Loky en BlitzKriegers [Krieg]

Iniciado por anonimo, Junio 11, 2005, 07:57:42 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

o sea? un limite de 3 dias para ver si se porta bien? q lindo... y q sucede si al 4to dia regresa a lo mismo?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

no.... si en 3 dias hace algo contra nosotros, le matamos, a partir del 4 dia, si hace algo, ademas de nuestra caza, tendra la de su antiguo gremio.

si nos deja en paz, pues que haga lo que quiera  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Caliban

Ese Zeri !!!!!!! :P
De mayor quiero ser como tu.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Magín El Mago

Citao sea? un limite de 3 dias para ver si se porta bien? q lindo... y q sucede si al 4to dia regresa a lo mismo?
Te veo muy sanguinario Zeridian.....claro como tu en las guerras con tu blanco no haces naaaaa jajaja :P

Pues nada todos a hacer caso a Paco,qe el manda XD.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ElTioPaco

manda kripper yo solo he observado y he dao mi opinion.... las negociaciones han sido merito sullo  :lol:  creo que hemos salido favorecidos todos los lados.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Disculpas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Zeridian

tenias q decir q soy blanco... ahora todos lo saben!!! xDD sangre? pero claro q quiero sangre... como no voy a querer? ademas... q tiene q sea maguito blanco? eso no quiere decir q no sirva (tanto) para la guerra... siempre se necesita de un blanco para hablandar verdes(?) verdad?? xDD  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

Maldito spamer...

xDDDDDD

Zeri que demonios te pasa?????????
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Zeridian

pues no se tio... se nota q he regresado con fuerza al gremio no? creo q despues de haber vivido casi un año en el estomago de un dragon (luchando contra su digestion) y luego abrirlo en dos para salir... y el rico baño q me di en su sangre.... pues me ha dejado como joven... imaginate... ahora vengo agresivo, retomando mi puestito de lider, ayudando a los niños, pasando birras en la taverna... hago casi de todo... y no podemos olvidar el spammer... q bueno q no hay reglas contra eso en PH... sino hace dias me hubiera echado xDD

PD: estoy formando una asociacion de Spamer Anonimos... (SA)... y pues... quienes deseen unirse hacedmelo saber

PD: el pd anterior puede ser considerado como spam... es parte de la terapia

PD: joder... hasta en los pd estoy spmmeando... estoy esta peligroso!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Kefren

Hay un dicho muy chileno, los PH son como el padre GATICA }, predican pero no practican, por que defienden a chaossoldier si el ataco y hechizo a un miembro de mi gremio (aun lo sigue haciendo)y dio como excusa que estaba en la lista negra y habia que disminuirla, esto se parece un poco o no?

Les dejo la inquetud no mas.
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Magín El Mago

CitaHay un dicho muy chileno, los PH son como el padre GATICA }, predican pero no practican, por que defienden a chaossoldier si el ataco y hechizo a un miembro de mi gremio (aun lo sigue haciendo)y dio como excusa que estaba en la lista negra y habia que disminuirla, esto se parece un poco o no?

Je je je

Y con eso que quieres decir,el problema es de Chaossoldier supongo con el implicado de tu gremio.

Kefren por cierto aplicate el cuento aqui tu estas predicando pero no estas practicando nada,que si platicando XD, la lista negra de los gremios esta MAL y ya con los counters por poder es la reostia,creo qe PH no se ha metido en ese asunto personal de chaossoldier asi que no entiendo tu grito en el cielo.

Soy un incomprendido Buaaaaaa  :(  

ElTioPaco

hombre el amigo chaos es un poco impulsivo... ya hablare con el si lo veo...

Kefren

CitaHay un dicho muy chileno, los PH son como el padre GATICA }, predican pero no practican, por que defienden a chaossoldier si el ataco y hechizo a un miembro de mi gremio (aun lo sigue haciendo)y dio como excusa que estaba en la lista negra y habia que disminuirla, esto se parece un poco o no?

Je je je

Y con eso que quieres decir,el problema es de Chaossoldier supongo con el implicado de tu gremio.

