Que tal el verde sin LORE?

Iniciado por Lord DARK, Junio 10, 2005, 11:13:46 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

En un arrebato de GENIALIDAD( <_< ) se me ocurrio que podria probarse un RESET de verdes SIN LORE...., a ver como anda, porque por ejemplo si un GREMIO se hace del TOP, y luego les da POR LOREAR, luego no los baja NADIE....
y lo peor es que sin atacar, que justo es el objetivo en un juego de guerra...

"En ese sentido me gusto el PRIVATE", todos con lore, por ultimo era parejo!!!

opinen sobre la sustentabilidad de los magos verdes y un SERVER sin LORE.
(si gusta tambien le sacamos el COS, que yo muy muy rara vez lo USO...)
----------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

NeoN

el problema no es el lore, es q dejar q un gremio tome el hof...no das con la solución buena.

inti

puede ser una buena idea^^ ya que digamos se tiene a dos gremios napeados pues hasta que se acabe a uno el otro ya a loreao y esta muy arriba y la esperanza de bajarlo es mu baja

pirata

podria ser una buena idea...pero hay q pensar q la cantidad de tierras totales de terra tb disminuirian.....se haria mas dificil para todos los colores subir...no los afecta tan directamente pero a finales si afecta a todos quiar el lore.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Kitar el Lore ??????

Pero weno, lo ke hay ke oir,  :huh: , yo no soy loreador pero un poko de respeto, ya puestos por ke no kitamos también el cos, la tormenta de meteoros, la muerte y destrucción el rayo de sol, etc...

Venga hombre no seamos tontitos  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

inti

yo no digo quitarlo definitivamente^^ sino hacer la prueba un reset haber como va talvez iria mejor para pegarse y sino pues se descarta la idea :P  

Jamaica

Yo con verde no me lo tiro , ni en el private que todos lo tenian , pero igual considero que es parte del ser verde , no puedes andar quitando hechizos asi como asi
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

LiNuX

Weno, pues ya puestos, kitemos la tormenta de meteoros, yo no digo para siempre, sino durante un reset, total komo yo no lo uso y lo pueden usar kontra mi, para ke dejarlo, no?

P.D: SI, LO DIGO EN TONO IRÓNICO  :D  :D  :lol:  :P  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Jamaica

¿¿¿¿Porque no quitamos deseo y/o amor y paz durante un reset????

Greendeath

Mejor quitamos Cos, quitamos invocar efreetis, quitamos milagro, quitamos deseo y quitamos lore, y asi todos felices.

XDDDDDDDDDDDD

XD

Akrahan

La burrada es que nos hemos (me incluyo el primero)acostumbrado a subir lentos y los lorers en el mega se aprovechan....en el super solo sirve con el top  controlado....

Dejad de decir tonterias y se trata de subir con ellos....son tierras gratis....¿nunca visteis un top 1 con driadas delante?????  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

en el reinc el lorre lo quitaron hace mucho tiempo ya, ahi lo q pasa es q el lore te permite explorar, distinto a q te de 1 hectarea por turno, lo encontre genial como verde

pirata

tienes razon no me acordaba de eso.....el lore te permitia explorar..no era q t llegaran de la nada
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citatienes razon no me acordaba de eso.....el lore te permitia explorar..no era q t llegaran de la nada
BUEN APORTE....
(El lore debiese funcionar como en el reinc-, osea permitiendo explorar, mas alla del limite comun de 3000-3500 tierras).

"Recuerden que estaba preguntando que tal si....?"

Por lo tanto lo importante era que dijesen si les interesaria probar un reset SIN lore independiente de lo util o inutil que puede llegar a ser!!!..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jamaica

Pero quitemos tambien deseo (azul) , amor y paz (blanco) , milagro (blanco) , aquelarre (negro) y alguno mas , digo para compensar

Lukander

Si le kitan el lore a los verdes me kitan la a mi la mitad de las tierras ke gano atacando cada reset :P No rompamos la cadena alimentaria por favor xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thandalos

si revisan los stack verdes..veran q el unic o fuerte..es con treants...siu vas lorear no vas con treants muy caros y...te serenizan y caes...si van sacar el lore...lo q seria justo es q creciemitno de las plantas no se puede serenisar...porq ni no el verde q ueda en desventaja...miren los stack loreadores...son de alto riesgo...hay q saber manejarlos

Wulfbait

Si señor, Thantalos, ahí está el tema.

Añadamos el apenas perceptible hecho de que, como bien sabe la perra de Luk, los treants son altamente vulnerables al fuego y que tienen una iniciativa penosa, y el panorama sale redondo.

Como bien dice Akrahan, el tema no está en el lore, sino en la poca resistencia que se les opone y la ventaja de tiempo que se le da.

Rushear con verde es una verdadera gozada :)

PD: Siempre que no llegue un ""LISTO"" a pretender borrar tu mago, claro.. ¬¬

Kaphax

No es mala idea lo de que el lore lo que te permita es explorar, digamos un incremento en la exploracion de un  % hata las 3000-3500 ha y despues 1 ha por turno explorado. Asi no se elimina el lore y evitas una sobreexplotacion del hechizo. Pero sigo pensando que hay cosas mucho mas importantes que arreglar antes de meterse a modificar los spells.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Istari

Yo eso de que el lore te permita explorar siempre para ganar una hctarea lo veo una chorrada, es perder el tiempo. Y más teniendo en cuenta el mantenimiento que tiene (los verdes no vamos sobrados de mana precisamente)

Es como si a los negros les dices que el aquelarre no les genera incremento de ingreso de mana nada mas que cuando cargan mana... o paz y amor de oro solo cuando tributas...

Los spells estan bien como estan, solo que hay que usarlos bien. El problema que yo también he visto es que hasta ahora los verdes solo subian de dos maneras:

1º lore a muerte al principio del reset
2º acumulacion de heroes y demas y subir dando ostias

Ahora dado que el mercado ta regular na mas y que el crecimiento ya si depende del nivel de hechizo, no es tan prioritario ni lo uno ni lo otro.

El que lorea siempre va a estar fatal de mana, asi que o va sin barreras, o se queda muy bajo para sus tierras o se mete mierda para rellenar, o una combinación de estos tres factores.

Vereis como los rojos no se quejan nada nada de los lorers XD

En tiempos de paz los verdes engordan y progresan, pero cuando llega la guerra, un verde o esta muy distanciado o cae, porque sus mejores units no las puede usar. El juego es asi y hay que aceptarlo... si te cuelan una serenidad siendo verde y te pegan despues te entran con cualquier cosa.

Noa

CitaMejor quitamos Cos, quitamos invocar efreetis, quitamos milagro, quitamos deseo y quitamos lore, y asi todos felices.

XDDDDDDDDDDDD

XD
Joer Green... y ya de paso en vez de magos nos hacemos guerreros que no lanzan nada xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Vorgon

CitaPero quitemos tambien deseo (azul) , amor y paz (blanco) , milagro (blanco) , aquelarre (negro) y alguno mas , digo para compensar
No se, mi opinion es quitar mejor los spells inutiles mas que los utiles como por ejemplo pies alados, doble tiempo, alucinacion, proteccion contra misiles (jajajaja), llamarada, bola de fuego (jajaja) etc, etc. Tambien algunos items inutiles como botella humeante (en todo el tiempo que llevo jugando, solo 1 vez vi un stack con orcos, y me especializo en atacar a negros) cosmeticos (solo les sirve a los verdes, distinto al caso de los sesos, que les sirve a todos), escudo contra misiles (jajajajajaja), y muchas habilidades de criaturas que tampoco sirven. O bien cambiarlos por otros o bien modificarlos. Mi sueño es que aparezca un heroe llamado Leñador (Lumberjack) y que aumente el ataque de las units que pelean contra los Treefolk.

Quitarme deseo, ni lo sueñen...