Cobra y sus artes de la guerra

Iniciado por ch0n, Junio 13, 2005, 07:48:38 PM

« anterior - próximo »

ch0n

Bien, visto la Prepotencia en vuestras palabras i la Impotencia en vuestros Magos, como es Normal i de Esperar.

Clyde Barrow(#1116)
558 Sakki(#479)  2,049,816 955 24
NEBULA(#913) 9,551,590 2,911 12 TDL
REENCARNATIONCASIQUENO(#1,166)  2,769,886
Succubbus(#1,176)
Jon Irenicus(#297)
Etc..

No tienen nada que ver con cobra no ? bien, mamma te serenizaba el verde  q no se movia no ? .. Esos de ahi, speleaban a boleo tb ?

Al menos loky usaba kill, lo vuestro es peor, i mira q lo otro tenia tela.. siento sacar tu nombre loky siempre xd

penoso, como ya te dicho.
b0p b0p

_LoKy_

se q me kieres y en el fondo te gustaría ser como yo

eso es normal no te preokupes  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Venga Loky ya pasaste de moda, deja a las nuevas generaciones como yo acaparar por lo menos un topic  :lol:  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thandalos

juega callao...nadie anda llorando

_LoKy_

CitaVenga Loky ya pasaste de moda, deja a las nuevas generaciones como yo acaparar por lo menos un topic  :lol:  :P
jejeje,

yo me considero un clásico  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

El Casi que No lleva tiempo jodiendonos, es más, ya le hemos matao 2 magos y sigue igual, si no viste puse un post llamado "Se busca rencoroso".

La verdad es q creo q los tiros vienen de otro lado
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ch0n

no lloro, solo muestro esto para que el señor mammagansa no diga que estamos 7 contra 1 i no podemos, por que la verdad es que vostros sois más.
b0p b0p

Jame007

Por cierto Ch0n, te recuerdo que no se puede acusar en publico con o sin argumentos, toda denuncia vía Concilio

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ch0n

joer tio saltas a la minima, i en otras ocasiones dejar acer de todo...

acaso e dicho que sean multis ? ..

no he acusado a nadie.
b0p b0p

LiNuX

No lo dices, pero lo insinúas  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

A Veenger

evidentemente, el juego de loky es de lo mas elemental (sin animo de criticar)
se limita a spelear a magos, para que muevan turnos y mueran.

si matan a su mago, que mas le da... en 3 dias tiene uno nuevo con todo investigado y listo para seguir con lo mismo... a por los pringandos esos, que tienen tantas tierras y tantos heroes que les ha costado tanto esfuerzo... y yo, con mi mago de 3 dias aleee a joderles.

YO PROPONGO, QUE SI EN UN SERVER TE MATAN UN MAGO, HASTA QUE NO ACABE EL RESSET, NO PUEDAS CREARTE UNO NUEVO... de esa forma,  los que juegan al estilo de loky, no duraban ni tres dias...  :lol:

atte.

Yo a lo mio... a ver, si despues de poner esto 20.000 veces, se me hace un poco de caso... que va a ser que no... pero lo intento almenos... :D  

_Seth_

Citaevidentemente, el juego de loky es de lo mas elemental (sin animo de criticar)
se limita a spelear a magos, para que muevan turnos y mueran.

si matan a su mago, que mas le da... en 3 dias tiene uno nuevo con todo investigado y listo para seguir con lo mismo... a por los pringandos esos, que tienen tantas tierras y tantos heroes que les ha costado tanto esfuerzo... y yo, con mi mago de 3 dias aleee a joderles.

YO PROPONGO, QUE SI EN UN SERVER TE MATAN UN MAGO, HASTA QUE NO ACABE EL RESSET, NO PUEDAS CREARTE UNO NUEVO... de esa forma,  los que juegan al estilo de loky, no duraban ni tres dias...  :lol:

atte.

Yo a lo mio... a ver, si despues de poner esto 20.000 veces, se me hace un poco de caso... que va a ser que no... pero lo intento almenos... :D
me gusta tu propuesta a veenger,

piensa q todavia en ningun reset me han matado y yo si unos cuantos  :P  

Mammagansa

bueno ch0n ya me has agotado la paciencia. a que viene ese post, muchacho insuficiente?

mira tio, eres un paquete y no tienes ni puta idea de jugar, pero lo mas grave es que tampoco eres capaz de comportarte como una persona. Cualquiera que lea lo que has dicho ultimamente sabe que hay algo en tu quijotera que no funciona bien.

claro que tenemos amigos y refuerzos por abajo, o que creias que ibamos a la guerra con 6 magos?

y posteas eso mientras anoche estuvisteis vosotros hechizandome y titandome items con 8 o 9 magos, muchos de ellos de 2mil y pico acres, durante 2 horas.

supongo que te daria rabia que no pudieseis hacerme nada y que alguno os fueseis con acres de menos.

