MID(#47)

Iniciado por Jamaica, Junio 16, 2005, 10:37:49 AM

« anterior - próximo »

Jamaica

No se a quien mas le llego , pero es obviamente un multi para hueviar y dejar en proteccion a ciertos magos , 7600 milicias ¿¿¿alguien sabe de quien es multi???  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Calen

a mi me ha multipillajeado pero bueno es el precio de bajar a los lorers, la verdad es que me da igual, me conformo con bajarles  :D  
Mi honor es mi vida

Jamaica

Pero si pongo infierno en defensa me quedo sin mana  

Jame007

El asunto ya está en manos del Concilio
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Calen

es un caso escandaloso de milkeo, se pega para ponerse en proteccion, y tambien pega a los demas para joder un poco
Mi honor es mi vida

MID

NO soy multi de nadie.... uno puede jugar como le salga del pito. Si me apatece joder al top 10 pues os jodeis todos.... Yo empece a jugar bien pero entre varios magos del TOP 10 me decidieron hacer el mago polvo. COn varios ataques coordinados RIKUS-Greendeat. (lo podeis mirar) y no me he quejado a nedie. ASi que si ahora me dedico tras haberme jodido el juego a joder. Pues os jodeis... y si me quitan el mago hacer otro y hacer lo mismo son 10m.....

PD: Asi que irle a llorar al concilio.

Calen

lorear y esperar que no te ataquen no es jugar bien precisamente majete, que esperabas que no os atacara nunca, pues va a ser que no  :lol:  :lol:  :lol:  aunque me cueste el mago yo tambien os voy a joder y si me lo matais pues me hago otro que son 10m como dices tu  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

LiNuX

Si yo no veo mal ke me atakes mid, pero hombre, no te estampes de la manera ke lo haces xDDDDDDDDDD

Te ataco el mago MID(#47) !!!

El invasor perdió 4696 treant
El invasor perdió 53209 dryad
El invasor perdió 3410 faerie dragon
El invasor perdió 15131 nymph
El invasor perdió 4999 militia

A ver si tenemos más cuidado  ;)

P.D: Además, que yo no te hice nada, como para que vengas a tocarme las narices  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

MID

calen... una cosa es atacar y otra cosa es un coordinado en un server que toricamente se jugaba solo. Asi que si ahora os molestos pues ya sabeis lo que toca..... Yo tb tengo derecho a atacar als veces que quiera a quien quiera con el ejercito que me de la gana (como si ataco con un arquero).... son opciones del juego...

Calen

Citacalen... una cosa es atacar y otra cosa es un coordinado en un server que toricamente se jugaba solo. Asi que si ahora os molestos pues ya sabeis lo que toca..... Yo tb tengo derecho a atacar als veces que quiera a quien quiera con el ejercito que me de la gana (como si ataco con un arquero).... son opciones del juego...
no si a mi eso me parece fantastico, pero luego los demas tambien lo sabemos hacer...
Mi honor es mi vida

RedChaos

debilidades del counter por poder, a mi me han pillajeado 3 veces seguidas y no me da derecho ni a un counter, con atakes de 1 arkero seguro q tp te da derecho y perder infierno en defensa y no tener derecho a counter, es una putada.......

pero vamos, para eso tan los otros spells y ponerse una descripcion q avise, a mi 2 atakes= muerte
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

CitaNO soy multi de nadie.... uno puede jugar como le salga del pito. Si me apatece joder al top 10 pues os jodeis todos.... Yo empece a jugar bien pero entre varios magos del TOP 10 me decidieron hacer el mago polvo. COn varios ataques coordinados RIKUS-Greendeat. (lo podeis mirar) y no me he quejado a nedie. ASi que si ahora me dedico tras haberme jodido el juego a joder. Pues os jodeis... y si me quitan el mago hacer otro y hacer lo mismo son 10m.....

PD: Asi que irle a llorar al concilio.
tus magos son evidentes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Tonkov

Deberia haber un maximo de cuentas en el foro por ip o algo asi, porque Belen ya no se cuantas tendra... MID, llevas 2 mensajes en el foro... que casualidad que hasta ahora no hayas posteado algo no?

MID

tonkov--- sino he posteado es por que hasta ahora nadie me habia atacado en el foro... y no me gusta ir chillando mis problemas como vosotros....... que pasa que teneis que lloraros los unos a los otros como las quinceañeras.....

RedChaos

Citatonkov--- sino he posteado es por que hasta ahora nadie me habia atacado en el foro... y no me gusta ir chillando mis problemas como vosotros....... que pasa que teneis que lloraros los unos a los otros como las quinceañeras.....
habla un tio duro

XDDDDDDDDD

Jamaica

Yo llevo muchos mas post que ataques recibidos , puedo decir lo mismo de casi todos aca menos de ti

NEVERGREEN(#445) , supongo que tambien sera un mago que jugaba puro lorer y se pico , que manera de haber coincidencias , todos con nombres en puras mayusculas como si fueran creados por la misma persona

MID

JAMAICA hay tienes mi respuesta........ en el campo de batalla..... menos postear y mas atacar....

