Protesta como negro

Iniciado por RedChaos, Junio 17, 2005, 11:39:11 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Como negro exijo poner en prioridades el arreglo de los fakes, es imposible q un pure pegaso sea imparable a no ser q te pongas pure demon knight, es imposible q no se le entre a un pure drako, ni con pure lich, es imposible muchas cosas, los fakes estan mal, una unidad q ocupa 0,3% de stack no deberia ir a batalla, por lo menos q sea el 1% y tb seria bueno q si yo tengo un ranged de 10% y me vinen un pringado con un stack del uno pase olimpicamente de el y le de al 1º, es q si no vaya mierda, rankeas para q la maoria de blancos pure pegaso luz divima(de 5 arriba 4 lo llevan) te granjee cuando quiera y como el counter por poder si se puso, pos si los coseas te maten, ole como mola el juego viva el negro, pos asi juegalo tu frank, es decir o nosponemos hadas confuerza de gigante y vamos por blancos o demon knigt y solo conservamos las 3000 mil exploradas.

Ahora dime q innove, q me da la risa, consigue tu un negro de 5k de lands sin pure hadas o sylfides o algo parecido + fakes
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jame007

Pues si a ti te jode el pure pegasos + fakes, a mi como rojo me jode el pure lich + fake, y a los verdes con treants les jode el pure draco + treants, etc...

Menos quejas y adaptate a la situacion.

Ah, y algun dia si eso me entras, pakete :P gggggg
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Etrero

Citay a los verdes con treants les jode el pure draco + treants, etc...

Ya me contaras tu como un mago tiene treants y drakos a la vez, dime el color que mato mi mago y me lo hago en un momento, XD.

En cuanto a los negros es el colmo, todos los resets tirandose COS, algunos hasta en defensa, y todos los blancos jodidos, y ahora que ya no se pueden tirar cos tan a la ligera, se quejan.  
MIAU!!!!!!!!!!

kuervo

xD
rojo tiene treants...pero pegan a una mierda...
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Mago Viejo Verde

suponemos que quiso decir dracos+fakes :)

de todos modos si que veo a los negritos algo alicaidos este reset. Pero vamos , si el blanco es medio listo y va bien de barreras , es jodido entrarle si no es en guerra. Hay maneras , pero hay que medirlo bien :)

Y recuerda , estamos en un server gremial y aqui NO esta mal visto coordinar  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

CitaComo negro exijo poner en prioridades el arreglo de los fakes, es imposible q un pure pegaso sea imparable a no ser q te pongas pure demon knight, es imposible q no se le entre a un pure drako, ni con pure lich, es imposible muchas cosas, los fakes estan mal, una unidad q ocupa 0,3% de stack no deberia ir a batalla, por lo menos q sea el 1% y tb seria bueno q si yo tengo un ranged de 10% y me vinen un pringado con un stack del uno pase olimpicamente de el y le de al 1º, es q si no vaya mierda, rankeas para q la maoria de blancos pure pegaso luz divima(de 5 arriba 4 lo llevan) te granjee cuando quiera y como el counter por poder si se puso, pos si los coseas te maten, ole como mola el juego viva el negro, pos asi juegalo tu frank, es decir o nosponemos hadas confuerza de gigante y vamos por blancos o demon knigt y solo conservamos las 3000 mil exploradas.

Ahora dime q innove, q me da la risa, consigue tu un negro de 5k de lands sin pure hadas o sylfides o algo parecido + fakes
desvarías si se pone eso los fakes estarán incluso peor q actualmente,
y recuerda q es una beta,

la solución es ponerlo como en mary, q los fakes siempre iban a batalla, pero si entre los dos stacks emparejados habia mucha diferencia de poder, el de mayor poder lo obviaba y pegaba a un stack de mayor poder.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

Queria decir dracos + fakes... esto de venir a currar a las 7 no es weno >_<!

:unsure:  :unsure:  :unsure:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

CitaComo negro exijo poner en prioridades el arreglo de los fakes, es imposible q un pure pegaso sea imparable a no ser q te pongas pure demon knight, es imposible q no se le entre a un pure drako, ni con pure lich, es imposible muchas cosas, los fakes estan mal, una unidad q ocupa 0,3% de stack no deberia ir a batalla, por lo menos q sea el 1% y tb seria bueno q si yo tengo un ranged de 10% y me vinen un pringado con un stack del uno pase olimpicamente de el y le de al 1º, es q si no vaya mierda, rankeas para q la maoria de blancos pure pegaso luz divima(de 5 arriba 4 lo llevan) te granjee cuando quiera y como el counter por poder si se puso, pos si los coseas te maten, ole como mola el juego viva el negro, pos asi juegalo tu frank, es decir o nosponemos hadas confuerza de gigante y vamos por blancos o demon knigt y solo conservamos las 3000 mil exploradas.

desvarías si se pone eso los fakes estarán incluso peor q actualmente,
y recuerda q es una beta,

la solución es ponerlo como en mary, q los fakes siempre iban a batalla, pero si entre los dos stacks emparejados habia mucha diferencia de poder, el de mayor poder lo obviaba y pegaba a un stack de mayor poder.
bien loky eso es lo q kiero justamente, asi seguro q esos pegasos se van calientes y me parece muy prioritario q lo arreglen y no le dediquen todo el tiempo a otras cosas menos importantes

Tariq

juas juas juas tienen ke arreglar tantas cosas xDDDD

parace que tienes obsesion con los pegasos tan traumatizado? xDDD

RedChaos

Citajuas juas juas tienen ke arreglar tantas cosas xDDDD

parace que tienes obsesion con los pegasos tan traumatizado? xDDD
y mucho, no me parece normal tener q jugar en plan cutre pq eso no este bien, no me gusta, podria pararlos, pero la forma de pararlos es jugar con un stack q me llama tan poco..........

