Declaraci贸n de guerra

Iniciado por anonimo, Junio 12, 2005, 03:43:58 PM

« anterior - pr髕imo »

anonimo

Estoy francamente hasta los cojones de tanta critica recibida por Poder hispano para solucionar la paz! que la mayoria quiere guerra y matarnos a todos que asi sea, caeremos luchando y defendiendo nuestro ideales! lucharemos por una paz que se nos rob贸 y que se nos niega por no se que justicia! vamos a morir? seguramente.. pero es mejor morir luchando a que nos maten como conejos. No se quienes se uniran a nuestra causa, no obligo a nadie a que nos apolle.. solo me gustar铆a no caer solo.

Saludos: Stukov

Topic dedicado a : Dsigual  <_<  ansiate a matarnos ahora
----
PD: aun no es tarde para detener esta carniceria

Avahor

claro.. lo mesmo de siempre.. ahora con mercenario, el tipo spelea y luego le aceptais , porque el inocente esta arrepentido..

kien ha sido el que interrumpe tu paz???
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

ElTioPaco

si ya lo sabia yo.... si teneis mas ganas de jarana que zacas y chaos juntos.

no vengas con mierdas... nosotros no queremos guerra... te salio el tiro por la culata ayer y lo vuelves a intentar hoy, veamos cuanto tardan los gremios con los que habeis hablado en sumarse a esta guerra....

por ahora PH sigue en paz... por lo menos hasta que hable con algun otro lider...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Mag铆n El Mago

CitaEstoy francamente hasta los cojones de tanta critica recibida por Poder hispano para solucionar la paz! que la mayoria quiere guerra y matarnos a todos que asi sea, caeremos luchando y defendiendo nuestro ideales! lucharemos por una paz que se nos rob贸 y que se nos niega por no se que justicia! vamos a morir? seguramente.. pero es mejor morir luchando a que nos maten como conejos. No se quienes se uniran a nuestra causa, no obligo a nadie a que nos apolle.. solo me gustar铆a no caer solo.

Topic dedicado a : Dsigual  <_<  ansiate a matarnos ahora
----
Muy bien stukov ya veo que os gustan las cosas rastreras y por la espalda,pareceis el gremio del L铆bano JAJAJA dando diplomacia y asilo politico a asesinos,te suena un tal mercenario? XDD

Antes de haber declarado esta guerra os habeis dedicado a spelear a magos de PH sin motivo ni nada aparente as铆 que al menos de mi no te reiste,mas bien me reia yo de tus post anteriores con tus intenciones.

Bien pues a la espera de lo que digan mis l铆deres sin problema tendre el gusto de petar algunos negros que teneis XD.

Pues muy bien la suerte est谩 echada,ah si  (no obligo a nadie a que nos apolle.. solo me gustar铆a no caer solo.) respecto a esto /me r铆e   :o

Pues nada que sea lo que dios quiera JAJA. <_<  

Mant茅n cerca a tus amigos pero a煤n m谩s cerca a tus enemigos...

RedChaos

Disculpas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

repito.... PH sigue en paz...

Loky curiosamente has leido todos los post, y no has dicho nada...

sinceramente me interesa mas tu opinion sobre esto, que incluso la de stukov.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

bueno.... no esta el ogro, avahor y yo hemos hablao con stukov por mesenger...

se que esto esta feo pero hay que ponerlo.

en medio de la discusion, deja de hablar, y ocurre esto....

CitaStukov  dice:
mira yo m vya cambiar y vya cenar... despues incare codos   nos vmos m帽n

Stukov  abandon贸 la conversaci贸n.

como podemos ver es un gremio que desea la paz a toda costa :lol:

a falta de mas conversaciones esto sera lo que va a ocurrir.... PH atacara, speleara y si puede matara a todo aquel mago de kriegg que haya speleado y hecho alguna accion belica contra PH, los demas seran dejados tranquilos, cuando hablemos con stukov, esto cambiara para bien(no matar a nadie) o para mal(guerra abierta)

A mi modo de ver yo he puesto mas parte de mi por la paz que el. No tengo remordimientos, solo nos defendemos...  

H3av

Saludos.

