Sobre PH

Iniciado por _LoKy_, Junio 13, 2005, 03:54:33 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

q no?

dos ventanas

explorar 60 turnos

construir 40 barreras

listo

fue lo q hice, resultado, no llegó a la decena de segundos

se ve q eres un experto jugador....  :unsure:

y dale con los bugs, q bug he usado yo, te veo pesadito q no cagas, venga explicalo a todos q nos riamos de ti un rato  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaZaReCoMPeNSaS

Este post va a traer mucha cola, solo respondiendo loky vs todo PH, ya te cansaras loky,xDD o almenos tienes para cansarte. :rolleyes:

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

CitaEste post va a traer mucha cola, solo respondiendo loky vs todo PH, ya te cansaras loky,xDD o almenos tienes para cansarte. :rolleyes:
lo se tio, pero nada, viene de puta madre para desahogarse de los examanes, si en el fondo me hacen un favor q hoy he hecho uno y hay mucha mala leche q soltar jajaajja

kuervo

Citaq no?

dos ventanas

explorar 60 turnos

construir 40 barreras

listo

se ve q eres un experto jugador....  :unsure:

y dale con los bugs, q bug he usado yo, te veo pesadito q no cagas, venga explicalo a todos q nos riamos de ti un rato  :)
ya te dije ke soy noob...no veo nada malo...
pero te falta una accion...segun un noob komo yo...konstruir talleres...esas kosas ke sirven para poder konstruir...ke no tenias...y te aseguro ke no tenias...=)
...
...de bugs...pues en su momento se te vio el plumero komo se te ha visto otras veces...no voy a explikartelo xk lo sabes muy bien...

digas lo ke digas...aki todos sabemos de ke pie kojeas y lo limpio ke juegas...tb sobre tu falta de memoria...y komo tergiversas las kosas...tu vida kompleta es este foro y sabes muy bien komo usarlo a tu favor...pero eso tiene cierta gracia en el fondo...
=)
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

Citaq no?

dos ventanas

explorar 60 turnos

construir 40 barreras

listo

se ve q eres un experto jugador....  :unsure:

y dale con los bugs, q bug he usado yo, te veo pesadito q no cagas, venga explicalo a todos q nos riamos de ti un rato  :)
pero te falta una accion...segun un noob komo yo...konstruir talleres...esas kosas ke sirven para poder konstruir...ke no tenias...y te aseguro ke no tenias...=)
...
...de bugs...pues en su momento se te vio el plumero komo se te ha visto otras veces...no voy a explikartelo xk lo sabes muy bien...

digas lo ke digas...aki todos sabemos de ke pie kojeas y lo limpio ke juegas...tb sobre tu falta de memoria...y komo tergiversas las kosas...tu vida kompleta es este foro y sabes muy bien komo usarlo a tu favor...pero eso tiene cierta gracia en el fondo...
=)
pedazo de n0b, las barreras son siempre 1 al turno independientemente de tu numero de talleres

después,
tenia talleres 90, si le das a construir 400 gasta 40 turnos q fue lo q hice, por lo tanto 2 segundos depues de construir las barreras ya tenia talleres, así q siguiendo esta regla cuanto crees q tarde en mover?

no gastaría eficientemente los turnos, peeero en menos de un minuto has movido y te comes los mocos  :)

y repito lo de los bugs, en serio eres cansino, tiras la piedra pero escondes la mano,
en definitiva q si juego así o asá bla, bla, bla, solo palabras
por favor deja de tirar mierda y aporta algo, no se, algo de tipo prueba, aunke te cueste  :)  

belendesterrada

Citaq no?

dos ventanas

explorar 60 turnos

construir 40 barreras

listo

se ve q eres un experto jugador....  :unsure:

y dale con los bugs, q bug he usado yo, te veo pesadito q no cagas, venga explicalo a todos q nos riamos de ti un rato  :)
...

=)
Kuervo es una persona HONRADA,

escuchad sus palabras por favor,

debemos aprender mucho los unos de los otros

y si lo mirais bien de todo lo que dice podeis sacar cosas muy buenas

suerte,

belen hispana

Kuervo, como siempre, eres una persona ÃNTEGRA... da gusto con gente así...

