Me jode ke cierren topics xD

Iniciado por LiNuX, Junio 14, 2005, 06:31:11 AM

« anterior - próximo »

LiNuX

A ver, me he leido todo lo ke había sobre la guerra kon ph loky y demás sandeces, y bueno, siendo imparcial debo decir ke le doy TODA LA RAZON a loky.

Según tengo entendido, loky hace dos pillajes a un mismo mago, el lider del gremio le responde mira, ke te vamos a dar kuatro kounters por ke somos los más chulos, si kieres lo aceptas y si no, te matamos. <--- Weno es un poko injusto pero vale, no tiene nada de malo.

Lo malo es ke, komo loky no acepta esa idiotez, (bien hecho), lo akusais de ke se akoje a las normas del viejo MARI de ke no se ke, de ke no se kuanto O_o, Weno pos eso es de TONTITOS  :P

Punto 2, según he leido, zeridian le dice no se ke kosa de rastrear ip y luego kedar kon el para darle caricias (xD), weno es cierto era tono irónico, sarcástico, o eso me pareció a mi, pero claro, me pareció así, por que no me lo habían dicho a mi, si no otro gallo kantaría, es muy facil ver la ironía kuando no te la dirijen a ti mismo. Pero vamos, lo ke yo enkuentro mal, es ke kuando loky kabreado, (ke es normal), dice no se ke kosa de un bate de beisbol en la kabeza de zeridian ( komo me reí kon eso, lo siento xD), todos os poneis komo lokos diciendo ke es un cabrón y ke si no se ke no se kuanto, ke yo meo mas ke tú por ke le pego a NAZIS ke si no se ke. PERO VAMOS A VER, ke idioteces estais diciendo, aki el ke mas mea soy yo y ole mis kojones, si os vais a poner tontitos (komo me gusta esta palabra xD), y decís ke vais a pegarle a loky, la gente ke es amiga de el se tiene ke poner seria, por ke si alguien va a pegar a alguien por estas idioteces, seré yo, y ole mis wevos por segunda vez.

Weno así ke descargando todo lo ke tenía dentro despues de leer durante media hora, sako en klaro esto:
1º)PH no debería imponer lo ke es su política sobre otros magos, pero weno, podeis hacer lo ke keráis pa eso esto es un juego :)
2º) Dejad de soltar estúpideces de ke te voy a pegar no se ke, ke por detrás de una pantalla somos todos muy chulitos, así ke se akabó eso de amenazar fuera de lo ke es el juego.
3º) Yo meo mas ke nadie y soy el más wapo xD

P.D: Ahora kritikad lo ke digo, explikadme algunos puntos ke a lo mejor yo no he entendido bien, y sobre todo, lo digo por favor no amenazeis fuera de las fronteras del juego, o podrían pasar kosas ke nadie kiere =)

P.P.D: Kerría aklarar una kosa a kuervo, kreo ke era a tí si, da iwal los talleres ke tengas, puedes tener 1000 millones o 1, ke siempre konstruirás una barrera por turno =)

P.P.P.D: jame si hay algo ke haya ke editar, plis no me lo edites dimelo y yo lo kambio, ah y no cierres los posts hombre ke aki se está diskutiendo y nos dejas kon la palabra en la boka =)

Fdo: Mis webos  :D  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

RedChaos

Disculpas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

linux con todo el respeto.... si no tienes nada util que aportar... abstente.

ayer fui uno de los primeros en leer el post de loky, y hasta el momento de postear hoy he estado pensando una respuesta, acorde con la situacion y educada, de tal formas de explicar y hasta pedir disculpas referente a las acciones de mi gremio, y algunos de nuestros magos, cuando he llegado me he encontrado tal circo mediatico que he decidido.

1º No dar ninguna explicacion a loky ni a nadie, creo que para el caso que se me va a hacer, no voy a desgastar mi teclado.

2º No defender las acciones de algunos de mis magos, algunas son indefendibles, y otras no me sale de las narices despues de toda la mierda que he leido.

Asi que nos quedamos asi, basta de mierda y tonterias, yo de primeras he retomado un mago que no tengo tiempo de usar, por si mi gremio me necesita para algo. Si alguien ha intentado evitar esta situacion, he sido yo. :(

Ahora es el tiempo de guerra... todos los demas comentarios sobran.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

LiNuX

Redchaos marika xD

Si y tienes razón dos pillages es multiatake, devuelvele las kontras y ya, y si no, komo bien has dicho guerra  ;)

Tio paco yo kreo ke puedo dar mi opinión no? O_o

No me apetecía abstenerme :P

Y con respecto a lo ultimo ke has dicho, creo ke esa es la misma konklusión a la ke he llegado yo, no?  :huh:  :huh:

P.D: Redchaos te ekivokas, los mios son mas GRANDES xDDD

ElTioPaco

ya pero esto se llena de post, que realmente no dicen nada, y la mierda se sigue alargando, tu post ha sido correcto linux, y has dado tu opinion... eso no quita que quiera acabar con este circo, y que cada comentario que alguien haga, no aporta nada para que eso ocurra.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_Seth_

gracias Linux por la valoración,

ya era hora que alguien utilizase el sentido común y no el partidismo en toda esta oda de berridos  :)  

_Seth_

Mania con lo de los 30 segundos.... a ver, las barreras son 1 por turno siempre, pero le quedan construir talleres, fortalezas y conjurar los spells defensivos, junto con recuperar el oro y esas cosas, todo eso en 1 min

