Cuidado con robar artefacto

Iniciado por Mago Viejo Verde, Junio 09, 2005, 09:06:52 AM

« anterior - pr髕imo »

Mago Viejo Verde

Malversacion de artefacto (China)

La pe帽a se toma muy mal que le roben artefactos en los juegos online....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Gutts

Condenan a jugador online por matar a otro que vendi贸 su espada  

Un usuario de videojuegos online de Shanghai que apu帽al贸 a un competidor hasta la muerte por vender su ciber-espada ha recibido una sentencia de muerte suspendida, lo que en la pr谩ctica significa cadena perpetua, informaron el mi茅rcoles los medios estatales, informa Reuters.  

Mi茅rcoles, 8 junio 2005
IBLNEWS, AGENCIAS
El caso ha creado un dilema en China donde no existe una ley sobre la propiedad de armas virtuales.
Qiu Chengwei, de 41 a帽os, apu帽al贸 a su competidor Zhu Caoyuan en el pecho despu茅s de que le dijeran que Zhu hab铆a vendido su "sable de drag贸n", usado en el popular videojuego online "La leyenda de Mir 3", dijo el Diario de China.

En "La leyenda de Mir 3" aparecen h茅roes y villanos, brujos y guerreros, muchos de los cuales llevan enormes espadas.

Qiu fue sentenciado a muerte "con un indulto de dos a帽os", lo que en la pr谩ctica implica una condena a cadena perpetua, que podr铆a verse reducida a 15 a帽os si se comporta bien, dijo el peri贸dico sobre la sentencia, que encoleriz贸 a la familia de las v铆ctimas.

"Mi hijo s贸lo ten铆a 26 a帽os cuando muri贸", dijo Zhu Huimin, el padre del fallecido, que planea apelar la sentencia. "脡l dorm铆a cuando Qiu entr贸 en su casa. Apenas pudo ponerse los pantalones antes de que Qiu le apu帽alara".

"Queremos que Qiu muera, inmediatamente".

Qiu y un amigo ganaron conjuntamente el arma el pasado febrero y se la dejaron a Zhu que la vendi贸 por 7.200 yuanes, unos 708 euros, dijo el peri贸dico.

Qiu fue a la polic铆a a denunciar el "robo" pero le dijeron que el arma no era una propiedad real protegida por la ley.

"Zhu prometi贸 entregar el dinero, pero Qiu perdi贸 la paciencia y atac贸 a Zhu en casa, apu帽al谩ndole en el pecho con gran violencia y le mat贸", dijeron al tribunal.

Cada vez m谩s jugadores online buscan justicia ante los tribunales por armas y cr茅ditos robados, dijo el peri贸dico cuando el caso fue a juicio.

"La armadura y las espadas en los juegos deber铆an considerarse propiedad privada ya que los jugadores han gastado dinero y tiempo en ellos", fue citado Wang Zongyu, un profesor de derecho asociado en la Universidad Renmin de China en Pek铆n.

Pero otros expertos han realizado un llamamiento a la calma. "Los 'bienes' de un jugador pueden no significar nada para otros ya que por naturaleza son s贸lo datos creados por los proveedores del videojuego", fue citado un abogado de la compa帽铆a de videojuego con sede en Shanghai.

haa chinos de mierda sicopatas

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

ElTioPaco

jur jur jur.... a ver quien me roba un compas magico ahora... os encontrare... y os matare!!!!!!!!!

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Necr贸fago

duh...
cada wn.

como lo que salio en el diario hace un tiempo... de unos brazile帽os que mataron a no que wn por un juego de rol (pensaban que estaban dentro del juego de rol)

:ph34r:  :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Silmar

uhm... kiza deberian evitar las compras reales en juegos on line... nunca me ha parecido bien eso de pagar x algo k no es real... ni sikiera en el magic online, donde te cobran el precio real de una carta ke no existe (en magic el precio de las cartas oscila dsd los 5 cent. de 鈧 hasta los 1500 鈧 )

Silmar

ElTioPaco

Citaduh...
cada wn.

como lo que salio en el diario hace un tiempo... de unos brazile帽os que mataron a no que wn por un juego de rol (pensaban que estaban dentro del juego de rol)

:ph34r:  :ph34r:
aqui en espa帽a tubimos hace muchos a帽os un caso asi, de un tio que mato a otro en la parada de un bus, desde entonces para todo padre espa帽ol, los juegos de rol son los mensajeros de satan... aun hay gente que te mira raro cuando dices "pues yo jugaba a rol"

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Silmar

a mi m pasa actualmente Paco ... a comienzos de curso (2潞 de bachillerato, dnde la gente tiene una media de 17-18 a帽os) el tutor nos hizo presentarnos (como todos los a帽os) poniendonos de pie , diciendo kienes eramos y k soliamos hacer, para conocernos mas etc... pues nada, yo m levanto y m presento, y cuando digo k juego al rol se me kedaron todos mirando...  :o  :huh:  :unsure:

A la siguiente hora, estaba sentado leyendo uno de los libros de clan de vampire, se me acerca una xavala y m pregunta:

Chica: Oye, es verdad k juegas al rol?
Yo: Si, xk? te interesa? :)
Chica: Y tu madre te deja?
Yo...  <_< no... pero cuando me dice algo le ense帽o mi katana de jugar al rol... la llevo  en la maleta, te la ense帽o?
Chica: No!No! dejalo...

Conclusion: Panda de ignorantes...