Jamaica

Pero que gracia tiene atacarte si eres un multi muy bajo que solo ataca para molestar y que dejemos subir a belen sola

MID

enserio quien coño es la puta belen esa que. Asta el greendeath y to dios hablando de ella. Que pasa que no os folla bien....  no os preocupeis yo osdare por culo a todas horas...... que seguro que os gusta.

Jamaica

Es algo simple , si tiene cola de perro , patas de perro , hocico de perro , cuerpo de perro y ladra como perro ¿que es?

MID

pues sera un perro jamaicano........ a mi que me cuentas que yo vi lilo y estich. Yo voy a seguir con mi estrategia d ejoderos a todos y vosotros dedicaros a la navidad y los belenes.....

PD: NO SOY LA BELEN SEA QUIEN SEA.........
quien quiera quevenga a verme...

LiNuX

Vamos a ver pedazo de RETRASA** MENT*** Ya te dije por el IRC todo lo ke tenía ke decir sobre tu madre, y ahora por akí te lo vuelvo a decir, si tu vida es penosa y no has folla** con nadie en toda tu triste vida YO NO TENGO LA CULPA

Y no me vengas a decir, si pero es ke a mi ke estaba en top me bajó no se kien, Chaval, tu PENOSA VIDA NO ME IMPORTA, si kieres desahogarte kon alguien, hay sitios donde pagas dinero y te eskuchan, por ke no kreo ke tus padres kieran saber nada de ti.

Así ke si vas a seguir tokando las narices a diestro y siniestro, por ke se nota ke no sabes jugar, no tienes ni idea de mover un mago, solo sabes aprovechar kosas komo ke no esté implementado lo de dar kontras por serenizar, por ke si supieses jugar sabrías pasar de 3000 tierras, ah y una kosa, deja de tokarle la moral a la gente MALD*** RETRA**** ASQUE****.  :angry:  

El Esbirro del Mal

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

_LoKy_

CitaVamos a ver pedazo de RETRASA** MENT*** Ya te dije por el IRC todo lo ke tenía ke decir sobre tu madre, y ahora por akí te lo vuelvo a decir, si tu vida es penosa y no has folla** con nadie en toda tu triste vida YO NO TENGO LA CULPA
y q eso lo tenga q decir un gay...  :rolleyes:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

pirata

CitaVamos a ver pedazo de RETRASA** MENT*** Ya te dije por el IRC todo lo ke tenía ke decir sobre tu madre, y ahora por akí te lo vuelvo a decir, si tu vida es penosa y no has folla** con nadie en toda tu triste vida YO NO TENGO LA CULPA

Y no me vengas a decir, si pero es ke a mi ke estaba en top me bajó no se kien, Chaval, tu PENOSA VIDA NO ME IMPORTA, si kieres desahogarte kon alguien, hay sitios donde pagas dinero y te eskuchan, por ke no kreo ke tus padres kieran saber nada de ti.

Así ke si vas a seguir tokando las narices a diestro y siniestro, por ke se nota ke no sabes jugar, no tienes ni idea de mover un mago, solo sabes aprovechar kosas komo ke no esté implementado lo de dar kontras por serenizar, por ke si supieses jugar sabrías pasar de 3000 tierras, ah y una kosa, deja de tokarle la moral a la gente MALD*** RETRA**** ASQUE****.  :angry:
amen
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

MID

ya os habeis hecho multis par matarme:
una muerte y destruciion y una tormenta d emeteoros por 2 magos que pasaban por aqui al mismo tiempo es raro raro raro..... Yo solo tengo un mago asi que........

linux principe si me quieres devolver el serenidad del otro dia es tu oportunidad....
me arias un gran favor y asi ahorraia mana.....

LiNuX

Ya te he dicho ke no vengas al foro a kontarnos tu penosa vida  :angry:  

Greendeath

Hombre ya lo que me faltaba es que me acusen de ilegal y de coordinar....................Si me conocieras lo más mínimo ni se te ocurriría decir semejante sandez. Mira niñato, aquí el respeto uno se lo gana y puede decir bien alto y bien claro q a mí aquí se me respeta, seré mejor o peor jugador, caeré mejor o peor a la gente q me conoce en el arch, pero lo que nadie te dirá jamás de mí es q haya hecho una sola trampa o haya tenido un solo multi en todos los años que llevo jugando a esto.

Así que antes de acusar de cualquier otra idiotez q se te ocurra a alguien, mírate a ver a quien acusas.

