Sobre PH

Iniciado por _LoKy_, Junio 13, 2005, 03:54:33 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Perdonarme por el retraso mis keridos amigos, se que he estado un poko desconectado estos días. Duramente he estado trabajando para en un futuro mantener a mi extensa prole y hoy en un rato libre entre examenes contestaré a toda esta sarta de berridos q sobre mí, nos han brindado en este nuestro foro ya suficientemente berreado.
Sin duda habréis oido toda clase de sarta de mentiras, si, yo tb las he leido, no contesté como bien señaló tio paco, lo leia todo, pero carecía de tiempo útil para malgastarlo contestando a insesateces.
Hoy lo resumiré un poko todo. Sin duda, lo mejor es comenzar desde el principio.

Remontemonos a hace una semana o asi.....

Me encontraba pillajeando después de haber estado tributando el mago, como muchos de vosotros hacéis sin duda, cojer un poko de oro y aumentar el numero de items.
Un buen día recibo un mensaje en tono muy amable del señor mago lider de PH, resultando que me decía que habían pillajeado en repetidas ocasiones a uno de sus magos debía escribir no se que chorrada de carta y dejarme dar x+y counters.
Por lo visto a un pavo le hice dos pillajes o algo así, realmente ni lo se y ni me llega a importar y debió de ser tal  su confusión emocional que debía disculparme por tamaña ofensa,
q yo sepa esto es un juego de guerra, no lilalandia, pero sigamos....
Evidentemente contesté en iguales términos tan amables,
por supuesto me negaba a aceptar cualkier disciplina gremial q no fuese la mía, si algo aceptasemos por imposición sería q me derrotasen y ese no es el caso.
Es natural que me niegue a escribir una carta de disculpa a un tio por meterle dos pillajes que si es inteligente hasta saca mucho mas partido a counters,
pero escribir una carta asi... "tio, siento haberte pillajeado, no sabía lo débil mental q estás, espero que puedas superar todo este trauma con ayuda profesional" pues se puede escribir... me descojonaré un rato pero lo considero rollo falso.
No pienso discuparme si considero que no he hecho nada malo. Dos putos pillajes.
Por lo tanto cotesté a su amantisimo lider q de disculpa nada, q el chaval, me diese los counters q le daba el juego, q por poder serían unos cuantos y me olvidaba.
La respuesta no tardó en llegar en esto:

2005-06-08  06:39:22 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:39:08 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:37:22 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:36:58 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:32:52 kuervo(#96) melon(#666)

Curioso no?
Es decir, los delitos de lesa humanidad q declaraban que yo había cometido... se reducen a dos..... pillajes.
Que buena es la publicidad y no contentos con ello, ellos son los primeros en pegar.
Oye, como cambia ahora la versión que no estaban contando  :)
Como os fijaréis, no fueron pillajes para simplemente fortalecer su mago, fueron hostias con el claro objetivo de joder.

En ese momento considero que PH me está atacando y por consiguiente respondo a su líder que me considero en guerra, como es natural.
Es curioso, pero PH jamás fueron mis objetivos en este reset, es más, los ignoraba, me daba igual lo q hiciesen, pero fijaos lo q acarrea sacarsela para ver cuanto te mide.

Entro al IRC y no contentos con ellos comienzan acosarme desde allí:

@2Yojimbo6> [_LoKy_] trankilo :)
@2Yojimbo6> k te veo emocionado XD
@2Yojimbo6> y lo mismo sufres un chasco
@2Yojimbo6> ;)
@2Yojimbo6> payaso 666
@2Yojimbo6> :)
> jajajaja
> mi pekeño padawan, no lo creo
@2Yojimbo6> bueno ya lo veremos XD
> seguro :D
@2Yojimbo6> de todos modos a los k tu mates merecen morir
@2Yojimbo6> :P
@2Yojimbo6> son muy torpes :)
2Yojimbo6> has aprendido a spellear en movimiento ya... o se te hace la picha un lio al cambiar de pantalla todavia ?
@2Yojimbo6> xD
> te veo muy falton aunke no es problema mio, solo de tus padres
@2Yojimbo6> juas falton dice XDDD
@2Yojimbo6> si aun no te dije nada de lo k pienso de ti :)
@2Yojimbo6> solo dije lo k pienso de lo buen jugador k eres
@2Yojimbo6> xD
> mejor reservatelo, porque si es como la impresión q ya me estás causando, mejor no decirla en publico
0@2Yojimbo6> jejeje no es mucho peor :)

Como veis yo no he insultado a nadie y ya son ellos los que se preparan para atacarme. Me insulta gente de la que ni conocía de su insignifcante existencia.
En ese momento, atacó,
multiaataco a un mago, si el del bug y speleo a otros dos.

Me responde otra vez nuestro amantisimo lider de PH (para kien no se haya dado cuenta ya kripper) y en términos igual de amables me dice q kuervo había movido en solitario, impulsivamente.
Bien eso lo puedo aceptar
pero que en todo caso la únika opcion era que yo aceptase sus condiciones,
claro, y las mías? xq no las aceptan ellos?
q cara no?
le respondo que ni hablar, que me de el daño, que mis objetivos en ningun momento era PH, que a mi PH me la sopla, pero  que si eso si, se ponen tontos me da igual cambiar, que aki solo juego para hacer la guerra, me da igual pegar, blanco, negro q colorao.

Bien, me contesta rápidamente, con el tipiko tono de niño herido en donde no me das miedo y acabando por llamarme gilipollas, diciendo eso si, q no le doy ninguna solución diplomatica,
a todo esto:
1º una solución diplomatica se da negociando y pretender imponer unas condiciones no es negociación, es imposición
2º todavía no he insultado a nadie y ya me están insultando... ojo al dato señores ya que ellos han sido los que han dicho que yo he insultado.

Entiendo q al señor kripper le peuda caer muy mal, pero el debe entender q el sentimiento es mutuo pero yo al contrario que él, no me he rebajado a insultarle por muy en desacuerdo esté en sus formas de actuar.

Por lo tanto, ahora bien, a los señores HIPOCRITAS que han dicho que yo he insultado a algun PH (puedo llamarles hípócritas ya que yo no he cometido esos actos y han sido precismente ellos kien lo han hecho conmigo), señor caliban por ejemplo, me pueden explicar o mejor aun, poner las pruebas de tales actos por mi parte o debo considerarles unos mentirosos?

