Declaración de guerra a VAT

Iniciado por anonimo, Junio 19, 2005, 05:56:10 PM

« anterior - próximo »

anonimo

Por medio del siguiente Post, BlitzKriegers declara la guerra a VAT por insultos hacia la persona de Loky (diplomatico del gremio) y por la persecución de Light por defenderse de un spell ofensivo. Esos son nuestros motivos muy resumidos.

BlitzKriegers siegen!!!!!

_LoKy_

mando por msn el log original de la conversación, q pasteo aki, no tiene desperdicio:

-=( DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS )=- dice:
uhmmm wenas loky
|_~LoKy~_| Me niego a estudiar más! mañana me crujen pero q le den por culo. dice:
buenas
Stukov Guizmos to da powah!!! dice:
tamos ablando dl cos d tarik
|_~LoKy~_| Me niego a estudiar más! mañana me crujen pero q le den por culo. dice:
q le pasa?
se ke estas en krieg, por tanto me podeis explciar uno u otro lo de light
pues le dieron un cos y el devolvió el daño, el counter no va por hostia, lo han arreglado y tienes counter hasta q has devuelto todo tu daño
y un cos es un ataque a joder, asi q si te sale mal, no es un rd, te jodes
siempre fue una declaración de guerra
hay q saberlo usado xq como veis, es un arma de doble filo
bueno un cos puede ke haga mas daño, pero hacerle mil atakes hasta matarlo no lo veo justo, pasa a ser multiatake, no me vengas con counter por daño
es lo q hay, un cos es un ataque a joder, q no lo haga
la responsabilidad siempre es de kien evidentemente se tira y usa el cos
habeis atakado hasta kitarlo de en medio, es la respuesta ke mas pega
no
el atacó mientras debía daño q devolver
si le da un cos y le kita 20 kilos de poder
q no hubiese dado el cos
para empezar segun tengo entendido el kos s elo dio xke no para de bajarlo ligth iba claramente a por dargor, hasta ahi bien. Ahora pasamos al punto del cos, ok le da un kos, pero ligth nunca se fue del top no le kito mas de 5kilos maximo sino preguntale
en cambio el le kito la vida 24 kilos
lo sacó al top80
lo veo bastante sucio
xDDDD
yo veo bastante sucio el cos
si te dan un cos los matais en krieg?
se jode y punto sino no ser negro
no es ningun spell
pues depende, siu el mago afligido lo kiere matar, se le mata
y q no sea un spell?
el cos siempre fue declaracion de guerra
pero recuerda q esto es un juego a medio implementar
y cuando el juego estaba acabdo asi era
y ahora q ya empieza a funcionar, ya puedes actuar igual y defenderte de el
por lo tanto un cos no es un ataque cualkiera
kien lo usa se expone
es muy facil q lo maten
no es 1 rd es un ataque hecho por y para joder
por lo tanto si le joden, ajo y agua
vamos hombre a kien no le han dado un kos? te dire k paso, le dio un cops por jdoer el de vuestro gremio todos los dias y este se repateo tanto y berreo tanto ke le dio hasta petarlo
xD no esperaba menos de ti
ok pues ya sabes donde nos veremos ves pillando ids te lo sujiero
ok
declaramos ya la guerra?
kieres eso?
esta noche ya? ahora mismo?
dime
vamos
tu no kreo ke tengas motivos para delcarla yo si, pero ya me se tu juego vietnamero
jajajaja
tu no tienes ningun motivo
q te han matado un mago por cosearse?
si kiere sempezar a espelear xke te aburres tmp esperaba menos artimañas
se jode, q aprenda a hacerlo y como se usa
dime, guerra si o no
yo solo veo esto
2005-06-17  15:44:15 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:42:01 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:40:53 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:40:26 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:40:01 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:38:38 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:34:17 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:30:29 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-
kiero una respuesta clara
guerra si o no
vamos
responde
solo un si o un no
no me valen medias tintas
T se ve con muchas ganas, ke sepas ke yo tengo mas aunke no estabais en mi punto de mira ni mucho menos si no mas bien al contrario
estoy esperando
estoy esperando tu respuesta......
pero como  lider hay kosas ke no s epueden pasar por alto
ahora mismo votamos
venga, tienes 15 minutos, a los 15 minutos decido yo  
ves? soy comprensivo
ke vas a decidir? guerra x conversa de msnxD
te lo tienes muy kreido
y ese es tu error loky
jajajajaja
mi pekeño padawan  cuanto tienes q aprender