Ademas, eres un cobarte que te cagas. Ayer te propuse que yo me pegaba contigo, Kakashi y un DUNE mas de tu eleción y no se meteria nadie mas, y te cagaste de miedo. Que si era una guerra y entraban todos... Bien, pues entran todos, y entraran mas aun de los que te imaginas.

No tengo ninguna queja del resto de tus compañeros. Quiza alguno se haya pasado de listo en el foro, pero nos ocurre a todos, tb a los cobra. A veces te calientas y pones cosas sobrandote de mas. Bueno, eso no lo tengo en cuenta, es parte del juego y se que es normal en una guerra el tira y afloja en el foro.
Por lo demas, en el juego hemos estado guerreando, y no ha habido ningun problema.

Por ejemplo, con kakashi he estado tb peleando, el juego es asi, tu me pegas y yo te pego. Si nos vemos en el chat hablamos tranquilamente como amigos y ya esta.

No hace falta estar quejandose y lloriqueando todo el dia como tu haces. Ayer que estabas crecidito no decias cosas asi. Pero como has perdido mas de 1000 acres de un dia para otro y empezais a ver que en vez de ser 6, somos bastantes mas, parece que te estas poniendo nervioso.

No te preocupes hombre, si te vamos a matar de todas formas, asi que relajate y disfruta del tiempo que te queda.

Mammagansa

ademas, la mitad de los magos que has puesto ni los conocemos, (editado)

ch0n

jaja i sigues intentado picarme, ya te dicho que no me afecta lo mas minimo..

veo ke sigues con tu media de 2-3 insultos por post/msg.

nose si conoces este tipo de guerras, pero son de las que terminan el dia del armaggedon. ya puedes matar todo lo ke kieras.

Y deja de decir que ayer estabas solo, por ke con 200k de mana no te kitas 4 veces 6 spells.

Si e perdido mil acres, pegando al top 1, desde 10 kilos menos, con pure faeri por eso, una ofensa para los verdes.

Y ayer estando crecidito decia lo mismo, pero no en publico.. ahora si por ke ha me dado la gana.

Nose que paciencia te he agotado, ya que no te insultado en ningun post, ni mensaje, lo que pasa es que te comes el coco tu solo, te entra la rabieta i zas, por mi culpa..

no vale la pena discutir..
b0p b0p

Mammagansa

no necesitas decir nada para ofenderme, tu eres el insulto por ti mismo.

"Y deja de decir que ayer estabas solo, por ke con 200k de mana no te kitas 4 veces 6 spells."

quien ha dicho eso?

"nose si conoces este tipo de guerras, pero son de las que terminan el dia del armaggedon. ya puedes matar todo lo ke kieras."

por supuesto.

Bah, ya dejo de postear, que no quiero perder el tiempo contigo (editado) , que no entiende nada.

PD: Pido disculpas por haberte llamado gilipollas, algo que esta prohibido en este foro, (aunque se a ciencia cierta que lo eres). No volvera a suceder.

ch0n

:love2:

el gilipollismo es una manera de entender la vida..

ahora retira lo de gusano xd aunq lo sepas a ciencia cierta.

lo de q estabas solo pues mes  as dicho mil veces, no podeis 7 contra mi, de donde deduzco que mi es uno, a no ser ke seas ezkizofrenico, nunca se sabe.

saludos  B)  
b0p b0p

Thandalos

shon q asco...

no sabes en la cantidad de guerras en q hemos estado y nunca nada parecido,  me has atcado 4 veces y te haces el heroe, nunca me entraste...cuando lo intentaste, ponias "QUE ENTRE EL INFERNO!, osea todo controlado...si tenias suerte...uno webes q tenia 10 kilos menos, q yo con el lore tengo un ejrcito del mismo tamaño q tu, das asco 4 veces y rebotaste todas, cambie el stack precismaente para q no me entrara el inferno y pa darte una leccion, lo hice

weon no queria comentar nada, y al resto de dune muy bien, aunq no se pasen de listos...son paketes...que siga la fiesta y basta de lloriqueos

pure dragon verguenza de los dragones...q es esa mierda! no tienes idea de nada, te he dao por culo...y nunca pudiste entrarle a mi "stack basura"

Thandalos

a yno me ocntestes por favor...si tienes dignidad...los partidos se juegan en la cancha

ch0n

xDDD

ke voy de heroe.. donde ? madre mia..