Kefren por cierto aplicate el cuento aqui tu estas predicando pero no estas practicando nada,que si platicando XD, la lista negra de los gremios esta MAL y ya con los counters por poder es la reostia,creo qe PH no se ha metido en ese asunto personal de chaossoldier asi que no entiendo tu grito en el cielo.

Soy un incomprendido Buaaaaaa  :(
Para de ironizar que supongo que esta es una discucion con altura, ademas como AMH tampoco hemos intervenido en nada con chaossoldier, es un problema entre ellos y yo dejo que lo solucionen solos.

y no vengo a llorar, vengo a apoyar una salida diplomatica entre las partes, no seas pendejo.  

Unete a =AMH=

Zeridian

nunca he visto una discucion con "altura" en la cual se digan cosas como "Les dejo la inquetud no mas"... si las cosas estan a altura se dicen de manera directa y punto... nada de dejar cosas en el aire o inquietudes a medias

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

Kefren, no tiene nada que ver con el tema ;) Ya te agregué a msn y te hablé en la mañana, pero parece que no leiste.

Como sea, espero que la próxima vez que tengas un problema me lo comuniques a mi.

Ya te he dado razones de chaos y bueno, no quiero sacar cosas a la luz, porque considero que sería una estupidez.

Te invito a conversar conmigo en msn, te darás cuenta que es posible.

Ya hablé con Darkeyes, y si bien no pudimos cerrar todos los temas, hicimos suficiente creo yo ;).

Bueno Kefren, ojalá edites o borres tu post, lo considero un poco de más, y como dije, si tienes algo que decir, mi msn ya lo tienes ;)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

KRiPPeR

En cuanto al tema en cuestión.

PH no atacará a Kriegs, y, en un acto que significó un sacrificio bastante grande, dejará en paz al mago de loky por 3 días, es decir, hasta el martes. Mientras loky no cause problemas, nosotros no los causaremos, y luego hablaremos los otros problemas que peuden haber entre Kriegs y PH.

Pido que este mensaje sea cerrado. No iremos a una guerra insensata y no hay más que decir hasta el martes.

Saludos
KRiPPeR,
Lider del Imperio

GAAAAR!!

Kefren

Citanunca he visto una discucion con "altura" en la cual se digan cosas como "Les dejo la inquetud no mas"... si las cosas estan a altura se dicen de manera directa y punto... nada de dejar cosas en el aire o inquietudes a medias
creo que fui bastante directo  ;)  y no le voy a dar mas vueltas al asunto...

Unete a =AMH=

Magín El Mago

Para de ironizar que supongo que esta es una discucion con altura, ademas como AMH tampoco hemos intervenido en nada con chaossoldier, es un problema entre ellos y yo dejo que lo solucionen solos.

y no vengo a llorar, vengo a apoyar una salida diplomatica entre las partes, no seas pendejo.
Pendejo ioooooo??? ainss....

Quien ha dicho qe vengas a llorar,has expresado una opinion y yastá.

Pues me parece bien si es problema de chaos pos yastá,entonces me parece ambiguo esto,primero dices qe chaossoldier noseqe nose cuanto y ahora dices qe es problema solo de chaos y el mago de tu gremio....

Ando mas perdido qe un pulpo en un garaje XD.

En fin....yo tambien confio en la diplomacia.  ;)

Prince Darkness

Vamos a ver, AMH, no tiene nada que meterse en un post en donde solo se esta hablando de dos gremios en particular, es mas que demonios viene esto al caso.

Kefren, por favor si no te llaman, no postees, si no sabes que escribir, no postees, por favor, oks, que esto se hace grande y de palabras paso

gracias.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ElTioPaco

dios.... este prince... cuando quiere es duro. :lol:  

Cailhern

WOP???

No me he leido nada xo si hay tanto ph posteando sera por algo os doy la razon a todos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

anonimo

creo que Kefren tiene todo el derecho del mundo a postear como aliados nuestros que son y lo que les pasa a unos les incumbe a todos los alidas.. es al menos lo que en mi pueblo se llama amistad ;) ahora a ver si pdo hablar con loky y solucionar el problema de una vez

hispano

Jejejeje k va Tio Paco...si os tengo aprecio a todos....pero es k no kiero aburrirme.....y ahora mismito os corresponde okupar el lugare de SQPR:....xD

PD: k feo como puedes decir k kiero tu muerte o la de REd o la de Chaos?....bueno si me ofreces la de cuervo...Kripper...y demas me lo repienso-.--- :rolleyes:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

anonimo

señores! no queremos guerra :( os keremos a todos y no queremos que nadie sufra por acaparar poder y no repartirlo o cosas pro el estilo :( estoy ablando con loky y lo estoy convenciendo de que lo que ha hecho ta mal... para mañana tendremos una solucion que nos agradara a ambos gremios estoy seguro (como muy tardar el martes :) )

ElTioPaco

CitaJejejeje k va Tio Paco...si os tengo aprecio a todos....pero es k no kiero aburrirme.....y ahora mismito os corresponde okupar el lugare de SQPR:....xD

PD: k feo como puedes decir k kiero tu muerte o la de REd o la de Chaos?....bueno si me ofreces la de cuervo...Kripper...y demas me lo repienso-.--- :rolleyes:
si lo se.... :lol:  pero me da miedo que se te pegue la politica del aburrimiento de redchaos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

El Esbirro del Mal

Citaesto... pero que no keremos guerra! pero si kieres unirte bienvenido seas :( pero odiamso la guerra.. somos magos pacificos que nunca ofenderiamos a nadie :( dejennos vivir por favor
Entonces para k kojones meteis a loky en el gremio?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

anonimo

xq es wena gente y no es tan malo como dice todo el mundo

ptc

Me parece que no has entendido lo que esbirro queria decir

KRiPPeR

Citaesto... pero que no keremos guerra! pero si kieres unirte bienvenido seas :( pero odiamso la guerra.. somos magos pacificos que nunca ofenderiamos a nadie :( dejennos vivir por favor
Entonces para k kojones meteis a loky en el gremio?
Esbirro rules xDDDD

Bueno, sobre el tema AMH:

Ya está conversado con ellos. Solo fueron problemas de falta de comunicación. Como dije, mi opción era que el post de Kefren se borrara, porque la idea era conversarlo en privado :)

Bueno, eso, no más comentarios sobre AMH a menos que tengan que ver con otra cosa.

Saludos,
KRiPPeR,
Lider del Imperio

GAAAAR!!

Dsigual

arffff tengo q escribir, no me puedo callar más.... Stukov me rallas tio, si por mi fuera mataría a tu mago y a todos los q reencarnes solo por ser tan mema tio mageWAR se llama el juego... joder q puta mema, vete a llorar a otra parte

kuervo

Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Avahor

Dsigual, ke has armado la guerra tio

weno..
ale a divertirse
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Caliban

No se de ke cojones se kejan. Primero protejen a un mago ke se mete a su gremio pa salvar su culo de los cargos que pesan sobre el. Dialogamos y les ofrecemos una solución intermedia pero no, tiene que ser sus condiciones.
Pos si tan mal ven la guerra una de dos:
O quieren suicidar sus magos haciendo la guerra a PH porque si.
O quieren tocar los webos porque si.

En cualquier caso intentaremos que vuestra estancia en este reset sea lo más corta y confortable posible.

Os lo habeis buscado vosotros solitos.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Tariq

SOLOQUIERO DEJAR CLARO 1 punto.

Nosotros no queriamos esta guerra, y la tratamos de evitar, pero visto los post que habeis puesto, y las ganas que teneis de guerra, pues al final es lo que tendremos  <_<  

Prince Darkness

mmmm

nadie queria guerra, pero empezaron a spelear...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Tariq

Bueno hoy me pasado en el irc y en el foro xDD (/me ser un calentau).
/me mas calmado pide perdon a todos.
/me se retira del foro y del canal #thelord.
Nos vemos en el campo de batalla.

pd: no tiene que ver con esto, pero no quiero abrir un topic nuevo.