kizas tenga ke aprender si, y ten por seguro ke me habaian hablado maravillas de tiP, pero tu actitud mata tu exp de combate
jajajaja y cual es tu actitud, soy receptivo a las personas receptivas, tu no lo has sido y has venido aki con las ideas claras y preconcebidas   no depende de mi el suicidio
10 minutos
bueno yo te digo algo en 10min no kreo ke vote cmucha gente, por tanto no tendre la respuesta y tendras ke decicir tu , pero tu no tiene smotivo alguno asi ke si estas aburrido declara eso, kuando declaremos nosotros si nos dejas y si sale ke si tendras el motivo de la guerra

has venido provocando
q coño es eso de q recoja id´s?
xD
has vacilado
y si vacilas tienes q tener posicion de fuerza para ello
y tu no tienes ninguna
vamos a ver chaval, yo habla con stuvok punto y1 no contigo
punto 2
te agtega me parece bien
y yo te explico como funciona
si no lo aceptas me aprece bien+
te digo lo ke te digo no vnego a habalr de tus ligues tio, vengo habalr d elo ke no es justo
ponte en mi situacion
pero si me vacilas cojo tus cojones de collar
me entiendes
tu ya ace tiempo ke me la abrias declarado
a ti?
pero tu q crees q me importas? xD
perdon espeleado sin declarar
kreo ke tu jodes y si te joden jodes mas
por tanto
tu no eres nadie en el arch, q importancia puedes tener para mi?
nada
0
ridiculo
pero si me vacilas, tu culo es de mi propiedad
xD
te lo tendras ke ganar
ya lo hice el reset pasado
el culo chuloplaya
y sin esfuerzo
al igual me matastes
fantasmon
Stukov Guizmos to da powah!!! dice:
*yo toy mirando la negociacion entre el diplomatico y VAT*
y? tu gremio desaparecio  
q mas me dará xD
si claro
wls, culto blackdeath y tu
ke verguanza
pedir ayuida
ademas el reset pasado m la pela
tio
ya, solo q cuando entramos vosotros se os murieron 20 xD
bastante icximos
si
nada es lo qhicisteis
5 repetidos por 4
5 minutos
me aburres, me has insultado a tomar por culo
guerra ya
jdoe rke huevos tienes
yo flipo
como kieras
tio
kieres guerra o no?
me has insultado
insultar???
q es eso de fantasmon  
pero tu ke dices
empieza pidiendo disculpas
o guerra ya
ves q facil es negociar  
acaso no lo eres? pero si ha de ser un honor serlo tio, estas en boka de todos
eso no es excusa
pues nada tio
xD
guerra xD
pero krees ke me asustas?
xD
debería?
xD
almenos dejame declararla a mi
a ti?
si
ya la cabo de declarar yo
puag
no sabia stuvok ke el fuera la voz parlante de krieg pero ya veo ke si, no pasa nada
yo ya lo sabia
no esperaba menos
ya llora cuanto kieras xD
bueno cierro aki, tengo una guerra q dirigir

el documento original en doc, se titula, negociación con un subnormal.doc

peticiones al msn  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaZaReCoMPeNSaS

buena excusa para declarar la guerra, no esperaba menos de ti.
Por lo poko ke e tratado y e ledio de ti, se ke eres irrevocable, pero el motivo de la guerra es este campeon:
2005-06-17  15:44:15 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:42:01 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:40:53 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:40:26 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:40:01 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:38:38 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:34:17 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  15:30:29 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-17  03:26:18 DEAD-MAGE(#286) Light(#12)
2005-06-16  20:55:05 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)
2005-06-15  19:58:27 Light(#12) DEAD-MAGE(#286)

pd: spells ofensivos?XD inventa otra fue un cos, encima mentiras, yo flipo  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

el documento original en doc, se titula, negociación con un subnormal.doc

peticiones al msn  :lol:
El uniko ke insultas eres tu, ke todo el mundo lo sabe, weno solo hay ke leerte y si reivindiko lo de fantasma tio, tienes unos aires de sobrao flipantes, siempre intimidando te krees el dios del mundo, si se muere se muere pero la humillacion para otros.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Nathan

no has insultao Loky??k es eso de subnormal.doc??se te ve el plumero...
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Frases que pasaran a la posteridad:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El counter es por poder, si le metio COS y tubo suficientes randoms como para matarlo, no veo cual es el problema, sabes a lo que te expones y es una muerte legal, si no, haber construido mas fortalezas, si iba a por el y encima se lo puso a huevo al atacarle con COS, bien aprovechado esta.

