CHILE v/s ESPAÑA

Iniciado por Indegraf, Junio 13, 2005, 10:39:42 AM

« anterior - próximo »

Indegraf

veamos k pasa este martes en el partido
vamos chile
ba a estar bueno el partido
yo voy por mi pais  :D
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Necrófago

yo iba a hacer el mismo post... pero bueno...

es obvio que gana chile :P .(ojala)

saludos.
mañana veremos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Silmar

k esperanza tienen estos xilitos.... ainssssssssss k nos nos durais un asalto
(ahora a esperar la reaccion , se m van a exar al cuello :P)

Silmar

Jingizu

pero chile tiene seleccion de futbol????

bueno ya aprenderan a jugar cuando les ganemos de paliza.... :P

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Jamaica

Espera ¿¿¿España tiene jugadores??? yo que pensaba que vivian solo con jugadores extranjeros , es cuestion de ver los primeros lugares de la liga cuantos extranjeros juegan , eso por no nombrar que son tecnicos extranjeros tambien

Gana Chile
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Indegraf

Citak esperanza tienen estos xilitos.... ainssssssssss k nos nos durais un asalto
(ahora a esperar la reaccion , se m van a exar al cuello :P)

Silmar
:ph34r:  aver silmar
escrive chilenos y los dedos te kedan igual

y entodo caso existe algun jugador español

Jingizu

si jugadores jovenes y buenos hay de sobra... lomalo es cndo se copran el ferrari, y se asemejan a raul.... <_<  

Greendeath

Pos va a ser q vamos gananado:

CHILE 0
 ESPAÑA 2

- En juego
55:00  0-1 Llorente 08:00
0-2 Robusté 53:00

Bueno ya no, ya son 0-4

XD

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Greendeath

Pos ya son 0-7

CHILE 0 7 ESPAÑA
   Llorente (minuto 8)
Robusté (minuto 51)
Llorente (minuto 62)
Silva (minuto 71)
Llorente (minuto 78)
Llorente (minuto 81)
Silva (minuto 85)

XD

Mago Viejo Verde

Es por el bug del counter por poder...al tercero los chilenos tenian que haber entrado en prote....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Necrófago

Felicitaciones, no dire buen partido... pero felicitaciones.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Greendeath

Mi pregunta es:

Si Chile le metio a Honduras 7 y Marruecos le ha metido hoy 5, y nosotros le hemos metido 7-0 a Chile y 3-1 a Marruecos....Cuantos le meteremos a Honduras???

Chile a jugárosla con Marruecos!!!!

Suerte!!

XD

LORD AKAI

Puta regla esa de NO "tocar la pelota" en caso de falta .... :angry:  :angry:  :angry:  :angry: ... De que España jugo bien INDUDABLE. pero nieguen que les ayudo el de arriba ..combierten todos los tiros se salvan de TODOS .. no es por pelear pero chile tiene esa puta maldición.. :angry:  :angry:  :angry: o acaso el primer tiempo no se salvaron ????

y no me responda nadie :angry:  :angry:  

ChaosSoldier

Vamos espectro, tanto duele saber que habeis perdido legalmente? :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LORD AKAI

jajaja si fue legal..pero insisto en que esa regla es muy puta :D  

Jingizu

joer intentar discutir un 7-0.......... <_<  

ChaosSoldier

Hubierais perdido de todas maneras Espectro :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

KRiPPeR

CitaEs por el bug del counter por poder...al tercero los chilenos tenian que haber entrado en prote....
MVV es la ley xDDDDD

no había entrado en todo el día, y me reía como condenado pensando en lo que iban a poner xDDD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

sir_reo

valor jugadores

ANTES del partido
3 millones de dolares

DESPUES
3 lucas.

naaaa, sera pa la otra.

saludos a España
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ChaosSoldier

Reo programo las reglas y el balón siguiendo la metodologia del mercado a sus inicios :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Istari

Si si.... todo lo que querais... poned en vez de la sub-20, la seleccion absoluta y unos octavos de final de un mundial y ya vereis como en vez de 7-0, España palma 1-0 gol en propia meta en el minuto 1, después de fallar 209482 oportunidades y blablabla....