Saludos

Magín El Mago

CitaSOLOQUIERO DEJAR CLARO 1 punto.

Nosotros no queriamos esta guerra, y la tratamos de evitar, pero visto los post que habeis puesto, y las ganas que teneis de guerra, pues al final es lo que tendremos  <_<
Tariq NO te creo  :D (a lo mejor no la querias tu XD)

Caliban

Amos a dejar una cosa clara:

- Si no quieres una guerra no acojes a un mago perseguido por otro gremio (cualquier otro gremio os habría declarado la guerra inmediatamente). Es como acojer a bin laden como ministro en tu país y decirle a EEUU que quieres la paz.

- Si no quieres guerra no espeleas. Espelear es otro motivo más que suficiente para empezar una guerra.

Cualquiera de estas dos razones son más que suficiente motivo para empezar una guerra. Así que nadie me venga de ingenuo que no sabía lo que estaba pasando.
Cualquier otro gremio os habría declarado la guerra inmediatamente. Pero los líderes de Poder Hispano (en contra de mi voluntad y la de otros he de admitir) han seguido optando por el dialogo.

Así que no quiero volver a leer "Yo quiero la paz lo que pasa es que sois unos abusones" pk tiempo habeis tenido y no habeis puesto nada de vuestra parte (y si encima sois la parte debil pues razón de más para no venir con exigencias).
Si fuera por mí y por la mitad de mi gremio ya os habríamos mandado todo un arsenal de comidas y muñecas (como haría cualquier gremio)
Aun así nuestros líderes han buscado una solucion que no lleve a la guerra.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Irautxa

Tanto decir PH que no quiere la guerra y acusar a Stukov de armarla...

Si Ph no quiere guerra no postea cosas como esta:

CitaDsigual, ke has armado la guerra tio

weno..
ale a divertirse

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra....

/me coge una piedra y se la tira a Zeridian en la cabeza por no contestar a su petición desde hace dos meses.....

Por cierto Zeri, la petición no sigue en pie :)
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "

kuervo

CitaTanto decir PH que no quiere la guerra y acusar a Stukov de armarla...

weno..
ale a divertirse

tu solo leiste ese post,no?
¬¬
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Dsigual

we Ira me dirás q no tengo razón :P

RedChaos

Disculpas

Caliban

Nos amenazan con guerra, nos espelean y acogen a un mago que nos ha multiatacado, espeleado y lanzado items.

Pero NO QUIEREN GUERRA xDDDDDDDDD
SOMOS NOSOTROS QUE LES QUEREMOS LA GUERRA !!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, parece que el calor les reblandece la mente a algunos

Seguid, seguid posteando. xD
Que ya os recordaré yo algún día todo esto.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

WiLLiaM

Después de 1 pagina y media leida, NO ME DA LA GANA de leer mas, y voy a contestar, puesto que las siguientes paginas seguro me se ya como son.....
Bien, aquí pasa lo mismo de siempre LOKY, da por culo a alguien, en este caso PH, luego coje a 2 o 3 noob's(según dicen ellos) y crean un gremio, dnd entra loky y sus compinches, Tariq, Vulcanos(ya conocido en otras guerras de loky)...
Yo veo la misma basura y la misma mierda de siempre, solo que este reset, cambian 2 cosas. 1- La guerra no es ha TIA, 2- Parece, que de momento, no se pueda acusar a LOKY, de que intente ayudar a SPQR, para que se aga con el top!
(que conste, que no digo, que en otros resets lo iciera, leed bien q dije ACUSAR)
xDD

Bajo mi opinion, Krieg deveria expulsar a LOKY, y dejar que reciviera su castigo, y luego si quieren o si sigue vivo, admitirlo de nuevo en el gremio.... Nada mas!

SUERTE PH!

PD: quiza ahora sabreis lo que sentiamos TIA en sus momentos, y espero vuestro magos no agan lo mismo que los ex-TIA! :(((  
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

ElTioPaco

no recuerdo que hicieron los Ex-tia.... se que cuamarth se retiro pero desconozco el resto de la historia.

Avahor

weno..
ale a divertirse

wo Irautxa..

ese post es mio, y fue mucho despues de ke se nos declarase la guerra, y de que las conversaciones con stukov no llegaran a ningun acuerdo, inlcusive hasta creo que fue despues de hablar contigo..

y es cierto.. yo si "acepto" la guerra que nos declaran, pero weno, son varias voces aparte de  la mia, que optan por el dialogo, y si no las respeto.. no soy un buen guia para mi gremio..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

RedChaos

Disculpas

Magín El Mago

CitaTanto decir PH que no quiere la guerra y acusar a Stukov de armarla...

weno..
ale a divertirse

/me coge una piedra y se la tira a Zeridian en la cabeza por no contestar a su petición desde hace dos meses.....

Por cierto Zeri, la petición no sigue en pie :)
Bueno pues ya que estamos de refranes te diré Irautxa que cuando se habla de algo hay que tener conocimiento de causa,y cuando hablamos contigo de algo y ese algo es privado la verdad es que sigue siendo PRIVADO XD...

No te entiendo (no entiendo ná XD)

RedChaos

Disculpas

KRiPPeR

En vista y paciencia de que los magos se han olvidado de lo que fué la declaración de guerra de Krieg hacia PH, traigo los comunicados desde ese post tan inocente y pacífico, delicado y respetuoso, aquí, donde parece que las cosas están que arden.

No modificaré nada, solo haré 2 lindos Quote

I
CitaVaya meirdas de personas, estaba estudiando para una prueba y me hacen venir a hablarles...

Bueno, ustedes quieren un comunicado oficial de PH, lo tendrán.

En concordancia con los hechos y con el comunicado de ElTioPaco, todo mago que haya espeleado, multiatacado y/o itemeado yNO tenga gremio (en vista de los riesgos de los tocapelotas) o pertenezca a Kriegs será muerto en combate SIN necesidad de avisarle.

PH VA A GUERRA CONTRA TODO AQUEL QUE LE TOQUE LOS COJONES.[/size]

Stukov:
Le perdonamos la vida a loky y yo gasté un día de estudio en hablar con todos los magos que quisieron, te busqué y consulté buscando una solución pacífica a lo que tu en un topic realmente ofensivo iniciaste como "no quiero una guerra, peeeeeero...".

Queda anotado, entonces, que desde el día de hoy PH no confiará más en Stukov, y que serás tratado como lo que eres: una rata traicionera.

Este reset moriras como tal, pues ya espeliaste a más de un miembro de mi gremio.

Odio que la gente abuse de mi buena fe y de los esfuerzos que hice por negociar las cosas, siendo que perfectamente con un solo dedo te podría haber eliminado a ti y a loky.

CitaMienteme una vez y te haré tragar tu lengua, usaré tu cabeza de centro de mesa, tu corazón como candelabro y tu culo para estacionar mi bicicleta.

KRiPPeR habló y todos callaron.

Te veo en el campo de batalla, "stu".

Saludos,
KRiPPeR,
Lider del Imperio

II
CitaSe me olvidó agregar que las conversaciones acerca de multiataques y spells de magos de otros gremios será igual que siempre, lo que significa hablar y luego matar.

Esperemos que los magos y gremios externos a la guerra entiendan que PH hizo todo lo posible por evitar esto. No por miedo, sino porque hasta el día de hoy me parece injusto matar a 6 ó 7, por muy buenos que sean.

Aquellos kriegs que no quieran guerra pueden mantenerse fuera de ella sin multiatacar PHs, o saliendose del gremio, o como prefieran. Solo se tomará acciones bélicas contra aquellos que las inciten.

Cualquier duda o comentario pueden hacermela por msn a mi, magin, tio paco, o cualquier alto rango.

Una vez muertos los magos que nos toquen los cojones, nos olvidaremos de ellos, y no se tomarán acciones contra sus nuevos magos a menos que los dediquen a molestarnos.

Terminada esta limpieza las negociaciones con magos sin gremios volverán a la normalidad.

Saludos,
KRiPPeR
Lider del Imperio
Ya más calmado

GAAAAR!!