Matar se puede matar si no se esta en guerra, sencillamente con situaciones iguales a estas, alguien se cosea solo por joder, le pega una ostia que le quieta una burrada de poder, no tienes fortalezas suficientes y se te cepilla por que tiene un huevo de counters por haberle atacado con el COS.

Buena suerte en la guerra entonces.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

Citano has insultao Loky??k es eso de subnormal.doc??se te ve el plumero...
he dicho q yo no haya insultado?

insulto cuando la persona o ente asi lo rekiere y además, el documento lleva ese nombre,

aprovecho para recordar q lo mando por msn a kien lo pida,

ya ha habido una petición  :P  

_LoKy_

ChaosSoldier

Vale, si que le ha puesto ese nombre al doc XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2000 mensajes OEEEEEEEE  :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Silmar

como diplomatea el loky...

Loky, desde mi punto de vista solo perdeis el tiempo con esa << guerra >> ^^

Silmar

_LoKy_

3 peticiones, esto se vende como roskillas  :lol:  

Saphira

Felicidades Chaos por el 2000, algun dia llegaré yo, pero un dia muy lejano...... :P  :P

Los insultos? Pos volvemos a los de PH y Krieg hace apenas una semana, que le vamos ha hacer, hay gente que no sabe expresarse de otra manera.

Los motivos de la guerra? Pos no se, será que el lider de Vat ha insultado a Loky, o sera que han matado uno de Vat por un Cos? La cosa esque hay guerra y siempre que hay guerra hay muertos, asi que.. vayan preparando ataudes. :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ChaosSoldier

Loky como diplomatico significan muchas guerras  :lol:

/me monta un bar y compra los derechos del doc a Loky para venderlo y que la gente lo lea mientras se toma su cerveza fresquica.

_LoKy_

Citacomo diplomatea el loky...

Loky, desde mi punto de vista solo perdeis el tiempo con esa << guerra >> ^^

Silmar
q va

lo hacemos para matar el tiempo q es distinto  :P

ellos se la guisan, ellos se la comen, como diría todo buen cocinero  :lol:  

CaZaReCoMPeNSaS

Menudo Tio, pasa lo ke kieras si es eso lo ke has puesto e slo ke hay, y encima te sentiras orgulloso de las payasadas ke escribes ?? no veas ke pena das, asi demuestras el tiempo ke tienes para perder.
Realmente me da igual tu vida, pero caes muy bajo, y ten por seguro ke las palabras tuyas me resbalan, se ke te lo passas bien viendo como se pikan los demas por tus insignificantes letras, pero yo no caere en tu juego sucio .

PD: la proxima vez ponte de akuerdo en la declaracion, ke si hechizo ofensivo, ahora insultos,reconoce ke te jode ke declaren la guerra antes ke tu y ya esta.
ke kieres ser el primero, el protagonista, el unico, menuda verguenza y sarta de mentiras.

CaZaReCoMPeNSaS

CitaFrases que pasaran a la posteridad:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El counter es por poder, si le metio COS y tubo suficientes randoms como para matarlo, no veo cual es el problema, sabes a lo que te expones y es una muerte legal, si no, haber construido mas fortalezas, si iba a por el y encima se lo puso a huevo al atacarle con COS, bien aprovechado esta.

Matar se puede matar si no se esta en guerra, sencillamente con situaciones iguales a estas, alguien se cosea solo por joder, le pega una ostia que le quieta una burrada de poder, no tienes fortalezas suficientes y se te cepilla por que tiene un huevo de counters por haberle atacado con el COS.

Buena suerte en la guerra entonces.

Nos vemos.
chaos, kizas sea legal, pero kreeme ke es un puteo y una coordinacion de tiempo atras, y de todas formas no veo justo os multiatakes por un cos ke no iba sikiera a el, hechar un cos no kreo ke sea la muerte del mago.
De kualkier modo la guerra han acabado buskandola ellos, la prepotencia de este chico no tiene limites.

ChaosSoldier

La cuestión no es quien la declara primero, si no que bando es el que postea mas cabezas  B)  

ChaosSoldier

Citade todas formas no veo justo os multiatakes por un cos ke no iba sikiera a el, hechar un cos no kreo ke sea la muerte del mago.
No son multiataques, son counters.