Te daba desde 15-20 kilos i tu  tenias 28-30.

Te di 4 veces i me bloqueaste simplemente por la suerte ke tienes al pararlo todo.

Me as dado una leccion ? xD tas cagao en 3 de los 4 counters, i el cuarto por ke me sacabas mas d 15 kilos.. ya puedes.. por no decir nada de lo dopadas ke estan las unidades de barraca verdes..

como kieres q no te conteste.. se acabaria la juerga..
b0p b0p

Jame007

No salto chon, xo he decidido ponerme serio como moderador.

Asi que va por todos, no insultos o empiezo a banear (hoy han caido 4, no hagais que caigan unos cuantos mas).

Y a muestra personal chon, no lo dices, pero lo insinuas indirectamente xo siendo bastante directo, por lo que es lo mismo.

efreeti 10,744

Thandalos

tengo un heroe...no me entraste por malo..eres rojo...la unica forma de matar dracons es con dh...si te entro deberias sentir verguenza...no es usual entrarel a un rojo con verde...todo esta en el hehizo de defensa...y el item.....val decir saber jugar....ya y es todo lo q dire

_Seth_

CitaNo salto chon, xo he decidido ponerme serio como moderador.

Asi que va por todos, no insultos o empiezo a banear (hoy han caido 4, no hagais que caigan unos cuantos mas).

Y a muestra personal chon, no lo dices, pero lo insinuas indirectamente xo siendo bastante directo, por lo que es lo mismo.
bueno 3 y medio

jijijiji

Magín El Mago

COBRA rules xD

Mamma For President!!!!  :D  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Kakashi

Mamma sabes que  te creia  alguien con quien  se  podia negociar y  hablar civilizadamente, ya veo que tu  unica  diferencia con  inflame es el nombre  :)

Me has decpecionado  y  mucho,esto es  un  puto  juego y   todos  os comportais como si fuera  vuestra  vida  y el hacer  top  10 aqui  implique ser  mejor que alguien en algo, la  verdad si eras al  unico cobra que respetaba no era  por  tu  juego,sino  por tu forma de ser,  ya  pare completamente de  respetar a cobra

Sinceramente  paso de  hablar de esos magos que salieron  de la  nada con  ids  nuevas,que  cada  uno  piense  lo que  quiera,yo  ya sabia  que  iban  a salir(no en  vano  guerree con  camorra todos  los resets de  mari  :)),lo que  no sabia era  cuando  iban  a salir,pero  bueno como ya dijo  ch0n  si esta  guerra  yo  la  queria  terminar  pronto me estais dando  motivos  para terminarla en el armaggedon, asi que LJ, ya teneis el top pa vosotros  :)

Por cierto  Jame  muy buen  trabajo  moderando y  ch0n  para de  habalr  con  las  paredes,no sirve de  nada  xD

damalore

a venger cuando a loky le an matado un mago se a creado otro y se a puesto a espelear?
xDDDD
ese era liante xDDD

Thandalos

ojala que no me baneeen

(editado)

nos acusan de multimagia cmo nenas...lo tiran al viento ... manchando nuestro nombre

Esto es una guerra...si salen magos con nuevas ids..pues q astutos somos asi no los pueden identificar como cobras....si le digo au na migo q te spelle q astuto somos

son unos weones idiotas... parecen le comite de la moral y las buenas costumbres..

james  nos acusan de multimagia y les sale gratis

(editado) son muy malos rivales....a nosotros nos han espelado a diario 3 o 4 magos tb sin id de dune...no decimos nada son unas nenasas yn o merecen ni suiquiera nuestra atencion

Aprendan a jugar callados y a demostra en el juego lo q valen....una mierda

y por ultimo si tuvieramos multis estarian todos muertos...los q saben jugar lo saben es por eso que no se enteran....manga de peleles

ME DA ASCO Q NOS ACUSEN PORQ SE LES DA LA PUTA GANA...