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Caliban

Puedes creerte un gran mago loky. Pero no te creas mejor que nadie. Y no te creas mejor que kuervo.
Su juego no es el mejor kizás, pero es bueno.

Y SOBRE TODO:
TIENE LOS COJONES BIEN GRANDES. No como tu, oh gran mago que se esconde bajo las faldas de otros gremios cuando se acojona.

Yo antes que involucrar a mi gremio me salgo y saldo mis cuentas. Lo mismo kuervo.
Tu no. En toda tu gloria y saber, eres un pequeño conejillo cuando se ponen las cosas feas.

Así que pequeño (editado) no le digas a kuervo, mago que sabe aguantar sin buscar las faldas de nadie, si su juego es bueno o malo.

Has demostrado delante de todos lo gran mago que eres, mezclando a los demás en guerras para salvar tu culo (editado).

Y ahora intentas contar la historia a tu gusto para ir de victima. Pero ya te conozco bien, al igual que muchos, y sabemos de que vas.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

kuervo

xD
grax belen...
grax sinis...

loky...pues la verda es ke no lo sabia...nunka fui tan memo de espelear y espelear a peña hasta ke me dejaran sin tierras ni talleres...
=)
90 talleres?
xd
kreia ke kuando la eupcion no destruia konstruccines es ke no habia...pero seguramente me ekivoko,nunka jugue rojo hasta ahora
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

perdona n0b,

yo valoro el juego de kuervo en su justa medida, por y para el gremio, imposibilidad de subir y relativamente eficiente matando gente, con alguien q sepa defenderse es mas bien, molesto o un incordio nada mas,

por otro lado, yo en nada he tenido q esconderme, repito porque tu capacidad lectora parece limitada,
yo nunca actua solo, jamás,
pensar eso es de una ingenudidad total, piensas q me iba a meter con un gremio de 50 solo?
podría, es mas alguna vez lo he hecho,
pero si en algo destaco es precisamente en llevar a la gente y coordinarla,

repito para q te kede claro, jamás estuve solo, de verdad pensabas eso?

inocente,

me llamas conejo por hacer q una lucha de 1 contra más de 50 sea mas ekitativa?
jajajajaja

claaaaaro y ahora repartamos maria para todo, hijo, barre más para casa q no se nota  :)  

_LoKy_

CitaxD
grax belen...
grax sinis...

loky...pues la verda es ke no lo sabia...nunka fui tan memo de espelear y espelear a peña hasta ke me dejaran sin tierras ni talleres...
=)
90 talleres?
xd
kreia ke kuando la eupcion no destruia konstruccines es ke no habia...pero seguramente me ekivoko,nunka jugue rojo hasta ahora
yo tampoko hasta ahora,

ya q jamás nunca me habia dado 17 ataques x counters inexistentes,

la erupcion kita un 2% de los edificios, evidentemente, si lanzas 11, solo kitas un 22%, nada importante, con lo cual al lanzarmelas, solo alargasteis mi protección  :)  

ChaosSoldier

Que hacen 8 bocabits?

Un bocabyte
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Caliban

Kuervo se enfrento el solo a CULTO. (editado).
Y no, no pensaba ke te enfrentaras tu solo. Sabías que estabas muerto y era tu unica salida que ya no te quedaban items que vender.
Un gran mago no se esconde cuando las cosas se ponen dificiles, sino que lucha. Como frost el reset pasado. Eso es un mago. (editado). No como tu que solo sobreviven escondiendose cuando la cosa se pone fea y dejando a otros los trapos sucios.

Lo de hijo, te lo puedes meter por donde te metes tu bate de hacer el macarra, ke aki el crio eres tu en mente y edad.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

_LoKy_

CitaKuervo se enfrento el solo a CULTO. CONEJO.
Y no, no pensaba ke te enfrentaras tu solo. Sabías que estabas muerto y era tu unica salida que ya no te quedaban items que vender.
Y un gran mago no se esconde cuando las cosas se ponen dificiles, sino que lucha. Como frost el reset pasado. Eso es un mago. Y no las ladillas como tu. Que solo sobreviven escondiendose cuando la cosa se pone fea y dejando a otros los trapos sucios.