_LoKy_

CitaMenudo Tio, pasa lo ke kieras si es eso lo ke has puesto e slo ke hay, y encima te sentiras orgulloso de las payasadas ke escribes ?? no veas ke pena das, asi demuestras el tiempo ke tienes para perder.
Realmente me da igual tu vida, pero caes muy bajo, y ten por seguro ke las palabras tuyas me resbalan, se ke te lo passas bien viendo como se pikan los demas por tus insignificantes letras, pero yo no caere en tu juego sucio .

PD: la proxima vez ponte de akuerdo en la declaracion, ke si hechizo ofensivo, ahora insultos,reconoce ke te jode ke declaren la guerra antes ke tu y ya esta.
ke kieres ser el primero, el protagonista, el unico, menuda verguenza y sarta de mentiras.
te veo un poko irascible, tomate un trankilmacin y ale disfruta de la guerra  :lol:  

hispano

Silmar nenaza.....( mensaje de mi hermano ) Silmar marikita ( mensaje mio  :P )

esto chaos, no te metas k esta guerra ya ta pillada por loky ....xD nmosotros a buscar la nuestra  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

CaZaReCoMPeNSaS

CitaMenudo Tio, pasa lo ke kieras si es eso lo ke has puesto e slo ke hay, y encima te sentiras orgulloso de las payasadas ke escribes ?? no veas ke pena das, asi demuestras el tiempo ke tienes para perder.

te veo un poko irascible, tomate un trankilmacin y ale disfruta de la guerra  :lol:
Solo se puede disfrutar si muere, se ke es dificil xke aunke como persona no valgas un duro, se ke eres bueno y yo en cambio no te desprestigio, espero ke tus palabras se topen contra ti.

y yo no posteo cuando mueren los kriegs

S ke tu lo haras xke es tu juego, pero bueno, se ke caeran VaTs, intentare ke los menos posibles, de todas formas el primero a sido un krieg.

Intentare postear lo menos posible, par ano darte coba.

ChaosSoldier

No me meto, solo informo, que la página de counters este deshabilitada no significa que no existan, si tienes al mago en cuestión en seguimiento y te ha atacado, si pone P tranquilamente le puedes meter, por que los counters siguen habilitados pero la página no.

Se ve como multiataque, si, pero realmente es counter, si no haz la prueba con alguien que te haya atacado y este en prote a unas cuantas pos debajo tuyo, y veras como le puedes meter la contra.

Light lo que ha hecho es meterle los counters que le ha proporcionado el ataque que ha recibido por el COS, por eso no es multiataque.

CaZaReCoMPeNSaS

CitaNo me meto, solo informo, que la página de counters este deshabilitada no significa que no existan, si tienes al mago en cuestión en seguimiento y te ha atacado, si pone P tranquilamente le puedes meter, por que los counters siguen habilitados pero la página no.

Se ve como multiataque, si, pero realmente es counter, si no haz la prueba con alguien que te haya atacado y este en prote a unas cuantas pos debajo tuyo, y veras como le puedes meter la contra.

Light lo que ha hecho es meterle los counters que le ha proporcionado el ataque que ha recibido por el COS, por eso no es multiataque.
ok si chaos, es una forma de verlo, pero ke kieres ke te diga.. no veo justo el counter por poder, ademas de counter te aseguro ke han habido minimo 2 atakes ke no lo eran pero aprovechando cuando acabo los counters po poder ke le kedan pokas fortalezas... lo mato

k puedo decir Lo vemos almenos una rateria total.
El tipico mago ke ya se le ve ke te la tiene clichada todos los dias y luego hace esto no nos mola.

vuelvo a reveindicar ke la guerra la keria loky antes ke nada, estaba deseandolo, eld e hablar nada ya se puede leer en la conversa esa, encima exigiendo, pero weno da igual.

No me gusta dar ningun tipo de polemica y menos a loky.

Y no nos dejaremos pisar, si kieres realmente guerra, xke se ha visto( vale lo de los counters, pero no mala leche) la tendran.
Solo defendemos lo ke es justo.

Y Realmente kreeme ke la han buskado y nosotros respondemos dandosela. ;)  

ChaosSoldier

El counter por poder es como deberia estar, no por ataque, y así es como esta ahora, es como cuando cambiarón el fallo al conjurar spells, tenia que fallar, no funcionar siempre.

Son pequeños parches que se colocan hasta que se termina de programar, el counter por ataque estaba de parche, y como deberia ser, que es como esta ahora, es una versión radical.