¬¬ <_<

venga ya

XDDDDDDDDD

Linux, feo

XDDDDDDDDDDDDD
pero a ver chaos, con 40 barreras tengo full barriers, entiendes q eso es un segundo construir y puedo abrir las ventanas k kiera?
pongo a contruir 400 talleres, son otros 40 turnos,
tú sabes cuanto segundos me cuesta contruir todo de golpe?  :lol:

evidentemente solo dependo de la velocidad de mi conexión, no de mi lentitud abriendo ventanas,

spells defensivos? eso para q?
jajaja

oro?
tengo de sobra, si he estado tributando todo el reset  :P  q cojones tenía recuperar eso? podía estar todo el tiempo k kisese sin pueblos  :P

tio, si no te lo crees? prueba a hacerlo tu mismo, yo al salir de meditar ya tenia calculado q tenia q construir cuando y cuanto, para tardar escasos segundos en hacerlo todo y gastar los 300 turnos.
Luego ya podíais lanzar lo q os diese la gana, q daría igual  :)

Se nota y digo q se nota q nunca has intentado pillar a alguien cuando sale de meditar, creeme q cuesta  :)
y cada vez tengo mas claro por lo q hablas, q ni de lejos me hubiéseis pillado, puesto ni sikiera sabéis como funciona  ;)  

ElTioPaco

la cosa... es que tampoco lo intentamos... ya que habiamos llegado a una negociacion con kriegg

Magín El Mago

CitaA ver, me he leido todo lo ke había sobre la guerra kon ph loky y demás sandeces, y bueno, siendo imparcial debo decir ke le doy TODA LA RAZON a loky.

Según tengo entendido, loky hace dos pillajes a un mismo mago, el lider del gremio le responde mira, ke te vamos a dar kuatro kounters por ke somos los más chulos, si kieres lo aceptas y si no, te matamos. <--- Weno es un poko injusto pero vale, no tiene nada de malo.

Lo malo es ke, komo loky no acepta esa idiotez, (bien hecho), lo akusais de ke se akoje a las normas del viejo MARI de ke no se ke, de ke no se kuanto O_o, Weno pos eso es de TONTITOS  :P

Punto 2, según he leido, zeridian le dice no se ke kosa de rastrear ip y luego kedar kon el para darle caricias (xD), weno es cierto era tono irónico, sarcástico, o eso me pareció a mi, pero claro, me pareció así, por que no me lo habían dicho a mi, si no otro gallo kantaría, es muy facil ver la ironía kuando no te la dirijen a ti mismo. Pero vamos, lo ke yo enkuentro mal, es ke kuando loky kabreado, (ke es normal), dice no se ke kosa de un bate de beisbol en la kabeza de zeridian ( komo me reí kon eso, lo siento xD), todos os poneis komo lokos diciendo ke es un cabrón y ke si no se ke no se kuanto, ke yo meo mas ke tú por ke le pego a NAZIS ke si no se ke. PERO VAMOS A VER, ke idioteces estais diciendo, aki el ke mas mea soy yo y ole mis kojones, si os vais a poner tontitos (komo me gusta esta palabra xD), y decís ke vais a pegarle a loky, la gente ke es amiga de el se tiene ke poner seria, por ke si alguien va a pegar a alguien por estas idioteces, seré yo, y ole mis wevos por segunda vez.

Weno así ke descargando todo lo ke tenía dentro despues de leer durante media hora, sako en klaro esto:
1º)PH no debería imponer lo ke es su política sobre otros magos, pero weno, podeis hacer lo ke keráis pa eso esto es un juego :)
2º) Dejad de soltar estúpideces de ke te voy a pegar no se ke, ke por detrás de una pantalla somos todos muy chulitos, así ke se akabó eso de amenazar fuera de lo ke es el juego.
3º) Yo meo mas ke nadie y soy el más wapo xD

P.D: Ahora kritikad lo ke digo, explikadme algunos puntos ke a lo mejor yo no he entendido bien, y sobre todo, lo digo por favor no amenazeis fuera de las fronteras del juego, o podrían pasar kosas ke nadie kiere =)

P.P.D: Kerría aklarar una kosa a kuervo, kreo ke era a tí si, da iwal los talleres ke tengas, puedes tener 1000 millones o 1, ke siempre konstruirás una barrera por turno =)

P.P.P.D: jame si hay algo ke haya ke editar, plis no me lo edites dimelo y yo lo kambio, ah y no cierres los posts hombre ke aki se está diskutiendo y nos dejas kon la palabra en la boka =)

Fdo: Mis webos  :D
Nadie ta dao vela en este entierro a no ser que tengas un mago oculto speleando....XDDD

Cada gremio tiene su politica de counters,al menos nosotros damos aviso e informamos de que esas acciones no estaban bien vistas.

Si Loky es tu amigo,no me extraña que le des la razon  ;)

No generalices a todo el mundo

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

LiNuX

La vela me la he dao yo mismo? any problem?? y sí tengo varios magos ocultos espeleandoos, soy multimago y hago el pino puente con una mano.

CitaCada gremio tiene su politica de counters,al menos nosotros damos aviso e informamos de que esas acciones no estaban bien vistas

Si kieres kontarme tu vida aki tienes ----> sisisi_diselo_a_la_mano@hotmail.com

CitaSi Loky es tu amigo,no me extraña que le des la razon

Es mi amigo si, pero solo tienes ke empezar a leer un poko para darle la razón, y si no mira, ya se empieza a largar gente de tu gremio, por ke será?

P.D: No generalizo, cada uno sabe a ke atenerse los ke no tengan remordimientos no se darán por aludidos

Zeridian

dejen de abrir tanto post para hablar sobre tanta basura...

o sea! ni Poder Hispano... ni Loky... ni AMH... ni nada... es tan importante como para abirle 59 post en el foro... asi q a ver si se cansan de escribir tanto sobre algo q ya esta refrito...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

Tu le das la razón a ellos, William a nosotros, me importa un bledo ^^U

Sigamos cone sto... a ver que pasa

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!