Declaraci贸n de guerra a VAT

Iniciado por anonimo, Junio 19, 2005, 05:56:10 PM

« anterior - pr髕imo »

ElTioPaco

Citala escusa de q sea n0b no sirve, q se joda y aprenda a jugar.
como ya he dicho... se respira "talante" en este foro....

maldito MVV me ha pegado la palabrita  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

anonimo

as visto q wen diplomatico tenemos? xD tan cari帽oso con los ni帽os

_LoKy_

no,

me limito a castigarles cuando se comportan mal  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

menudo cabron el ligh ese  :P
Segun tengo entendido, light atako al negro y no le entro (pkt), al dia siguente parece ser que le volvio a dar (pasadas las 24 horas), pero esta vez si le entro, al parecer al negro no le gusto y le devolvio con COS jodiendole 670 tierras :). Por suerte sabia ke le iban a dar con cos y no habia dado a nadie mas (si hubiera dado a mas la broma le saldria por 1200 o 1700 tierras). Light despues de hablar con su gremio decidio matar a ese mago, con todo el derecho (en mi opinion) ya ke el negro habia intentado joderle el mago :) . Otra cosa, Si le habian hechizo, (segun tengo entendido) un verde al cual se los revoco a ostias, y un negro al ke no le dio por miedo a un posible cos :P

pd: mi mago es light  :P  

anonimo

Proximamente en los cines:

EL CASTIGADOR 2: LOKY's REVENGE

protagonizada por: Loky xD

CaZaReCoMPeNSaS

Citapero q pasa q aki la gente fuma colacao o q?

de q cojones de spell ofensivo he hablado yo???, aki la comprensi贸n lectora brilla por su ausencia,

el tio viene pidiendo justicia, le digo q se ekivoca, me vacila y como no es nadie para hacerlo se las pongo de corbata, insulta y guerra  :)

fin de la historia

recordar q el mago de light no fue el uniko q dio hostias hasta matar al cosero, sino q fueron dos magos, pero claro es a mi a kien el dart ese, todavia se la tiene guardada por haber anikilado su gremio el reset pasado (cosa q evidentemente tiene todos los boletos de volver a pasar) asi q dejar de decir sandeces,
la escusa de q sea n0b no sirve, q se joda y aprenda a jugar.
Yo diria ke menudo Perturbado de diplomatico.
1-No asustas a nadie, por eso estamos aky.
2.-No anikilastes nada el reset pasado, el gremio llego al final y kedo decimo, eso si pedistes ayuda a otros gremios aliados tuyos, ksoa ke es legal :)
3.COntra ti lo unico ke tengo es tu prepotencia.( cosa ke kreo ke realmente solo eres en tus cuatro paredes)sino te iban a dar pal pelo en la vida.
4.- de ke ecusa de nob ni ke leches? los insultos no son excusa, yo no insulte, tu si lo hicistes y repetidas veces, y amenazastes.
Tus amenazas poko pueden afectar, pero detesta tener ke leer tus "lokekeces"

Ala cascalo

Saludos
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

Citapero q pasa q aki la gente fuma colacao o q?

de q cojones de spell ofensivo he hablado yo???, aki la comprensi贸n lectora brilla por su ausencia,

el tio viene pidiendo justicia, le digo q se ekivoca, me vacila y como no es nadie para hacerlo se las pongo de corbata, insulta y guerra  :)

fin de la historia

recordar q el mago de light no fue el uniko q dio hostias hasta matar al cosero, sino q fueron dos magos, pero claro es a mi a kien el dart ese, todavia se la tiene guardada por haber anikilado su gremio el reset pasado (cosa q evidentemente tiene todos los boletos de volver a pasar) asi q dejar de decir sandeces,
la escusa de q sea n0b no sirve, q se joda y aprenda a jugar.
Yo diria ke menudo Perturbado de diplomatico.
1-No asustas a nadie, por eso estamos aky.
2.-No anikilastes nada el reset pasado, el gremio llego al final y kedo decimo, eso si pedistes ayuda a otros gremios aliados tuyos, ksoa ke es legal :)
3.COntra ti lo unico ke tengo es tu prepotencia.( cosa ke kreo ke realmente solo eres en tus cuatro paredes)sino te iban a dar pal pelo en la vida.
4.- de ke ecusa de nob ni ke leches? los insultos no son excusa, yo no insulte, tu si lo hicistes y repetidas veces, y amenazastes.
Tus amenazas poko pueden afectar, pero detesta tener ke leer tus "lokekeces"