Manda cojones q despues de q me serenicen para poder entrarme porque no encontrabais la forma y os estaba destrozando todos los dias, despues de q hoy otro idiota (xq no tiene otro nombre) se haya dedicado a spellearme con 6 tormentas mientras movia (NEVERGREEN otro con mayusculas, q poca imaginacion.....es patológico???) y justo a los 10 segundos de revocarme la última aparezcas tu con un mensaje sobre que me ha pasado............manda huevos q tengas narices tú y tus multis de abrir la boca.

Pero no os preocupeis yo siempre me levanto, y ya puedo ir con la cabeza bien alta porque se con seguridad q jugando de frente eres totalmente incapaz de hacerme nada. POrque se q tuvisteis q serenizarme para poder pararme, xq sois incapaces de montar un stack, ni de stackear para entrarle a alguien, xq no teneis el más mínimo ni elemental conocimiento sobre las unidades y el juego en sí,......, es decir porque esos magos son unos inútiles y unos frustrados q no saben como descargar su odio hacia todo el q sabe algo de esto.........Eso ya me hace sentirme ganador sobre vosotros.

El mega solo me sirve para probar cosas y a diferencia de vosotros mi obsesión no es hacer hof, si lo hago bien y si no pues no pasa nada.......

Seguid prestándome las atenciones q me prestais. Así al menos no podreis gastar vuestras atenciones en otros magos....

Jame007

Green las pastillitas, q te alteras y empiezas a recordar cosas de tu pasado  :lol:  :lol:

Como ya he dixo, el caso está en manos del Concilio y pronto se sabrá si MID & Cia (refiriendome a Cia al resto de magos denunciados y no acusando de posibles multimagos) tiene razón o no ;)  :D  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

MID

yo no te lance nada green solo te ataque el verte jodido... algo licito. De todas formas solo tengo un objetivo ahora... muerte a LINUX. Asi que..

PD: linux deja de usar multis no t eimaginaba jugando tan sucio.  

RedChaos

Pon las pruebas y si no callate llorica

LiNuX

Yo multis???????????

Pero de ke vassssss kapullo, todo el ke me konoce sabe ke odio los multis. Pero weno, no te voy a kontar mi vida, ke la tuya ya es bastante penosa y triste xDDDDDD

P.D: Tu sigue serenizandome CABR**, y deja de tokar las narices por el foro

pirata

Citayo no te lance nada green solo te ataque el verte jodido... algo licito. De todas formas solo tengo un objetivo ahora... muerte a LINUX. Asi que..

si vas a acusar de multi a alguien pruebalo.......
Aqui entre los del foro nos conocemos (aun no conozco bien al feo de linux :lol:) pero por lo regular somos gente que juega limpio.
los multis suelen ser malos jugadores por lo que no tienen mucho contacto con los demas por lo q generalmente no pasa por el foro.

no recuerdo haberte visto antes en el foro.. raro q vengas justo ahora a postear...y tengo mis serias dudas sobre tu limpieza en el server.

si dices q eres un jugador limpio respeta las reglas, deja de andar jodiendo por gusto y tal vez puedas jugar en paz q es lo q todos quieren.
sino quieres pues dudo q tu mago dure mucho, estas jodiendo a buenos jugadores y se van a cansar de ti.....

queda a tu desicion. saludos.
Pirata... .. dice:

era re caro

belendesterrada

CitaYo multis???????????

Pero de ke vassssss kapullo, todo el ke me konoce sabe ke odio los multis. Pero weno, no te voy a kontar mi vida, ke la tuya ya es bastante penosa y triste xDDDDDD

P.D: Tu sigue serenizandome CABR**, y deja de tokar las narices por el foro
Linux es gente honrada, yo apuesto por él.

Respecto a los que serenizan a los buenos magos verdes y despues les atacan, para mi mi más absoluto desprecio...

tiene razón Pirata en todo, jueguen limpio y dejen jugar, hay buenos magos muy jodidos por los multis que todos los resets están rompiendo el juego.

a ver cuando cambian las cosas,

belen hispana  :angry:  

[size=8]¿Conoces la historia de la niña de las HADAS?
La niña Jedy que mataba dragones con ositos de peluche...
[/size]

Sikrid

Bueno, no me había dedicado a postear antes por aquí, así que aprovecho para saludar y esas cosas...

Al señor MID decirle que el "multi" de Linux  :D  soy yo, que tengo vida propia, que no soy el hermano gemelo ni ninguna movida chunga estúpida que tú pudieras imaginar, debido a algún trauma que te deben haber ocasionado malas experiencias en tu infancia  :blink: . El caso es que tú mismo te sentencias chaval cuando dices que estás aquí para joder... BUENA MANERA DE HACER AMIGOS. Luego quéjate de que te speleen o te ataquen pffff y luego vienes al foro a "llorar" como dijiste que venían los demás. Que miren las ips si todavía tu tenebrosa infancia te impide creer que soy una persona totalmente distinta a Linux que te vas a llevar una sorpresa, agradable para mí por supuesto.

Respecto a eso de que uno te haya petado un MD y otro una lluvia de meteoritos (creo que el de la lluvia fui yo, y si no lo fui, que lástima) repito que "cría cuervos y te sacaran los ojos", búscate la ruina con la gente y la gente te pateará.

Con amor, y esperando que esto solo lleve a tu destrucción B)
Sikrid

P.D. Ah por cierto! se me olvidó decir que no me puse de acuerdo con nadie, quise petarte por voluntad propia  :D  

LiNuX

Hola multi! xDDDDDDDDDDD

Te falto poner: y OLE MIS WEVOS! xDDD

P.D: Belen gracias por decir ke soy gente honrada  :D , te conozko ?

SkulL

uuf otra atra manifestacion mas de la enfermedad de Belen... anda al medico te hemos dicho!  :lol: , bueno como sea si hay gente x aqui q no sabe que Belen inventa personajes, inventa mensajes de magos, inventa historias, pos eso, to esto es montaje de Belencita..

Pd..Belen como no tiene amigos invento 2 amigos imaginarios, pero estos se pusierona  jugar entre ellos y quedo tira denuevo xD.. :lol:  

Jame007

Todo el mundo sabe q los multis de Linux son:

Windows XX
Microsoft Suxs
Windows xD
Window 69
Bill Gays
IloveJame

XDDDDDDDDDDDDD

Linux, te conozco de algo? jajaja :lol:  

efreeti 10,744

SkulL

tenia que salir el aweonao del Jame a darselas de humorista xD ¬¬ :lol:  :D

Jame, ahora tirate las fomes!(aburidos)

pd: es por wear nomas socio Jame, = me gusto la broma xD

LiNuX

Jame 007 marika xDDD

Claro ke nos konocemos yo fuí el ke te robó el otro día por la calle y acosé a tu novia ^^   :lol:

Son bromas xD

P.D: CHSSSSSSTTT jame, no digas mis multis hombre

xD

Jame007

jajajjajajajaja!!!! marikita, no me copies MIS frases xDDDD!!!

Además, te respondo lo mismo: Si me robaste te llevarias 5 centimos y una ficha de autos de choques XDD!! Y sobre lo del acoso... no tengo novia jajajaja ^^

ENGAÑAO!!! XDD

efreeti 10,744

RedChaos

Linux eres un multi feo

James tu lo q ere es solo feo

Belen tienes problemas de personalidad

Linux ligate a Belen  XDDDDDDDDD

Ala q ya tengo el azul algo operativo, en breves el q se ponga chulo muere

XDDDDDDDDD

Jame007

otro engañao xDD

Redy, los liches sirven para petar dracos... o aun no lo sabes?? A ver si me entras algun dia jajajaja :P  :P  

efreeti 10,744

LiNuX

Que pasa MID ???? Te han petado el culo hoy ehh????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Matiass

LINUX  ES MULTI ?
.

ChaosSoldier

Linux no es multi, es un aspirante a LP :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LiNuX

Yo soy aspirante a LP ?? O_o

Yo soy multi ???? O_o

Como flipa la peña! xDDDDDDDDDDD

MID, KE TAL TU MAGO? xDDDDDDDDD

ChaosSoldier

Rectifico, Linux es fea XDDDDDDDDDDDD :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MID

Perdonar que no contestara atajo de frikis pero los findes me gusta estar en la playa. (tengo una vida aparte de esto no como otros).. Respecto a los ataques que sufro de los amigos de linux ya veo que esto no es un server  solo como pensaba. (asi que me buscare un par de aliados o amigos tipo linux).

Respecto a lo de serenizar para atacar es tan licito como spelear o cualquier otro mecanismo del juego. Si esta la opcion es para usarla asi que dejaros de que es poco caballeroso y luego venir al foro a llorar si te serenizan y te atacan pues te jodes. Como el que se come un coss.

Yo no me quejo de que me espelenn ni lloro (se como quitarme un speel yo solito). Pero imagino que a linux si le quito algun hechizo no sabe lanzarlo y lo tendra que hacer su mama.

PD: No decis que podeis matar a mi mago haber si es verdad. Linux a ver si tu y tus aigos soys capaces de aqui al reset del server.....
PD2: un requiem por rikus.

LiNuX

Chaval esto es un server solo como tu bien has dicho, yo no coordino milkeo y multimageo, ke se te ve el plumero chiquitin, ke te tengo calado a la playa? Eres de valencia no?

Si es que te tengo muy calado. xD

Por cierto eso ke haces es una declaración publica de ke vas a buskar magos para atakarme, más razones para ke te borren el mago  ;)