ni mosqueado contigo, asi que de hecho, se acabo la discusion.

Lo decia por lo de ir a saco a por Belen, no se, no me parece sana esa fijacion.

Y a ti huin, pues si, es cierto que en rol, no tienes mas de 1 pj, pero si Belen fue multi alguna vez, ¿ no ha pagado ya sus pecados ?

¿ Acaso tiene que estar pagando toda su vida por algun error del pasado ?

Creo que ya va siendo hora, señores y señoras, de jugar tranquilos, pegarnos, matarnos, y demas, pero diria yo que podriais darle un poco ya de cuartel, ¿no?

En fin, no creo que cueste tanto trabajo, pero bueno, haced lo que querais ( si total, no me hareis ni puto caso  :D )

ch0n

Draxtar, yo no la conozco de nada ni tengo nada contra ella. Pero cada post ke leo con sus mayusculas i historias raras dan ganas de matarla xD
b0p b0p

RedChaos

CitaDamalore, no me gusta estar cabreado ni mosqueado contigo, asi que de hecho, se acabo la discusion.

Lo decia por lo de ir a saco a por Belen, no se, no me parece sana esa fijacion.

Y a ti huin, pues si, es cierto que en rol, no tienes mas de 1 pj, pero si Belen fue multi alguna vez, ¿ no ha pagado ya sus pecados ?

Creo que ya va siendo hora, señores y señoras, de jugar tranquilos, pegarnos, matarnos, y demas, pero diria yo que podriais darle un poco ya de cuartel, ¿no?

En fin, no creo que cueste tanto trabajo, pero bueno, haced lo que querais ( si total, no me hareis ni puto caso  :D )
Draxtar, belen ha usado multis en este mismo reset

Draxtar, belen ha insultado jugadores y menospreciado gremios y jugadores como personas

Draxtar, belen no habla en forma de rol, se cree q el juego es su vida q es muy distinto

Draxtar, una persona mentirosa, una persona engañosa, con aires de superioridad, q se cree mejor q cualquiera simplemente pq es ella, q engaña y traiciona a sus amistades en el juego, q se dice mentora de magos y luego ordena q los maten(caso DIDI, belen si te violan por q es mejor q tu te .....), una persona asi, por lo menos a mi no me proporciona otra impresion q la de rechazo, y no me acercaria a ella ni por todo el oro del mundo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

belendesterrada

CitaDamalore, no me gusta estar cabreado ni mosqueado contigo, asi que de hecho, se acabo la discusion.

En fin, no creo que cueste tanto trabajo, pero bueno, haced lo que querais ( si total, no me hareis ni puto caso  :D )

Draxtar, belen ha insultado jugadores y menospreciado gremios y jugadores como personas

Draxtar, belen no habla en forma de rol, se cree q el juego es su vida q es muy distinto

Draxtar, una persona mentirosa, una persona engañosa, con aires de superioridad, q se cree mejor q cualquiera simplemente pq es ella, q engaña y traiciona a sus amistades en el juego, q se dice mentora de magos y luego ordena q los maten(caso DIDI, belen si te violan por q es mejor q tu te .....), una persona asi, por lo menos a mi no me proporciona otra impresion q la de rechazo, y no me acercaria a ella ni por todo el oro del mundo.

En fin, no creo que cueste tanto trabajo, pero bueno, haced lo que querais ( si total, no me hareis ni puto caso  :D )

¿Y QUIEN HA DICHO QUE TIENES TODO EL ORO DEL MUNDO POBRE MORTAL?

Si, ciertamente, mi alma es "superior" dado que mi mentalidad es fabulosamente más despierta, curiosa, mordaz y sarcástica que la tuya, pero en definitiva...

estoy con DAMALORE E.T. jugando junto con Draxtar en Granada a los Playmobil... dime tu si puedes superar eso aleeeeeeee aleeeeee... envidia puraaa de olivaa...

y que sepas que el puesto de indio Maya YA SE LO HEMOS DADO a ya sabes quien...

:D    :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D    :D     :D

(¿Es que no sabeis hacer las críticas divertidas, ainsss... Cyranooooooo andee estásss???)

Yo asemejo a Lucius a un Blas de Lezo que ya vereis en tiempos venideros que va a ser el orgullo de la Armada, en las artes oscuras pocos pueden compararse...

y dejen esa historia que corre por esos lares de que nos asociamos con una bandada de Sith melancolicos para bajar a todos los TCH uno por uno... que drogamos a Tio Paco con Chocolate del fino y que en realidad Argentum ahora mismito está jugando aqui y ahora a los airganbois (version espanola de la asepsion) con er fuerte de playmobil...

:D    :D    :D    :blink:  

belensita

ahora ya,

más seria...

que buen reset está haciendo KDA, y que excelente compañerismo ha existido en LLPP, tiempo de vivir nuevas aventuras ta ta chanann ta tattaa...