Tariq

lso fakes estan mal desde siempre y cuando el reset pasado yo andaba con 4 o 5 stack y los negros se ponian liches+ fakes no vi ninguna keja, pero bueno Dom+ fakes o pegasos + fakes y pa kasa xDDD.  

RedChaos

Citalso fakes estan mal desde siempre y cuando el reset pasado yo andaba con 4 o 5 stack y los negros se ponian liches+ fakes no vi ninguna keja, pero bueno Dom+ fakes o pegasos + fakes y pa kasa xDDD.
Pos yo vi mucha queja contra el lich+ fakes y eso q un drako+fakes no le entras con lich+fakes, q los drakos pegan antes y pierdes mchisimos liches

Kakashi

mete cenizas, no es tan dificil entrar a un pure drako+fakes si sabes hacerlo :P,y si alguien te hace el favor de limpiarle fakes antes te lo comes vivo xD

RedChaos

Citamete cenizas, no es tan dificil entrar a un pure drako+fakes si sabes hacerlo :P,y si alguien te hace el favor de limpiarle fakes antes te lo comes vivo xD
meter cenizas.... vale, es decir le entrare 1 de cada 4 veces con suerte y estando bien las estadisticas.

q me lo limpien antes?

ejem, tu no me viste en el ranking no?, pq a ver quien es el q me lo limpia, como no me eches tu un cable  

XDDDDDDDDD

de todas maneras limpiar fakes es muy relativo puede llevar 20 fakes y eso dudo q se lo limpies antes de meterlo en prote, a no ser q atakes solo contra los fakes y bueno, claro, al final le entras con un coordinado de 4 o 5 atakes, en el q le entra 1 lo mete en prote y luego tiene 5 counters para recuperarse....

yo lo sigo viendo dificil.

El sistema de fakes esta mal y es prioritario q lo arreglen creo

RedChaos

ah otra cosa, meter cenizas incluso puedde ser mas facil q comprarlas, q como esta el mercado entonces ya tenemos 2 problems para el caso cenizas

XDDDDDDD

Kakashi

de todas formas un azul de stack largo se suele comer a un drakos+fake xD,a no ser que las perras tengan frasco+stun(que afecte) y violen demasiado el primer stack xD,porque los liches que suelen ir protegidos atizan a los drakos igualmente sin perderlos, le violas todo el fake, lo que te da ya un 2.7% de entrar y solo hay que matar un 7-8% de drakos, que a lo tonto lo suelen matar los liches, prueba ponerte stack largo con horned arriba ;), ya veras como te da mejores resultados que ir con lich arriba

De todas maneras si que deberian hacer lo que decia loky..es algo injusto que 60 ice elementals iendo de 7º le arreen a 2000 driadas xD

H3av

Si a los rojos les quitan el pure draco + fakes con la modificacion que proponeis apaga y vamonos.

Jame007

Yo si quieres quito los fakes, pero me dais el aquelarre xq sino no me llega el maná a conjurar, ademas, con lo q falla los hechizos "afines" a tu color ta casi imposible xD

Aun asi...

I love Efreetis :lol:  :P  

efreeti 10,744

valium

los fenix no matan una mierda de efrettos grgrgr

NOTA APARTE, Redchaos, eres un pakete q te lo digo!!

RedChaos

Citalos fenix no matan una mierda de efrettos grgrgr

NOTA APARTE, Redchaos, eres un pakete q te lo digo!!
pakete no, paketon reconocido, pero eso no kita ciertas cosas, eso de q liches de 3º o asi entra pure drakos, considera q si tienes 10 stacks al 10% pierdes un 10% en ese atake y q un stack de liches le mate un 10% de drakos, me da la risa.

ppos eso sigo protestando, cuano sea bueno jugare y subire si9n protestar pongan lo q pongan peroi mientras protesto

XDDDDDDDDDDD

H3av

Pues yo aun tengo dudas de que los frascos de aceite afecten a los liches. Me da a mi que va a ser que no como debiera  :unsure:  

InFlame

Ni me ley todos los replys, pero el sistema de fakes deberia ser como dice loky, aun se lo dije a frank directamente ahi atras, y los que decis que la keja no tiene sentido, no teneis ni un poco de razon, en mari el red fakes se jugaba igualmente, i no tenian pq cargartelos si la diferencia era demasiado grande, pero te servian como fodder, asi q no tiene nada q ver, con los demas idem, simplemente te sirven para anular los otros fakes, i quien quiera jugar con stack largo puede, asi no.

si alguien no lo entiende que le buske las vueltas q paso de explicarlo mas, pero a fin de cuentas viene siendo asi con todo.