Bien, como todos sabéis, por la tarde me pegan con un moníiiiiisimo bug, en donde si, me destrozan, la rutina del pillaje y de las hostias estaban mal, no actualizadas con respecto al nuevo counter por daño y el chaval al que metí 4 o 5 pillajes pudo pegarme hasta en 17 okasiones destrozandome,
reconozco que fue divertido y no me lo experaba, kien se expera tamaño bug,
eso si, los PH lejos de estar consternados por haberme dejado KO con un bug lo celebraban como si de su primer momento tántrico se tratase,
parecía que eso de kerer sacarsela para ver cuanto te mide, les estaba saliendo bien,
aunke claro, ni bug ni pollas, meto el mago a meditar una vez me aseguro de q lanzan sus items y q se jodan, ni que fuese tonto  :)
hasta de la forma más sutil se puede joder,
es curioso, celebraban por el irc q me iban a matar (hecho q evidentemente no okurrió, estuvo cerca pero no pudieron ni con el bug) pero en ningun momento sabiendo que lo habian hecho con un bug, vienieron y lo pusieron para su exclarecimiento y reparación.
Me dejaron hacerlo a mi, eso si, pero bien que se aprovecharon y todos callados como putas ya q les beneficiaba y corramos un tupido velo.
Que bien os dejó eso, plas, plas.

El caso que como podéis ver, toooodo se reduce a unos miseros pillajes,
pensar por otro lado que yo iba a actuar solo es el colmo de la ingenuidad o de la inocencia, cuando actuo solo?
jamás
parece q el señor kripper no pensó eso cuando me declaró la guerra, guerra que yo nunca dejé, y creyó que se enfrentaba a un solo mago,
de eso nada, os las veis con todo el ekipo señoritas.
Yo entiendo a tio paco y valoro mucho su forma de actuar,
entiendo que kiera enseñar a los novatos, pero juntar ganas de joder con abstinencia no da buen resultado, meter lobos con ovejas tampoko.
PH se está comportando como si de los sherifs y la justicia del servidor fuera,
lo cual me parece muy legitimo, si alguien aparece en su lista negra lo matas y esas cosas... y a los tuyos los defiendes... pero claro si no cuentas con una superioridad aplastante, te okurre lo q okurre, q acabas metiendo el brazo en la boca del cocodrilo mientras le pinchas el culo.
No te puedes poner esa cara de lelo cuando muerda, puesto tu has estado provocando

de todas las insensateces que habéis colocado en el foro me kedo con esta:

Citapensemos en la salida mas pacifica para un mago q nos viene jodiendo hace 2 semanas, atacandaonos, speleandonos, itemeandonos, insultandonos en mensajes y haciendonos jodido(?) este tranquilo reset... vamos vamos... a ver q salida le damos eh?

Pues... como ya conversaba con algunos del gremio, entre las salidas mas pacificas q tenemos para estos tocapelotas seria... cosa tan simple como matarle el mago, rastrearle el ip y deducir donde vive... luego ir a visitarlo y enseñarle las realidades de la vida... q bien dibujada la tenemos en los puños... y asi hacerlos entender q con Poder Hispano... no es bueno meterse...

realmente este será el úniko insulto que voy a exclamar en todo el asunto, aunke de verdad, daría para mucho más,

a ver Zeridian, pedazo de CAPULLO vivo en valencia capital, cuando kieras kedamos, tu, yo y mi bate de beisbol para que te chafe la cabeza, te enteras pedazo de anormal?
Mándame privado para kedar y reventarte subnormal.

el resto de vejaciones, insultos, mentiras y demás desvirtuamientos de la realidad las dejo estar, son demasiadas, cada cual con sus problemas y realmente me la sopla todas las sandeces como las del señor Huinchaman, en donde una vez más ha demostrado que su intelecto está a la altura de su inexistente ortografía.
De verdad, sois tantos que me faltan horas para contestaros a todos,
y esto es lo q tiene kerer sacarsela para ver cuanto te mide, k es posible q te la corten
ahora pensaréis y todo esta campaña de mierda en el foro por dos pillajes?
si señores si,
a q es ridiculo?
Es lo q tiene ir de sherif por la vida
acabo ya, por supuesto los PH, están invitados como en los otros dos topycs a escribir y a escribir y a hacer otra campaña pro y para PH, si todavía eso ya tiene sentido. Ale, berrear lo que keráis

PH, bienvenidos a vietnam
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Caliban

Ni que decir tiene que apenas lo he leid por encima
Por lo tanto, ahora bien, a los señores HIPOCRITAS que han dicho que yo he insultado a algun PH (puedo llamarles hípócritas ya que yo no he cometido esos actos y han sido precismente ellos kien lo han hecho conmigo), señor caliban por ejemplo, me pueden explicar o mejor aun, poner las pruebas de tales actos por mi parte o debo considerarles unos mentirosos?

Antes de llamarme hipocrita, mentiros ni na de eso, enseñame el post donde digo que has insultado pliz. Es que no lo encuentro. Grax.
No se muy bien si me falla la memoria del alzeimer o no sabes mu bien de que estas hablando.
Odio que me citen para estas xorradas.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

RedChaos

Ey yo estos post me los conozco, solo q tienen una firma distinta, ponen.........

ah si

BELEN HISPANA

y luego besines

:P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Magín El Mago

CitaPerdonarme por el retraso mis keridos amigos, se que he estado un poko desconectado estos días. Duramente he estado trabajando para en un futuro mantener a mi extensa prole y hoy en un rato libre entre examenes contestaré a toda esta sarta de berridos q sobre mí, nos han brindado en este nuestro foro ya suficientemente berreado.
Sin duda habréis oido toda clase de sarta de mentiras, si, yo tb las he leido, no contesté como bien señaló tio paco, lo leia todo, pero carecía de tiempo útil para malgastarlo contestando a insesateces.
Hoy lo resumiré un poko todo. Sin duda, lo mejor es comenzar desde el principio.

Remontemonos a hace una semana o asi.....

Me encontraba pillajeando después de haber estado tributando el mago, como muchos de vosotros hacéis sin duda, cojer un poko de oro y aumentar el numero de items.
Un buen día recibo un mensaje en tono muy amable del señor mago lider de PH, resultando que me decía que habían pillajeado en repetidas ocasiones a uno de sus magos debía escribir no se que chorrada de carta y dejarme dar x+y counters.
Por lo visto a un pavo le hice dos pillajes o algo así, realmente ni lo se y ni me llega a importar y debió de ser tal  su confusión emocional que debía disculparme por tamaña ofensa,
q yo sepa esto es un juego de guerra, no lilalandia, pero sigamos....
Evidentemente contesté en iguales términos tan amables,
por supuesto me negaba a aceptar cualkier disciplina gremial q no fuese la mía, si algo aceptasemos por imposición sería q me derrotasen y ese no es el caso.
Es natural que me niegue a escribir una carta de disculpa a un tio por meterle dos pillajes que si es inteligente hasta saca mucho mas partido a counters,
pero escribir una carta asi... "tio, siento haberte pillajeado, no sabía lo débil mental q estás, espero que puedas superar todo este trauma con ayuda profesional" pues se puede escribir... me descojonaré un rato pero lo considero rollo falso.
No pienso discuparme si considero que no he hecho nada malo. Dos putos pillajes.
Por lo tanto cotesté a su amantisimo lider q de disculpa nada, q el chaval, me diese los counters q le daba el juego, q por poder serían unos cuantos y me olvidaba.
La respuesta no tardó en llegar en esto:

2005-06-08  06:39:22 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:39:08 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:37:22 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:36:58 kuervo(#96) melon(#666)
2005-06-08  06:32:52 kuervo(#96) melon(#666)

Curioso no?
Es decir, los delitos de lesa humanidad q declaraban que yo había cometido... se reducen a dos..... pillajes.
Que buena es la publicidad y no contentos con ello, ellos son los primeros en pegar.
Oye, como cambia ahora la versión que no estaban contando  :)
Como os fijaréis, no fueron pillajes para simplemente fortalecer su mago, fueron hostias con el claro objetivo de joder.

