LP RETURN's

Iniciado por hispano, Junio 12, 2005, 08:08:23 PM

« anterior - próximo »

hispano

como antaño, he recreado el gremio nostalgico de los amigos k tenia, de los buenos momentos y de los malos...de recuerdos imperecederos...y como tal, k no kiero perder...

este gremio no tiene animod e copar la supremacia, nide crear malos rollos..sino de recuperar viejos amigos y el viejo espiritu de cuando estaba en fase de creacion

y como no aki la vieja descipcion

"La fuente de toda la magia es el brillante reino en cuyo aire se forma la sustancia del cambio y que es conocido por los sabios por el nombre de CAOS. Toda la vida se halla en el equilibrio entre el orden de las inmutables formas idealizadas y el caos del cambio infinito. Orden y Caos en igual medida y fuerza. Pocos entienden esto ya que la mayoría de los hombres están marcados por la ambición el deseo y la vanidad; por lo que sus almas no ven lo que es puro y noble. Por ello muchos son atraídos al vicio de la hechicería. Estos locos ignoran el peligro confundiendo la sabiduría de los ancianos con el miedo y la prudencia del sabio con el terror del cobarde. Escribo esto para avisaros.

Lo mismo que la temible Runa del Caos tiene 8 flechas 8 vientos soplan procedentes del Caos hasta llegar a las tierras del tiempo; y desde allí a través de las mentes de los hombres. Sus susurros son el sonido del viento; y su risa retiembla en nuestras puertas. Estos son los nombres de los OCHO Vientos del CAOS: Aqshy el Viento del Fuego; Chamon el Viento del Cambio; Ghur el Viento de lo Salvaje; Hysh el Viento de la Serpiente; Azyr el Viento de lo Celeste; Ulgu el Viento de las Sombras; Ghyran el Viento de la vida; Shyish el Viento de la Muerte.

Es de estos vientos de donde los hechiceros de esta tierra obtienen sus conjuros invocando la ayuda de los demonios y sus sirvientes mientras viajan sobre los vientos de la magia. De este modo en siglos pasados crecieron las grandes tradiciones de la hechicería que han sido practicadas hasta hoy día para bien o para mal. Estos son los nombres por los que los he conocido:

Del Viento de Aqshy procede el Saber del Fuego o Piromancia.
Del Viento de Chamon procede el Saber del Metal o Alquimia.
Del Viento de Ghur procede el Saber de las Bestias.
Del Viento de Hysh procede el Saber de la Luz.
Del viento de Azyr procede el Saber de los Cielos o Astromancia.
Del Viento de Ulgu procede el Saber de las Sombras.
Del Viento de Ghuran procede el Saber de la Vida.
Del Viento de Shyish procede el Saber de la Muerte o Amatista.

Adelante te adentras en el Mundo de la magia y estas en el reino del Gremio LP aqui encontraras los valores esenciales de un gremio: lealtad compañerismo y un ambiente agradable sin problemas a parte de poder aprender o poder aportar tus conocimientos a nuestro gremio.....si te interesa inscribirte sigue leyendo............."

Leyes:

Todo mago ha de aceptar los pactos diplomáticos del gremio y no transgredirlos bajo pena de castigo; cada mago puede tener naps personales y el gremio se guardara el derecho a trasladarlo a todos los demás.
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

OEEEEEEEEEEEEE VAN A LLOVER SPELLS A PUNTA PALA, CHAOS VUELVE A SER LP!!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

Suerte feos

XD

Chaos traidor te vas de PH ahra q hay guerra, tienes miedo

XDDDDDDDDDDD

Mejor asi, los Chaos repartidos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Quien ha dicho que me haya ido por que hubiese guerra?

Es mas, quien ha dicho que yo NO vaya a la guerra?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

KRiPPeR

Enga chaos, entregale a hispano la sangre de virgen y las cabezas de doncellas degolladas que te di como ofrenda.

Que bueno es tenerlos de vuelta!!!!!

Espero que crezcan grandes y aliados a nosotros :P:P

Hispano paga!!!!!1

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Ecthelion

Os deseo suerte en esta nueva etapa a todos los LP!!!

Ya se echaba de menos a esos pajilleros (quien no ha sido pajillero alguna vez??)

xD

hispano

sasto...kien a dicho k no hubiera guerra, el gremio lleba 10 min abierto y ya ha habido pike con TDL.....echizos y amenzas incluidas...y ahora mismos con batman y posiblemnte su gremio....xD, y eso k pedia trankilidad

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Dsigual

LP.... me suena muchísimo de cuando yo jugaba (y hace ya time q llevava sin jugar).... ¿alguien me puede refrescar la memoria? grax ^^

ElTioPaco

:D  :D  :D voy a llorar..... el mejor gremio de terra despues de PH  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

j0er Hispa, ya me quieres declarar la guerra?? No cuela, me debes 5 guacamayos asi q no cambies de tema...

HISPANO PAGA!!!

Na, es bonito ver como gremios viejos resucitan.... quizá algun dia vuelve a haber un...

Power vs LP? xD

Power & Torre vs LP & TIA??? Que tiempos.... /me se pone nostalgico :cry:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

como molaban los inicios e james....esos conflictos entre gremios...con magso de por medio, estilo Liante_: "arf arf arf, matar matar matar a esos putos torres....xD", jajajaja

k buena epoca ande feodo...daba el coñazo.. :P  

Hispano Ex lider de LP

hispano

jajajaja...TIO PACO,.....xd el segundo mejor de Terra no era PH? y el primero los Pajilleros?...xd na eso lo discutimos tomando unas birras....xD

Dsigual...LP fue un gremio kreado desde el principio del este servidor creo, su fundador fue Feodo, ....y de hay digievolucionamos....asta llegar al maximo explendor...y como todo lo bueno se akaba el gremio fue para abjo, y pasando de ver como podia arrastrarse por el juego, decidimos jugar el ultimo reset con la cabeza alta y desaparecer el gremio... ahora a retornado un poko para recuperar viuejos amigos y pasar buenos rollos....

desde luego LP aporto grandes cosas al juego....xD ( Pikes on powers...xD, a nuestra maskota oficial...xD (chaosoldier), alguna de las frases mas famosas del juego k no pienso decir aki <_< , y alguna k otra KDDA entre magos :P )

Hispano Ex lider de LP

ElTioPaco

dios.... LP RETURD... gremios como este hicieron The Lord grande  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

este Julio se va a poner interesante el juego
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

anonimo

weno :D pajillero q me tnes q invitar a unso kubatas aora q me acuerdo de lo d hispano paga xDDD

enga fea y suerte

chaskas

Hispano , el ultimo reset  como lider de LP te salieron canas verdes , ahora vas por la calvicie ??

:D  
Oo

ChaosSoldier