Coincido plenamente con ElTioPaco. PH debe quedar en paz y no escuchar vanas provocaciones con el objetivo de desprestigiar su imagen. He le铆do cada post que se ha publicado y sinceramente me parece que el intento de causar la guerra ha sido pat茅tico y de "baja calidad", si se me permite decirlo.  

Toda acci贸n ofensiva que se haya demostrado contra PH tendr谩 una respuesta contundente seg煤n el ordenamiento por el que se rige el gremio. Loky as铆 lo ha aprendido y ha buscado refugio para ocultarse de la verg眉enza de sus actos, arriesg谩ndose a arrastrar en su caida a otros en un acto de pura cobard铆a y ego铆smo. Ni es el primero ni ser谩 el 煤ltimo.

Nadie decide por PH salvo s铆 mismo. Aprendedlo bien.

hispano

GUERRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 sangre muerte....vamos a machacaros  :lol:  :lol:  :lol:

Ups ahora k me acuerdo si mi mago lo cree hoy......... :huh: , esto stukov......dijiste k tu ghremio era Dune? no? nos vemos ahy  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Caliban

CitaEstoy francamente hasta los cojones de tanta critica recibida por Poder hispano para solucionar la paz! que la mayoria quiere guerra y matarnos a todos que asi sea, caeremos luchando y defendiendo nuestro ideales! lucharemos por una paz que se nos rob贸 y que se nos niega por no se que justicia! vamos a morir? seguramente.. pero es mejor morir luchando a que nos maten como conejos. No se quienes se uniran a nuestra causa, no obligo a nadie a que nos apolle.. solo me gustar铆a no caer solo.

Topic dedicado a : Dsigual  <_<  ansiate a matarnos ahora
----
As铆 que ahora el motivo de hacernos la guerra es en nombre de la paz xD (joer, no teneis imaginacion ni pa esto).
Y si espeleais pos ke esperas, que esperen paraditos a que les mates? xD
Tienes m谩s cara que espalda. Si la palabrer铆a y las mentiras fueran ilegales tu estar铆as condenado a la silla electrica. xDDD
Que te vaya bonito.
Y a tu gremio tambi茅n.
Y a los que se unan a tu gremio.
Y a los gremios que se te van a unir.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucci贸n,
Profanador de Hadas,
Se帽or en las Profundidades Abisales,
Maldici贸n de Arc谩ngeles y Demonios,
Due帽o del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

RedChaos

Disculpas

LiNuX

kuanto n00b diskutiendo xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Mago Viejo Verde

Si hay que ir a la guerra se va , pero ir pa na , es tonteria...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Tariq

Mira ya estoy hasta los cojones... tanta tonteria me esta dando dolor de cabeza (y eso ke solo he leido el post de stukov) solo deciros una cosa.

SI HAY GUERRA... MORIREiS TODOS

pd: ke os jodan!!! :angry:  

Dsigual

Bueno, ante todo gracias por dedicarme un topic, y decirte q si, q eres una puta mema, q si tienes cojones, dejes de provocar y atacame tu, te espero, no te tengo miedo, ni a ti ni a tu gremio ni a los gremios q se te puedan aliar, pq lo 煤nico q sabes hacer es demagogia pero de la mala, de la q dan ganas de pegar al q la hace (no se de quien has aprendido, pero lo has hecho muy mal)...

"En nombre de la paz mundial, para salvar a los pobres ni帽os huerfanos del kilimanjaro, para sanar el cancer en el mundo, para anular las enfermedades... [blablabla] ... declaro la guerra a PH q son culpables de todo lo anterior, hasta son culpables de q yo sea un gilipoyas"

enga Stukov, sube q te espero, a ver si respaldas tu mierda de discurso con alguna acci贸n

RedChaos

Disculpas

Tariq

mira estaba pensando en regalar el puto mago o matarlo solo para dediacarme a joderos :)  

kuervo

weno...pues ya ke esta liada...mataremos a todos los magos ke entren al trapo...no komo guerra,eso seria darte mas importancia de la ke tienes stukov,komo limpieza de lista negra...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I麓M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

RedChaos

Disculpas

hispano

Di k si....y yo sere el primero recien investigao en meterme en tu gremio stukov :P, o sin investigar aun no lo decidi...xD mas k nada porke me mola jugar en el bando mas debil.........xD

