Duda sobre unidades de barraca

Iniciado por Necr贸fago, Junio 11, 2005, 09:56:18 PM

« anterior - pr髕imo »

Necr贸fago

tengo un amigo noob q tiene la sgte duda:
porka las unidades de barraca tienen tan mala reputacion, siendo q se puede producir en ENORMEs cantidades debido a su baja mantencion??
(y mas encima con hechizos y auras q las maximicen...)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

LiNuX

Tan mala reputaci贸n?? No se a ke te refieres, dile a tu amigo ke las pruebe se ponga 1 millon de milicia y pruebe a atakar, el mismo se responder谩 a la pregunta xDDDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

NeoN

hombre, no toda la barraca es mala ;)

LiNuX

Todas las unidades existentes en el archi no son ni malas ni buenas, solo dependen de como las uses

P.D: La milicia si es mala, s铆 xD

Noa

Las unidades de barraca son ideales para no usarlas. :lol:
Las barracas son ideales para destruirlas y despejar tierras para hacer algo 脷TIL. xDDDD
- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

ElTioPaco

depende del tipo de stack y del color....

siendo negro los magos elfos oscuros son la ostia, los HP de los blancos y sus catapultas tb.

los faerie de los verdes, como sus elfillos.

hay que tenerlos en cuenta.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

pero en el caso de q seas rojo destruye todas las barracas pq no sirven para nada de nada de nada :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Noa

Y de los rojos, que en teoria deberian ser los mejores.... mejor ni se te pase por la cabeza usarlas xD
- 驴Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejill贸n

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filos贸fica de un amigo mio a las 7 de la ma帽ana

- 隆Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... 驴Donde estoy? - Garfield

- Mmm... 驴No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento m谩s vago que de normal... 隆OH NO! 隆SI ME SIENTO M脕S VAGO A脷N, PODR脥A ENTRAR EN COMA! - Garfield

- 驴No hay una pulsi贸n que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - An贸nimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursi贸n de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com m茅s conec les persones, m茅s m'agraden els animals". (Cuanto m谩s conozco a las personas, m谩s me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Anti-Darkness

DE LAS MEJORES UNIDADES ESPECIALES DE BARRACA SI SON LAS DE LOS AZULES, SAM DEBE DECIR LO MISMO EN LA VARIEDAD DE UNIDADES
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

Vorgon

Si, la barraca azul la lleva.... :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

necrofago, con que color juega tu amigo?

te contesto en el foro de VCM  

akerbeltz

CitaTan mala reputaci贸n?? No se a ke te refieres, dile a tu amigo ke las pruebe se ponga 1 millon de milicia y pruebe a atakar, el mismo se responder谩 a la pregunta xDDDDD
ya, i tu has probado a llevar 1millon de arkeros + full heroes + battle chant + poci贸n de la valentia + fuerza de gigante(o alg煤n otro hechizo ofensivo) ?????

vease la posibilidad de cambiar los full heroes por war lord + fakes

Necr贸fago

ok, gracias... en todo caso este post lo escribio el, con mi user... ami se me ocurre leer el foro desde su casa y dejar la password grabada...

saludos...

PD:creo que era rojo, y le dije que destruyera barracas, que no serian un gran aporte sin saberlas usar, y por ultimo que si queria probar que lo hiciera... pero bueno...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

las barracas rojas son casi tan buenas como las azues XD  pitufos magician rules  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Darkleon

Yo la verdad de Barracas los fairi dragon la molan :prayer: , de que son bueno son buenos para matar phoenix y dragones estan hechos sobre como stack de segunda  :supz:

"Ma帽ana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven as铆, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

LiNuX

CitaTan mala reputaci贸n?? No se a ke te refieres, dile a tu amigo ke las pruebe se ponga 1 millon de milicia y pruebe a atakar, el mismo se responder谩 a la pregunta xDDDDD
ya, i tu has probado a llevar 1millon de arkeros + full heroes + battle chant + poci贸n de la valentia + fuerza de gigante(o alg煤n otro hechizo ofensivo) ?????

Para llevar esa mierda, me pongo, lo mismo ke has dicho pero en vez de arkeros pegasos  :P

No me seas cafre hombre  :lol:  

Jame007

maguitos elfos oscuros dopaos rules... unos ejemplos solo llevando 20 mil de ellos:

El ataque de Jame007(#31) con dark elf magician unidades a XXXX(#XXXX) elimin贸 32 unidades earth elemental.

El ataque de Jame007(#31) con dark elf magician unidades a XXXX(#XXXX) elimin贸 17 unidades phoenix.

:P

Ademas, tmb son wenos los elfos y los dragones hadas (barraca verde) y en teoria, digo en teoria xq en mari era de lo mejorcito, la barraca blanca :)

La barraca roja no es tan mala, hay dos unidades que no van mal del todo, los gigantes y los trogloditas, pero... los rojos no estan para despilfarrar oro y poblacion :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

Citamaguitos elfos oscuros dopaos rules... unos ejemplos solo llevando 20 mil de ellos:

El ataque de Jame007(#31) con dark elf magician unidades a XXXX(#XXXX) elimin贸 32 unidades earth elemental.

El ataque de Jame007(#31) con dark elf magician unidades a XXXX(#XXXX) elimin贸 17 unidades phoenix.