Y lo de hijo, te lo puedes meter por donde te metes tu bate de hacer el macarra, ke aki el crio eres tu en mente y edad.
propaganda

y yo me he enfrentado a TIA solo, q eran el doble q culto, y?
y les maté 20 magos y?
pongo ya medallas?

deja de decir sadeces, recuerda más vale parecer tonto y no decir nada que hablar y demostrarlo  ;)  

Caliban

En eso ultimo tienes razón. Me lo has demostrado largamente.
No se si eres así o es el resultado de una lobotomía en la que los medicos iban fumados, pero no dicen mucho de ti tus palabras.

Si te hubieras enfrentado a PH me creeria algo de tus palabras, pero lo unico que he visto es (editado) que no nos ha durado ni un día.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

_LoKy_

repito lo anterior  :)  

_LoKy_

por cierto PH, no hace falta q sakéis a los inactivos del gremio, los tengo en seguimiento igual y por lo tanto, así los identificais como inactivos  :)  

KRiPPeR

Sobre el primer post de loky:

1.- Cuando dije insultar, dije insultar a PH. Creo que sabes que una ofensa es un insulto, no? o te lo explico con letritas... Mira, cuando uno no respeta las reglas esta ofendiendo al gremio, y el ofender al gremio es insultarlo... ya? :)

2.- Te expliqué en el mismo mensaje por qué fuí tan tajante. Entenderás tan bien como yo que cuando uno tiene vida y compromisos reales no puede sobreponer el juego a las obligaciones, y si tengo que ir a la Uni haré las cosas de la manera más corta posible.

3.- Tu declaraste la guerra, no yo :) literalmente dijiste "quieras o no guerra, ahora la hay".

4.- No me caes bien, pero no he dejado que eso cambie mi desicion. Bastante petulante fuiste al firmar de "loky". Entenderás que no por ser tu dejaré que hagas lo que quiera con el gremio. Las reglas del gremio son lo que son, y si tu no las respetas, pues te matamos.

5.- Acepto que no soy un diplomático pefecto pero tampoco creo haberlo hecho muy mal. Ah, y si lo de gilipollas te dolió, pues lo siento, no era para ti, era para la actitud que estabas tomando, entenderás la sutil diferencia, no?

6.- Tu bate de beisbol metetelo en el culo, (editado), a Zeridian no lo amenazas jamás, ok? (editado), porque a Zeridian NADIE lo amenaza.

Por tus otros mensajes:

.- Me la soba si son dos pillajes, un scrying mirror o lo que sea. Lo importante es que NO respetaste nuestras reglas, y actuaste sobrado.

.- Y dale con el mensajito... si para ti es tan facil solo copiar una parte, no? ^_^

.- PH tampoco tenía ningún problema contigo Loky, aceptalo, el mundo no gira alrededor de ti, no eres el centro del universo... Mira, te explico, si, me caes mal, pero no por eso voy a ser tan pendejo (dame ese credito) de llevar a todo el gremio a guerra, traté de decirte con el post que tomaste de mala manera (parece que no leiste eso de "estoy apurado así que me disculpo si soy un poco rudo", que no he visto junto al post) que lo único que quería es una solución diplomática, porque no voy a dejarte ir porque sí, por ser tan bonito, por tener la imagen de un murcielago con 10 metros de verga. No loky, el mundo no gira alrededor tuyo, y yo tampoco.

James:
.-En el mensaje a Loky le dije esto "De acuerdo a nuestras reglas del gremio deberás enviarle una disculpa a kalak y permitirle 4 ataques que harán de counter y que serán tomados en la sucesiva semana por si entras en prote o cualquier cosa(...) Por lo demás supongo que hay buen rollo, espero tu respuesta hacia mi y hacia kalak. "

Sinister:
.- Amen

Loky:
.- Dile a avahor, el se encarga de los magos. Tu mata a quienes quieras. Ah, y si se fueron magos, creo que fueron espías, tu sabras quienes, no? :)

James:
.-Solo insulté una vez en el mensaje, y fué porque este (editado) amenazó a Zeridian, te pido que le edites el post y yo edito el mío.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

1º  jojojo eso lo dirás tú, lo primero q oigo al respecto, es tan ingenuo como irreal, por no decir cómico

2º ya, ya pero el blanco y negro muchas veces, puede dar resultados inapropiados. Como en este caso.

