FIN DE HOSTILIDADES

Iniciado por ElTioPaco, Junio 15, 2005, 01:52:40 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

LLegado a un acuerdo, hemos decidico que ya que ninguna parte deseaba la guerra, y aun asi ha sido comenzada, seria bueno detenerla antes de que la cosa no tenga marcha atras.

Asi que con un mutuo deseo de paz, hemos llegado a la conclusion de que no queremos continuar las acciones belicas entre los dos gremios, asi que los spells seran revocados y los coordinados detenidos.

Pido disculpas en nombre de mi gremio por todos los comentarios vertidos hacia Kriegg y especialmente a loky, nos hemos comportado como nadie deberia hacer, y siendo que es un juego, tengo que decir que ha sido un espectaculo bochornoso.

Sin mas deseo, paz a todo Kriegg...

Fin del comunicado

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_Seth_

Bueno, por si alguien no lo sabe, soy LoKy,
ya que tengo la cuenta suspendida tengo q usar esta,

creo que en el fondo esta solución es la más acertada, por que? pues porque relamente yo no deseaba esta guerra y kreo que muchos de los lideres de PH tampoko.
En nuestras conversaciones fuimos inmaduros y no pudimos solucionar nada sin antes tirarnos los trastos a la cabeza cuando los motivos para un enfrentamiento eran cuanto menos ridículos.
Intento ser franco siempre, aunke claro cuando me caliento pues si, soy demasiado irracional,
por lo tanto, se que es de justicia pedir disculpas de muchos de los comentarios que dije sobre PH, eran injustos y en algunos casos ofensivos.

por lo tanto ofrezco mis disculpas a PH.

Un saludo a todos,
LoKy habló y todos se regocijaron.

KRiPPeR

Digo lo mismo loky, acepto mi parte de la culpa...

las decisiones que haya tomado el gremio las acepto, que sea lo que diga paco entonces, y haya paz...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

hispano

joder......pero esto k es?........ el fin del cese de ostilidades.....o una carta abierta de kien a sio el mas tonto de todos?  :lol:  :lol:  :lol: , es coña....me alegro sabar k todo anda en paz  B)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Noa

¿De nuevo paz? A mi me da lo mismo... me han ignorado todos XDDDDDDD
Algun random llegaba.... XDDDDDD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Magín El Mago

Cita¿De nuevo paz? A mi me da lo mismo... me han ignorado todos XDDDDDDD
Algun random llegaba.... XDDDDDD
Noaaaaa perdoname lo siento mucho...

Cuando te vienes a cenar conmigo? ;)

Me alegro que haya paz,creo que lo queriamos la gran mayoría, suerte a todos y he dicho muchas cosas pero creo qe sin ofender,no me arrepiento de nada...pido disculpas si molesté a alguien.  ;)

Suerte loky  B)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Mago Viejo Verde

JURO POR LO MAS SAGRADO QUE YO NO HE TENIDO NADA QUE VER!!!!!

Estos han firmado la paz ellos solitos , yo no he hecho NADA en el campo diplomatico ni para favorecer ni para parar esta guerra.

Que conste.

Que luego me acusan de talante y esas cosas :(

Loky , eres feisimo.

Stukov , tu eres aun mas feo

(a todo esto , AMH se ha enterado que ya no hay guerra o eso es para otro post?)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ElTioPaco

Hemos negociado, con KRIEGG

seguimos en guerra con AMH... ellos si que querian la guerra... por lo cual las negociaciones seran mas.... complicadas.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Yo nada mas vengo a pedir disculpas por mi actuacion, ya edite todos los post y nada mas

Lamento todo

Disculpas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

WiLLiaM

Esto es un caso de el Diario de Patricia!!! xDDD jajajajajaja

Dentro de poco, empezareis a hacer canciones de amor...! XDDD

Pues Paz y que la cerveza abunde, quie paga HISPANO! xDD
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Darkeyes

Por favor magos de PH si seguimos peleando por favor controlen a sus muchachos y no usen multimagos...

2005-06-15  08:42:49 ramses(#76) rAdAgAst(#69)
2005-06-14  20:27:17 rAdAgAst(#69) ramses(#76)
2005-06-14  20:26:50 rAdAgAst(#69) ramses(#76)
2005-06-15  16:14:14 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  16:05:20 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  16:01:19 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  15:48:32 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  15:41:48 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  15:31:46 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)

Ya que nos quedamos peleando esta guerra, les pido una guerra limpia.  

RedChaos

no es por nada, pero conozco a ramses y no se hace multis, no le hace falta para pegar a nadie y pongo la mano en el fuego por el ,ese mago no es nuestro

Mago Viejo Verde

ese debe ser de la serie de magos como jacky (3,4,5 ...no se si ya va por el seis o decidicio seguir por otro) que se crean mago , pegan a destajo a magos speleados y desbandados , y si los cazan , se crean otro y siguen a la suya...

Ahora emplean tacticas "sorprendentemente" mas sutiles como ponerse nombres de magos de PH para malmeter.

Ciertamente , unos planes maquiavelicos dignos de una mente como la del Doctor Maligno (no llega a status de Miniyo , se lo tiene que currar mas)

En fin , es lo que tiene este juego. No se de que , pero estas tacticas me suenan.

Quizas de algun mago que haya decidido no jugar a "rankear" y le tenga especial cariño a PH ?

Bueno , ya veremos que pasa.

Ex-Todo
Mago Jubilado

_Seth_

jacky no era multi y no tiene nada q ver con ese mago,

:)  

RedChaos

Citajacky no era multi y no tiene nada q ver con ese mago,

:)
cierto me lo dijo loky, pero si un tocapelotas

XD

y ese es otro tocapelotas pero no es nuestro, repito y creo q lo demostro el reset pasado q ramses no necesita multis para pegar a nadie

Mago Viejo Verde

En ningun momento he dicho multi..he dicho que lo matan y se crean otro , y siguen a lo suyo. Lo de que pudieran jugar de manera "ilegal" ni se me pasa por la cabeza. Solo de una manera algo rastrera , sin bandera de gremio ni nada solo eso.

Para mas informacion , sirvanse consultar la cronica de Forfeit_Law

Ex-Todo
Mago Jubilado

Kefren

En verdad estoy PLOP!

Stukov y Loky, montan un cuento gigante para que AMH ayude en la guerra prometiendo el cielo y la tierra y...

Stukov(#124) 2005-06-15 17:08:52 1
hemos firmado la paz con PH, hemos conseguido lo que queriamos con la guerra  asi que nos parecio una tonteria seguir luchando cuando conseguimos nuestros objetivos  

vosotros podeis hacer lo mismo o seguir luchando.

Ahora que AMH se la arregle solo ahora que tengo lo que queria, me siento muy mal por que leo, pero asi se conoce la gente...

En verdad estoy muy desepcionado de Stukov, hemos sido utilizados por krieg y como una puta nos botan despues de obtener lo que querian.

bueno no me queda mas que seguir peleando hasta que se arregla lo contrario.

Saludos Kefren
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

_Seth_

CitaEn verdad estoy PLOP!

Stukov y Loky, montan un cuento gigante para que AMH ayude en la guerra prometiendo el cielo y la tierra y...

Stukov(#124) 2005-06-15 17:08:52 1
hemos firmado la paz con PH, hemos conseguido lo que queriamos con la guerra  asi que nos parecio una tonteria seguir luchando cuando conseguimos nuestros objetivos 

vosotros podeis hacer lo mismo o seguir luchando.

Ahora que AMH se la arregle solo ahora que tengo lo que queria, me siento muy mal por que leo, pero asi se conoce la gente...

En verdad estoy muy desepcionado de Stukov, hemos sido utilizados por krieg y como una puta nos botan despues de obtener lo que querian.

bueno no me queda mas que seguir peleando hasta que se arregla lo contrario.

Saludos Kefren
kefren creo q por lo q a mi respecta, ha habido un malentendido,

cuando stukov sugirió la posibilidad de acabarlo todo, le contesté que bien, pero que en todo caso os avisase antes de tal hecho para no dejaros tirados,

aunke ya veo q se ha hecho mal.
mis disculpas, yo no lo sabía,
para lo q nosotros respecta la guerra no tenía sentido pues nunca debió comenzar por hechos tan nimios y absurdos, por lo que te sugiero ya q estamos, q termine y todo quede en paz.

CaZaReCoMPeNSaS

AMH KEFREN, no teneis xke seguir luchando, vosotros entraistes por un aliado, xke os lo pidio, este aliado termina su guerra por descontado vosotros vais detras.
No la empezaisteis vosotros asi ke ahora matematicamente debveriais estar fuera.
Si no es asi hablar con PH, ya es bastante noble meterte por un aliado, solo faltaba eso.
No es vuestra guerra.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

rAdAgAst_elPardo

Quiza las cosas estan demasiado inconclusas, nuestro gremio =AMH= es joven y sabio luego de un buen tiempo de progreso. Respetamos a nuestros aliados, y respetamos a nuestros rivales...lamentablemente el peso de la naturaleza cae sobre nosotros de manera desmesurada, y no hay que olvidar que los mago son solo semidioses que tambien llegan a morir...si se llega a la paz despues de estas horas de guerra...se espera sea una muestra de humildad, y no de petulancia, ya que es la unica forma de que sea aceptada como tal....por ahora la muerte es nuestro aliado unico,,,y la paciencia un momento de reflexion absoluta...
Saludos y larga vida a =AMH=

KRiPPeR

Pues nada... yo no tengo nada que ver y no voy a decir nada, absolutamente nada...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Zeridian

oye kripp kripp... no te suena bastante familiar esta situacion? xDD digamoslo asi... guerra del pacifico? xDD

bolivia pelea con chile por una salida al mar (cosa insignificante xD) luego viene su aliado peru a apoyarlo y se mete en guerra con chile.. los bolivianos se cruzan de brazos y miran lo q sucede... y bueno... no me gusta contar el final xDD

enga kripp... es increible q te de la oportunidad de hacer algun tipo de broma (inter gremial) en foro publico xDD

PD: aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por ofensas q pudieran sucitarse en momentos pasados (entiendase rastreo de ip xDD)... y espero q nadie se ofenda por lo q acabo de escribir.  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

CitaPor favor magos de PH si seguimos peleando por favor controlen a sus muchachos y no usen multimagos...