:P

Ademas, tmb son wenos los elfos y los dragones hadas (barraca verde) y en teoria, digo en teoria xq en mari era de lo mejorcito, la barraca blanca :)

La barraca roja no es tan mala, hay dos unidades que no van mal del todo, los gigantes y los trogloditas, pero... los rojos no estan para despilfarrar oro y poblacion :P
Ni los rojos, ni los negros estan para desperdiciar poblacion...

Los unicos favorecidos realmente con la barraca son los Verdes.
Farie Dragons(muy buenos en posiciones bajas) y los ELven Magicians, ... pero OJO que viene un Rojo con INFERNO y te los funde a todos!!!

Los rojos solo pueden usar los gigantes y trogloditas de tercer o cuerto stack.
(A costa de no llevar muchas tropas que consuman gente, osea menos dragones)

Los blancos, si pueden usar un par de unidades de barraca.

Los Azules tal vez, pero como FAKE mas que como tropas que resistan.
----------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Un buen numero de arqueros mas fecha flameante pueden matar bastantes arbolitos, si es que se colocan adecuadamente abajo en el STACK.
--------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

y nadie recuerda las catapultas asesinas q se encontraban en mary??  :lol: esa si q era una vbuena unidad de barraca...bueno, lo sigue siendo supongo.
Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

Hombre Dark, depende, el negro no va sobrao pero creo que el rojo va m谩s apurado de pobla xDD!! Y te lo dice uno que ha sido negro de toda la vida y que se ha reconvertido en rojo pero sigue jugando como negro :blink:  :blink:

Ah, y con infierno, no matas ni un misero dragon hada xDD!!

Pirata, claro que se recuerdan, catapultas masacra-diablos rules!! Lastima que aqui no xuten como tendria q ir :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

akerbeltz

Para llevar esa mierda, me pongo, lo mismo ke has dicho pero en vez de arkeros pegasos  :P

No me seas cafre hombre  :lol:
jajaja, tu k eres, de los k unikamente llevan dracos+efretis con rojo, treants i nixes con verde, arcangeles y doms con blanco...
anda hombre, seguro k ni has tenido una sola vez arkeros en tus tropas pork algun buen jugador te ha dicho k son una mierda :rolleyes:

LiNuX

Vamos a ver n00b, si alguna vez pruebas un pure arkeros, me avisas, me dices mago, y luego veremos  :lol:

P.D: No, yo no soy de los ke llevan treants y nixes kon verde, yo me pongo full driadas, con arkeros de segundo y milicia de 3潞 por supuesto  :lol:

akerbeltz

:lol: joder k gracia tienes eh!! :lol: no puedo ni parar de reirme :lol:  

LiNuX

ptc

Pero es que lo de los arqueros va en serio?

ptc

sweet (#484) sufri贸 perdidas de 47709746 unidades Arquero durante la batalla.

:blink:   :huh:  :o  B)  :P  :D :lol:  

akerbeltz

ese reporte es de un atake o de la bomba???
juas, todavia me acuerdo de akel reset, la pena es k no cay贸 junto con sweet el otro cheto k subi贸 la 煤ltima semana
k tiempos akellos

ptc

Fri Sep 13 19:10:27 2002
Recibiste una carta en una flecha de sweet (#484).

random

sweet (#484) sufri贸 perdidas de 47709746 unidades Arquero durante la batalla.
Lord Cai (#1286) sufri贸 perdidas de 290805 unidades Drag贸n Hada durante la batalla.
Las unidades de Lord Cai (#1286), 1203 unidades Drag贸n Hada, han regresado de la muerte.
sweet (#484) sufri贸 perdidas de 87917 unidades Pegaso durante la batalla.
Las unidades de sweet (#484), 6 unidades Pegaso, han regresado de la muerte.
Lord Cai (#1286) sufri贸 perdidas de 2232 unidades Mercenario durante la batalla.
sweet (#484) sufri贸 perdidas de 9228 unidades Espectro durante la batalla.
Las unidades de sweet (#484), 116 unidades Espectro, han regresado de la muerte.
Lord Cai (#1286) sufri贸 perdidas de 328 unidades Hechicero Renegado durante la batalla.
sweet (#484) sufri贸 perdidas de 27 unidades Vampiros durante la batalla.
Las unidades de sweet (#484), 11 unidades Vampiros, han regresado de la muerte.
sweet (#484) sufri贸 perdidas de 14 unidades lich durante la batalla.
Las unidades de sweet (#484), 6 unidades lich, han regresado de la muerte.

隆ALERTA!隆 sweet (#484) ha sitiado tu territorio!
sweet (#484) perdi贸 47806793/49053803 unidades y tu perdiste 292162/2211194 unidades.
Bloqueaste el ataque de sweet (#484) exitosamente.
sweet (#484) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

LiNuX

El bugero de sweet recibi贸 lo ke se merec铆a el d铆a del arma  :D  :lol:

Sigues empe帽ao en ke un millon de archer tiene algo ke hacer kontra kualkier otro tipo de tropa al mismo poder ?  :huh:  

akerbeltz

jejejeje, soi asi de burro :P

sigo empe帽ado en decir k los arkeros bien usados pueden ser igual de buenos k muchas otras unidades, porsupuesto, como toda unidad de este juego, tiene sus puntos fuertes y sus puntos deviles, si lo prefieres asi, si, el 87% podrian considerarse puntos deviles, pero en cierta situaci贸n pueden ser una unidad muy 煤til.