PD: a los k mencionan mas magos o gremios k vana  entrar....les importaria decirme nombreS? es k el stuky no pasa mucha info...solo me hizo una oferta pa ficharme y ya ta...no me dijo nada mas...xD

PD2: ostia otra vez petando a Red y demas...xD enga k en el private kasi no kate la war..aki veremos si kato un poko mas...xD

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Tariq

Citamira estaba pensando en regalar el puto mago o matarlo solo para dediacarme a joderos :)
Esto se llama "solucion pacifica" en el nuevo diccionario de la lengua de Krieg

Eso son maneras, jeje, q mas da q lo regales o no, si lo estais haciendo ya, lo de intentar jodernos, solo q ..... joder joder ya no jodeis mucho

XDDDDDDDDDD

Nos vemos
vosotros kereis guerra pues la tendreis

SIN MAS

RedChaos

Disculpas

Prince Darkness

guerra???

pfffff, weno joder, toca ver a quien hay que petar...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

hispano

jajajajaja.....Red por un segundo diria k me has leido el pensamiento.....xD y puede k te lleves una sorpresa...xD

Hispano Ex lider de LP

KRiPPeR

Vaya meirdas de personas, estaba estudiando para una prueba y me hacen venir a hablarles...

Bueno, ustedes quieren un comunicado oficial de PH, lo tendr谩n.

En concordancia con los hechos y con el comunicado de ElTioPaco, todo mago que haya espeleado, multiatacado y/o itemeado yNO tenga gremio (en vista de los riesgos de los tocapelotas) o pertenezca a Kriegs ser谩 muerto en combate SIN necesidad de avisarle.

PH VA A GUERRA CONTRA TODO AQUEL QUE LE TOQUE LOS COJONES.[/size]

Stukov:
Le perdonamos la vida a loky y yo gast茅 un d铆a de estudio en hablar con todos los magos que quisieron, te busqu茅 y consult茅 buscando una soluci贸n pac铆fica a lo que tu en un topic realmente ofensivo iniciaste como "no quiero una guerra, peeeeeero...".

Queda anotado, entonces, que desde el d铆a de hoy PH no confiar谩 m谩s en Stukov, y que ser谩s tratado como lo que eres: (editado).

Este reset moriras como tal, pues ya espeliaste a m谩s de un miembro de mi gremio.

Odio que la gente abuse de mi buena fe y de los esfuerzos que hice por negociar las cosas, siendo que perfectamente con un solo dedo te podr铆a haber eliminado a ti y a loky.

CitaMienteme una vez y te har茅 tragar tu lengua, usar茅 tu cabeza de centro de mesa, tu coraz贸n como candelabro y tu culo para estacionar mi bicicleta.

KRiPPeR habl贸 y todos callaron.

Te veo en el campo de batalla, "stu".

Saludos,
KRiPPeR,
Lider del Imperio

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Zeridian

hablo nuestro ogro lider diplomatico... ahora q viene el lider sangre caliente q mete en problemas y spammea... (pero hoy con cara seria)

pues ya todo esta dicho... nos metemos en guerra con estos infames detractores y todos aquellos q esten jodiendo. Poder Hispano a pasado por un cambio y ahora estamos mejorados (se podria decir) razones por la cual no tuvimos mucha diplomacia en este inicio de set; razones por las cuales nos tragamos miles de multiataques y tocadas de pelotas de varios magos y no tomamos medidas, pero esto se acabo!

PH no se quedara sentado mirando como su hermanos son abatidos por ataques repetitivos sin fundamentos y mucho menos se quedara tranquilo con una declaracion de guerra tan patetica como esta.

Si desean guerra la tendran.

Hablo el ogro y todos callaron. Hablo Zeridian y pide q todos los habitantes de Ekrom (PH's) dejen de escribir aqui y se dediquen a atacar y matar como bien sabemos hacer. No hay mas q discutir, las guerras una vez iniciadas solo terminan cuando ya hay muchos muertos. Seguir discutiendo en el foro no nos llevara a ningun lado.  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

Se me olvid贸 agregar que las conversaciones acerca de multiataques y spells de magos de otros gremios ser谩 igual que siempre, lo que significa hablar y luego matar.

Esperemos que los magos y gremios externos a la guerra entiendan que PH hizo todo lo posible por evitar esto. No por miedo, sino porque hasta el d铆a de hoy me parece injusto matar a 6 贸 7, por muy buenos que sean.

