Quiero la opini贸n de todo el mundo sobre esto

Iniciado por ChaosSoldier, Junio 14, 2005, 06:42:44 PM

« anterior - pr髕imo »

ChaosSoldier

Por petici贸n de magos de WLS edito el post con el mensaje de batman.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thandalos

ChaosSoldier

Matar magos que hacen meritos para ello mi misi贸n :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

Se puede eliminar este topic si se desea ;)  

KRiPPeR

o, en su defecto, podemos postear y spammear...

James, me vas a banear o no 卢卢' mira que te avis茅 por MSN

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Citao, en su defecto, podemos postear y spammear...
Por eso quiero que lo eliminen 卢卢

rAdAgAst_elPardo

Cita de: ChaosSoldier,Jun 14 2005, 10:31 PMRealmente eres un mago poco consencuente, nunca has sido capaz de responder un mensaje...te pasas posteando solo frases poeticas que solo blasfemas de la boca hacia afuera.
Espero vuestra respuesta, y espero sea sabia, ya que me parece bastante amorfo que sigas siendo mudo sabiendo perfectamente como gritar...reflexiona sobre el mensaje que le mande a tu mago, reflexiona sobre tu comportamiento abrumante y sofocante...y espero respuesta, sea la respuesta que sea.

Saludos.

Irautxa

" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los ego铆stas y la tiran铆a de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los d茅biles del valle de la oscuridad, porque 茅l es el autentico guardi谩n de su hermano y el descubridor de los ni帽os perdidos, y os aseguro que vendr茅 a castigar con gran venganza y furiosa c贸lera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y t煤 sabr谩s que mi nombre es Yhav茅 cuando caiga mi venganza sobre ti. "

LiNuX

... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Calen

Mi honor es mi vida

anonimo