Y con tantos ataques, es dificil saber si todos fuerón counters, y si entro en protección.

Si entro en protección y es muerte por counters, es totalmente legal, e intentar negociar una muerte legal con la cabeza del mago que lo ha matado es que no hay negociación, hay guerra segura.

Todos saben quien es loky y como juega, y el ha visto algo totalmente legal y el otro bando no, entonces protestar por algo que el ve legal y los otros no llevando tiempo de asesino es acabar en guerra, nunca se puede poner un asesino de diplomatico, por que la mayoria de las veces seran guerra, y en eso si que protesto, loky como diplomatico va a declarar muchas guerras, para que negarlo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos.

hispano

chaos ...tienes envidia de loky? kieres ser diplomatico de LP¿? :D  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Sabes que yo no valgo para diplomatico, y como se vuelva a escapar otra maga a PH te obligare a cambiar de nombre al gremio por Los Poetas.

valium

pa mi es solo leer algo pa tirarse flores una misma persona

otra cosa, en q Gremios el counter con diablos es considerado Acto de Guerra??? es q si es asi es porq en muchos gremios era asi, me gustaria saber los nombres, supongo q eso viene desde mari...

El CoS es un hechizo q se lanza el propio mago, no es lanzado a otro... asi q no es n spell como el D&D o MS  

Jame007

Caza, como se nota q te has criado en the lord xD! Lo digo porque la mayoria de gremios en mari el cos se lo tomaban de dos formas:

a) Guerra
B) Dar recounters hasta que no pueda más.

Con eso quiero decirte que lo que hizo light es del todo legal, mi recomendación es que enseñes a vuestros negros que cosearse no es tan facil ni inocente, sino que lleva muxas y malas consecuencias.

Por lo demás, suerte a los dos gremios, me caen bien :)  :)

P.D: El reset pasado se supone que tabamos en guerra con vosotros, xo fue cuando yo tube que irme 15 dias y luego aunque en teoria estabamos yo no recibi ni un ataque, ni un spell ni nada :blink:  :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

CitaLoky como diplomatico significan muchas guerras  :lol:

/me monta un bar y compra los derechos del doc a Loky para venderlo y que la gente lo lea mientras se toma su cerveza fresquica.
No se me ocurrió a nadie con mas talante...
¬¬ no comprar los derexos de autor! pertenecen a Krieg!
^^ tb se puede disfrutar de la version extendida de Stukov

LiNuX

Vamos a ver, no me he leido todo el puñetero post por ke me la kome, pero tengo ke decir una cosa, EL COS es una jodienda, pero una de las mas gordas ke hay, y me da iwal las subnormalidades ke digais, por ke mira ke sois tontos, si alguien te da un COS ya hay motivos mas ke suficientes para matarle el mago.

ahora no os pongais a llorar como mariconas, por que un ataque con COS no es igual a un counter, es igual a una muerte, si no sabeis como usar un COS en condiciones no es culpa del otro, NO HAGAIS COS y vuestros magos no moriran.

Como se nota que estáis acostumbrados a un ataque un counter, MENUDA MARICONADA.

P.D: Sin ir mas lejos ayer mismo me cosearon en el mega, mi chamán muerto junto kon unos 10 mil treants, acto seguido le mandé un mensaje al coseador avisandole de ke iva a morir, su respuesta es ke era su primer reset y no se ke mierdas. Pues lo siento señores, si jugais con fuego MORIREIS, y ahora a llorar a otra parte
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

anonimo

Silmar

CitaSilmar nenaza.....( mensaje de mi hermano ) Silmar marikita ( mensaje mio  :P )

esto chaos, no te metas k esta guerra ya ta pillada por loky ....xD nmosotros a buscar la nuestra
menudo par de cabronazos (pero como los kiero oye...)

Seguid buscando, ke si yo soy capaz de encontrar empleo para el verano, vosotros podeis encontrar gresca segura, y si no, hablad con chaos k la busca rapido
xD

Silmar

anonimo

WIR SIEGEN! ALLEN HEILEN DER BLITZKRIEGER!

- 1 R/S/P = 1 Counter
- 2 R/S/P = 3 Counter
- 3 R/S/P = Decisión popular
-El uso de items y hechizos está prohibido hacia nuestros magos. El C.O.S. al ser efectos de un hechizo también esta prohibido. Lo descrito tiene la misma importancia que 3 R/S/P

Y por petición popular: Gizmo to da Powah!