Aquellos kriegs que no quieran guerra pueden mantenerse fuera de ella sin multiatacar PHs, o saliendose del gremio, o como prefieran. Solo se tomar谩 acciones b茅licas contra aquellos que las inciten.

Cualquier duda o comentario pueden hacermela por msn a mi, magin, tio paco, o cualquier alto rango.

Una vez muertos los magos que nos toquen los cojones, nos olvidaremos de ellos, y no se tomar谩n acciones contra sus nuevos magos a menos que los dediquen a molestarnos.

Terminada esta limpieza las negociaciones con magos sin gremios volver谩n a la normalidad.

Saludos,
KRiPPeR
Lider del Imperio
Ya m谩s calmado

GAAAAR!!

Tariq

Cita, las guerras una vez iniciadas solo terminan cuando ya hay muchos muertos.
esta no :)

RedChaos

Disculpas

valium

y se me hace q ni es el loky ese q hablan...

lo egolatra q es, ya estaria poniendo a los magos ianctivos q mato

kuervo

no le dio tiempo a matar ningun PH...entre recibir,eskapar en meditacion y eskonderse en krieg...
xd
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I麓M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

ElTioPaco

No deberia postear.... de echo solo lo hago porque no estoy caliente, y puedo hablar tranquilamente.

Voy a abrir mi corasson y os voy a decir lo que pienso...

si en vez de un gremio de juguete, kriegs hubiera sido un gremio de verdad(como lo son, AMH, DUNE, WLS y muchos otros), de 2 dias hacia aqui habrian muerto una docena de magos entre ambos bandos, ya que el hecho de alojar a un lista negra y el intentar protegerlo, hubiera sido tomado como un acto de guerra.

Dado de que se trabata de un gremio nuevo, de autoproclamados novatos (algo que sigo sin creerme) decidimos irmos por la via pacifica... mientras negociabamos, escuchamos muchas cosas y aupuntamos muchas otras.

Stukov, lo malo de hacer campa帽a para unir gremios contra PH, es que si no lo haces bien, PH se acaba enterando, como es el caso, ahora si tienes cojones niegalo.

Aun de buena fe luchamos por una paz que solo beneficiaba a una parte, ya que debiamos perdonar a alguien de la lista negra, y a bombo y platillo fue posteado el gran pacto de paz al cual llegamos.

Luego vienen los spells de parte de kriegg, y una declaracion de guerra por lo que nuestros magos dicen en el foro.

Te dire algo de la politica de PH, a un mago sobre todas las cosas le pedimos 2, que sea activo y que cumpla con lo que se le manden, como leiste en el post, aunque te molestaran, activos son, y como pudiste ver, por muchas ganas ninguno ataco hasta que no se les dio la orden.

No era un secreto en PH, que vosotros solo erais un reclamo para liar una guerra... pero aun asi, te digo una cosa, cualquiera que no haga acciones belicas contra PH sera perdonado, y te puedo asegurar que no hemos tenido NUNCA tantos miramientos y perdones con ningun gremio, por cosas mucho mas peque帽as hemos ido a guerras.

Por mucho que digais que PH queria guerra yo os contestare siempre lo mismo, PH son muchos magos, que pueden querer muchas cosas, pero las decisiones importantes las toman 4 personsas, y 3 de ellas querian paz, por lo cual PH queria la paz, asi que si hay guerra, no sera porque nosotros la busquemos, ahora como ya dije ayer, con que digas:

"donde dije digo, digo diego" todo solucionado.

Avahor

pako  :unsure:  ustedes kerian paz??

xD,xD..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca tambi茅n.

ElTioPaco

creo que solo zeri queria darle a esta gente lo que se merece...

me resulta extra帽o que zeridian tenga razon en algo, es turbador  :lol:  :lol:  :lol:  

RedChaos

Disculpas

Dsigual

Bueno, visto q la guerra es cosa mia y q mi gremio no quiere guerra, si sirve de algo a estas alturas suplico perd贸n a Stukov por todo lo q dije anteriormente, me retracto de todo y pido que se detenga la guerra (si se puede).