Sera como dice Jingizu, la presión de tener que pagar los plazos del Ferrari??

foeman

LLORENTE MARCÓ CUATRO DE LOS SIETE GOLES DE LOS DE SÃEZ
La selección sub'20 se mete en octavos del Mundial goleando a Chile
EFE  

La selección española se ha asegurado su presencia en los octavos de final del Mundial Sub'20 con una contundente victoria (0-7) sobre Chile, gracias a los goles de Llorente, que consiguió cuatro, Silva, que sumó dos, y Robusté. Con este trinfo, los de Iñaki Sáez se aseguran también la primera plaza del gruop C.

El combinado chileno probó en sus carnes el mismo correctivo que aplicó el pasado sábado a Honduras, pues si entonces marcó siete tantos al conjunto centroamericano hoy recibió los mismos tantos del conjunto español. Chile salió muy brava y pronto volvió a exhibir, como hiciera ante Honduras, su velocidad y calidad de medio campo hacia adelante por mediación de José Fuenzalida, Ricardo Parada y Matías Fernández, aunque tras la estampida inicial de los cinco primeros minutos su juego se calmó.

Estaba preocupado en la previa el seleccionador chileno, José Sulantay, con la envergadura y peligrosidad de Fernando Llorente y, tras un aviso de Juanfran Torres, el delantero del Athletic pronto justificó esos temores al abrir el marcador a los ocho minutos tras rematar, de cabeza, un buen servicio de Jaime Gavilán. Tras el gol, Chile entró en unos minutos de incertidumbre con una a España que merodeaba su área, pero paulatinamente el juego se equilibró y ambas formaciones empezaron a disfrutar de sus ocasiones de gol.

Cesc Fabregas sacó de cabeza y bajo palos un balón que ya se colaba en la meta española tras un remate de cabeza del central Sebastián Montesinos a tres minutos del descanso. Aún hubo tiempo para que los chilenos perdiesen por expulsión a Gonzalo Jara por doble tarjeta amarilla. Pese a su inferioridad numérica, Chile no se amilanó y volvió a protagonizar una fuerte salida en el segundo tiempo, pero de nuevo se repetía la historia. Una falta sacada por Cesc Fabregas era rematada de cabeza por Miquel Robusté a los seis minutos de reanudarse el choque y marcaba el segundo gol de España.

Una segunda mitad desbalanceada
Salvo algún pequeño susto, España ya manejó el partido a su antojo. Llegaba con facilidad al área del equipo suramericano y sólo faltar dar una puntilla que llegó en un jugadón de Jaime Gavilán, quien tras sortea por la banda izquierda a todo aquel que salió a su encuentro, dio el pase de la muerte que Llorente no desaprovechó. Repetían los dos protagonistas del gol que abrió el marcador.

La superioridad de España aumentaba conforme pasaban los minutos. Pero la avalancha estaba por llegar. Con futbolistas más hechos y con un jugador más en el campo, el equipo de Iñaki Sáez empezó a apabullar a un rival que pagó el esfuerzo físico.

Y llegaron el cuarto, quinto, sexto y séptimo gol de los españoles. Llorente, en tres ocasiones, y Silva, en dos, martirizaron a Chile, a la que el partido se convirtió en un auténtico martirio que se le hizo interminable.

Ficha técnica  

0 - Chile: Carlos Arias, Sebastián Montesinos (Francisco Sánchez, m.82), Hugo Bascunán, Gonzalo Jara, Edzon Riquelme, Iván Vasquez, Felipe Muñoz, José Fuenzalida, Matías Fernández, Ricardo Parada (Eduardo Tudela, m.71) y Nicolás Canales.
7 - España: Biel Ribas, Chica, Alexis, Robusté, Garrido (José Enrique, m.40), Raúl Albiol (Markel, m.46), Zapater, Juanfran (Silva, m.66), Cesc, Gavilán y Llorente.
Goles: 1-0, m.8: Llorente. 2-0, m.51: Robusté. 3-0, m.62: Llorente. 4-0, m.71: Silva. 5-0, m.78: Llorente. 6-0, m.81: Llorente. 7-0, m.85: Silva.
Arbitro: Benito Archundia (MEX). Mostró tarjeta amarilla al chileno Riquelme, a los españoles Albiol y Cesc. Expulsó al chileno Jara (m.44) por doble tarjeta amarilla.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Mundial sub 20 disputado en el estadio De Vijverberg ante cerca de 4.000 aficionados, con mayoritaria presencia de seguidores chilenos, procedentes de distintas zonas de Holanda y Alemania.

Pablox

Skull , creo k yo tenia razon y tu no :P

"Espera ¿¿¿España tiene jugadores??? yo que pensaba que vivian solo con jugadores extranjeros , es cuestion de ver los primeros lugares de la liga cuantos extranjeros juegan , eso por no nombrar que son tecnicos extranjeros tambien
"

Parece k tiene a un  tal llorente k os ha metido 4 goles, solo con sus goles ya os habriais ido a casa calentitos.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jame007

j0 j0 j0 j0!!!! Vaya tunda os hemos pegao jajajajaj!!! Eso os pasa x ir de sobraos :P :P :P

La diferencia será que contra Honduras no perderemos 7-0 :D  :D (A mi me daria verguenza jajajaja)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_Seth_

Jame007

Acabo de ver los goles y... XDDDDD!!! Vuestra defensa es peor que la del Madrid, y ya es decir muxo j0 j0 j0

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

Es que uds. no se saben la historia del preolimpico de Mar del Plata (2000)...

En la primera Ronda, Chile iba derecho a clasificar, empate con Brasil, victoria ante Ecuador y Venezuela y el ultimo partido con Colombia...

5-1 gano Colombia...

A la fecha siguiente jugaba Colombia con Brasil. Brasil tenia que ganarle a Colombia por una diferencia de 7 goles para que clasificara Chile. Muchos ni siquiera vimos el partido de Brasil (que mas daba, iban a empatar), y la seleccion ya habia comprado los pasajes de vuelta...

9-1 Gano Brasil...

Segunda ronda, Clasificaban 2 a los juegos olimpicos. Chile pierde con Brasil, le gana a Uruguay y el ultimo partido contra Argentina. Nunca una seleccion sub-23 le habia ganado a Argentina. Los Ches eran locales (jugaban como a 20 km de la frontera). Despues de un primer tiempo cerrado, y un segundo tiempo mas cerrado, en el minuto 44 Reinaldo "el choro" Navia anota el gol del triunfo para Chile. Con eso Chile iba a los juegos Olimpicos de Sydney.

En los juegos Olimpicos hubo un partido entre Chile y algun pais de Europa en primera Ronda (no me acuerdo muy bien), 2 goles de Navia, 1 de Zamorano y Chile a segunda ronda.

Pero eso es harina de otro costal...

Pienselo, no hay nada peor que un Chileno picado...

Necrófago

sep..
por eso me quede en silencio... me pike!!
wn esta bien perder, pero no por siete...
y no estoy de acuerdo con Lord Akai (creo), el partido fue legal y la gran falla estubo en defensa...
eso.. si pasamos nos encontraremos mas adelante o no??

a ganarle a Camerun!!
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Jame007

j0as!! Pos como se pique Eto'o me voy a reir xD

efreeti 10,744

Fistan_dantilus

juas, pues espero que eto`o no haga canticos despues del partido a su estilo(como en la celebracion de la liga)  si no habra incidente internacional XDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD - Si es que sois gafes, seguro que si ninguno decis nada del partido de chile vs españa hubiera sido a lo mejor 0-1 o algo asi. Antes hablas, antes os golean. Tambien he de decir que en ataque no estuvieron mal, pero fue la defensa de chile la que hizo aguas por todos lados, una defensa con tanta mala suerte...  <_<  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

LORD AKAI

oigan feas yo nunca dije que el partido no fue legal, sino que esa regla de no tocar el balon cuando el oponenete tiene que sacar es demasiado estricta..

Obvio que españa jugo mucho mejor, y ganaron legalmente.. eso nunca lo discuti..

feas feas y mas encima saca pikas

y chile igual clasificara

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Pablox

La comisteis bien comida k no es lo mismo :P
The Acoseitor

Indegraf

...........................................................
...........................................................
.............................................................

nada k decir

skatanik

aun que ya paso se me olvido meterme al foro, hubiese sido distinto si no fuese por el arbitro, cuando Parada iba solo con el balon y lo toman de la camiseta lo frenan, esa es roja directa. y lo que me da mas rabia es que eran remalos los españoles  :angry:  .
shualo

pirata

ajajajaj hay q reconocer qjugaron mil veces mejor y se metieron unos golazos y la defensa de chile fue una de las peores q he visto......

felicitaciones a los españoles feos y ya nos encontraremos de nuevo pa la revancha  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Pablox

Citaaun que ya paso se me olvido meterme al foro, hubiese sido distinto si no fuese por el arbitro, cuando Parada iba solo con el balon y lo toman de la camiseta lo frenan, esa es roja directa. y lo que me da mas rabia es que eran remalos los españoles  :angry:  .
Si llegamos a ser buenos os metemos 20 entonces no ?

Dejad de llorar y asumid la superioridad de nuestro ekipo.
The Acoseitor

Fistan_dantilus

Citaaun que ya paso se me olvido meterme al foro, hubiese sido distinto si no fuese por el arbitro, cuando Parada iba solo con el balon y lo toman de la camiseta lo frenan, esa es roja directa. y lo que me da mas rabia es que eran remalos los españoles  :angry:  .
pa mi que tu no viste el mismo partido  :lol:  <_<  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Silmar

solo dire una cosa:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno, k sean dos:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

una cosa mas...

Chilenos: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmar

skatanik

les dejamos el futbol pa que sean felices en thelord ganamos nosotros XD
shualo

Vorgon

Weno, Brasil volvio a ponernos la fianza (casi al igual que siempre) y Chilito vuelve a clasificar.

Ahora tocan los locales...

Que les apuesto a que Chile juega su mejor partido y clasifica (y que España se va pa la casa en segunda ronda)

Istari

CitaQue les apuesto a que Chile juega su mejor partido y clasifica (y que España se va pa la casa en segunda ronda)
Lo de Chile no lo se... lo de que España se vuelva a casa en la segunda ronda, si fuera la seleccion absoluta apostaba el coche, la casa y el ordenador a q si.

A los chavales dejemosles antes de criticarles... todavia no van con Ferraris...

Jame007

CitaA los chavales dejemosles antes de criticarles... todavia no van con Ferraris...
La mejor definicion para nuestra seleccion "absoluta" <_<  <_<

Aunque si soy sincero, prefiero mil veces que rindan más por sus clubes que no con la seleccion, ya que los clubes pagan y las selecciones no, y si encima se lesionan por mierdas amistosos o nos lo quitan en partidos claves, a la mierda las selecciones!!!

Ah, se me olvidaba, istari petarda :D  xDD!

efreeti 10,744

Silmar

Citaprefiero mil veces que rindan más por sus clubes que no con la seleccion, ya que los clubes pagan y las selecciones no
Error ^^

La seleccion si paga...

Silmar

Jame007

efreeti 10,744

SkulL

jajajaja dio mio, llego tarde al post por tiempo y pk vengo recioen saliendo del strees postraumatico de la derrota  :lol:  :lol: ..

Bueno solo queria destacar 2 cosas, la primera es que el equipo chileno tras haber goleado a honduras por 7-0 experimento lo que era golear y ser del equipo vencedor, sin embargo ya que nuestra seleccion esta pa grandes logros y hazañas, eso no era suficiente para nuestros estudios de futbol y la creacion de nuevas estrategias, es por eso que se tomo la decisión de saber que era perder por la misma cantidad y entender el fenomeno que afectaba a los hondureños..

Bueno y la segunda es que no hayo q wea hablar y me doy cuenta que aun toy con el fenomeno postraumatico  :blink:  :D  :lol: ..

na felicitaciones ñoles  :)

pd: vamos Chile!, eso si hay que sacar al Mulantay

Istari

Que les paguen o no a mi me da igual, la cuestion es q van con Ferraris les venga de donde les venga el dinero...

Ya puestos, ¿cual os perece el jugador mas sobrevalorado de la selección española?

Para mi sin duda:

FERNANDO TORRES alias "el acomodado"

<_<  

Jingizu

raul y torres, los dos.... aunke torres es joven y aun puede mejorar... (o no..) <_<  

Istari

Citaraul y torres, los dos.... aunke torres es joven y aun puede mejorar... (o no..) <_<
O empeorar... <_<