--------------------------------------------------------------------------------------

Esa es la descripción de nuestro gremio :)  

ChaosSoldier

Decisión popular viene a significar "Sayonara Baby" XDDDDD

ElTioPaco

otia el linux.... cada dia hay mas gente en este foro con "talante"  :lol:

Aqui va mi opinion como mago blanco/negro (dependiendo del reset y estado de animos XD)

como mago blanco dire, que los negritos con COS, son una jodienda, siempre que un negrito es tan patan que no puede defenderse, acaba coseandose, en vez de buscar una solucion mejor, esto desde la perspectiva de un mago blanco, es exasperante, ya que no es 1 cos, sino muchos a lo largo del reset.

y ciertamente si estas granjeando a un patan (como seria este caso  <_<  notese que patan lo digo sin animo de ofender) y esa persona decide por venganza matarte un heroe, NUNCA te lo tomas bien.

teniendo derecho a counters y contracounters hasta el ojete, es normal que le metas todo lo que puedas e incluso pedirle a alguien del gremio un coordinado.

ahora bien, lo que haga el mago blanco ya es cosa sulla, puede sobreinvocarse, para meter 3 o 4 galletones de dios al mago, o intentar hacerle poco daño e irle comiendo las fortalezas poco a poco para matarlo(teniendo asi mas derecho a counters).

Como mago negro siempre dire, que nunca hay que cosearse contra alguien que sin COS no le pegarias nunca, si sabes que no puedes entrar a alguien, mejora,  pero no te cosees, un COS es un acto de odio entre magos, y con los counters de poder (cosa que hace las guerras mucho mas interesantes) puede ser un suicidio.

Si coseas a alguien ten en cuenta que lo tienes que dejar tan mal que no pueda devolverte los counters en 24 horas. Si no puedes conseguir eso, no lo hagas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

anonimo

CitaDecisión popular viene a significar "Sayonara Baby" XDDDDD
bueno... mas bien significa algo parecido a juntarnos en el msn los 4 locos que tamos en el gremio y despues de unas risas decir ''weno... que hacemos?'' y si tamos mu perros le preguntamos a loky a ver que prefiere xD (weno.. normalmente sabemos la respuesta antes d preguntar incluso :D)

Saphira

CitaDecisión popular viene a significar "Sayonara Baby" XDDDDD
bueno... mas bien significa algo parecido a juntarnos en el msn los 4 locos que tamos en el gremio y despues de unas risas decir ''weno... que hacemos?'' y si tamos mu perros le preguntamos a loky a ver que prefiere xD (weno.. normalmente sabemos la respuesta antes d preguntar incluso :D)
Osea el que decide es él, el que dirige el ejercito es él, el que decide si hay guerra es él.......

Tu que haces stukov?? :P  :P

Curiosidad simplemente
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ChaosSoldier

Tiene suficientes responsabilidades gobernando el mundo

Larga vida al rey Stukov!

Nathan

weno ya se sabe kien lleva las riendas en Krieg.. :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Songi

CitaVamos a ver, no me he leido todo el puñetero post por ke me la kome, pero tengo ke decir una cosa, EL COS es una jodienda, pero una de las mas gordas ke hay, y me da iwal las subnormalidades ke digais, por ke mira ke sois tontos, si alguien te da un COS ya hay motivos mas ke suficientes para matarle el mago.

ahora no os pongais a llorar como mariconas, por que un ataque con COS no es igual a un counter, es igual a una muerte, si no sabeis como usar un COS en condiciones no es culpa del otro, NO HAGAIS COS y vuestros magos no moriran.

Como se nota que estáis acostumbrados a un ataque un counter, MENUDA MARICONADA.

P.D: Sin ir mas lejos ayer mismo me cosearon en el mega, mi chamán muerto junto kon unos 10 mil treants, acto seguido le mandé un mensaje al coseador avisandole de ke iva a morir, su respuesta es ke era su primer reset y no se ke mierdas. Pues lo siento señores, si jugais con fuego MORIREIS, y ahora a llorar a otra parte
aky nadie se puso a llorar, e una simple declaracion de guerra, y sino aprende a leer.
Estoy de akuerdo ke COS y recounter vale, pero no recounter y multiatake omo es el kaso con Dargor. Al cabar el counter por daño vio pokas fortaleas y pum muerto, ese es el kaso real, asi ke me parece bien ke defendais un cos y estoy de akuerdo pero no un multiatake, y la guerra vino por ambos bandos no solo por el nuestro,  ke kede todo esto muy claro o siempre habra ke leer lo mismo ke ya es aburrido

ChaosSoldier

Haber, eso no es un multiataque, es counter, si hubiera multiatacado despues del counter le hubiera saltado la prote.

El problema es que al no estar programado del todo el counter por poder, cada ataque que das como counter cuenta como un ataque normal y considera multiataque, si no mira la lista negra del server y a ver cuantos ves, igual todos players.

Songi

CitaHaber, eso no es un multiataque, es counter, si hubiera multiatacado despues del counter le hubiera saltado la prote.

El problema es que al no estar programado del todo el counter por poder, cada ataque que das como counter cuenta como un ataque normal y considera multiataque, si no mira la lista negra del server y a ver cuantos ves, igual todos players.
Luego mirare la cronica,pero estyo seguro ke hubo multi antes o despues. En kualkier kaso, la decision de la guerra es de un 60%krieg y 40% vat se hablo el tema y al estar aburridos a la minima la declararon, yo al leer eso veo a dart contra la pared de decicir guerra y aun asi mirar en que foro estais escribiendo ke gremio posteo :)  

Wulfbait

Cuando el mago esté muerto va a dar igual si se está o no de acuerdo con que el COS merece un tratamiento especial.

Analicemos la situación:

Yo pego a un mago, el mago me pega a mi, o no.

El mago pega a otros magos, los otros magos le pegan a el, o no.

Hasta ahí parece correcto. :)

Al mago al que pego se le hinchan las bolas de que yo le pegue. Razones? las tiene sensibles. ME COSEA

A mi se me hinchan las bolas porque he pasado rozando el poste a la hora de recolocar mi reino y me he librado de morir por pelos ya que he estado con X has de tierra durante 3 horas recibiendo counters a diestro y siniestro. Al mismo tiempo, no solo he perdido el preceptivo heroe de COS, sino alguno más en las tres horas en que he estado casi cadaver. También las tengo sensibles. MATO A ESE MAGO COSERO.

Me parece equilibrado, Quid Pro Quo. El decide cuando y a quien cosea y yo decido cuando y a quien mato :)

Cualquiera podría decir que el COS es un spell legal, que los negros lo tienen para algo y tal y tal. El multiataque tb es legal, matar magos tb es legal.

Como muy bien decía Tio Paco, si te coseas, asegurate de que no te puedan devolver los counters, si no es así, asegurate de hacerlo lo suficientemente bien como para que no te maten, si no es así, a llorar a mamaita.

En la misma medida, si multiatacas, asegurate de matar, si no es así, agarrate bien los machos, que vienen curvas :)

En último término, la justicia se compone de un 90% de sentido común y de un 10% de fuerza para ejercerla.

Dsigual

Citaahora no os pongais a llorar como mariconas, por que un ataque con COS no es igual a un counter, es igual a una muerte, si no sabeis como usar un COS en condiciones no es culpa del otro, NO HAGAIS COS y vuestros magos no moriran.
j0az linus el q llora eres tu y no te estas dando cuenta eh? q pasa q los putos negros tenemos q ser la granja de todos los magos? pues no mire y para eso hay un hechizo (sisi, como el de invocar dragones o fenix o diminions) y en su descripción no pone: "morirás al utilizarlo pq eres muy malo y muy cabrón".

Esq esto me toca la moral enserio, si no vale cos, tp vale invocar dragones o doms o nixes.

Y la tontada esa de q cos = a guerra en mari... no se en q servidores de mari habeis jugado, pero eso NUNCA ha sido así. Si un negro te cosea, pues TE JODES por haberle atacado, es lo q tenemos, q no siempre se nos puede granjear agusto.

Yo en este server, cuando puedo respondo con cos, y el q me venga llorando (como tu linus) pues le meto otro + DD y si te pica te jodes.

Vamos... cos = guerra... pero q panda de lammers diosss!!!!

ChaosSoldier

Songi

CitaCuando el mago esté muerto va a dar igual si se está o no de acuerdo con que el COS merece un tratamiento especial.

Analicemos la situación:

Yo pego a un mago, el mago me pega a mi, o no.

El mago pega a otros magos, los otros magos le pegan a el, o no.

Hasta ahí parece correcto. :)

Al mago al que pego se le hinchan las bolas de que yo le pegue. Razones? las tiene sensibles. ME COSEA

A mi se me hinchan las bolas porque he pasado rozando el poste a la hora de recolocar mi reino y me he librado de morir por pelos ya que he estado con X has de tierra durante 3 horas recibiendo counters a diestro y siniestro. Al mismo tiempo, no solo he perdido el preceptivo heroe de COS, sino alguno más en las tres horas en que he estado casi cadaver. También las tengo sensibles. MATO A ESE MAGO COSERO.

Me parece equilibrado, Quid Pro Quo. El decide cuando y a quien cosea y yo decido cuando y a quien mato :)

Cualquiera podría decir que el COS es un spell legal, que los negros lo tienen para algo y tal y tal. El multiataque tb es legal, matar magos tb es legal.

Como muy bien decía Tio Paco, si te coseas, asegurate de que no te puedan devolver los counters, si no es así, asegurate de hacerlo lo suficientemente bien como para que no te maten, si no es así, a llorar a mamaita.

En la misma medida, si multiatacas, asegurate de matar, si no es así, agarrate bien los machos, que vienen curvas :)

En último término, la justicia se compone de un 90% de sentido común y de un 10% de fuerza para ejercerla.
Estoy totalmene de akuerdo contigo.
Es una forma de verlo pero tmb se podria ver asi:
1counter con COS (xke ese mago me tiene hasta las pelotas de atakarme ,etc, el motivo ke sea, decido dar mi counter con COS.
1 COseo=Muerte? No todos lo ven asi aunke segun el punto de vista.
Demostrare el multo de light si lo ha habido.Si no lo hubo son dos puntos de vista ke entiendo.
Pero rekrdar ke esto es solo el 40% motivo de Dart.
Motivo de
krieg par ala guerra ke es kien posteo=>Invencion de spell a ellos ofensivos)cos spell al mismo mago) e invencion de Insultos,xDDD ke esta es la mejor.60%(con post incluido) :rolleyes:

Pienso ke la guerra la keria mas krieg indiscutiblemente, mientras pensarian a kien se la jugaban aparecio la excusa perfecta.

LiNuX

A ver songi Recounter y multiatake??? pero ke memeces dices???? O_O

Si me metes un COS, felicidades riete kon tus amigotes, pero despues no llores si te mato el mago, chaval el counter por poder es así de simple, me matas 15 mil treants?? me bajas 8 kilos de poder o los ke sean, pues bueno, yo te doy los kounters necesarios para bajarte esos 8 kilos, si te mato el mago, te jodes, la vida es así, ya os lo digo:

MAGOS NEGROS, ANTES DE DAR COS PENSAD BIEN LAS CONSECUENCIAS, POR QUE SEGURAMENTE VUESTRO MAGO MORIRÃ

P.D: Dsigual kuando kieras me avisas en el super te digo mi mago y le metes COS ok??

Luego veremos, si tu mago sigue vivo y kon ganas xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

anonimo

CitaApuesto por Krieg :lol:
asias

por sierto el Rey Stukov que tan ocupado esta se encarga se dirigir esto. El gremio es uan democracia. Loky le emos djao q tratase la diplomacia cn VAT xq yo no andaba muy puesto en ese tema del COS y el si.

y le dejamos matar magos de la lsita negra porque es feliz :)

anonimo

Pienso ke la guerra la keria mas krieg indiscutiblemente, mientras pensarian a kien se la jugaban aparecio la excusa perfecta.
no es asi. dio la casualidad que os metisteis cndo tabamos pacificos y ociosos. Deje a Loky el tema de la diplomacia y estube en la conversacion. Me parece la decision de Loky buena.. de no haber sido asi no habriamos ido a la guerra.

Weno y si fiera como dices... pasa algo? :)

_LoKy_

pero q pasa q aki la gente fuma colacao o q?

de q cojones de spell ofensivo he hablado yo???, aki la comprensión lectora brilla por su ausencia,

el tio viene pidiendo justicia, le digo q se ekivoca, me vacila y como no es nadie para hacerlo se las pongo de corbata, insulta y guerra  :)

fin de la historia

recordar q el mago de light no fue el uniko q dio hostias hasta matar al cosero, sino q fueron dos magos, pero claro es a mi a kien el dart ese, todavia se la tiene guardada por haber anikilado su gremio el reset pasado (cosa q evidentemente tiene todos los boletos de volver a pasar) asi q dejar de decir sandeces,
la escusa de q sea n0b no sirve, q se joda y aprenda a jugar.