KRiPPeR

CitaBueno, visto q la guerra es cosa mia y q mi gremio no quiere guerra, si sirve de algo a estas alturas suplico perd贸n a Stukov por todo lo q dije anteriormente, me retracto de todo y pido que se detenga la guerra (si se puede).
Dsigual, no por ti, sino por PH arder谩n cabezas. Toma tu espada y tu libro de hechizos, nos vamos a la batalla contra Kriegs y AMH

GAAAAR!!

Zeridian

pue fijate... mas sabe el diablo por viejo q por diablo... por eso yo tenia razon xDDD (q levanten la mano los q tengan mas de 52 a帽os y me digan lo contrario!!!)

asi pasa pues paco... eso es lo bueno de q sean varios lideres... ustedes me calmaron cuando yo sacaba mi cabeza por la ventana a ladrarles a todos los q se acercaban... y bueno... cuando las negociaciones fallaron... me soltaron la cadena xDD

y para ser mucho mas sinceros... por dentro yo tampoco queria guerra... pero es parte del juego y asi es como la gente lo pide... oye tio vamos a hacerle la guerra a alguien?... pues claro! vamos a ver... a quien atacamos?... mira este, mira este... pue Zeridian, q nombre para mas noob! vamos a hacerle guerra a ellos y todo su gremio q te parece?... vale! vamos a idear una estrategia para q ellos nos declaren la guera...

y ya conocen el resto de la historia... xDDD

PD: 100% spammer... Siguo buscando gente para la terapia en Spammers Anonimos (SA)... no hay cuota de inscripcion... se garantiza q luego de 3 sesiones tu spam se reducira en un 50%... caso contrario... te devolvemos tu dinero!!!! xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RedChaos

Disculpas

Dsigual

Bueno, lamento mucho lo q voy a decir y m谩s en estos momentos y era por eso el querer dejar zanjado lo del tema de la guerra (que creo q sigue siendo por mi).

He observado alg煤n que otro comportamiento en PH que no me ha gustado demasiado (si quereis luego hablo con vosotros y os doy las explicaciones que mereceis) y por eso abandono el gremio. Lo siento por arrastraros a esta guerra, pero cre铆 que erais de otra forma (ni mejor ni peor, solo diferentes).

Y lo siento pq hay mucha, mucha gente en PH que merece mis respetos y son gente de puta madre, pero.... hay algo y puede que alg煤n dia os deis cuenta.

Lo siento.

ElTioPaco

Dsigual.... tu no has arrastrado a ningun sitio a nadie... 2 no pelean si uno no quiere, y ellos, creeme querian.

Suerte.

Prince Darkness

Vamos a ver, desigual, en ningun momento se te acuso de la causa de guerra...

joder men, la guerra se dio y no por que tu la pidieses...

P.D. Muy avergonzado por la actitud de todos (me refiero a todos), lamento esto pase de palabras, lamento sentir esta sensacion, lamento que del juego se pasen a palabras estupidas, lamento que la gente se deje llevar por sus viceras, lamento en verdad que la gente se vea como un simple medio, lamento que todos sean asi...

Me averguenzo de esto...

Gracias.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Mag铆n El Mago

CitaBueno, lamento mucho lo q voy a decir y m谩s en estos momentos y era por eso el querer dejar zanjado lo del tema de la guerra (que creo q sigue siendo por mi).

He observado alg煤n que otro comportamiento en PH que no me ha gustado demasiado (si quereis luego hablo con vosotros y os doy las explicaciones que mereceis) y por eso abandono el gremio. Lo siento por arrastraros a esta guerra, pero cre铆 que erais de otra forma (ni mejor ni peor, solo diferentes).

Y lo siento pq hay mucha, mucha gente en PH que merece mis respetos y son gente de puta madre, pero.... hay algo y puede que alg煤n dia os deis cuenta.

Lo siento.
Pues me gustaria que hablasemos............. <_<  

Mant茅n cerca a tus amigos pero a煤n m谩s cerca a tus enemigos...

KRiPPeR

gato_t@hotmail.com

Mi mail Dsigual, para que hablemos.

No nos arrastraste a la guerra, fuimos porque quisimos. De hecho, tu post no hizo ni nada m谩s ni nada menos de lo que iba a pasar igual. Que las palabras de Stukov no te hagan ver lo que no es.

GAAAAR!!