Loky en BlitzKriegers [Krieg]

Iniciado por anonimo, Junio 11, 2005, 07:57:42 AM

« anterior - próximo »

anonimo

weno ya q tamos metiendonos ostias y yo como que estos dias q no voy a tar mucho por aki lo digo q si no se me olvida

q eso.
q es un juego y q lo weno q tne q despues dl armagedon no suele aber resentimientos (pss es lo weno d q agan suicidio colectivo xD)

weno ya d paso saludo a todo el mundo xq cmo q se keda feo un psot con tan poca sustancia

pd: ya puestos... HISPANO PAGA!!!

Anton Draven LaVey

Prince Darkness

el demonio ha vuelto

xD

Oscuridad reinara...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

anonimo

CitaNãmpa Zampa!
yes anton... Ñampa Zampa rulez!
:( i should have called the guild that way :'( btw nice picture in ur signature lol

Irautxa

CitaBueno pues ya que estamos de refranes te diré Irautxa que cuando se habla de algo hay que tener conocimiento de causa,y cuando hablamos contigo de algo y ese algo es privado la verdad es que sigue siendo PRIVADO XD...

No te entiendo (no entiendo ná XD)

Magin no dije de que era la petición, quien te dije que no le pedi la visa para irme de compras y no me contesto??   ;)

Os veo muy tensos a todos
xDDDDDDDDDDD

/me se sirve un kaipiriña, se pone las gafas de sol, se tumba en una hamaca a tomar el sol y disfruta del paisaje
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

ElTioPaco

ojala yo tb pudiera hacer eso  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Tariq

CitaDespués de 1 pagina y media leida, NO ME DA LA GANA de leer mas, y voy a contestar, puesto que las siguientes paginas seguro me se ya como son.....
Pues estaría bien que las leyeras, antes de poner cualquier cosa.
CitaBien, aquí pasa lo mismo de siempre LOKY, da por culo a alguien, en este caso PH, luego coje a 2 o 3 noob's(según dicen ellos) y crean un gremio, dnd entra loky y sus compinches, Tariq, Vulcanos(ya conocido en otras guerras de loky)...
Estas muy equivocado, yo no conocía a loky y solo había hablado con el, en el irc alguna vez en el canal #thelord. No hables de lo que no sabes.
CitaYo veo la misma basura y la misma mierda de siempre, solo que este reset, cambian 2 cosas. 1- La guerra no es ha TIA, 2- Parece, que de momento, no se pueda acusar a LOKY, de que intente ayudar a SPQR, para que se aga con el top!
(que conste, que no digo, que en otros resets lo iciera, leed bien q dije ACUSAR)
Lanzas la piedra, y escondes la mano.
CitaBajo mi opinion, Krieg deveria expulsar a LOKY, y dejar que reciviera su castigo, y luego si quieren o si sigue vivo, admitirlo de nuevo en el gremio.... Nada mas!
Tu opinión es valida como todas, pero es solo una opinión y nosotros hacemos lo que nos da la gana. (Siempre dentro de lo legal)
CitaPD: quiza ahora sabreis lo que sentiamos TIA en sus momentos, y espero vuestro magos no agan lo mismo que los ex-TIA! :(((
Yo he sido TIA 2 o 3 resets, y en este  estuve en TIA pero me salí por inactividad de todos sus integrantes.
Bueno no quiero ningún pique, ni nada por el estilo. Que hay tanta mierda ya, que no se puede ni respirar.
pd: No he posteado antes por que iba a dejar de hacerlo, pero ya que se me cita respondo  :blink:
pd1: Yo prefiero el irc para insultarme  :P
pd2: No tomarás el nombre de Dios en vano  :P  

WiLLiaM

Bien Light#12 ahora jugamos con las mismas condiciones de juego, tu sabes kien eres y yo se kien eres.
Y bien, bajo a lo que dices, si para ti inactividad es estar el fin de semana  sin conectarse, bien lo entiendo, pero yo tengo vida social y privadas, y duarte los fines de semana no puedo entrar. Pero entre semana esta cada dia, tributando y demás.... Solo quería aclartelo!  
Y en cuanto a tu ultimo comentario.... No me referia a este reset, pero tu a lo tuyo
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Tariq

1º Bueno si la memoria no me falla, en el 1er mensaje que te mande te ponia ke era Tariq.
2º No se por que dais por supuesto que los demas no la tienen, ya he visto un par de post, con el mismo tono.
3º Inactividad me referia a no hacer nada, no era solo por ti, eramos 4. 1 meditando, otro tributando y otro ke no movia. (Yo hacien rush)
4º Si me mencionas en un post y luego dejas caer eso, pues permiteme que me de por aludido :)

SIN MAS