Thandalos

kakashi no buscamos tu respeto y aqui cada uno juega como quiere....si crees q aca es el medievo donde los campeones se batian para decidir el curso de la batalla, tas enfermo, y el juego se lo toma cada uno como se le da la gana...y no por eso somos mejores o peores personas

yo los respetaba, porque me parecian tipos coherentes----la verdad son unas nenas lloronas, q no saben perder....

ch0n

estas loco xD

creo q no vamos matarte ke kiza te da una ataque al corazón o algo..

pd: no creo q hayas pagado por insultar.
b0p b0p

Thandalos

tu lo has hecho primero...pero no como hombre a la cara....no hemos hecho trampa ...el resto me da igual....pero no voy a permitir que gratis...todo el server piense q somos unos tramposos

Kakashi

Lo  dicho,esto es  un  juego  , si eres capaz de insultar a a lguein  por  ello es que  no  te lo tomas como  tal, por eso  no  os respeto  :),porque  nos insultais,nos menosprecais como  jugadores  pensando que siquiera  me importa  xD,tengo mi vida fuera  de aquí¿sabeis?,pos ale seguid  llamandome pakete si asi os sentis realizados  como  personas xD,y  podeis  matar a  este  pakete cuantas  veceis querais,mientras  me aburra y dedique algo de  tiempo  a este juego en ese  tiempo  vuestros  magos  no  podran  mover sin  mirar  el revocar

Thandalos

mucho mejor.... q asi sea!

tio tranki ...que sicologos hay de sobra y todos titulados :P

pero ese es el animo a jugar a spellear a divertirse y todos callados :)

suerte

y lo de paketes...no es pa sentirme mejor...pero no te puedo decir crack si no lo eres...digamos q es en honor a la verdad :P

sin rencores...o con

deu

Jame007

Thandalos baneado por 18 horas x insultos leves <_<  

efreeti 10,744

Mammagansa

Anda kakashi, no hagas propaganda barata tio. Yo en ningun momento me sobre con vosotros, solo tuve un pique con Ch0n y ya lo arreglamos.

Si lees los post que han puesto tus compañeros te daras cuenta de que tampoco ellos se han quedado cortos, asi que ya que querian picarnos, pues nos hemos picado, y hemos puesto algun post mas cliente de lo habitual.

En cuanto a lo que dices de que la unica diferencia entre Inflame y yo es el nombre, es una pavada. Pero si fuese asi, no me lo tomaria como un insulto ni mucho menos,  no solo es un buen jugador, sino tb un tipo de puta madre.

Habeis posteado en el foro uno detras de otro diciendo todos las mismas tonterias.
Si alguno duda de mi legalidad como jugador, le podeis preguntar a algunos DUNE.
PTC y Skull por ejemplo son compañeros mios en el Blitz, preguntadles a ellos, a ver si hay algo sucio en mi juego. Yo soy legal 100%, y mis compañeros lo mismo.

Luego muchos nos tachan de bordes, cinicos o hipócritas. Bueno, supongo que cada uno tiene su opinión. Pero nosotros tenemos unos principios y una etica de juego y somos fieles a ella.  

Si pensais que me lo pase bien matando el mago de skull es que no me conoceis en absoluto. Lo hice porque desde nuestro punto de vista era lo que teniamos que hacer, pero me dolió tener que cargar el mago de un chico con el que lucho codo con codo en el Blitz. Tampoco le guardo ningun rencor ni a el ni al resto de vosotros por los post que habeis puesto tirandonos mierda como respuesta a mi post original cuya unica intención era aclarar las cosas. Es normal en una guerra que la gente se tire los trastos a la cabeza en el foro. Sin embargo vosotros pareceis resentidos y no parais de decir que esto durara hasta el armagedon etc... ¿Quien se toma demasiado en serio el juego entonces?

A parte, a mi que me respeteis o no me trae sin cuidado. Yo tengo una forma de ser y de jugar, y te puede gustar o no, eso es cosa tuya.

- kakashi, antes de empezar todo esto intente arreglar las cosas con vosotros, y sigo dispuesto a llegar a un acuerdo. Hablamos y no encontramos algo intermedio que nos conviniese a los dos gremios. En ese momento, yo ya te dije abiertamente que no nos subestimaseis y que teniamos muchos mas magos de los que parecia.

- Skull, hable contigo muchas veces, te explique lo que pensabamos sobre lo que estabais haciendo y te dije que nosotros iriamos a por todas si seguiais asi. Es mas, el dia de antes de matar tu mago ya te dije que ibamos a dar recounter.
Desoiste mis palabras y seguiste pegando a nuestros magos.

Respecto a lo que tanto os quejais, de que os llamen paketes. Os pasasteis metiendos con nuestros verdes, que son precisamente los que os han contestado llamandos paquetes. Quiza antes de juzgar sus palabras deberiais releer los post que vosotros pusisteis hablando de sus magos y de sus stack. Entended que la gente se enfade cuando recibe criticas de ese tipo, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos todo el reset en el top, y vosotros a duras penas pisais top 30.