Ala cascalo

Saludos
te repito, tomate un trankilmacin,  q te veo alterado  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

Esto me recuerda una laaarga discusion que tuve creo que con pablox , en estos foros , acerca de que en un solo , si un mago me cosea o me hace un random y luego me espera con CoS , es automaticamente candidato al exterminio por mi parte. Era una opcion personal y que requeria mucho sacrificio cuando no estaba el counter por poder.

Ahora , tal y como estan las cosas , es casi coser y cantar , dados los pocos jugadores buenos de negro que hay en el server.

Otra cosa son las politicas gremiales y tal , pero yo lo tengo clarisimo , si mi gremio no estuviera de acuerdo en ese caso , pues se sale uno del gremio y hace lo que tiene que hacer.

Como bien dice Linux , en un server solo , lo destrozas.

En un server guild , pues quizas entren mas variables en juego , pero vamos , que si tu gremio no te apoya en algo asi , realmente necesitas cambiar de gremio.

(Linux eres feisima , pero cuando tienes razon , tienes razon)

TioPaco , el talante dominara el mundo...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Dsigual

CitaP.D: Dsigual kuando kieras me avisas en el super te digo mi mago y le metes COS ok??

Luego veremos, si tu mago sigue vivo y kon ganas xD
linus yo solo meto cos a los q me joden, pq como sabr谩s, un cos a alguien al q no tienes contra, pues como q no. Tu jodeme y te meto los diablos hasta la faringe (desde el culo) y si me tiras para abajo, pues te meto otro, q ya lo digo en mi desc a mi el rank me la toca.

ChaosSoldier

A mi cuando me meten COS, sencillamente se llevan dos sorpresas:

1潞 No llevo unidades, dos turnos que les chupa el prince devil
2潞 Mueren por lack de oro :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Loky, te dedico la canci贸n de Sentenced - The Suicider, sobre todo esta parte:

I live to kill and kill to live  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

LiNuX

Gracias magoviejoverde yo tambien te kiero xD

P.D: Hombre desigual kampeon no te moskees  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

anonimo

CitaLoky, te dedico la canci贸n de Sentenced - The Suicider, sobre todo esta parte:

I live to kill and kill to live  :lol:
joassss

Songi

2005-06-17  16:46:57 Light(#12) DEAD-MAGE(#1049) MUERTE MAGO
2005-06-17  16:46:10 Light(#12) DEAD-MAGE(#1049) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:44:15 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:42:01 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:40:53 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:40:26 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:40:01 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:38:38 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:34:17 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  15:30:29 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MUERTE MAGO
2005-06-17  03:26:18 DEAD-MAGE(#286) Light(#12)  COS DE DARGOR
2005-06-16  20:55:05 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MULTIATAKE
2005-06-15  19:58:27 Light(#12) DEAD-MAGE(#286) MULTIATAKE
2005-06-14  20:14:35 Light(#12) Kakashi(#336)
2005-06-13  19:09:59 Light(#12) Kakashi(#336)

COMO DIJE VENGO A DEMOSTRAR LO KE COMENTE.

SOLO VENGO A DEMOSTRAR LO KE DIJE, MULTIATAKE Y DARGOR AL ESTAR ARTO DE SIEMRPE DARLE, Y ENCIMA MULTI LE DEVOLVIO CON UN COS ASI VINO EL 40% DE vAT
EL 60% A kRIEG
SALUDOS A TODOS