2005-06-15  08:42:49 ramses(#76) rAdAgAst(#69)
2005-06-14  20:27:17 rAdAgAst(#69) ramses(#76)
2005-06-14  20:26:50 rAdAgAst(#69) ramses(#76)
2005-06-15  16:14:14 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  16:05:20 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  16:01:19 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  15:48:32 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  15:41:48 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)
2005-06-15  15:31:46 ramses24(#1286) rAdAgAst(#69)

Ya que nos quedamos peleando esta guerra, les pido una guerra limpia.
Solo he llegado a este post, no he leido el resto, pero ramses es mi mago, todos lo saben, y obviamente ramses24 no se quien es.

Entiendo que pueda parecer sospechoso, pero como puedes comprobar, tras dos ataques de ese mago, le devuelvo un counter, y no me he molestado en mirar su cronica.

Espero que todo haya quedado aclarado
saludines

ElTioPaco

algo me dice, vitines que a partir de este momento, cualquier ataque que hagas, lo aprobechara ese mago para multiatacar  <_<

PD: respecto a AMH el mayor problema radica, que el dia anterior a que empezara la guerra con kriegg, se nos prometio neutralidad por parte de este gremio... neutralidad que no hemos visto por ninguna parte, kriegg tiene bastantes gremios aliados, pero solo les ayudo, el unico que no debia haberlo hecho.

Respecto a una negociacion de paz... yo no empeze la guerra con Kriegg, cuando me llego un comunicado de que querian la paz lo escuchamos y lo negociamos.

Respecto a una negociacion de paz... yo no empeze la guerra con AMH... no hace falta seguir para comprender por donde voy no??????

RedChaos

Respecto a una negociacion de paz... yo no empeze la guerra con AMH... no hace falta seguir para comprender por donde voy no??????
No lo pillo  :huh:  :blink:

:P  :lol: XDDDDDDDDDD

Hacia tiempo q no posteaba

XDDDDDD

Darkeyes

Tio Paco

Creo que tengo que discrepar sobre tu ultimo post, al menos dudar sobre esa promesa de neutralidad porque yo a pesar de tener contacto con gente de su gremio nunca se me pregunto sobre la guerra y estoy seguro que nuestro líder tampoco lo hizo.

Nosotros tuvimos contactos con ustedes para arreglar problemas con uno de nuestros magos y uno de sus magos, asuntos que no vienen al caso aca,  problemas que fueron solucionados pacificamente gracias al diálogo.

Todos mis compañeros de AMH saben que me opuse a una guerra con PH en su momento (cuando teniamos problemas y no obteniamos explicación sobre ellos, etc,etc.), pero luego fui uno de los que apoyó la idea de ayudar a nuestros aliados ya que al leer los post de Kriegz pidiendo ayuda y viendo lo disparejo de ello no podia quedarme sentado sin hacer nada a pesar que las razones fueran de poco peso (como todos nos dimos cuenta todo se arreglo nuevamente con dialogo entre PH y Kriegz).

Así que Tio Paco el principal motivo que nos movio a la guerra desapareció, y en estos momentos tenemos a nuestro líder desaparecido por asuntos académicos como para arreglar prontamente el conflicto.

Bueno solo eso queria comunicarles. ;)

- Sorry P.D. necesitaba bajar para acabar con el magito sin gremio que nos atacaba, a pesar que no baje lo suficiente ayude a matarlo con mis spell. No te podia pedir pegame para bajar con una razon ya que seria milkeo pero hechizandote todo iba bien.  ;) Sorry nuevamente

RedChaos

Yo diria q lo mejor seria q el lider de AMH encargara a alguien la negociacion, si quieren hacerla o llevarla a cabo, pero vamos ni es mi gremio ni me meto en decisiones de ese calibre, solo es una opinion.

De todos modos sigo diciendo q seria l mas logico q alguien de confianza del lider lleve esas negociaciones

Jame007

O enviar alguien que haga la diplomacia por ti :unsure:  :unsure:  :unsure:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

bueno en esa negociacion hablamos de muchas cosas...

aun tengo el log por hay :D  o lo tenia kripper???

no se, estabamos los dos hablando con vuestro lider asi que alguno lo tendra.

anonimo

Krieg es un una G no con 2 xD
perdon por el retraso... xD an sio por cirscuntancias ajenas a mi voluntad ^^

RedChaos

CitaKrieg es un una G no con 2 xD
perdon por el retraso... xD an sio por cirscuntancias ajenas a mi voluntad ^^
?????????????????????????

anonimo

vale... me habian baneao

Prince Darkness

ARgggggggggggggggggggggggggggggggg

pero seras warrin darkeyes, tenia que ser a mi??????

xD

donde queda la buena rivalidad...

bah, ya te dije eso fue suerte, enga men adelante y a morir

:P
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Irautxa

Soys todos unos aburridos  :unsure:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
" El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti. "