En ese momento considero que PH me está atacando y por consiguiente respondo a su líder que me considero en guerra, como es natural.
Es curioso, pero PH jamás fueron mis objetivos en este reset, es más, los ignoraba, me daba igual lo q hiciesen, pero fijaos lo q acarrea sacarsela para ver cuanto te mide.

Entro al IRC y no contentos con ellos comienzan acosarme desde allí:

@2Yojimbo6> [_LoKy_] trankilo :)
@2Yojimbo6> k te veo emocionado XD
@2Yojimbo6> y lo mismo sufres un chasco
@2Yojimbo6> ;)
@2Yojimbo6> payaso 666
@2Yojimbo6> :)
> jajajaja
> mi pekeño padawan, no lo creo
@2Yojimbo6> bueno ya lo veremos XD
> seguro :D
@2Yojimbo6> de todos modos a los k tu mates merecen morir
@2Yojimbo6> :P
@2Yojimbo6> son muy torpes :)
2Yojimbo6> has aprendido a spellear en movimiento ya... o se te hace la picha un lio al cambiar de pantalla todavia ?
@2Yojimbo6> xD
> te veo muy falton aunke no es problema mio, solo de tus padres
@2Yojimbo6> juas falton dice XDDD
@2Yojimbo6> si aun no te dije nada de lo k pienso de ti :)
@2Yojimbo6> solo dije lo k pienso de lo buen jugador k eres
@2Yojimbo6> xD
> mejor reservatelo, porque si es como la impresión q ya me estás causando, mejor no decirla en publico
0@2Yojimbo6> jejeje no es mucho peor :)

Como veis yo no he insultado a nadie y ya son ellos los que se preparan para atacarme. Me insulta gente de la que ni conocía de su insignifcante existencia.
En ese momento, atacó,
multiaataco a un mago, si el del bug y speleo a otros dos.

Me responde otra vez nuestro amantisimo lider de PH (para kien no se haya dado cuenta ya kripper) y en términos igual de amables me dice q kuervo había movido en solitario, impulsivamente.
Bien eso lo puedo aceptar
pero que en todo caso la únika opcion era que yo aceptase sus condiciones,
claro, y las mías? xq no las aceptan ellos?
q cara no?
le respondo que ni hablar, que me de el daño, que mis objetivos en ningun momento era PH, que a mi PH me la sopla, pero  que si eso si, se ponen tontos me da igual cambiar, que aki solo juego para hacer la guerra, me da igual pegar, blanco, negro q colorao.

Bien, me contesta rápidamente, con el tipiko tono de niño herido en donde no me das miedo y acabando por llamarme gilipollas, diciendo eso si, q no le doy ninguna solución diplomatica,
a todo esto:
1º una solución diplomatica se da negociando y pretender imponer unas condiciones no es negociación, es imposición
2º todavía no he insultado a nadie y ya me están insultando... ojo al dato señores ya que ellos han sido los que han dicho que yo he insultado.

Entiendo q al señor kripper le peuda caer muy mal, pero el debe entender q el sentimiento es mutuo pero yo al contrario que él, no me he rebajado a insultarle por muy en desacuerdo esté en sus formas de actuar.

Bien, como todos sabéis, por la tarde me pegan con un moníiiiiisimo bug, en donde si, me destrozan, la rutina del pillaje y de las hostias estaban mal, no actualizadas con respecto al nuevo counter por daño y el chaval al que metí 4 o 5 pillajes pudo pegarme hasta en 17 okasiones destrozandome,
reconozco que fue divertido y no me lo experaba, kien se expera tamaño bug,
eso si, los PH lejos de estar consternados por haberme dejado KO con un bug lo celebraban como si de su primer momento tántrico se tratase,
parecía que eso de kerer sacarsela para ver cuanto te mide, les estaba saliendo bien,
aunke claro, ni bug ni pollas, meto el mago a meditar una vez me aseguro de q lanzan sus items y q se jodan, ni que fuese tonto  :)
hasta de la forma más sutil se puede joder,
es curioso, celebraban por el irc q me iban a matar (hecho q evidentemente no okurrió, estuvo cerca pero no pudieron ni con el bug) pero en ningun momento sabiendo que lo habian hecho con un bug, vienieron y lo pusieron para su exclarecimiento y reparación.
Me dejaron hacerlo a mi, eso si, pero bien que se aprovecharon y todos callados como putas ya q les beneficiaba y corramos un tupido velo.
Que bien os dejó eso, plas, plas.

El caso que como podéis ver, toooodo se reduce a unos miseros pillajes,
pensar por otro lado que yo iba a actuar solo es el colmo de la ingenuidad o de la inocencia, cuando actuo solo?
jamás
parece q el señor kripper no pensó eso cuando me declaró la guerra, guerra que yo nunca dejé, y creyó que se enfrentaba a un solo mago,
de eso nada, os las veis con todo el ekipo señoritas.
Yo entiendo a tio paco y valoro mucho su forma de actuar,
entiendo que kiera enseñar a los novatos, pero juntar ganas de joder con abstinencia no da buen resultado, meter lobos con ovejas tampoko.
PH se está comportando como si de los sherifs y la justicia del servidor fuera,
lo cual me parece muy legitimo, si alguien aparece en su lista negra lo matas y esas cosas... y a los tuyos los defiendes... pero claro si no cuentas con una superioridad aplastante, te okurre lo q okurre, q acabas metiendo el brazo en la boca del cocodrilo mientras le pinchas el culo.
No te puedes poner esa cara de lelo cuando muerda, puesto tu has estado provocando

de todas las insensateces que habéis colocado en el foro me kedo con esta:

Citapensemos en la salida mas pacifica para un mago q nos viene jodiendo hace 2 semanas, atacandaonos, speleandonos, itemeandonos, insultandonos en mensajes y haciendonos jodido(?) este tranquilo reset... vamos vamos... a ver q salida le damos eh?

Pues... como ya conversaba con algunos del gremio, entre las salidas mas pacificas q tenemos para estos tocapelotas seria... cosa tan simple como matarle el mago, rastrearle el ip y deducir donde vive... luego ir a visitarlo y enseñarle las realidades de la vida... q bien dibujada la tenemos en los puños... y asi hacerlos entender q con Poder Hispano... no es bueno meterse...

realmente este será el úniko insulto que voy a exclamar en todo el asunto, aunke de verdad, daría para mucho más,

a ver Zeridian, pedazo de CAPULLO vivo en valencia capital, cuando kieras kedamos, tu, yo y mi bate de beisbol para que te chafe la cabeza, te enteras pedazo de anormal?
Mándame privado para kedar y reventarte subnormal.

el resto de vejaciones, insultos, mentiras y demás desvirtuamientos de la realidad las dejo estar, son demasiadas, cada cual con sus problemas y realmente me la sopla todas las sandeces como las del señor Huinchaman, en donde una vez más ha demostrado que su intelecto está a la altura de su inexistente ortografía.
De verdad, sois tantos que me faltan horas para contestaros a todos,
y esto es lo q tiene kerer sacarsela para ver cuanto te mide, k es posible q te la corten
ahora pensaréis y todo esta campaña de mierda en el foro por dos pillajes?
si señores si,
a q es ridiculo?
Es lo q tiene ir de sherif por la vida
acabo ya, por supuesto los PH, están invitados como en los otros dos topycs a escribir y a escribir y a hacer otra campaña pro y para PH, si todavía eso ya tiene sentido. Ale, berrear lo que keráis

PH, bienvenidos a vietnam
Vale pues enseña todos los insultos y acusaciones que dices.....Pruebas Señor Loky  :o

Podeis cerrar el post ya que caes en tu propia trampa y te pones a insultar a la gente,yo tampoco tengo nada contra tí pero Krieg =ONU o eso me parecio para contigo,habrá sorpresas.....

Pero bueno acusas a los demas de barullentos y tu haces lo propio así que luego no te quejes....

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

_LoKy_

CitaNi que decir tiene que apenas lo he leid por encima

Antes de llamarme hipocrita, mentiros ni na de eso, enseñame el post donde digo que has insultado pliz. Es que no lo encuentro. Grax.
No se muy bien si me falla la memoria del alzeimer o no sabes mu bien de que estas hablando.
O mejor, yo y alguno más nos salimos de nuestro gremio, espeleamos, itemeamos, insultamos, multiatacamos, granjeamos y matamos a varios de vuestros magos y luego volvemos a PH. Y no me podeis tocar pk al estar en un gremio tengo asilo político ¿Que tal sería eso? xDDDDDDD

Ahí lo tienes
insinuas que yo he hecho todo eso y tu por lo tanto puedes salirte del gremio y hacerlo tb,
por cierto, tampoko he itemeado a nadie  ;)

_LoKy_

kieres mas pruebas magin?,
aki están:

Metrosexual(#106) 2005-06-08 10:35:39 1

Hasta ahora no me has dado ninguna solución diplomatica y solo has actuado como un gilipollas que se cree lo mejor del juego.  

ale....

si vosotros podéis hablar tb lo puedo hacer yo, no?
creo q he sido bastante correcto excepto con uno, al contrario q vosotros  :)  

RedChaos

16 User(s) are reading this topic (2 Guests and 2 Anonymous Users)
12 Members: RedChaos, H3av, Magín El Mago, _LoKy_, Forheit Law, ZacaS, Nomin, Kakashi, Etrero, Immolation, Caliban, Pablox

curiosos

XDDDDDDDDDD

Magín El Mago

Citakieres mas pruebas magin?,
aki están:

Metrosexual(#106) 2005-06-08 10:35:39 1

Hasta ahora no me has dado ninguna solución diplomatica y solo has actuado como un gilipollas que se cree lo mejor del juego.  

ale....

si vosotros podéis hablar tb lo puedo hacer yo, no?
creo q he sido bastante correcto excepto con uno, al contrario q vosotros  :)
No generalizes a mi no me gustan las guerras pero si hay qe ir se va y si hay qe morir se muere...

Pero tu mismo caes en el juego de insultos y trampas....

Haz lo que te de la gana como siempre...

Sinceramente despues de tu quilometrico Post sigo sin percatar que te hizo TODO PH....

Que teniamos 54 magos? No sé,nosotros jugamos para divertirnos y enseñar a la gente nueva y dar conocimiento del juego,no para insultar y postear mierda en un foro,aqui no se gana nada solo se genera ODIO.

Yo hablo por mí,cada uno qe hable por lo suyo,en caliente se dicen muchas cosas también.

Pero bueno sigo sin entender que problema hubo,en fin,1º stukov se pone a pedir clemencia y luego por una "tontería" que dice Dsigual se declara una guerra,anda no me fastidies las cosas claras y directas y no a la perrada.

Cuando saliste de meditar puedes preguntar a todo PH si quieres,que te dejamos vivir y reponerte porque no iban a hacerte nada más pero tu seguiste con tu rollo de spelear a nuestros magos mas vulnerables con menos conocimientos para luego apuntarte un tanto?

Prefiero la diplomacia XD

Magín El Mago

pide stukov tres dias y al segundo actua rompiendo un trato, digo eso no es de caballeros.....creo yo...

Nosotros dijimos diplomacia,dice que sí y luego de repente se habla en privado con el y nuestros lideres y rompe el trato?

Po fale XD

Caliban

O mejor, yo y alguno más nos salimos de nuestro gremio, espeleamos, itemeamos, insultamos, multiatacamos, granjeamos y matamos a varios de vuestros magos y luego volvemos a PH. Y no me podeis tocar pk al estar en un gremio tengo asilo político ¿Que tal sería eso? xDDDDDDD

Ahí lo tienes
insinuas que yo he hecho todo eso y tu por lo tanto puedes salirte del gremio y hacerlo tb,
Claro que no has itemeado. Yo ahi no insinuo nada loky.
Solo digo que segun ellos puedes joder todo lo que quieras al personal y luego con meterte a un gremio estas salvado.
Y TE LO VOY A PONER MUY CLARO AHORA:
O EDITAS LO DE HIPOCRITA Y MENTIROSO
O TONCES SI QUE DIGO QUE ESTAS INSULTANDO A UN MIEMBRO DE PH, EN CONCRETO A MI.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

_LoKy_

y q habéis hecho conmigo magin en el resto de posts?
las barbaridades q habeis soltado!
un desalmado mató ecthe y vino a preguntarme si había sido yo!
cuando es mi amigo q ayudé en todo lo q pude!
habéis vertido tanta mierda y comido tanto la cabeza q viene a preguntarme si yo lo he matado!
es caer bajo realmente.........

por otro lado, repito, no tenía nada contra PH, NADA, me la soplabqis, no me importabais, habéis sido vosotros los que habéis estado tokandome los cojones, primero kuervo y luego kripper,
ahí tienes todo lo q pasó!
por dos putos pillajes, OJO, dos pillajes tenéis la guerra!