[/size]

hispano

1) no defendere a nadie...y esta tarde leere todo mas rapdio y mejor....solo decirte RED k belen a usado multis....a insultado y menospreciado no?

bueno lo de multis no digo nada, pero en tu gremio y eso lo sabes tienes otro mago...discipulo de ella, a nombre de batman, k en lo de insultar y me4nospreciar a magos...creo k la supera .,.enga nus vemo esta tarde
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

damalore

hispano al msn xDDD
hispano por eso ami tambien me cae mal batman

goltem

CitaSus ultimos suspiros se los quite yo

juas juas
hayy tienes      WALKIRIA un tapon de boca.

005-06-08  15:16:43 Batman(#121)DEAD-MAGE(#1019)
2005-06-08  15:16:27kk(#689)DEAD-MAGE(#1019)
2005-06-08  15:11:25amon(#151)DEAD-MAGE(#1019)
xddddddddddddd la voz de un una persona que se mete en meditación abandonando a sus compañeros a su suerte

que taponazo

:lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

MQF

De verdad que alucino con vosotros, menos mal que me voy a tomar un respiro del juego por lo menos hasta septiembre, porque si no lo leo no lo creo

aiiiinnnnsssss!!!! cuanto extreesssssss!!!!

venga que os vaya bonito a todos nus vemus....
...solo puede quedar uno...

El Esbirro del Mal

matiass, sabes k tus alardeos dicen bien poco de ti?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

A Veenger

hablar x hablar.

tanto spelear como en el armaggedon, matar a un mago no tiene merito...
si quereis atribuiros honores con actitudes tan ruines... me parece lamentable... alla vosotros... si asi disfrutais...

de donde no hay, no se puede sacar...

siempre insitiré con la honestidad y legalidad... cosa que a muchos se la traen floja...
al menos, queda dicho...

un saludo.

akerbeltz

actitudes ruines spelear?? entonces para k se crearon los spells?? para diferenciar los ruines de los buenos jugadores???

el buen jugador es el k sabe usar en su beneficio todas las herramientas con las k le dota el creador del juego, ni mas ni menos.

CaMacH0

De lo q esta fantasma no se da cuenta es de lo bien q sienta en este juego ser el afortunado en quitar la ultima fortaleza a l@s mas bocazas del juego.

Por eso la gente se pone medallitas, lo q no significa q seas la repera jugando a esto chavalita :)

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

pirata

viejos recuerdoss....otro private!! kero ver treants caer de a 25 mil XDDD

eso si kiten el lore...q eramos como 3 con suerte q pegabamos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Nos pegamos en el test server o que? XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

jaja eso!!..aprovechemos q no ta frank! :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belen hispana FELIZ NAVIDAD

Citajaja eso!!..aprovechemos q no ta frank! :P
;)  que tiemposs...

una maravilla luchar al lado de DRAXTAR, HISPANO,GOLTEM entre otras buenas personas...

donde mis dragones desolaban la tierra e iba de Walkyria de batalla sanguinaria

que tiempos...

con lo pacífica y loreadora que yo soy...

besitos,

belen  B)    ;)

CaMacH0

pacifica no se, loreadora...algun verde no lo es? eso si, fantasma MOGOLLON!!!

Thanquol

Si, hay verdes q no son loreadores :).

PD: si t refieres a los verdes q lorean cuando ya no les keda a kien pegar,  refierete tb a los demas colores como compaseros no? o estaras siendo un pelin injusto ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

CaMacH0

Que pasa q te ofende mi mensaje? Si algun dia m da por aprender a jugar verde sin duda aprendere a beneficiarme de su mejor hechizo, igual q siendo negro he aprendido a cosear y no morir en el intento jodiendo a to quisqui.

Thanquol

Si, me ofende q metas a todos los verdes en el mismo saco.
CitaSi algun dia m da por aprender a jugar verde sin duda aprendere a beneficiarme de su mejor hechizo

Y cual es su mejor hechizo? Eso depende de la forma de jugar, no intentes excusar una forma de juego con algo tan absurdo como q es su mejor hechizo. Para alguien q juege stack de tierra el mejor hechizo kizas sea el huracan o el rust armor ( a parte del crecimiento de plantas obviamente) , y para alguien q juege volador el mejor hechizo puede ser el agrandar animales o la telaraña.

Si kieres "jugar" a lorear pues muy bien por ti, pero no pienses q todos los verdes jugamos asi o q los q no jugamos asi no explotamos bien el color.

CaMacH0

Sin duda es mi forma de verlo, pero vamos como veo q te calientas mucho pues ale date una duchita de aguita frsquita campeon

¬¬

Thanquol

Yo no me caliento ni mucho menos, solo me gusta dejar las cosas claras.