3º Después de tu insulto evidentemente  :)

4º No, siempre suelo firmar así, pero no te preokupes, tu ya sabías kien era yo, así q mas daría? acaso pensabas q no lo sabía? es el standard, no puedo firmar con mi nick xq no te gusta acaso? jajajaja
y respecto a lo de matar por ahora solo han muerto PH´s

5º no es q lo hicieses mal, directamente no ejerciste de ello

6º (editado)

- Repito tus normas me dan igual, por lo tanto guerra

- No seré el centro de atención de Ph, bueno antes no, pero ahora desde luego q si, solo hay q veros, levanto un dedo y akí venís todos como perritos, tu el primero se ve q aprendiste de tu madre. Q todo kede en familia

_LoKy_

y repito vivo en valencia, kien kiera kedar conmigo y mi bate de beisbol solo tiene q mandarme un privado  :)  

KRiPPeR

^^ tu madre ha de haberte querido muy poco loky para que busques tanta atención.

Edit: No voy a postear de nuevo, sería hacer spam gratuito. Loky, tu habla, yo ya no te escucharé más, ya te dije lo que te tenía que decir, y espero que edites lo de Zeridian

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

no se xq eso es lo q siempre me dice la tuya de ti  :P

edit: solo editaré cuando se edite antes el quote q referí de Zeridian evidentemente, ya q es ahi donde a mi se me amenaza primero  :)  

ChaosSoldier

Vale ya de discutir ostias
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

kuervo

Citay repito vivo en valencia, kien kiera kedar conmigo y mi bate de beisbol solo tiene q mandarme un privado  :)
pues mira...en kuanto me pase si kedo yo kontigo y tu bate de beisbol...maxako  nazis en valladolid todos los meses (editado)...(nunka krei ke desde el foro de un juego se pudiera llegar a las manos...xo en fin...un estupido reto de (editado)y yo voy y me bajo a su nivel...no pude evitarlo...me kae gordo este tipo)
¬¬

...veo ke no sabes ke sinister se ha ganado el respeto de muxos wenos magos,por algo sera...de los dolores de kabeza ke les ha dao...ya desde su primer reset,un aprendizaje mas rapido del ke tu hayas konseguido en todos tus años de juego...y ahora x supuesto ke te supera en konocimientos...

pd:komo veo ke eres bastante duro de mollera kreo ke es mejor dejar de oir y kontestar tus memeces aki...ke no kiero seguir bajandome a tu nivel...me hace parecer tan memo komo tu

pd2:a ver ke sabes hacer kon el mago
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

_LoKy_

cuando kieras kedamos y demuestras lo q sabes hacer  :)
y creeme cuando te digo q tu me caes a mi aun mucho peor, para memo tu padre  :)

claro sinister es mejor q yo, por eso se lo rifan en todos los lugares, es más seguro q camorra se muere por tenerlo  :lol:

P.D. muchas mas cosas q tu, es evidente q al menos se como funciona  :P

Zeridian

Na kripp... dejalo q escriba... xDD total me voy a zurrar en todo las webaas q escribe...

punto aparte... me sorprende q TU hayas saltado a defender... joer... quien dice q en el mage no se hace amigos? vale tio...

regresando al tema... pues... lo q escribi... si... magin y mas o menos unas 800 personas entendieron lo q es una broma con  altas dosis de sarcasmo, un poco de veneno y mucha, pero mucha, ironia... jajajaja... pero la verdad NO CREI Q FUERAS TAN CERRADO DE MENTE Y TAN MENTALMENTE LISIADO COMO PARA Q TE LO TOMES EN SERIO...  :blink:

q no hay mucho q decir... ya la gente te ha sacado en cara todo lo q eres... y q buena parte te considera un maldito ser rastrero y demas cosas...