_LoKy_

Ahí lo tienes
Yo ahi no insinuo nada loky.
Solo digo que segun ellos puedes joder todo lo que quieras al personal y luego con meterte a un gremio estas salvado.
Y TE LO VOY A PONER MUY CLARO AHORA:
O EDITAS LO DE HIPOCRITA Y MENTIROSO
O TONCES SI QUE DIGO QUE ESTAS INSULTANDO A UN MIEMBRO DE PH, EN CONCRETO A MI.
bien, di lo k kieras, ahí se keda  :)  

Magín El Mago

Citay q habéis hecho conmigo magin en el resto de posts?
las barbaridades q habeis soltado!
un desalmado mató ecthe y vino a preguntarme si había sido yo!
cuando es mi amigo q ayudé en todo lo q pude!
habéis vertido tanta mierda y comido tanto la cabeza q viene a preguntarme si yo lo he matado!
es caer bajo realmente.........

por otro lado, repito, no tenía nada contra PH, NADA, me la soplabqis, no me importabais, habéis sido vosotros los que habéis estado tokandome los cojones, primero kuervo y luego kripper,
ahí tienes todo lo q pasó!
por dos putos pillajes, OJO, dos pillajes tenéis la guerra!
Ehmm Loky pos vale lo que tu digas,pero no generalizes xDD

Lo qe te dijo zeridian....

Eso yo creo qe era una broma pesada....pero bueno

Pero sinister no mintió eso te lo aseguro y no le defiendo porque sea un colega de mi gremio PH.....en fin pa qe hablar...xD

Caliban

No solo me has insultado, sino que tergiversas los post a tu gusto. No se queda akí te lo aseguro. Y no me exijas ningun respeto en el futuro, ni mio ni de mi gremio, pk no lo vas a tener.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

_LoKy_

Cuando saliste de meditar puedes preguntar a todo PH si quieres,que te dejamos vivir y reponerte porque no iban a hacerte nada más pero tu seguiste con tu rollo de spelear a nuestros magos mas vulnerables con menos conocimientos para luego apuntarte un tanto?
Creer realmente q teniendo una franja horaria extensa en la q salía de meditacion me ibais a pillar es bastante ingenuo.
existir el riego existe, pero es minimo moviendo en menos de 1:30 segundos,
realmente utópico pensar q me íbais a pillar  :)

a stukov lo q es de stukov y a loky lo q es de loky por favor, no mezclemos peras con uvas por favor  :)
no intervine en esa conversación y solo una persona habla sobre mí, yo  ;)  

Mago Viejo Verde

Me temo que magin ya me ha robado una de mis grandes maximas , a este tipo de cosas...asi que solo me queda agregar...

po bueno. po fale , pos malegro.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

RedChaos

ummmmmmmmmmm

si no discutan, ya basta, hay guerra pos fale, a matar se ha dicho, luego ya reira el q quede vivo

_LoKy_

CitaNo solo me has insultado, sino que tergiversas los post a tu gusto. No se queda akí te lo aseguro. Y no me exijas ningun respeto en el futuro, ni mio ni de mi gremio, pk no lo vas a tener.
No te das cuenta q yo ya actuo con vosotros asi?

Me merecéis el mismo respeto q hebéis tenido, ninguno

en PH hay mucha gente q me cae muy bien, mi exgremio casi en entero está ahi, desgraciadamente un gremio siempre es responsable de las acciones de sus magos y si, una manzana podrida es suficiente para condenarlo,
por lo tanto no me merecéis respeto  :angry:  

Magín El Mago

Creer realmente q teniendo una franja horaria extensa en la q salía de meditacion me ibais a pillar es bastante ingenuo.

a stukov lo q es de stukov y a loky lo q es de loky por favor, no mezclemos peras con uvas por favor  :)
Loky sabiamos a qe ora salias de meditar...y creeme qe te caen 200 muñecas...

stukov es el lider de tu gremio y tu perteneces a él,asi que algo has tenido que ver en todo esto XDDD y mas si pides asilo a Krieg.

H3av

Saludos.

Voy a aportar mi granito de arena a este tan manido debate. Loky, ni siquiera te conozco y creo no haber cruzado palabra contigo pero lo que no se puede esperar es que ataques a discreción a un gremio y éste no tome acciones en tu contra fueran cuales fueran tus razones. Para algo se inventó la diplomacia y siempre está el dicho de quien a hierro mata a hierro muere. Con lo cual se consecuente y lucha lo mejor que sepas ya que elegiste ese camino.

Si no estuvieras respaldado dudo que hubieses hecho las cosas del modo en que lo hiciste y eso es fácil de esperar. Lo que sorprende un poco es el circo que habeis montado con tu "flamante" post final. Todo un espectáculo y lo digo sin ánimo de ofender. No era más sencillo decir "Vamos contra PH porque... sí" ? Nosotros no tenemos problema en responder a las agresiones y así se hará en la medida de nuestras posibilidades.

P.D: Este juego les tiene subido mucho el ego a gran cantidad de magos y cuando hacen referencia a bates de beisbol y demás parece que no están en sus cabales (OJO! y eso va en general). Disfrutad del juego, de las maquinaciones, de la guerra, de la diplomacia y destrozad a vuestros enemigos en el campo de batalla, que no debe ser otro que vuestra imaginación.    

_LoKy_

y? a los 10 segundos iba ya con full barriers, cuantas eres capaz de colar en 30 segundos mas q metias zombis y sombras?  :)  

RedChaos

Loky no tienes derecho a juzgar las acciones de nadie, y menos a criticar por ello a un gremio entero, no eres dios para juzgar, ni juez de archimago.

Cuando no tienes razon, no tienes razon y yasta, no le des mas vueltas, y luego viene la gran pregunta y quien la tiene, pos llegados a este punto...... y q mas da?

Tu el reset pasado mataste un mago por discusiones en el foro(eso no es ejemplo de calma y diplomacia), luego declaraste la guerra a un gremio pq buscaban venganza(a mi me parece lo mas logico tras matarles el lider).

Cuanddo no hay razon, no la hay

_LoKy_

CitaSaludos.

Voy a aportar mi granito de arena a este tan manido debate. Loky, ni siquiera te conozco y creo no haber cruzado palabra contigo pero lo que no se puede esperar es que ataques a discreción a un gremio y éste no tome acciones en tu contra fueran cuales fueran tus razones. Para algo se inventó la diplomacia y siempre está el dicho de quien a hierro mata a hierro muere. Con lo cual se consecuente y lucha lo mejor que sepas ya que elegiste ese camino.

Si no estuvieras respaldado dudo que hubieses hecho las cosas del modo en que lo hiciste y eso es fácil de esperar. Lo que sorprende un poco es el circo que habeis montado con tu "flamante" post final. Todo un espectáculo y lo digo sin ánimo de ofender. No era más sencillo decir "Vamos contra PH porque... sí" ? Nosotros no tenemos problema en responder a las agresiones y así se hará en la medida de nuestras posibilidades.

P.D: Este juego les tiene subido mucho el ego a gran cantidad de magos y cuando hacen referencia a bates de beisbol y demás parece que no están en sus cabales (OJO! y eso va en general). Disfrutad del juego, de las maquinaciones, de la guerra, de la diplomacia y destrozad a vuestros enemigos en el campo de batalla, que no debe ser otro que vuestra imaginación.
te contesto,

la diplomacia no llegó a darse, me impusieron unas condiciones q no acepté por las razones q esgrimo arriba, no existió la negociación,
lo tomaba o decían q me mataban, por lo visno no contaban en q yo no me kedaría solo,

evidentemente voy a luchar, es lo uniko q hago en este juego, no te preokupes  ;)
y para lo uniko q juego, la guerra,

y repito contra PH no tenia nada,
yo solo di unos pillajes y en consiguiente montasteis vosotros el circo, tengo q copiar los innumerables posts en donde me poneis a caldo y lanzáis toda clase de chorradas contra mi?
evidentemente no,
esos días no tenia tiempo para contestar, pero hoy q si,
lo hago con mucho gusto,
lo q pasa es q no siempre gusta lo q se ve desde el otro lado de la moneda verdad?
no tener tanta razón como uno se asumía en muchas ocasiones no resulta fácil de asumir  :)

un saludo y difruta tu tb del juego

kuervo

xD...lo ke hay ke oir...ke ya nos konocemos y sabemos de ke pie kojeas xavalin...
ke todos los reset nos tokas los kojones

tan debil mental eres ke no aguantas 5 pillajes de nada?komo tu dices...solo lo hice para ke aplikaras las reglas ke decias de aplikar 1 atake 1 kounter...la forma de ke recibieras tantas oxtias de los mismos magos te la voy a explikar ahora mismo y hasta si kieres te hago un dibujo para ke lo entiendas: es xk no hacias mas ke espelear y,klaro,recibir a lo burro...pues hasta kedarte kon 300 tierras y 8 fortalezas imaginate xD
si kieres te hago un dibujo para ke lo entiendas
supongo ke era una tactika de guerra del gran loky...se llamara tactika memo o algo asi...kizas tactika melon,ke parece ke x fin pudiste akoplar un nombre a tu personalidad...

y esa es la parte de la historia en ke manxaste tus pantalones y te fuiste a meditar y a krieg...

edit añadido: y yolimbo no esta en PH
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

CitaLoky no tienes derecho a juzgar las acciones de nadie, y menos a criticar por ello a un gremio entero, no eres dios para juzgar, ni juez de archimago.

Cuando no tienes razon, no tienes razon y yasta, no le des mas vueltas, y luego viene la gran pregunta y quien la tiene, pos llegados a este punto...... y q mas da?

Tu el reset pasado mataste un mago por discusiones en el foro(eso no es ejemplo de calma y diplomacia), luego declaraste la guerra a un gremio pq buscaban venganza(a mi me parece lo mas logico tras matarles el lider).

Cuanddo no hay razon, no la hay
claro q tengo derecho a criticar,
kien te crees k eres?
tengo derecho a criticar lo q kiera y a opinar por tanto lo q desee opinar, no vivimos en tiempos de franco en donde no pueda opinar,

por lo tanto OPINO te guste mi opinión como si no,

manda webos, ahora no puedo ni opinar, solo vosotros tenéis ese magno derecho,

ole vuestros cojones,

y te recuerdo q el reset pasado os declaré la guerra por las mismas q este declaro la guerra a PH, intentar matarme, kieres las pruebas de akello, mira q las tengo y ahora me da igual postearlas, pero vas a kedar a la altura del betún puesto ya q tu estabas en ese gremio  :)  

kuervo

pero si estabas muerto ya flipao...si no te damos los 3 dias estabas investigando
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

CitaxD...lo ke hay ke oir...ke ya nos konocemos y sabemos de ke pie kojeas xavalin...

tan debil mental eres ke no aguantas 5 pillajes de nada?komo tu dices...solo lo hice para ke aplikaras las reglas ke decias de aplikar 1 atake 1 kounter...la forma de ke recibieras tantas oxtias de los mismos magos te la voy a explikar ahora mismo y hasta si kieres te hago un dibujo para ke lo entiendas: es xk no hacias mas ke espelear y,klaro,recibir a lo burro...pues hasta kedarte kon 300 tierras y 8 fortalezas imaginate xD
supongo ke era una tactika de guerra del gran loky...se llamara tactika memo o algo asi...kizas tactika melon,ke parece ke x fin pudiste akoplar un nombre a tu personalidad...

y esa es la parte de la historia en ke manxaste tus pantalones y te fuiste a meditar y a krieg...

jajajaja

a parte de enseñarme a jugar o gran n0b vas a hacer algo mas?

aparte de insutar algo mas?

a parte de descalificarte algo mas?

a parte de hacer el ridiculo, algo mas?

dudo q lo comprendas, nunca has sido mas q un jugador molesto, un tipo q se dedicaba a joder por y para el gremio, sin posibilidades de hacer nada, ni de subir, ni de matar a alguien q realmente supiese defenderse, ni con la ayuda de 54, un jugador del monton, creeme q insultos así de alguien como tú, solo provocan ironía

a parte de decir tonterias vas a hacer algo mas?

Magín El Mago

Me parece bien que opinas y te defiendas es lógico,yo tambien lo haría, y dejad los insultos.... <_<

RedChaos

1º._He dicho juzgar, asi q mira bien y juzgar no tienes derecho q es lo q tas haciendo, opinar opina lo q kieras, pero juzgar a mi no me juzgues, por lo menos conmigo no tienes derecho, para juzgar hay q ser mejor y tu no eres mejor persona q yo(q tp digo peor, q te conozco y luego pones q dije eso).

2º._Lo del reset pasado, chavalin, el reset pasado mataste al lider de un gremio por una discusion en el foro general para mejorar el juego(se notaron tus dotes diplomaticas, 100% educacion y trankilidad, asi como buena fe) y luego creaste un gremio solo para venir contra nosotros. Q ibamos por ti, era evidente, q lo haciamos de mejoras manerass, eso segun opiniones, eso yo opino q si.

3º._Tu con PH no tienes nada?, no lo demuestras, sabes q cualquier gremio a 2 atakes tiene un castido, sean pillajes, sean siegeds, sean regulares, sean lo q sea, o los acatas o pasas por el aro a la fuerza, lo q pasa es q en eso crees q eres distinto.

4º._En 30 segundos q te pones barreras no cuelan 200 muñecas pero si un spell y habrias muerto, no hacia falta echarte muñecas, bien lo sabes, es lo mas basico, tu haces algo q te lleva muchos turnos y mueres pq mientras te han colado un spell asi de facil, es a lo q juegas, asi q lo sabes perfectamente

H3av

Saludos.

Hace falta comentar todos los post de Stukov para sacar a la luz lo que se lee entre lineas? Yo creo que no hay que ser muy inteligente para ver eso. De ahi lo del circo. PH no ha hecho nada más que responder a las sutiles provocaciones y ahi están los posts para el que pudiera dudar de su integridad.

Al final, cada uno es responsable de sus actos. Lo triste es ver como un mago (o magos) pagan las consecuencias de las acciones de otro por el que se ha dejado influenciar/manipular. De todos modos, el tiempo de hablar ha terminado ya que ya se iniciaron las hostilidades contra PH.

Suerte.

kuervo

CitaxD...lo ke hay ke oir...ke ya nos konocemos y sabemos de ke pie kojeas xavalin...

jajajaja

dudo q lo comprendas, nunca has sido mas q un jugador molesto, un tipo q se dedicaba a joder por y para el gremio, sin posibilidades de hacer nada, ni de subir, ni de matar a alguien q realmente supiese defenderse, ni con la ayuda de 54, un jugador del monton, creeme q insultos así de alguien como tú, solo provocan ironía

si soy noob....PH es un gremio de novatos...xo me baso en los hexos...si no te salvan los lideres de PH por negociar kon stukov estabas muerto...
y te rekuerdo ke nunka llegaste a matarme y lo has intentao...ni kuando intentasteis sorprenderme kon los iluminati xD
klaro ke matar jugadores activos no es tu juego...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Jame007

Al primero q insulte lo baneo <_<  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

kuervo

CitaMe parece bien que opinas y te defiendas es lógico,yo tambien lo haría, y dejad los insultos.... <_<
es ke no soporto a la peña tan prepotente...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

Cita1º._He dicho juzgar, asi q mira bien y juzgar no tienes derecho q es lo q tas haciendo, opinar opina lo q kieras, pero juzgar a mi no me juzgues, por lo menos conmigo no tienes derecho, para juzgar hay q ser mejor y tu no eres mejor persona q yo(q tp digo peor, q te conozco y luego pones q dije eso).

2º._Lo del reset pasado, chavalin, el reset pasado mataste al lider de un gremio por una discusion en el foro general para mejorar el juego(se notaron tus dotes diplomaticas, 100% educacion y trankilidad, asi como buena fe) y luego creaste un gremio solo para venir contra nosotros. Q ibamos por ti, era evidente, q lo haciamos de mejoras manerass, eso segun opiniones, eso yo opino q si.

3º._Tu con PH no tienes nada?, no lo demuestras, sabes q cualquier gremio a 2 atakes tiene un castido, sean pillajes, sean siegeds, sean regulares, sean lo q sea, o los acatas o pasas por el aro a la fuerza, lo q pasa es q en eso crees q eres distinto.

4º._En 30 segundos q te pones barreras no cuelan 200 muñecas pero si un spell y habrias muerto, no hacia falta echarte muñecas, bien lo sabes, es lo mas basico, tu haces algo q te lleva muchos turnos y mueres pq mientras te han colado un spell asi de facil, es a lo q juegas, asi q lo sabes perfectamente
1º repito puedo criticar, juzgar y lo k kiera,
tengo sentido sentido critico y puedo criticarte y juzgarte las veces q me rote,
por lo tanto, puedo decir lo k kiera y tu ni nadie, tiene xq kitarme ese derecho, lo q entiendes?,
perdone su majestad por hablar de usted!!!

2º chavalin, el reset pasado una persona, con la q ya lo he arreglado me agredió e insultó severamente, xq coño no voy a matar en un juego de guerra a alguien q me cae mal? xq tu lo digas? joder tomate un valium y a la cama.

3º con PH no tengo nada y repito, dos ataques en Mary no eran multiaataque, xq tengo q obedecer lo contrario aki? xq a ti te da la gana? a mi no me la da, entonces k? guerra? pues ya está.

4º en 30 segundos es imposible ver cuando salía de meditar, puesto tenias franja horaria y no puedes spelear tantas veces seguidas. En ningun momento podías matarme entre varios si no muevo en al  menos 2 minutos y eso es matematico y estadistico. Se ve q no has intentado pillar a alguien cuando salía de meditar antes, verdad?

Akrahan

Akrahan, RedChaos, Etrero, vitines, _LoKy_, Magín El Mago, kuervo, A Veenger, H3av, Jingizu, Caliban, Forheit Law

Palomitas???????????????'
Jamesssssssssssssssss, saca el tamaño XXL
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ChaosSoldier

/me monta unas cabinas para que la gente se desfogue a cuenta de hispano.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

jajajaja

si soy noob....PH es un gremio de novatos...xo me baso en los hexos...si no te salvan los lideres de PH por negociar kon stukov estabas muerto...
y te rekuerdo ke nunka llegaste a matarme y lo has intentao...ni kuando intentasteis sorprenderme kon los iluminati xD
klaro ke matar jugadores activos no es tu juego...
jojojo,

nunca intenté matarte, no eres nada para mí, nunca lo fuiste y jamás estuviste en mis pensamientos,
lancé un spell a petición de un amigo y te lo comiste entero y entonces fue cuando me suplicaron por ti  :lol:
cuando mi amigo se fue, mi interés se fue con él, ya ves lo q tu magna presencia me importa o intimida  :)  

WiLLiaM

Bien Loky, de nuevo tu.... Y otra vez dando la vara.... Tio nose como te lo haces pero en cada reset estas metido en follones y guerras....Estaba muy tranquilo, tenias que aparecer tu logicamente.... La verdad puedo dar gracias que este reset dejaste trankilos a TIA, pero vas a por otro gremio, con el mismo cultivo de cada reset, que si el te dijo que si tu le dijistes.... Total, que al final nadie sabe realmente lo que pasó. Logicamente YO, no te voy a creer, puesto que e vivido tus mentiras en otros resets...

Nada mas que añadir, suerte PH!

PD: Loky, espero tu post contradiciendome, igual que haces con todo el mundo
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

ChaosSoldier

Vale ya de cebarse unos con otros, hay guerra pues a la guerra, que la sangre se derrame en el campo de batalla no aqui.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

kuervo

veo ke no rekuerdas ke tuvimos guerra en la ke abusabais del bug ke konociais de la muerte y destruccion ke te inmovilizaba el mago...y ke al final os dejo en 3 millones de poder de media...
xD
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

CitaBien Loky, de nuevo tu.... Y otra vez dando la vara.... Tio nose como te lo haces pero en cada reset estas metido en follones y guerras....Estaba muy tranquilo, tenias que aparecer tu logicamente.... La verdad puedo dar gracias que este reset dejaste trankilos a TIA, pero vas a por otro gremio, con el mismo cultivo de cada reset, que si el te dijo que si tu le dijistes.... Total, que al final nadie sabe realmente lo que pasó. Logicamente YO, no te voy a creer, puesto que e vivido tus mentiras en otros resets...

Nada mas que añadir, suerte PH!

PD: Loky, espero tu post contradiciendome, igual que haces con todo el mundo
no q va, contigo no tengo nada, solo percato cierto resentimiento, ya se te pasará,

pasalo bien  :)  

_LoKy_

Citaveo ke no rekuerdas ke tuvimos guerra en la ke abusabais del bug ke konociais de la muerte y destruccion ke te inmovilizaba el mago...y ke al final os dejo en 3 millones de poder de media...
xD
q nosotros q?

bien, tomate otro valium por favor, los porros no te sientan bien  :)  

Jame007

20 User(s) are reading this topic (2 Guests and 4 Anonymous Users)
14 Members: LiNuX, kuervo, Magín El Mago, H3av, _LoKy_, ZacaS, Akrahan, Full Metal, WiLLiaM, Kefren, Nathan, vitines, Jingizu, Caliban

/me abre el xiringuito

Palomitas, bravas, cerveza, perritos calientes... tenemos de to!!

Patrocinador oficial: Hispano xD

/me abre el baul de los trapis...

po****, coc*****, mar*******, sp***, hac***  :unsure:  :unsure:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Magín El Mago

/Me se aburrió de spamear....

Jame invitame a algo,gracias :P

RedChaos

Cita1º._He dicho juzgar, asi q mira bien y juzgar no tienes derecho q es lo q tas haciendo, opinar opina lo q kieras, pero juzgar a mi no me juzgues, por lo menos conmigo no tienes derecho, para juzgar hay q ser mejor y tu no eres mejor persona q yo(q tp digo peor, q te conozco y luego pones q dije eso).

tengo sentido sentido critico y puedo criticarte y juzgarte las veces q me rote,
por lo tanto, puedo decir lo k kiera y tu ni nadie, tiene xq kitarme ese derecho, lo q entiendes?,

2º chavalin, el reset pasado una persona, con la q ya lo he arreglado me agredió e insultó severamente, xq coño no voy a matar en un juego de guerra a alguien q me cae mal? xq tu lo digas? joder tomate un valium y a la cama.

3º con PH no tengo nada y repito, dos ataques en Mary no eran multiaataque, xq tengo q obedecer lo contrario aki? xq a ti te da la gana? a mi no me la da, entonces k? guerra? pues ya está.

4º en 30 segundos es imposible ver cuando salía de meditar, puesto tenias franja horaria y no puedes spelear tantas veces seguidas. En ningun momento podías matarme entre varios si no muevo en al  menos 2 minutos y eso es matematico y estadistico. Se ve q no has intentado pillar a alguien cuando salía de meditar antes, verdad?
vale pues

1º._Critico tu juego y tu forma de defenderte me parece abusrda, asi como critico tu actuacion en esta guerra y me parece 2 veces absurda.

2º._Me parece bien q lo hallas arreglado, pero tu tb lo insultaste, recuerda, q yo tb estaba ese dia alli, y tuve mis discusiones y no fui al juego a matar el mago de nadie ni mataron el mio, en aquella guerra no tuviste razon repito.

3º._Desde cuando se aplican aki las normas de mari???????, recuerdas lo de coordinado = guerra, pos fale, enton si aki hay nuevas normas, no digas q no tenemos derecho q exigir lo q exigio Kripper, cualquier gremio te lo exigiria, a no ser q te tuvieran miedo, a PH no se lo das

4º._Si sales de meditar y te estamos esperando pillas por todas partes, spells, items y porrazos, de esa no te salva nadie, o es q no has matado a nadie tras meditar?

Magín El Mago

Ah si y el concilio va a revisar casos de milking^? es que he mandado dos ya y seria importante que lo mirase...en fin  :lol:  

_LoKy_

vale pues

1º._Critico tu juego y tu forma de defenderte me parece abusrda, asi como critico tu actuacion en esta guerra y me parece 2 veces absurda.

2º._Me parece bien q lo hallas arreglado, pero tu tb lo insultaste, recuerda, q yo tb estaba ese dia alli, y tuve mis discusiones y no fui al juego a matar el mago de nadie ni mataron el mio, en aquella guerra no tuviste razon repito.

3º._Desde cuando se aplican aki las normas de mari???????, recuerdas lo de coordinado = guerra, pos fale, enton si aki hay nuevas normas, no digas q no tenemos derecho q exigir lo q exigio Kripper, cualquier gremio te lo exigiria, a no ser q te tuvieran miedo, a PH no se lo das

4º._Si sales de meditar y te estamos esperando pillas por todas partes, spells, items y porrazos, de esa no te salva nadie, o es q no has matado a nadie tras meditar?
1º pues a mi me encanta, es mas la encuentro realmente eficiente

2º si eso está bien un tipo q conozco de nada entra y me dice de todo en el foro, vale, está claro q no barres para donde te interesa,
muy bien, tu crees q no tengo razón, yo creo q si, algo mas? o lo dejamos ya?

3º Muy bien y desde cuando tengo q cumplir vuestras normas? desde nunca creo, entonces imponerlas solo implica guerra ya q no son las mías.
claro q podíamos haber negoaciado pero ya he explicado esa negociación no tuvo lugar y no fue debido a mi, lo q pasó y he contado es literal.

4º Si, en 30 segundos la cpacidad del juego es inexistente, yo sabia el segundo, tu solo una franja horaria, no puedes mirar el juego todo el rato cada 5 segundos, ni tu ni 10, es IMPOSIBLE si no sabes el segundo exacto. Dime la hora server en la q salía  :)
no he matado a nadie, lastima, pero si han muerto ya alguno q mandé eliminar, kieres q posteé muertos?
empezamos a esas?

Jame007

Creo que todos estos posts sobra ya que:

1º Todo el mundo conoce a Loky y como piensa, y podeis postear mil veces que no le hareis cambiar de opinion.

2º Lo que fue del reset pasado, ahi se debe quedar.

3º 2 randoms = 3 counters, asi ha sido siempre, xo weno, allá cada gremio decide sus propias normas. Y si las partes no están de acuerdo, pos guerra, menos hablar y más matar :P

4º No se q acusais de bugs, aqui todo el mundo se aprovexa de los bugs cuando uno se entera, vease Stun, paralizar, pillajes, etc... y el que diga que no es un mentiroso en toda regla, otra cosa es que mira, lo hagas porque no tienes más remedio (x ejemplo el caso del stun)

5º Yo creo que es muy dificil saber cuando una persona sale de meditar, porque dudo mucho que sepais hasta los segundos. Solo con que llegues medio minuto tarde, ya se te ha escapado.

6º Ahorrareis a la gente tar media hora leyendo :P

Weno, creo q eso es todo :P

/me invita a Magin a unas birrillas y un par de petas ;)

efreeti 10,744

kuervo

...en 30 segundos no te haces full barriers kon solo 300 tierras y solo 50 de ellas konstruidas ni de koña...o no te akuerdas de eso tp...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

kuervo

y de bugs la kosa peor esta en saberlos tu solo y usarlos sin denunciarlos...kreo yo...komo era el kaso...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel