Midnight Cowboy

Iniciado por Midnight Cowboy, Junio 11, 2005, 05:45:48 AM

« anterior - próximo »

Midnight Cowboy

Este es mi primer post de la historia, no aquí, en cualquier server, creo recordar, ni siquiera posteé en mari nunca.

Sólo quiero aclarar unas cosas, no posteé cuando me borraron el mago, no lo hice cuando vi cientos de injusticias, no lo hice porque no tenía fé ni interés. Ahora que Lord Frank nos devuelve los magos y veo posts de gente que se manifestaba en contra de lo sucedido con el concilio creo que me merece la pena escribir un post sincero.

1. Gracias Lord Frank por dedicar tu tiempo a esto, eso es admirable sin más.

2. Si alguien se enfada porque no me entra en un multiataque lo menos que puede hacer es humillarse como es debido en lugar de decirme que soy un multi porque tal y pascual, espero que en adelante cada acusación venga precedida de una RAZÓN.

3. El juego en mi opinión está desvirtuado, yo os comento lo que creo y si quereis prestar atención bien, no significa que esto esté mal, significa que es distinto y... quizá os guste mas así:
      . Ahora es un pecado terrible multiatacar aunque no sea de seguido, bueno, antes había acciones mucho más dañinas que ahora pasan por "perfectamente normales" y me refiero a los coordinados.
      . El sistema de fakes no funciona bien, la precisión es un factor demasiado determinante, esto coloca a todo el mundo con ese tipo de stacks (millón de pegasos y fakes, porrón de liches y fakes....). Antes esto sólo funcionaba con dracos, y no eran fakes, eran fodder distribuído.
       . Es impensable que a un blanco le vaya bien la lentitud o cualquier hechizo azul y que a un negro no le vaya en absoluto, si estás interesado en aproximar esto al mari te puedo proporcionar muchos reportes viejos, Frank, creo que no has sido aconsejado correctamente en todos los aspectos y es que es difícil atender a tanas variables.
       . Vivir actualizando el rank o la crónica para ver quien mueve no es ser un buen mago, es ser un mago oportuno, de paso esto se carga la vieja escuela que jugaba el mago y lo dejaba hasta que hubiese turnos.
       . Tener 300 turnos de reserva está bien si se generan cada 5 minutos, al generarse cada 3 turnos yo me encuentro en una situación donde A) Pierdo turnos B) Multiataco porque no han pasado 24 horas de la anterior ronda

Y es que los magos buenos son aquellos que mantienen su posición, no aquellos que les das dos tortas y no reaparecen hasta una semana después. Lamento mucho haber multiatacado a algunas personas (insisto en que esto antes no era ni la mitad de grave que coordinar o pillar a alguien moviendo, creo que la gente no ha sabido interpretar la incorporación que Lord Frank hizo de la página de lista negra) y siento hacerlo porque en muchos casos estas personas a las que ataqué varias veces son los mejores jugadores de rojo del server (prescindiendo de los rojos de COBRA, debéis estar de acuerdo que son los mejores jugadores del server sin duda alguna, creo yo, vamos).

No sé si se pretende hacer de este un juego perfecto, sólo hay dos claves para ello:
- Imitar las viejas reglas que estaban muy bien compensadas (me refiero al funcionamiento del mari)
- Eliminar la multimagia y otras trampas tan pronto asomen por ahí (lo cual no significa borrar magos que están por encima tuyo, como ya hemos visto)

Yo creo que Frank tiene ilusión por esto que ha levantado, esta es la única razón por la que me digno a postear aquí por primera y última vez. Si quieres algún tipo de ayuda, Lord Frank, utiliza mi mail y pondré mi tiempo libre a tu disposición.

Midnight Cowboy
^elChico^

Midnight Cowboy

Donde aparece un sol quiere decir  "apartado B", además debiera decir generar cada 3 minutos, no cada 3 turnos, como es lógico.

Fé de erratas

xuti

Cita. Ahora es un pecado terrible multiatacar aunque no sea de seguido, bueno, antes había acciones mucho más dañinas que ahora pasan por "perfectamente normales" y me refiero a los coordinados.
Multiatacar siempre ha sido bastante feo, otra cosa es que en Maritel estuviesemos acostumbrados a estas feas artes. En cuanto a coordinar se ha perdido bastante esa costumbre, la gente no tiene mucho tiempo por estas fechas.

Cita. El sistema de fakes no funciona bien, la precisión es un factor demasiado determinante, esto coloca a todo el mundo con ese tipo de stacks (millón de pegasos y fakes, porrón de liches y fakes....). Antes esto sólo funcionaba con dracos, y no eran fakes, eran fodder distribuído.
Aqui si que estoy de acuerdo, tanto la precision como la fatiga (ambas unidas) desvarian demasiado si se tienen o no fakes. Hace un par de resets aun era peor, cuando cualquier cosa contaba como fake, ahora creo recordar que esta al 0.3%.

Cita. Es impensable que a un blanco le vaya bien la lentitud o cualquier hechizo azul y que a un negro no le vaya en absoluto
Me temo que los blancos estan igual de capados fantasmalmente que los magos oscuros.

Cita. Vivir actualizando el rank o la crónica para ver quien mueve no es ser un buen mago, es ser un mago oportuno, de paso esto se carga la vieja escuela que jugaba el mago y lo dejaba hasta que hubiese turnos.
Esa vieja escuela no temia que los multiatacaran, simplemente porque eran ellos los que lo solian hacer.

Cita. Tener 300 turnos de reserva está bien si se generan cada 5 minutos, al generarse cada 3 turnos yo me encuentro en una situación donde A) Pierdo turnos B ) Multiataco porque no han pasado 24 horas de la anterior ronda
:blink: , entonces las quejas de que te multiacaban?

Cita...siento hacerlo porque en muchos casos estas personas a las que ataqué varias veces son los mejores jugadores de rojo del server (prescindiendo de los rojos de COBRA, debéis estar de acuerdo que son los mejores jugadores del server sin duda alguna, creo yo, vamos).
Para manejar rojo no hace falta saber jugar, reds+fakes lo sabe usar cualquiera, otra cosa es que no este en el gremio dominante y reciba mas que un tonto.

Cita- Eliminar la multimagia y otras trampas tan pronto asomen por ahí (lo cual no significa borrar magos que están por encima tuyo, como ya hemos visto)
Eso, no sea que vuelva Camorra    :rolleyes:

Y gracias a Frank por llevar este juego adelante, en cuanto a este post es solo mi opinion, la cual podra ser contraargumentada, violada o profanada, todo sea por un arch mejor.
Saludos Midnight, siento que estemos en desacuerdo en muchas partes, pero que mejor manera de mejorar esto que discutiendolo.

InFlame

Incluso mas importante que saber buenos stacks es saber usarlos, eso es lo que marca la diferencia entre unos pure red y otros, y no sabes lo que dices al decir que es por estar en el gremio dominante, porque creeme que subirian igual, otra cosa es que si no stubieran en el gremio les cueste mas aguantar despues, pero eso tanto a ellos como a cualquier otro.

Mammagansa

asi que llevamos pure red ...   B)  

SkulL

Kakashi

Juega azul y  ya me cuentas sobre andar cosas descompensadas.., por cierto  lo  de red+fakes  siempre  hubo red+fakes top  10  y red+fakes  top  1000  en  mari,  con  o  sin apoyo gremial,cuestion de saber  jugarlo  :)

Rorschach

xuti, parece mentira, que yo ya te enseñé q la gracia del rojo, y cuando se demuestra que uno es hábil jugándolo, reside en cómo lo juegas y qué usas a parte de los dragones... Los rojos que hay arriba no dependen de su gremio, dependen de su talento a la hora de jugar rojo, algo que hace tiempo que no cultivas, mala perra disidente xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

xuti

Sensei Rors!!, que grato verte por aqui  ;)

Pues parece que mi mente va olvidando viejos conocimientos de tal color, claro que es importante saber jugarlo, pero no estoy de acuerdo con argumentos del tipo "que usas a parte de los dragones" o "asi que llevamos pure red...", mas que nada porque lo he visto ya este mismo reset. Por poner un ejemplo, un rojo que no iba red+fakes fue masacrado en medio minuto con un coordinado de otros 2 rojos que va a ser que llevaban mas dracos que el xD

Y respecto a Mari, pocos rojos aguantaban bien arriba si no eran Camorra, porque antes o despues frascos y velas se acaban, eso en el caso de que fuese pure draco, porque si no tanto blancos como azules te podian petar bien.

Enga a cuidarse nens, porque me da que te conozco Kakashi... :ph34r:  

Kakashi

Xuti   nos  conocemos?:S,de  mari  tal  vez?  y  bueno  lode que s e  te  acaban  frascos o  velas era  verdad ,ahi  llevas  razon  XD,poero  ya sabes  que  ningun  color  aguanta solo arriba  recibiendo  u n c oordinado diario  xD,  y  el rojo es  un color  puto de  llevar aunque parezca facil  xD,  y depende  100% de  asignacion,aun  asi el  pure red  me sigue pareciendo el stack  mas factible de rojo

Jame007

Touché Midnight, un post muy cuerdo ;)  ;)  Por cierto, ya volveré a subir para q me coordines con tu amigo Hell, feooo, q eres un feooo XDD!!

A mi me gustan los efreetis :(  :(  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Kakashi

Mucho  me temo jame  que  midnight no  podra  coordinar debido a  su  pequeña  mania de no  mirar revocar  estando en  guerra  y comerse  una  myD  entera, en fins a  todos  nos  ha  pasado  alguna   vez   XD,siento  haberte  matado de   una  forma  tan ruin,pero esto es  la  guerra  y todo lo  legal vale,espero verte con  nuevo  mago  dando  guerra  :)

Mammagansa

lo del cowboy fue putada.

con lo rapido que va este server el chico tuvo que mover a toda hostia a las 5 de la mañana antes de ir a currar. Yo tampoco miraria el dispell. SObre todo cuando se suponia que no estabamos todavia en guerra con nadie. vaciladas en el foro, solo eso.

la vida sigue...