Silmar

inti

XDDDD

tomarse algo asi tan en serio <_<  :lol:  :ph34r:  

ElTioPaco

menos mal que me busque un grupo de amigos tan freaks como yo...

lo que pasa, que ahora con la universidad ya no tengo tiempo para rol... este curso solo tube tiempo para jugar una microcampa帽a de cthulu, ainssss si hubiera caido ese juego en mis manos con 16 a帽os... toda mi adolescencia desperdiciada con SDLA y D&D, ya era demasiado mayor para disfurtarlos bien cuando descubri 5 anillos, vampire, hombre lobo, y por ultimo cthulu.

Cuando digo demasiado mayor me refiero a 21 a帽os no penseis que soy un megafreak treinta帽ero  :lol:  

Silmar

dentro de 9 a帽os lo seras pakito...

Silmar

ElTioPaco

lo se..... pero quedan 9 a帽os aun  :lol:  

Noa

Pobre del que me asesine al Veteran lvl 17... le encuentro y asesino a toda su familia. Me cago en sus muertos. Y finalmente reviento su casa. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Istari

Citauhm... kiza deberian evitar las compras reales en juegos on line... nunca me ha parecido bien eso de pagar x algo k no es real... ni sikiera en el magic online, donde te cobran el precio real de una carta ke no existe (en magic el precio de las cartas oscila dsd los 5 cent. de 鈧 hasta los 1500 鈧 )

Silmar
1500鈧????????????????????  :blink:  :blink:  :blink:

juasss, supongo que ser谩 el floripondio negro... a ver si lo he entendido... yo con oir que el black vale 1500 alucino, pero de pensar que alguien pueda soltar 1500 euros por una carta en un juego online... joer, hace como 8 a帽os, cuando yo deje de jugar, valia MUCHISIMO menos. Como para que se joda el server...

hubo un tiempo que ese juego era algo entretenido... hasta que se cargaron la gallina de los huevos de oro y jodieron el negocio... y as铆 poco a poco, los que nos gustaba jugar a eso y coleccionar, lo mandamos a la mierda...

La gente esta muy, muy MUY pirada...

RICO

Citate cobran el precio real de una carta ke no existe
:ph34r: No me jodas 驴que te cobran lo mismo por la carta virtual?
Pfff... vaya panda de ladrones.

Nada, nada, haced como yo. En una de mis carpetitas de master tengo puesto bien clarito en la portada: "Juegos de rol. S铆, son de esos en los que se mata a la gente."

Creo que lo pondr茅 tambi茅n en las dem谩s  ;)

Menos mal que aqu铆 somos civilizados. Yo le robaba artefactos a la gente del mega hace tiempo y no...

驴...qui茅n...?

:ph34r:

隆No! 隆No puede ser!

隆T煤 no!

隆NO, POR FAVOR!

隆AAAAAHHHHHHHHHH!

:bangm:  

:enfer:

Troxar, hermano...v茅ngame...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en s铆 misma.
No preguntes por qu茅 lucho yo.
[/size]

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

-KaRN-

LiNuX?!?!?!?!

jooooo xD

holas  :smt006  
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

LiNuX

Eseeeee karn!!! kuanto tiempo tio  :cheer:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

pyros

Weno Silmar a ver cuando me dejas la catana q me voy a pasar por la facultad y le voy a afeitar las patillas a mas de uno. (No shox no va por ti).

Co帽o un linux, ya no te acoradaras de mi jeje.

Silmar

wuaaaaaaaaaaaaa pyros, como tas tio!? ya no asomas el morro x el msn... o te escondes de mi?

Silmar

Greendeath

Silmar no sabes lo q me he reido con la historia de la chica......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......desconocia esa version comica tuya........pero esa ironia es q me imaginaba la situacion y pffffffffffffff.................QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y sip la gente esta pirada..........

XD

Rofellos

CitaEseeeee karn!!! kuanto tiempo tio  :cheer:
joooo mira komo se junta la gente wena!!!!

Ese Karn y ese Linux!!!!

Falta solo el Manubrio y hacemos fiesta!!!!

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Rofellos

Citauhm... kiza deberian evitar las compras reales en juegos on line... nunca me ha parecido bien eso de pagar x algo k no es real... ni sikiera en el magic online, donde te cobran el precio real de una carta ke no existe (en magic el precio de las cartas oscila dsd los 5 cent. de 鈧 hasta los 1500 鈧 )

Silmar
1500鈧????????????????????  :blink:  :blink:  :blink:

juasss, supongo que ser谩 el floripondio negro... a ver si lo he entendido... yo con oir que el black vale 1500 alucino, pero de pensar que alguien pueda soltar 1500 euros por una carta en un juego online... joer, hace como 8 a帽os, cuando yo deje de jugar, valia MUCHISIMO menos. Como para que se joda el server...

hubo un tiempo que ese juego era algo entretenido... hasta que se cargaron la gallina de los huevos de oro y jodieron el negocio... y as铆 poco a poco, los que nos gustaba jugar a eso y coleccionar, lo mandamos a la mierda...

La gente esta muy, muy MUY pirada...
Ahi le has dao...hace 6 a帽os ya se perdio la escencia....

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Istari

la esencia y la decencia....

Cuando vendi el "pack" me fui de viaje fin de curso por centroeuropa.

Si me hubiese esperado y las hubiera vendido todas hoy hoy me quito un cacho de la hipoteca y me doy la vuelta al mundo.  :P  

ChaosSoldier

La historia de Silmar me recuerda a cuando fui con un frisbi en la mochila y dije que llevaba una radial , jamas habia visto correr tanto a una persona JAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.