amos... yo recien regreso al juego... despues de haber jugado años en el mari... pero tengo las suficientes neuronas para ENTENDER Q MARI ES UNA COSA Y THE LORD ES OTRA... no voy a pedir q sea todo igual... no me vengo a refugiar q en el mari tal cosa es esto... y yo juego con esas reglas... tanta weaada create un juego q sea igual al de mari... total... si puedes mover en 1.30 minutos... seguro q un juego lo puedes hacer en 5 minutos... xDDD asi q eres rapido para todo... xDDD (quien dijo precoz? xD)

bueno... ya para terminar... quizas me de un paseo y te pegue una visita... supongo q tendre q llevar algo para usar ya q veo q NO ERES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PARA SOLO USAR LOS PUÑOS Y NECESITAS DE UN BATE DE BASEBALL... q triste tu vida hijo... deberias salir a las calles y buscar amigos... esto es solo un juego xD y deja de amenazar a la gente por aqui... se q en persona no tendrias la cara para hacer lo q haces... TE RECOMIENDO NO AMENAZAR A NINGUNO DE MIS HERMANOS DE PODER HISPANO... tan bajo puede caer la gente... dios...

y ya... a quienes me conocen saben como soy (aparte de spammer) siempre sere acido con lo q escribo, ironico y sarcastico... asi q si te jode... no me leas... y si te vas a poner a chillar... tampoco lo hagas  ;)

bue... un saludo muchachos... menos letras, mas sangre

Zeridian
Lider de Ekrom
Poder Hispano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

_LoKy_

CitaNa kripp... dejalo q escriba... xDD total me voy a zurrar en todo las webaas q escribe...

punto aparte... me sorprende q TU hayas saltado a defender... joer... quien dice q en el mage no se hace amigos? vale tio...

regresando al tema... pues... lo q escribi... si... magin y mas o menos unas 800 personas entendieron lo q es una broma con  altas dosis de sarcasmo, un poco de veneno y mucha, pero mucha, ironia... jajajaja... pero la verdad NO CREI Q FUERAS TAN CERRADO DE MENTE Y TAN MENTALMENTE LISIADO COMO PARA Q TE LO TOMES EN SERIO...  :blink:

q no hay mucho q decir... ya la gente te ha sacado en cara todo lo q eres... y q buena parte te considera un maldito ser rastrero y demas cosas...

amos... yo recien regreso al juego... despues de haber jugado años en el mari... pero tengo las suficientes neuronas para ENTENDER Q MARI ES UNA COSA Y THE LORD ES OTRA... no voy a pedir q sea todo igual... no me vengo a refugiar q en el mari tal cosa es esto... y yo juego con esas reglas... tanta weaada create un juego q sea igual al de mari... total... si puedes mover en 1.30 minutos... seguro q un juego lo puedes hacer en 5 minutos... xDDD asi q eres rapido para todo... xDDD (quien dijo precoz? xD)

bueno... ya para terminar... quizas me de un paseo y te pegue una visita... supongo q tendre q llevar algo para usar ya q veo q NO ERES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PARA SOLO USAR LOS PUÑOS Y NECESITAS DE UN BATE DE BASEBALL... q triste tu vida hijo... deberias salir a las calles y buscar amigos... esto es solo un juego xD y deja de amenazar a la gente por aqui... se q en persona no tendrias la cara para hacer lo q haces... TE RECOMIENDO NO AMENAZAR A NINGUNO DE MIS HERMANOS DE PODER HISPANO... tan bajo puede caer la gente... dios...

y ya... a quienes me conocen saben como soy (aparte de spammer) siempre sere acido con lo q escribo, ironico y sarcastico... asi q si te jode... no me leas... y si te vas a poner a chillar... tampoco lo hagas  ;)

bue... un saludo muchachos... menos letras, mas sangre

Zeridian
Lider de Ekrom
Poder Hispano
propaganda,

te repito lo dicho ya sabes de donde soy, cuando kieras,

no acepto bromas ni ironías cuando el insulto va implicita en ellas  :)  

kuervo

pues no se si se lo rifaran...es un mago relativamente nuevo....pero lpara lo ke tu has necesitao laaaarga experiencia xa aprender el lo ha hexo de pura habilidad...
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

ChaosSoldier

Cierren este topic ya

Jame007

Loky, Kripper, Kuervo y Caliban (o Sinister) baneados 36 horas por insultos, mira q os avisé  <_<
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD