Soldadito sin honor

Iniciado por Matiass, Junio 18, 2005, 05:38:19 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Ante las mil porvocaciones, y espell que me han mandado Chaos Soldier, y el sin numero de esfuersos diplomaticos que efectue, hable con Hispano mas de una ves, hable con Jame, con el propio Soldadito y sin llegar a nada, ayer en la noche inicie mi gran ofensiva para matar de una ves por todas al Soldadito.

Anoche le he mandado a chaos Soldier 220 muñecas, le he quitado mas de 700 turnos, osea lo deje con turnos negativos.

Luego procedi a pegarle dejandolo en P

Ante eso espere 12 horas y le he vuelto a pegar hasta dejarlo

asi

Para bajar mi poder y pegarle abajo espelie a otros magos para provocar que me peguen y asi poder bajar mi nivel de poder.

Los resultados fueron que deje a el soldadito asi :

ChaosSoldier(#246) 3,078,699 1,562 4

Osea lo he dejado con 4 fortalesas y mas de 600 turnos negativos.

No tenia como escapace, ademas en estos momentos procedia a tirarle 70 muñecas mas para una muerte segura.

ante eso el soldadito no tuvo nada mas que ponerce en meditacion y arrancarse sin tener honor.

Por mi parte esto quedo asi, y no seguire peliando con un mago sin honor.

Y lo mas provable es que elimine mi mago.

Adios y Suerte a todos

Batman.

.

ChaosSoldier

-349 turnos antes de meterme en meditación.

Dos magos exteriores a batman spelleandome y atacandome
Y cuando spelleas para que te bajen despues de meter al otro en protección no te reconstruyes.

Y a mi eso de que vas a eliminar el mago me suena a pillada brutal del concilio.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

Simple,

hay estan los turnos en contra que le deje,

-349 turnos antes de meterme en meditación.

no hay mas palabras, el solo  lo postio

estaba muerto. se fue a meditar sin honor, lo atrape.

Nada más que decir.

Yo me aburri de jugar con este bocon de chaos al lado de mi mago.

Chaos Soldier  eres un Bocon..................

Mato mi mago ahora mismo.

Saludos.

.

ChaosSoldier

Por no tener turnos no estoy muerto, la diferencia de poder existente te impedia matarme a base de ataques y sencillamente, TIENES LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.

Nos vemos.

Edit: A cual de tus dos amiguitos habrias mandado a matarme?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Matiass

Te atrape

es todo

un mago con honor no se arranca a meditar cuando ya esta casi muerto..

Es como un capitan de un barco que deja votado el buque.

no da para mas el juego ,  BOCON.
.

ChaosSoldier

Dentro de tres días mi mago saldra de meditación, si mi mago existe y el tuyo no la victoria es mia.

Que pasa, que te hierve la sangre por que todos tus items han sido malgastados, el meditar me ha revocado los spells que tenia encima de tus amiguitos y tendre turnos para sobrevivir?

No veo tu mago muerto, que pasa, no lo consigues? Oh, es que esas manos... mira que mancharlas de sangre y que la sangre no se vaya... que pena verdad?

Te lo explicare con mis palabras entonces: No has luchado 1 vs 1, cosa que yo si, el meditar es una estrategia mas, siempre y cuando sepas usarla.

Que pasa, no te entra en la cabeza que las reglas estan por algo?

Como suicides tu mago la victoria es mia, manten esta frase en la cabeza, por que yo seguire vivo.

Y honor tengo mucho, el suficiente como para nunca subestimar a mi adversario, admitir mis derrotas y nunca rechazar un 1 vs 1 cuando hay razones de peso.

Radagast lo acepto, y desde aqui le pido disculpas por esta escena, pero en cuanto salga de meditar seguire con el.

La verdad, no se como Jame te pudo dejar entrar al gremio, lo estas hundiendo en el barro.

Nos vemos.

Matiass

jajajajjajaa

como me haces reir

ajajajajajjaa

Me que quedado solo para matarte a ti , y arrancaste.

No tengo nada mas que decir.

.

ChaosSoldier

¿Ah si?

Hahahahahaha, veras, yo he estado jugando como has podido comprobar solo, no he sido socorrido por nadie, ni me han serenizado ni ayudado en el spelleo etc...

Tu has tenido todo el tiempo ayuda, y ahora para quedar como honorable andas pidiendo que te maten por que tu no te puedes serenizar.

Que te crees que por matarte se va a limpiar tu historial?, no te lo crees ni en sueños, asume tus errores.

Matiass

Mnesaje que le paso  Chaos soldier a Kriper para mi

KRiPPeR [Si tengo un hermano tiño mi bandera también de su sangre...] [J'ai connu la fille la plus belle jamais] [Reino Jacky4] dice:

Dale este recado: "Nadie merece ser humillado de ninguna manera, tu humillaste a muchas personas en el foro riendote sin pensar en lo que ellos podrian sentir, es la misma impotencia que estas sintiendo tu ahora mismo, solo que ellos estaban leyendo post que se reian de que habian matado a su lider, persona que conocen EN REALIDAD y que son buenos amigos. Ahora mismo hay mucha gente que te odia

KRiPPeR [Si tengo un hermano tiño mi bandera también de su sangre...] [J'ai connu la fille la plus belle jamais] [Reino Jacky4] dice:

sencillamente por eso, puedes matar, si, pero no burlarte del enemigo tras matarlo, o te ganaras el desprecio de mas gente, aunque quedan pocos que no lo hagan pues todos los que leen el foro saben que lo que hiciste es una guarrada, ellos solo se defendierón igual que tu hubieras hecho. Ponte en su lugar

chaos me dijo eso y se fué

Rodrigo . . . . dice:
me da lo mismo

Rodrigo . . . . dice:
mate a su lider

Rodrigo . . . . dice:
y mate a lucius

No te quiero humillar mas, me das los mismo.

Saludos.

.

ChaosSoldier

Humillarme? Para ti la palabra amistad significa Humillación?

Quieres que coloque aqui el mensaje que mandaste a todo WLS diciendo que me habian expulsado de dos gremios diferentes unicamente por que tu lo pediste?

Humillarse es pedir disculpas cuando reduces a una persona a la altura del barro?

O quiza humillarse es mas lo que has hecho tu, pedir a los diferentes lideres que he tenido que me detubieran, que te ayudaran etc...?

Si pedir respeto hacia mis AMIGOS es humillarme, entonces sigue humillandome, por que se que ellos estaran cuando lo necesite y yo estare alli cuando me necesiten, y he encontrado grandes amigos aqui.

Matiass

juas juas juas

me das lo mismo  no vuelvo a este servidor

me apestas

no tienes honor

Te atrape y arrancaste como una rata.

Yo solo me quede a matarte, ahora doy por finalizado eso

y me voy,.  mato mi mago

B O C O N.

.

Matiass

a y bocon    puedes descansar 3 dias.

ya no te matare. jajajjajaja
.

ChaosSoldier

Lo matas o te lo matan?

A quien vas a spellear para que te maten a ataques?

El honor no me lo otorgo yo, son los demas lo que lo deciden, yo solo uso las opciones legales del juego para sobrevivir y luchar.

Ahora vienen las preguntas,
honor es pedir ayuda cuando te ofrecen un 1 vs 1?

honor es mentir para conseguir la ayuda?

honor es decir que tienes influencia en otros gremios para que te ayuden por miedo a represalias futuras contra ellos por parte del exterior?

Yo no se que es el honor, tan solo que es una palabra, nunca lo he necesitado, he vivido siempre sin saber que era y sigo viviendo tranquilo sin ello en mente, pero si honor te refieres a acciones buenas en batalla, me parece que no deberias ni pronunciar esa palabra, por que ni lo tienes ni lo llegaras a tener.

Esto no es un juego a ver quien miente mas, es un juego de rol, de habilidad, de estrategia, suicidar mi mago hubiera sido la solución cobarde, ponerlo a meditar no, y desconoces la protección del concilio? la pena es que este desactivada, si no te hubieras llevado una desilusión cuando hubieras visto que no me ponia a meditar y no podias hacer nada aún así.

Puedes engañar a alguien que entre nuevo, pero no puedes engañar a los que han visto tu forma de actuar.

Y no soy un bocon, tan solo tengo la mala suerte de tener que defenderme de acusaciones de personas que como tu mienten para obtener el beneficio de otros que por inexperiencia y desconocimiento del resto de los magos deciden ayudar.

Tu piensa lo que quieras, pero hispano te puede decir que no ha habido ni una sola id de WLS que haya tenido que mandar al gremio sencillamente por que querian ayudarte ya fuese spelleandome, itemeandome o multiatacandome.

Nos vemos.

ChaosSoldier

También he mandado tres id's al concilio para que las analizaran, he visto cosas raras en tu crónica, y en las otras dos, y es que no habrias podido matarme.

P.D.: Las crónicas no se borran cuando un mago muere.

Matiass

PLOP

B O C O N.
.

valium

matias te felicito por tu tecnica... jajaja pero pa q vas a suicidar tu mago?? mejor espera y repite la dosis.. total no puedes meditar enseguida de salir de meditar.. asi q tiempo pa matar hay..  

ChaosSoldier

Citamatias te felicito por tu tecnica... jajaja pero pa q vas a suicidar tu mago?? mejor espera y repite la dosis.. total no puedes meditar enseguida de salir de meditar.. asi q tiempo pa matar hay..
Ha roto las reglas Valium, y sigues resentido eh?  :lol:  

Matiass

Gracias

pero ya lo desid,i mato mi  mago

No me interesa jugar en este servidor.

Mi mago  lo pueden investigar todo lo que quieran.

.

ChaosSoldier

Y no lo vas a suicidar, estas pidiendo que te lo maten, tu spelleas y otro te ataca hasta matarte, y como es eso de querer lanzar 290 muñecas? hay un bug? no has reportado? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos batman, que quieres, que te insulte en un post para poder reportarme como hiciste con draxtar esperando que a mi tambien me baneen? Lo siento pequeño, pero no te voy a dar ese placer

valium

resentido porq?? de morir por un spell?? eso me da igual, pq hbia visto cuando me hechizaste y no movi, me jodio el lag de conexion nada mas.. igua l como cuando mori en mari.. pero en fin.. fue un detalle.. si hubiese estado resentido me hacia mago y te acababa en tu mismo juego.

lo q ha hecho matias es buena tecnica pa matar gente rastrera q solo spellea... esa estrategia la usan muchos y aunk se pongan a meditar es cosa de abastecerse de mas vudus y acabar al salir de meditar al otro.. es sasi de sencillo

nota: l ode las 290 vudus no creo q sea bug, si hay 300 turnos... y se pueden comprar o tener bien... yo me se de otro bug, mas cachondo pa joder asi

hispano

TRankilo chaos...yo me mantuve al margen ahora ya no me mantendre....dime los magos k han ayudado a batman, k mientras tu meditas yo me meto en medio por cierto....valium no me estraña k des apoyo a batman, pues hace como tu imcumplir las normas para poder ganar....xD suerte kada uno recibe lo k merece luego y es k su mago muera...

Batman dejando de lado lo k opine o no....tu jugada de las muñekas es graciosa....no hay k decir nada de ello, k te ayden 2 magos mas? pàtetico....k kritikes tu lo de meditar, justoi cuando tuviste k meterte tu a meditar en el private ...y luego irte de VCM a TCH para sobrevivir un poko mas?....joder lamentable...k pronto se olvidan las cosas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Es una buena técnica si se sabe usar y se esta preparado para cualquier situación, por ejemplo esta, el no estaba preparado, ha puesto un numero de muñecas conforme le han caido los dedos en el teclado y teoricamente tenia 290 muñecas almacenadas antes de comenzarme a tirar, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que eso es imposible, he hecho un par de calculos, y no creo que haya llegado a las 60 muñecas.

valium

y q sabes si estaba preparado o no?... mi mago del reinc lo tengo con mas de 300 muñecas e items pa los jodios y soy verde ranker... y es tan sencillo como hacer en el lord pa q te lleguen mas de un item q de otro... solo en teoria xDDD q no es bug v_v

mm hispano, el apoyo a matias es porq lo q hizo es justamente una tecnica pa matar gente q no deja contras y q se dedica spellear y la solucion es dejarlos sin turnos, es obvio q se pondra a meditar, y tb es obvio q la salida se ira jodio de turnos nuevamente porq se le espera... asi se hace en muchos lados, y si mi mago murio pos bien, razones estupidas, pero murio, y ya sabia como deberia jugar despues de lo q hice y la gente q me conoce y jugaba ahi y charlaba conmigo sabia tb q no tenia tiempo pa jugar bien por la univ.. y me aburrio, ademas pq habia comenzao el rein :D

nota: respecto a q hechice a otros mas altos pa q le den contra esta bien, es una tecnia q se usa tb pa bajar a pegar... si pidio por mensajes o eran conocidos puede ser milking.. pero si lo hizo y no eran amigos y ni se enteraron.. pos esta bien hecho todo.. mejor tenica q bajar perdiendo tierras no hay.. ol raiiii jaja xD

Matiass

jajajaa que eres poco caballero

si hubieses visto que otro mago te mandaba mis muñecas   lo habrias   postiado

ves que no tienes honor

te cuento

aun tengo  exigenias mas de 200

muñecas me quedan 120

vertices    90

puedo dar mi clave si alguien lo quiere ver en mi nago.

NO TIENES HONOR SOLDADITO

Por CIERTOOOOOO MI MAGO ESTA A DISPOSICION QUE LO REVISEN TODO LO QUE QUIERAN E INVESTIGUEN....

ADIOS BOCONNNNNNNNNNNNN   ASESINO  DE GRANEL JUAS

PD.   Hispano no tengo nada que decir de tu persona, plis no opines.  Saludos

.

ChaosSoldier

No se pueden tener mas de 250 items de una determinada cosa, a eso me refiero.

Y tranquilo batman, me encargare de que te arrepientas de haber pisado este juego, tranquilo.

Y no soy un bocon, deja de llamarmelo.

hispano

1) A nota informativa..........Nunca y REpito NUNCA LP a echado desde su nueva creacion a chaos..........

2) Lp nunca se le a invitado a irse, se le dijo k no se le ayudaria con batman, pero k si lo atacaban mas gente si se le apoyaria

3) NUNCA y repito NUNCA, PH a echado a chaos.....ni fue acojido por LP despues de eso...., CHaos dejo por propia voluntad PH, para venirse a LP con sus amigos cualkiera k diga lo contrario, esta difamando y por lo tanto carece de poka kredibilidad....

este posteo va a las personas k hacen correr a traves de mensajes o de charlas esas "cosas", no dire nombres...peor muchos sabeis a k me refiero porke o lo habeis leido o lo habeis escuchado

Valium lo de las muñecas chapo..buena jugada...lo de los dos magos k le ayudan? guarrada...lo de meditar? a matias el meditar le salvo en la guerra de vcm

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ElTioPaco

este es capaz de pagarse un ciber para tener un multimago  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Pues que vaya al de Granada, seguro que lo acogen con los brazos abiertos  :lol:  

valium

lo q hizo matias lo encuentro bien, en sulugar habria hecho lo mismo con los recursos disponibles y teniendo mas pa comprar, ademas hubiese coneguido a otros pa mantener a raya a alguien si es pq no da contras ... etc etc... no creo q haya sido lmilking el asunto de bajar de matias... y si lo fue debieran investigarlo priemro.. pero la estrategia q uso es valida... y en su lugar seguiria en la misma, porq luego de meditar ya no hay como salvar el mago xDen cuanto salga de meditar llenarlo da vudus nuevamente y teenrlo quietito con hechizo... asi de simple asi de sencillo asi de bonito.. ahora si se quejan de algo mala suerte.. es una forma bonita de matar a los spellers

valium

CitaPues que vaya al de Granada, seguro que lo acogen con los brazos abiertos  :lol:
los de granada q no son los paketes?? y mas bocazas q otros por ahi?

Matiass

Desde que me empeso a espelaiar compre 35 muñecas por dia, ademas de muchas otras cosas que no tuve que tirarle

anoche se las tire aproveche laoportunida, ademas me tenia espeliado, fue facil bajarlo.

y quedo con 340 turnos negativo,  no tenia nada que hacer.

no tiene honor y se pones a escribir estupideces..

REPITO MI MAGO ESTA AQUI, PARA QUE LO INVESTIGUEN, SI ME DESCUBREN ALGO MALO

QUEME BANEEN   POR 5 AÑOS .

YO   JUEGO LEGAL, LEGALL............................................

Y TENGO HONOR.

.

hispano

valium...eso de k saldra y chaos estara kietito y muerto?....xD vamos k no te lo crees ni tuy...y cuando kieras lo comprovamos...eah

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Sabiendo que el otro mago esta en protección no es normal que te ataquen para bajarte, y que encima el que te ataque spellee al mago con el que estas luchando tampoco es normal.  

Matiass

Plant Growth batman(#202) 500
Sunray batman(#202) 100
Summon Locust Swarm filipo(#1199) 1000
Meteor Storm filipo(#1199)

eso es saber jugar.      
.

ChaosSoldier

2005-06-18  16:24:02   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:22:48   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:22:38   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:22:25   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:22:14   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:22:01   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:21:50   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:21:32   XXXX(#XX)   matias(#XXX)
2005-06-18  16:20:45   XXXX(#XX)   matias(#XXX)

2005-06-18  14:51:14   matias(#XXX)   ChaosSoldier(#246)
2005-06-18  14:41:35   matias(#XXX)   ChaosSoldier(#246)
2005-06-18  14:27:10   matias(#XXX)   ChaosSoldier(#246)
2005-06-18  14:22:44   matias(#XXX)   ChaosSoldier(#246)
2005-06-18  14:18:58   matias(#XXX)   ChaosSoldier(#246)

Me habias dejado en protección a casi las 15:00 horas del server, no tenias counter spell en mi contra, ni siquiera counter normal, pero aún así querias matarme.

Usted está en meditación
hasta 2005-06-21 16:58:40

¿Que ha pasado? querias preparar el mago para estar bajo y mañana al salir matarme, para eso necesitabas que el mismo mago que te ha atacado me spelleara y no pudiera moverme por si estabas durmiendo o te surgia algo.

El mismo mago que te ha atacado tambien me ha atacado a mi y me ha spelleado, que casualidad que empezara justo cuando empeze a spellearte a ti, lleva ayudandote mucho y ahora de repente te ayuda tambien en eso.

Ademas, unicamente te ha atacado hoy, justo cuando necesitabas descender para tenerme a tiro, ningún mago multiataca unicamente de repente, y precisamente al mago que esta atacando para matar al que el ha spelleado.

Tu diras que tienes honor, pero para mi no tienes ninguno.

Matiass

Que analisis

no necesitaba nada de nadie

tu ya tenias miles de turnos negativos,   y si necesitaba bajar y me puese a espeliar magos para que me bajen,, bueno el me pego, nada mas que decir. era la unica manera de bajar

ademas de bajar mis fortalesas, me gaste 1000 milloones de oro, etc...........

Vete a dorir bocon........

aun me duran los espelll por cierto

Plant Growth batman(#202) 500
Sunray batman(#202) 100
Summon Locust Swarm filipo(#1199) 1000
Meteor Storm filipo(#1199)

.

H3av

Jur jur, que interesante.

No se vende la piel del oso antes de cazarlo  :P .

/me espera con atención el desenlace.

valium

hispano, no puedes asegurar la supervivencia o muerte del mago luego de salir de meditar, ahi esta la oportunidad de lograrlo antes  ysser un vicioso.

si se logra inmovilizar dificil salvarse... porq no podra meditar ni mover el mago.. asi de simple

ChaosSoldier

¿Te recuerdo que has pedido que te mataran?

Tu spelleabas unicamente para que te mataran, y eso lo he leido de tu puño y letra, hace poco ademas, te han entrado ganas de morir de repente, no es admisible, si quisieras morir esperarias las 12 horas para que se te limpiaran las manos y morir a menos que tengas algo que ocultar.

Matiass

Soldadito

hay un pos en el que reclamo que no esta la pantalla de las contras, en donde escribi hace mucho mucho tiempo que mataria mi mago.

No es de ahora, lo puedes ver en este foro, si me quede es para eliminarte por BOCON,  pero te viste atrapado y te fuiste.

Segundo ya lo dije pueden investigar mi mago y si me encuentran algo  , bannenme por 5 años.

Ademas te escribi mil veces que este servidor me da lo mismo.

No sigas dando vueltas cuando ya te arrancaste, perdiste el honor y lo caballero,, claro no podias resistir que te matara.

adios

.

KRiPPeR

8 miembro(s): KRiPPeR, Nomin, Matiass, hispano, Tonkov, H3av, ZacaS, ChaosSoldier
-----------
Panda de curiosos.
-----------

Me he mantenido al margen, pues siento gran estima por Chaos por conocerlo desde hace ya tiempo y haber compartido con él grandes conversaciones y buenos momentos en el juego y fuera de él, y con Batman una relación agradable en el private antes de que abandonara el server.
He escuchado ambas versiones, y puedo decir a ojos cerrados que ChaosSoldier no es tramposo ni bocón ni nada, es un buen mago, honorable, loco como una cabra, pero responsable de sus actos y suficientemente consecuente como para saber cuando disculparse.
Te pido Matiass que juegues limpiamente, y no entres en el juego de otros magos que presionan por el foro, hablan y hablan y hablan, sin jugar nada, solo dando insultos y ningún comentario verdaderamente útil.

Claro, yo hablo más de lo que juego, pero sólo porque Paco y Avahor son una panda de flojos que no hacen nada y me dejan todo el trabajo de lider a mi ¬¬'

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Tu llamabas honor y caballero a alguien que luchaba 1 vs 1, tu no has sabido luchar 1 vs 1, si fuera wls me daria vergüenza saber que te tengo como compañero, y si aceptas que el resultado de tu analisis se haga público, si eres culpable o no, y si eres culpable acepta que te pasaras 5 años baneado.

Por cierto, así tratas a los que te ayudan? Mostrando su nombre e id? tampoco respetas confidencialidad?

Algo tienes que esconder, a nadie le entra tanta prisa por morirse, quieres parecer un mago honorable pero me parece que tienes demasiado oculto y no quieres que nada salga a la luz.

Y venga, si tanto quieres que lo investigues que tu mago no amanezca muerto y que tu contraseña acabe en el concilio para que lo investigue, y que mire todo, o tambien tienes miedo de que tu resultado se haga público y de que haya algo que te puedan descubrir y por eso quieres morir?

Matiass

jajajajjajaa

que manera de reirme

Creo que ya explique mil veces que no me gusta este servidor.

.

ChaosSoldier

Rehuyes la pregunta?

Te la vuelvo a formular

Aceptas que tus resultados se hagan públicos y que si hay trampa aceptar ser baneado 5 años?

Matiass

chaos estas desviando el tema

El tema es que tenias 340 turnos negativos   y te arrancaste a meditar.

eso es todo.

estabas sin jugar en las proximas 15 horas.....

convencete.

que ibas a hacer nada, contruir , jajaja nada, estabas atrapado.

cualquiera te mataba .

.

ChaosSoldier

Rehuyendo esa pregunta no haces nada mas que intentar ocultar que eres culpable, pero el mensaje lo guardo, y ya ves, sigo vivo, y cuando salga de meditación seguire vivo.

Pero que pasa contigo? Vas a morir con el objetivo de seguir ocultando cosas, y lo de los 5 años ahora mismo va el quote para el concilio, para que quede constancia.

Tu sigue en tus trece con las muñecas.

Matiass

Estabas en guerra con muchos magos,  yo lo sabia, vi tu cronica y me aproveche de eso.

Se honorable y reconoce que te case y te arrancaste.

Y si todo lo puse antes investiguen todo lo que quieran mi mago.

no pueden encontrar nada. 10 años de baneo te doy.

Lo que pasa es que yo no confio en el concilio, tu amigo draktar me insulto mil veces y jamas le dijero nada.    Tu ademas tienes amigos en el concilio, a mi no me da garantia .
.

ChaosSoldier

Que conozca a gente del concilio no significa que sean parciales hacia mi, y venga, 10 años, pero los resultados hazlos visibles si tan seguro estas.

Jame007

pues a mi no me parece muy honrado ni limpio de tu parte q cuando matiass te va a dar el golpe de gracia te pongas en meditar... es algo de cobardes y eso mancha tu "fama" de asesino y de jugador Chaos.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Matiass

Que hagan lo que quieran, a mi me da igual.

Para mi esto termino, te atrape con mis muñecas tu mismo lo pusiste

tenias 340 turnos negativos, que ibas a mover, nada. jajajjaa

ademas tenia mas muñecas y mas cosas para tirarte.

Tu te arrancaste y esa es la historia.

No da para mas

Para mi no tienes honor en reconocer que te atrape.

No hago mas declaraciones y me retiro del servidor

Adios y suerte a todos.

.