Sobre lo acontecido

Iniciado por _Seth_, Junio 14, 2005, 10:00:36 AM

« anterior - próximo »

_Seth_

lo primero es pedir disculpas a todos por el lamentable espectaculo que ofrecimos ayer,
Realmente al postear, cuando posteé no me esperaba este tipo de espectáculo mediático, ese circo.
Sin duda en PH hay personas a las q aprecio y valoro muchismo y otras a las que desgaciadamente, no. PH siempre ha sido un gremio del que he pasado como obviando su existencia, solo cuando creía q tal vez tuviese algo q comentar, lo hacía, siempre siendo mi opinión, pudiendo estar ekivocada o no.
Y eso es lo que hice, dar mi opinión sobre lo que paso, que pasó y como pasó.
Aportando eso si, hechos y pruebas, algo que ellos no habían hecho y después comentando mis razones, pudiendo ser mejores o peores.
Me parecía el colmo de la mezquindad todas las acusaciones y bulos que estaban vertiendo sobre mí.
Insultos, agresiones durante semanas, graves delitos, asesinatos....
que incluso había matado a un amigo mío...
fueron ellos los q me acosaron en el irc y me insultaron....
Ironizaban con venir a mi casa a pegarme....
Se puede sentir mucho rencor hacia alguien pero en ningún creo yo, faltar de esa forma a la verdad....
Por lo tanto posteé, ya con tiempo,
Kería dejar los puntos sobre la ies de una vez, decir, lo que había okurrido desde mi punto de vista, eso si, a portando pruebas y hechos, como el insulto de su lider durante la negocación,
puede q no sea un crack negociando, pero al menos se cuando no lo estás haciendo y lo que pretenden es imponerte sus condiciones.
Bien al fin y al cabo, repito, es lo q hice,
yo me esperaba tal vez un dialogo tenso,
tal vez q me rebatiesen con argumentos?
desgraciadamente no,
se respondió con más vejaciones, insultos y nada con lo que se pudiese discutir si no fuese con "tu madre más",
solo hubo berridos pretiendo hacer creer a la gente que por berrerar mas alto solo se les oirían a ellos, en fin... a mi me da igual, responderles, para mala leche la mía, está claro y así fue, lo que okurrió, un espectáculo.

yo lo q me pregunto como es posible q jugando sin hacer nada, el uniko gremio con el que haya tenido problemas sea PH y con el resto.... ni se han enterado de mí, ir de sherifs tal vez, sea una politica contraproducente, tal vez... a la larga sea tirar piedras sobre tu propio tejado, xq repito, sacarla siempre xq te mide mucho, puede implicar que te la corten,

supongo q realmente les caeré mal y todo se reduzca a eso, pero en fin, creo que es importante aclarar los conceptos,
nos vemos en la arena  :)

Prince Darkness

Caerme mal??????

men, en verdad nadie me cae mal, en este juego solo lamento la perdida de compostura de muchos, y las idioteces de otros, pero como he dicho siempre de palabras paso, y lamento que se te ofenda, y lamento haber ofendido a alguien...

gracias...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

_Seth_

CitaCaerme mal??????

men, en verdad nadie me cae mal, en este juego solo lamento la perdida de compostura de muchos, y las idioteces de otros, pero como he dicho siempre de palabras paso, y lamento que se te ofenda, y lamento haber ofendido a alguien...

gracias...
gracias por tus palabras  :)  

Magín El Mago

Seth no se quien eres pero no me caes mal,si no conoces a la gente no la juzgues,ya que no tienes idea de como es no? Pues eso aparte no se quien eres XD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ChaosSoldier

Seth es Loky XD

Na desde luego fue un hecho lamentable, no fue Jame quien lo cerro, fui yo quien se lo pidio a Frank para no llegar a palabras mayores en la vida real, recordemos que esto es un juego no una excusa para conflictos reales.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

CitaSeth no se quien eres pero no me caes mal,si no conoces a la gente no la juzgues,ya que no tienes idea de como es no? Pues eso aparte no se quien eres XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

magina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera jajajajajaj.... JAJAJAJAJJAA!!!

/me le da un mapa a magin con una imagen de un vampiro con 2 pelotas gigantes ^_^ xDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Magín El Mago

:ph34r:

Ahhhhhmmmmmmmmm XDDDDDDDDDDDd

Deja de reirte de mi warri e invitame a eso :P

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ChaosSoldier

Cita/me le da un mapa a magin con una imagen de un vampiro con 2 pelotas gigantes ^_^ xDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Magina, la nueva estrella de... LTDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Avahor

supongo q realmente les caeré mal y todo se reduzca a eso, pero en fin, creo que es importante aclarar los conceptos,
nos vemos en la arena  :)
Saludos Loky..
El dia de ayer me abstuve de responder ayer cualkier cosa, debido a que se me ha caido la cara de verguenza de ver a mi gente en estas circunstancias...
kiza yo mismo puede haber incitado ello.. no lo se..
lo que se, es que esto me tiene bastante desanimado..

hablare  estas cosas con la gente del gremio..

si hay gente que ha emigrado, lo siento por su desilusion...

Pido disculpas  a cada persona afectada directamente por mi gente, y por todas las palabras que pude haber dicho sin pensar...

PD: Loky.. No me importa si nos llegas a respetar o no, eso queda en el juego, y por mi parte no pasa de alli.
A diferencia de varios, yo si considero tus opiniones, siempre dedico atencion los puntos de vista opuestos, por muy equivocados que me parezcan.., nadie es dueño de la razon.. pero si somos dueños de nuestras opiniones..
te confieso que me interesa si, cortar tu cabeza (en el juego).. pero eso pues es deseo de muchos..
inclusive pienso que deje que llegasemos a estas circunstancias , por ese mismo deseo...
..
saludos.. a ver si nos volvemos a divertir..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

KRiPPeR

Pido disculpas por el post violento, pero cualquier persona que tenga un amigo entenderá lo que se siente que alguien lo amenace...

Por lo de más espero que con esta guerra acabe la mala ostia entre nosotros Loky, y para la próxima hablemos menos y de mejor calidad.

Ya conocemos los límites de cada uno, así que supongo que podremos hacerlo.

Sobre cualquier diferencia en el sistema de juego o en las reglas, no me voy a explayar, pues ya lo hice y no me entendiste y yo no te entendi.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

RedChaos

Bueno me toca postear a mi tb, q tb participe de los echos, los q me conocen  ya saben q soy mu ofuscado y cabezon, cuando creo q tengo razon, lo defiendo siempre, pero vamos q no va mucho mas alla, en todo lo q dije espero no haber ofendido y si lo hice pido disculpas, solo pretendia defender mi opinion y eso q cuando la cojo no la suelto(sigo  pensando q tengo razon XD) pero q nada mas, lo solucionamos en el juego.

Nada mas

Disculpas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)