Presentación tardía

Iniciado por Bene Gesserit, Junio 11, 2005, 04:17:08 PM

« anterior - próximo »

Bene Gesserit

Saludos a todo el mundo

Ante todo presentarme, soy la voz del gremio Dune, como parte de la Bene Gesserit que vive entre los fremen de Dune dedico mis habilidades y mi vida a mi gremio, una de estas habilidades, que espero seguir en cada post que haga es la de "Decidor de la Verdad", es decir, decir siempre la verdad y ver la verdad en los demás.

Una vez presentado, quiero presentar a mi gremio, Dune, un nuevo gremio (aunque algunos miembros no sean tan nuevos), que esperamos poder divertirnos y competir con todos ustedes mucho tiempo.

Su política es bien fácil, queremos jugar y pasarlo bien, jugar con honor  y limpiamente, es decir sin milking, sin multis (tanto para aprovecharnos entre nosotros como para joder a nadie para putearle) ni bugs, respecto a política de ataques, aun no lo tenemos decidido visto los últimos actos acontecidos.
Pero una cosa si tenemos decidido, no vamos a permitir que nadie nos use como blancos de hechizos, de multiataques ni de items, si se nos quiere joder, les abriremos de canal y repartiremos su agua entre todo el gremio, como hace un buen fremen con sus enemigos caidos.

Esperamos tener una buena relación con todos y cada uno de los gremios de Terra, estamos abiertos a entablar conversaciones sobre alianzas y/o NAPs, las cuales se votarán democraticamente entre todos nuestros miembros (Votar democráticamente: dicese de poner a todos los miembros fremen en una arena con un cuchillo cada uno, divididos en los bandos que pertoque, quienes queden de pie ganan la votacion, que suelen ser la mayoria)

Nuestro líder (o mago de contacto) aparece en la lista de magos, y pueden dirigirse a él para cualquier asunto, sea bueno o malo (esperamos que bueno) y también por irc (preguntad en #thelord y quizas aparezca un fremen)

En resumen, esperamos llevarnos bien con todos (hablando se entiende todo el mundo, si quieren)

como nota final, dar mención a las ultimas rencillas entre los miembros de Dune y otro gremio, esperamos que se arreglen de forma amistosa, puesto que nuestra intención es no hacer ataques desde abajo, aunque por supuesto si contraremos desde donde sea mientras lo veamos factible, y esperamos que paren los multiataques (aunque se les llame recontras)

Gracias a todos por el tiempo perdido leyendonos, y suerte

The Species must flow

Fistan_dantilus

bienvenidos, mucha suerte en vuestra andadura ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Silmar

me gusto lo de abrir en canal a los enemigos ^^

Silmar

ElTioPaco

una pregunta

sois los antiguos romanitos como sospecho desde el 1º dia de reset????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Saludos y suerte, un placer los primeros roces con vosotros
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Kakashi

Pues me saludo  también, aqui   el  presente con todos los frikis de dune, que  como no tenia  ni  zorra de eso cogio  nick de  Naruto :), aunque  mucho me  temo que mas  de  un rojo  ya  me  conoce demasiado :P

Por cierto a ver  si suben  mas azules,que me siento  mu solito a rriba  xD,por cierto  inflame  hoy  nos  pasamos los 2 de warras..nos dimos  moviendo  los 2  sin entrarnos,vaya  inutiles  xD

Pos ale,buen rollito y vigilad  el sharingan  xDD

KRiPPeR

pues un saludo tardío a los chavos de Dune :)

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Magín El Mago

Saludos y suerte,que teneis buenos magos  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ch0n

b0p b0p

Bene Gesserit

Como se ha dicho anteriormente, el gremio es nuevo, y es muy probable que algun miembro llevase toga en anteriores resets, pero en nuestro gremio, no predomina ningun exgremio, vienen de muchas partes del desierto, pues el desierto es inmenso :)

de todas formas, ahora llevan la arena en sus vidas, y su agua pertenece a nosotros, como la nuestra a ellos

espero habertelo aclarado tio paco (si no, te lo decimos más claro, la respuesta es NO)

a fistan_dantilus, redchaos, kripper y magin gracias por sus comentarios, os deseamos tambien suerte

a silmar, más te gustará cuando veas que sí les abriremos en canal a los enemigos de Dune (esperamos que no seas tu)

Kakashi, el ninja de las 1000 copias, fiel fremen, con su sharingan y chidori :)
The Species must flow

ElTioPaco

todo claro....  :lol:

me gusta dune..... especia rica  ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Sonvic

un saludo a todos y suerte :D.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

ChaosSoldier

Luego intentaran abrir en canal a una cama elastica y del rebote un DUNE rebanado...

Bienvenidos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

CitaPues me saludo  también, aqui   el  presente con todos los frikis de dune, que  como no tenia  ni  zorra de eso cogio  nick de  Naruto :), aunque  mucho me  temo que mas  de  un rojo  ya  me  conoce demasiado :P

Por cierto a ver  si suben  mas azules,que me siento  mu solito a rriba  xD,por cierto  inflame  hoy  nos  pasamos los 2 de warras..nos dimos  moviendo  los 2  sin entrarnos,vaya  inutiles  xD

Pos ale,buen rollito y vigilad  el sharingan  xDD
sere tu propio Uchija Itachi si kieres pelea ¬¬

xDDDD perdona, es k estoy viendo la serie y ese capitulo me molo, 72 horas con la luna d los huevos alli arriba apuñalandolo y solo habia pasado un segundo en la realidad... brutal xD

A los Dune, cuidadin con los ex-romanos k se acostumbraro al libertinaje d las bacanales... y no hacen distincion entre pelo y lana xD

Silmar

Kakashi

Ese capitulo ta  wapo,pero los   mejores de  kakashi  on  in  duda  la  pelea  contra zabuza,esos eran  la caña XD,ese del sharingan contra sharingan  dopado esta descompensado  xD

ElTioPaco

lo mejor de la serie es lo de zabusa...

en estos momentos... pues los capitulos que estan emitiendo no existen en el manga... y te puedo asegurar que ojala emitieran lo que toca (la historia de Kakashi) en vez de esta ponzoña, en el manga la temporada acaba con el final de la pelea naruto-????? (por si alguien esta viendo la serie ahora), y toda la basura de despues sobra.