Por ultimo os dire algo referente a lo de tomarse en serio el juego o no. El futbol tb es un juego, y cuando sales con 10 amigos a jugar contra otro equipo te dejas los cojones por ganar, porque esa es la mentalidad de un jugador, y mas aun de un jugador de equipo. Quiza cuando entendais esto veais nuestro juego con otros ojos.

un saludo para todos y perdon por extenderme.

valium

solo una cosa q recalcar  y sin meter cizaña y siendo totalemnte imparcial....

la gente q aki se sobra mucho no deberi hacerlo pq aunk aki esten top 30 o 10 en cualkier otro servidor, ex mari o el reincarnation no pasarian del top 200 con suerte, primero pa hablar de calidad esperemos q el servidor este "completo" alguna vez y con sus unidades y mercado tal como debiera ser.. y esas cosas...  muchos jugadores q estan aqui demostraron ser muy buenos en otros servers, aqui no tienen q demostrarle nada a nadie

LiNuX

Amen valium  :D

Pa wen jugador yo!  :lol:  :lol:

Y ole mis cojones!

xDDDDDDDDDDDDD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Peter DeVile

mammagansa, este post solo lo hago para intentar aclarar ciertas cosas

la primera es que es verdad que tu pusiste un post intentando aclarar lo sucedido e intentando arreglarlo con DUNE, al menos eso parece, pero tambien es verdad que nosotros te contestamos de buenas, y en el post solo discutiamos los pormenores de los hechos hasta que tariq e inflame comenzaron a meter zizaña e insultar, y también te sumaste tu llamando idiota a fertris, lo cual estaba fuera de lugar

vosotros nos insultasteis y algunos de los nuestros se lo tomó como una ofensa personal y comenzaron a defenderse, inflame nos llamó paketes y nosotros a vuestros verdes como respuesta (y lo que dijimos era que cometian el error de usar stack de rush y que  ya les valia)

asi que si posteas intentando dejar las cosas claras, di los errores de ambos bandos, porque nosotros no creemos haber empezado esto (y no lo hemos hecho)

valium

el stack de rush q tenian era bastante bueno, y funciona muy bien aki, pero hay mucha diferencia tb porq estuvieron borrados 5 dias y luego ya no es rush, ojala q cuando este todo como deberia se viera lo q pasa en el server con los jugadores... si siguen jugando puros mamones full heroes q asi culkiera puede jugar un color

Dsigual

Citala gente q aki se sobra mucho no deberi hacerlo pq aunk aki esten top 30 o 10 en cualkier otro servidor, ex mari o el reincarnation no pasarian del top 200 con suerte
amén :P aunq tb te digo una cosa, esto no es mari, quizá haya q dejar las comparaciones atrás.

Mammagansa

"aunq tb te digo una cosa, esto no es mari, quizá haya q dejar las comparaciones atrás"

Dsigual, eso es lo más coherente que se ha dicho desde que se abrio el topic.

Kakashi

¿sabes  que  nos  podriamos tirar  horas  y  horas  discutiendo  sobre  esto  con  politiqueo  barato dandole  la vuelta las cosas cada  vez  que  postee  uno  verdad?:P

Bastard

hey dejadlo ya hombre, q sois todos unos pesaos  :P  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Tariq

Citaojala ke os maten a todo los dunes... a la puta mierda
/me cabreado

yo solo he puesto eso, era mi opinion en ese momento xDD, si me atakais todos los dias, varias veces, que quieres que ademas os quiera :)

Citay en el post solo discutiamos los pormenores de los hechos hasta que tariq e inflame comenzaron a meter zizaña e insultar, y también te sumaste tu llamando idiota a fertris, lo cual estaba fuera de lugar

yo no soy cobra, y no se pa que ostias me citas, si por culpa mia teneis guerra, es que no sois tan listos como os creeis  :P (voy a tener que meter mas zizaña, que igual empiezo mas guerras  :) )
por cierto ¿no sera este mago vuestro ?
423 Carpe(#1,180)  3,507,357 2,204 29 R   S   P  Cronica MSG A Remover  

Peter DeVile

pues lo siento tariq, pensaba que eras cobra, si no, para que posteas en un topic entre dune y cobra? xD (es coña, puedes postear ande kieras)

y no habia dixo q fueras culpable de nada sobre la guerra, solo de dar tensión en unos posts donde no deberia haber habido ningún pique, solo eso

P.D: el mago ponia en la parte de siglas DUNE? pq si no, no es nuestro